sábado, 3 de enero de 2015

ONGs, El Negocio de la Caridad. - Documental Imperdible.// Sello Hiperdimensional: El Dinero y Finalidad del Lucro en el Holograma Tierra - Marielalero.

Publicado el 22 de dic. de 2014
ONGs, el negocio de la caridad.
(un documento imperdible)

Entre otras cosas y en palabras de Rony Brauman durante el video (min.26'), fundador de MSF (Médicos Sin Fronteras): "“Para mí, se trata pura y llanamente de una estafa. Una estafa intelectual, además, por supuesto, de una estafa económica. Eso queda por ver. Pero estafa intelectual, sin ninguna duda. Ofrecer puestos de voluntarios sobre el terreno al mejor postor, a precios altos y pagados por personas de muy buena fe y con voluntad de comprometerse, pero muy ingenuas, es una burla inadmisible. Sobre el terreno, no sirve para nada. Sin duda solo beneficia a los que organizan este tipo de cosas, porque a fin de cuentas, lo que hay, es el dinero.”




Daniel Estulin - Desde La Sombra - El Movimiento ecológico: ¿La nueva religión?. (WWF - Greenpeace)


http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/daniel-estulin-desde-la-sombra-el.html

Dinero y Lucro en el Holograma Tierra:

Una Pregunta del Post completo: Programa de Vida y su relación con la Consciencia:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/11/programade-vida-ii-surelacion-con-la.html

Pregunta

Sabemos que el dinero es un sello hiperdimensional muy fuerte y que se aprovechan de ello para traspasar esa línea cuando:

1.- Vemos que una persona está pasando mal, pero nunca nos lo pide y tratamos de aliviar sin pedir permiso y se lo solucionamos (tomamos el control de la situación, imponemos y decidimos).

2.- Nos pide en forma indirecta a través de otra persona y sentimos la obligación de ayudar.

3.- Lo pide pero no lo pide, porque lo realiza con doble sentido e indirectamente, poniendo a familiares como escudo para recibir la ayuda, cuando en realidad es esa persona que lo necesita porque es el adulto.

4.- No está en mala situación pero sentimos la obligación o necesidad de ayudar.

5.- Un lazo familiar que nunca lo pide directamente, pero se victimiza en distintas situaciones, y hace sentir que es obligación ayudar.

6.- Obligación ineludible, por ejemplo una fundación, hospital, colegio, etc que sabe que el dinero no va a donde tiene que ir realmente y tiene otros destinos, queda cómplice de la situación.

7.- Cuando una persona de la calle (extrema pobreza), en el que has comentado que generalmente son 2D para la producción de energía electrofisica, te hace sentir acosado para que lo ayudes.

8.- Uno ve que la persona comete muchos "errores" y se ve en aprietos con ellos?

…cuál sería la mejor manera de no interferir ambos programas de vida (donante y el que recibe) cuando se trata de dinero para no caer en la trampa vibratoria de los HP y que la ayuda sea para bien?.

Respondo

La energía dinero simbólica y vibratoriamente representa el sello físico de sus progenitores hiperreales. La creación del mismo está basada en generarle al ser humano dependencias, compromisos y obligaciones de todo tipo ya sea para con su propia mantención, para los que están bajo su responsabilidad y para con el sistema socio-planetario. Los ex Pleyadianos se han encargado del diseño operativo del mismo con  la sutileza siniestra que los caracteriza. 


El sistema planetario, encubierto tras el lema NOM ha enseñado una sola modalidad para su uso, demanda e inversión que es la que tú y demás personas observan y vivencia día a día,  donde se deja manifiesta su importancia y escalafón en los distintos niveles sociales. Detrás de esta simbología se tejen otras cuestiones como la que has planteado en este comentario que en más de una oportunidad lleva a que los seres humanos se comprometan entre ellos mismos al prestarse dinero, solicitar  préstamos, contraer deudas, creerse con el derecho de obtener sus necesidades en forma gratuita, manipular o coimear. Etc. 


Inevitablemente bajo estas condiciones los programas de vida de las personas implicadas en este tipo de trato vincular se entrecruzan e involucran con sus programas de vida. Por más que intenten no hacerlo es difícil porque el NOM ha creado su programa económico y financiero para que dependa de esta simbología. En pocas palabras, tienes que pagar tu estadía planetaria según las posibilidades que te brinde tu entorno socio-humano más lo que portas como programa de vida.


No obstante, se puede utilizar esta energía sin que los programas de vida se vean  comprometidos, conociendo determinados procedimientos en cuanto a su uso, orientación y utilidad para que la vibración del ser humano no se vea perjudicada ante el manejo diario de esta energía en su vida, al saber cómo debe emplearlo, teniendo en cuenta los siguientes principios.


Saber utilizar esta energía física, sin ambición, solo disponer de ella como un bien utilitario que facilita obtener el ingreso y el acceso hacia las necesidades básicas y cotidianas para una vida confortable como lo es la educación, el vestirse, alimentarse, estudiar, tener la vivienda propia, recreación, Etc. No especulando en contra de lo que obliga el sistema planetario, sino más bien aprovechar benévolamente su programa revirtiendo el sentido del mismo, sin tener que caer en su dependencia y apego.


Saber que se puede disponer de sumas de dinero, sin sentir la necesidad o compulsión de tener que gastarlo o invertirlo.


Saber administrarlo, no contrayendo deudas innecesarias hasta no terminar con compromisos adquiridos, con ello se evita de tener que solicitar préstamos a las financieras, bancos y conocidos.    


Entender cómo se debe realizar un préstamo de dinero y  devolución del mismo en el caso que sean necesarios a personas conocidas para no comprometer los programas de vida tanto del que lo solicita como el que lo facilita. 


Primer Ejemplo: La persona que ante una necesidad económica o situación ajena a su voluntad requiere que se le preste dinero debe pautarse ella misma como lo hará y a que persona de su máxima confianza se lo solicitara.  


Buscar el momento preciso para comunicarse con ella, estableciendo el día y el lugar del encuentro de común acuerdo.


Plantearle la situación y preguntarle las posibilidades que tendría de concederle un préstamo y las condiciones para su devolución. Fijar las condiciones del reintegro del préstamo. Si es en cuotas acordar los días de pago.


Finalizada la devolución del dinero cerrar el vínculo establecido agradeciéndose mutuamente el haber tenido la oportunidad en esta vida de haberse ayudado.


Sus programas de vida no son afectados debido a que voluntaria y responsablemente establecieron los términos del préstamo y devolución del dinero.       


Segundo ejemplo: Si una persona se ve en la situación de tener que prestar dinero a conocidos o a sus parientes,  es importante que analice su situación financiera y los términos en que realizara el préstamo para que su economía no se desestabilice y se genere un desequilibrio energético en entre ambas partes.


También puede optar por elegir donar su dinero liberando a la persona que se lo solicite, concluyendo con su gesto un compromiso vincular como este. Cabe señalar que si lo hace no debe ser motivo para que lo comente y lo haga público por dos razones fundamentales.


1-  Si presta el dinero lo hace porque quiere ayudar de corazón a esa persona, no espera recompensa alguna o alardes que reconozcan su bondad ante ella o las otras personas, no busca fines personales  que sujete a esta persona a tener que de por vida hacerle favores como forma de pago, manipularla o hacerle insinuaciones por la donación concedida. Prestar o donar dinero en estas condiciones es crear causas que motiven a los gestores del Holograma Tierra para argumentar el juicio penal ante los implicados.


2-  Llegaran a su vida personas que le soliciten dinero, al haberse enterado que es generoso con esta energía materia y bondadoso como ser humano. Su programa de vida, se vera implicado con el de otros.


Tercer ejemplo: En general es importante no crearle dependenciaeconómica a las personas sean estas familiares, conocidos o desconocidos. Se les debe enseñar a que ellos sean los que generen su propio dinero, una vez que hayan cumplido con la mayoría de edad.


Cuarto ejemplo: Si una persona  quiere ayudar a personas o niños de bajo recursos o que no tienen los medios para vivir dignamente y considera hacerlo con dinero, se le aconseja que le compre y le entregue ella misma el alimento, la ropa o lo que este dentro de su alcance económico, no debe entregar dinero en efectivo, si lo hace está creando un vínculo energético entre esa persona o niño con  su acto, vibratoriamente se está alineando con personas que se encuentran en las mismas condiciones. Su labor no es crearle dependencia y compromisos económicos  sino educarlas para que se replanteen sus modos de vivir.  


En este mundo, no se les enseña a los seres humanos a salir de sus limitaciones económicas, en cambio se les enseña a pedir a los que tienen, como si fuese su obligación el tener que hacerlo, cuando la realidad seria que los gobiernos y las doctrinas propusiesen programas de recuperación social con  los que se puedan terminar los problema de indigencia que aquejan a cientos de poblaciones humanas.


Las elites saben lo que significa crear dependencias y deudas económicas, con ello involucran a los seres humanos a ser parte de pactos y compromisos por los cuales condicionan sus vidas y controlan sus economías.  


Las personas deben aprender a conducir sus economías, no confundir la amistad o el parentesco con este vínculo material generando obligaciones y compromisos morales. Es una costumbre humana contar o depender de los bienes ajenos. Este habito debe cambiar de lo contrario se perderán la posibilidad de producir su propia energía dinero  a través de un trabajo digno, no será una persona libre, su vida dependerá de la voluntad de terceros, se está sentenciando  a sí mismo a vivir con lo justo o a ser pobre toda su vida.


Cuando un ser humano logro comprender como funciona la energía dinero y como ha de conducirla, sabe que no es necesario hacer demostraciones de poder o asumir una actitud elitista, su objetivo es vivir lo más simple posible sabiendo que tiene el capital necesario para disponer de él cuando quiera complacer una necesidad personal, compartir con sus seres queridos gratos momentos y solidarizar a quien le solicite su ayuda. Su vida es el capital más valioso y el dinero producto de su trabajo el recurso para sostenerse dentro de este mundo. Por lo tanto todo tipo de trabajo sea este intelectual o físico necesita ser remunerado a los efectos de que se cumpla el intercambio energético y exista equilibrio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Post Completo: Programa de Vida y su relación con la Consciencia:

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/11/programade-vida-ii-surelacion-con-la.html

Recordar que Marielalero tiene nueva página web: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario