jueves, 29 de enero de 2015

Post No. 18 - Respuestas Varias - Respuesta a Marisa (Ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos) - Marielalero.

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2012



Respuesta a Marisa

Estimada Marisa,
Disipo tus dudas.
Las manos en el Tan Tien deben seguir en la posición indicada, durante el desarrollo del ejercicio hasta su finalización. Puede suceder que en pleno ejercicio, la persona alcance una muy buena relajación a nivel psicofísico y nivelación a nivel vibratorio y suelte las manos porque se ha dormido o esta vivenciando sutilidad vibratoria o “Perdida de densidad celular” en ese momento, por efecto del armado de la reconexión de los dispositivos biológicos.  
Si ello sucede no hay problema en dejar las manos distendidas, en caso de que la persona este semi despierta o completamente dormida no hay ninguna contraindicación de que termine el ejercicio en esa posición porque el mismo fue programado 30 minutos para establecer en este plano físico su reconexión.
Durante la primera etapa se esta haciendo una labor muy importante que es el de regenerar los circuitos de los dispositivos que no les fueron diagramados dentro el holograma biológico. Es decir se esta armando la ruta y conexión dimensional al avatar biológico que no la tenia.
En tu caso, si has visualizado las glándulas de color blanco, significa que la energía Luz de los dispositivos ubicados en la segunda plantilla energética esta ingresando al plano físico “Holograma biológico” tomando el lugar que le corresponde a cada una de las glándulas, Es buena experiencia, el ejercicio te esta indicando como es tu forma visual perceptiva de verlos. En cuanto a tu esposo,  el que perciba la glándulas en colores es porque esta observando la fusión dimensional entre la segunda y tercer plantilla, mas adelante los colores van a variar por efecto del accionar de la primer plantilla energética, significa que el circuito entre las plantillas se ha restablecido con éxito.
He de señalar que cada persona tendrá su propia experiencia, en base al tipo de herramienta perceptiva. No se deben comparar las experiencias. Solo tomarlas como referencias y aprenderlas como ejemplos de la forma de sentir, percibir y de reconectar que irán experimentado las personas que realicen el ejercicio de reconexión de los dispositivos biológicos. Nadie debe sentirse apenado por no tener las experiencias del otro.
Que ambos visualicen las glándulas en cualquier momento,  es absolutamente normal y gratificante, porque es el mejor referente de saber y comprobar que el ejercicio esta haciendo su trabajo. Los dispositivos están haciéndose sentir dentro de sus biologías, es como decirte que están recobrando sus presencias y ambos están siendo avisados que vuestra labor forma parte de la reconexión al creer y sentir de corazón lo que están haciendo para sus vidas siendo plenamente conscientes de ello.
No deben corregir nada, esta bien tal cual lo están realizando al ejercicio. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

Lectura Post No.15 - Los Siete Dispositivos Biológicos, las Claves Desprogramativas del Genoma 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/01/post-no-15-los-siete-dispositivos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario