jueves, 15 de enero de 2015

Post No. 9 - Lo que sucede cuando donamos sangre - Respuesta a Mundeo - Marielalero.


MARTES, 2 DE OCTUBRE DE 2012



Respuesta a Mundeo
Estimado Mundeo,

Me preguntas

¿Qué sucede al donar sangre? Creo que es un acto de generosidad inmenso, también me merece un profundo respeto hacia la actitud de los Testigos de Jehová de negarse a ello.

Respondo

Ha tocado un tema sumamente delicado, al cual considero enfocarlo con cuidado en cuanto a su entendimiento, por lo tanto es necesario que comprendamos lo siguiente:

Desde el punto de vista de la ciencia, donar sangre es permitirles a otras personas que salven sus vidas, porque han perdido dentro de sus biologías, la sustancia química creada como energía física para sostener a la estructura celular  cuerpo físico.

Este procedimiento le devuelve a la sangre del receptor, los componentes que ha perdido, que pone en riesgo la salvedad de la persona. Viéndolo desde este enfoque es totalmente lógico y creo que ninguna persona se negaría dar parte de su energía física para solucionar una eventualidad como esta.   

Si tenemos que observar esta realidad desde el efecto químico, físico y energético que le traería como consecuencia al donante, le diría que tiene riesgos, por las siguientes razones:

El donante no tan solo pierde su energía física y la cantidad que ésta necesita para que su biología se sustente a si misma. Sino que siempre se le extrae más de lo que debería permitírsele con su consentimiento.

La sangre del donante, puede modificar por completo la estructura celular y plasmática del afectado, por mas que se trate del mismo grupo sanguíneo.

La transfusión de sangre es muy parecido a un trasplante de órgano, me refiero a que se les esta dando parte de la biología genética del humano  donante al humano enfermo.

La sangre del donante en el cuerpo físico del afectado pasa a convertirse en un reprogramador y restaurador celular natural, le devuelve al sistema sanguíneo debilitado las nutrientes que ha perdido, recibe de otro humano el tejido conjuntivo que su organismo por distintas causas ha dejado de producir, este efecto le devuelve a la sangre debilitada y contaminada la posibilidad de limpiarse y regenerarse a si misma.

La sangre es el componente energético físico, más importante dentro de la biología del humano. Su función es alimentar celularmente la conformación interna y externa del avatar biológico para que este cumpla inexorablemente con sus ciclos diarios.

Si pensamos  esto con más detención, veremos  que lo que llevamos como diseño biológico, se maneja a si mismo, es decir produce su energía electromagnética y física por si mismo, por lo tanto cabe pensar  que más que un cuerpo físico llevamos un programa biológico, lo cual es cierto.

La sangre, como energía física es altamente programable y renovable. Los seres humanos tan solo conocen una parte de su potencial como energía libre. Sin embargo estamos en presencia de un componente químico que responde ni más ni menos a un programa de desarrollo basado en la biología sintética, ideado para desarrollar un puente físico de unión entre la raza humana y razas de índole no humana.

Para otras formas de vida la sangre del humano 3D es el suero de la vida por lo tanto lo convierte en una materia prima  de extraordinario valor.

¿Qué significa esto?

La biología del humano 3D es un proyecto genético que marcó un nuevo paradigma para razas alienígenas que no podían reproducir de manera natural ni artificial químicos que conservaran y nutrieran sus anatomías físicas, porque carecían genéticamente de células reprogramables.

Su única meta era conseguir crear un eslabón genético intermedio programable que les sirviera de complemento, esto los llevo a tener que incursionar en otras razas y especies hasta alcanzar lo que buscaban.

La biología del proyecto de clonación humano 3D, les abrió a estas razas una diversidad de posibilidades nunca antes alcanzadas por ellos. Sobre este proyecto humano aplicaron tres sistemas de inteligencia artificial: Biológica sintética, ingeniería genética y clonación artificial, los tres sistemas fueron agrupados y contenidos en plantillas holográficas, a modo de molde virtual que sirvieran de conductores y receptores energéticos, para estimular e impulsar la creación de un puente genético entre ellos y los humanos. Lo consiguieron.   

La creación de los seres humanos 3D, para estas razas fueron sus saltos genéticos, pasaron a convertirse en dependientes de ellos, ya que las biologías humanas producían un elemento físico líquido, de producción constante, rico en nutrientes y especidad, al cual llamamos sangre.

El cerebro al ser  un computador biológico hace que la secuencia mecánica de los tres sistemas mencionados anteriormente,  generen la cantidad de sangre o “energía física” que requiere el avatar 3D para mantenerse vigente como recurso vivible, dentro de esta holografía.

Intento decirle que la sangre es un componente químico artificial, que sustituye en el avatar biológico a la energía Luz como fuente de energía natural originaria. 

El 98% gen alienígeno se nutre de la energía física, que generan estos tres sistemas para solventarlo en su densidad física-vibratoria en el avatar. De allí nace la tendencia y la necesidad de consumir alimentos que sumen en contenidos de sangre, como lo es la carne roja y también la carne blanca.

La biología del humano 3D a través de determinados alimentos favorece a la densificación y voluminosidad de su sangre, si revierte su habito alimentario, con el tiempo contrarresta la contextura sanguínea hasta hacerla lo mas acuosa posible.

De ser así, el 2% lumínico transmuta el programa genético que imparten los tres sistemas de inteligencia nombrados, convirtiendo el componente sanguíneo en un suero físico liviano, que contiene en menor intensidad vibratoria los nutrientes y elementos con el  que el avatar tiene que acostumbrarse a vivir sin sentirse debilitado.

Esto sí se puede lograr aquí. Por supuesto que este tipo de asesoramiento y consejo a nuestra población no se lo darían, porque dejaría de ser el sostén energético para razas alienígenas que parasitan y fagocitan la biología de los humanos 3D.

¿Qué sucede cuando un humano dona su sangre?

Esta dando parte de su información genética a otro ser humano. La misma puede estar afectada y alterada por el tipo de parentesco genético que lleva dentro de su genoma 3D.

El intercambio pone al humano receptor (Enfermo) en situación de riesgo, porque será seguido durante el día y estudiado durante la noche mientras duerme para obtener más datos y detalles de la nueva conformación sanguínea tras la transfusión de sangre recibida.

Su cuerpo físico, tendrá que procesar y descodificar el ingreso del componente “Sangre” y procesar su información para modificarla o preservarla según la dirección que ejecute el cerebro, quien suministrará la carga de datos obtenidos a estas razas durante el estado onírico de la persona.   

Si el donante es de alta calidad sanguínea será tenido en cuenta una y otra vez, es decir que será dirigido en el plano físico a prestar sus servicios como donante y en el plano etéreo (La otra realidad) será muy bien aprovechada. 

Cada ser humano, tiene su propio sello sanguíneo. Significa que en ella lleva registros genéticos de sus anteriores avatares biológicos, mientras mas ingresos, mayor será su engorde celular, al donar su sangre a otro ser humano le va a transmitir su densidad celular. Este parámetro es distinto al tipo de grupo sanguíneo y compatibilidad con ella.

Por querer hacerle un bien  a otra persona, la está sentenciando a que ésta incorpore a su biología bancos sanguíneos de otras vidas.

Estos alteran la estructura de su ADN y modifica el biorritmo de la persona receptora, que a nivel orgánico y vibratorio pasa a compartir su vida con otro programa genético humano. 

Las personas sin saber, están asumiendo en esta vida la carga genética de vidas que no son las suyas. La sangre humana 3D es portadora de cargas genéticas de otras vidas transitadas, intento decirle que el humano donante sin saberlo le esta pasando sus archivos genéticos a su par receptor.

Quedaran conectados para siempre. Aun así después de sus decesos físicos dentro de este mundo, en sus próximas vidas llevaran grabados este  antecedente sanguíneo que unió sus lazos genéticos. 

Es frecuente que los donantes, hayan sido predestinados a ser portadores sanguíneos físicos dentro del holograma Tierra, situación que ha facilitado la creación de estructuras físicas llamadas banco de sangre.

Quizás ahora, se explique  el sentido y la posición asumida para algunas doctrinas en relación a este tema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario