viernes, 5 de junio de 2015

Post No.73 - Pispi y otros temas - Respuesta a Tigrilla Cabeza de Vaca - Marielalero.


MIÉRCOLES, 15 DE MAYO DE 2013



Pispi y otros temas


Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca

Me Preguntas

Hola Mariela. Vengo del veterinario y el pronóstico de mi perrita Pispi, de catorce años y medio, ha sido el peor. Tiene ulcerado un tumor en una teta y lo que yo creía que era un golpe en el muslo pensando que pudiera haberse caído por la escalera, parece un cáncer de hueso.

He vuelto con ella. El veterinario que conozco desde hace muchos años me ha dicho que cuando yo esté preparada, vendrá a casa a ponerle la inyección. He tenido muchos perros grandes y pequeños, pero Pispi nació, literalmente, en mi mano y ha sido mi sombra. Un animal adorable que me ha ofrecido todo su amor.  Nunca he tenido que plantearme esta decisión con ninguno. Han muerto de forma natural.

Me pregunto tantas cosas. Si todos los animales son avatares, creación de las razas oscuras, si Pispi puede liberarse, qué puedo hacer por ella, cómo ayudarla. Desde que el tumor comenzó a crecer he tratado de proyectar luz en ella. Al principio de empezar con el ejercicio de los 7Dispositivos, siempre se ponía a mi lado, entre mis piernas o a un costado, incluso cuando imaginaba el cono de luz, ella estaba también dentro. Lleva como unos quince o veinte ejercicios sin acompañarme y últimamente en mis sueños deseaba que muriera tranquilamente mientras dormía, supongo que tratando de evitar enfrentarnos a una situación como esta. Entiendo que tampoco es aconsejable convivir con un animal enfermo, como no habla ni dice, pues sufro muchísimo por su estado. Estamos sufriendo mucho las dos.

Te agradecería, en estos momentos, algún consejo que pudieras ofrecerme para ambas.

Con todo mi cariño.


Respondo

Por lo que comentas tu perrita Pispi, no quiere seguir viviendo, ella no muestra voluntad de querer curar su avatar, el dato es que ha decidido no acompañarte durante la realizacion del ejercicio de los siete dispositivos biológicos su gesto explica que no quiere recibir energía para sanarse y quedarse en este mundo, por lo tanto esta haciendo todo lo posible de su parte para cumplimentar con su ciclo dentro de este plano físico.
Así como existen avatares de animales que representan a la parte no benevolente, también están los animales que cuidan y protegen a los humanos del holograma Tierra sin tener en cuenta la procedencia de sus programas de vida planetario. Creo que no debes retener a Pispi, debes dirigirte mentalmente hacia ella mirándole a sus ojos y tomándola en tus brazos y decirle lo siguiente:
“Pispi, tu compañía, tu afecto y vibración lo es todo para mi, como también entiendo que estas enferma y muy cansada de tu trabajo para con nuestra familia, solo quiero decirte que respeto tu voluntad y sepas indicarme que es lo que tu consideras conveniente  que haga de mi parte para favorecer a tu pronto bienestar o retiro voluntario de este mundo”
Sostenla hasta que ella, se mueva o sientas dentro de ti que has de soltarla y dejarla en su sitio. Sigue haciendo tus actividades, no esperes una respuesta inmediata, la misma vendrá cuando menos la esperes.
No debes sacrificar a Pispi, ella debe irse naturalmente.  Tampoco medites, debes dejarla que ella decida por si misma. Con tus palabras hacia ella es suficiente y te lo agradecerá a su manera.
Este consejo, hacia animales con enfermedades terminales o que han sufrido un accidente grave lo pueden aplicar los lectores cuando la situación se les presente.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario