lunes, 15 de junio de 2015

Post No.77 - Tomar Decisiones - Marielalero.


JUEVES, 6 DE JUNIO DE 2013



Tomar decisiones  


Estimada Anele

Me Preguntas

Quería preguntarte si nos puedes dar luz sobre el tema de tomar decisiones para nuestro bien.

Me refiero a la dificultad que tenemos en muchas ocasiones para ver con claridad cuál es el mejor camino para nuestro desarrollo personal y/o evolutivo, al no contar con la visión completa del panorama que nos rodea.

Recuerdo que en el post de la Conciencia física mencionaste que una vez desprogramado dicho software, podríamos dejar de mirar al pasado y dejar de sentir incertidumbre por el futuro. Esa frase me llegó enormemente.

Hasta que llegue ese momento, mientras transitamos este camino de desprogramación y auto-conocimiento, se hace complicado el discernir cuándo las señales del camino proceden de trampas de los gestores del holograma para confundirnos y cuándo una sincronicidad procede de los planos sutiles Luz o Futuro Inmediato. Llego en ocasiones a sentir un profundo sentimiento de tristeza e impotencia por ello, recordándome a sensaciones transmitidas desde mi vida onírica por mi humano/a original encerrado/a en este avatar holográfico 3D.

¿Puedes comentarnos algo sobre este asunto, por favor?

Respondo

Cada vez que te veas enfrentada con una situación en la que debas tomar una decisión y no sientas de tu parte la suficiente claridad en tus pensamientos, sensaciones físicas, emocionales u observación ante lo que percibes, no será conveniente tomar ninguna decisión porque la situación no reúne los datos suficientes para apreciar en detalle si la decisión que  tomaras es la correcta para lo que estas buscando alcanzar como progreso, crecimiento personal o avance evolutivo.

¿Por qué no se ha de actuar percibiendo estos estados?  

En ese momento la vibración y sincronización del Campo Magnético no alcanza a ser lo suficientemente fuerte y concisa para lograr visualizar hacia mas adelante la trayectoria de lo que se está eligiendo crear como  realidad a través de una decisión personal o de un factor externo que propicia  tener que modificar determinados aspectos de nuestra vida, en la que también tendrá participación el entorno familiar y socio-laboral.

Si el Campo Magnético no logra decodificar en su momento lo que acontece, no  emitirá ninguna señal concreta con la que  garantice o asegure que la dirección en que se debe encaminar sea la más apropiada para obtener el bienestar.  Si ello sucede es porque éste ha registrado anomalías que podría perjudicar el  camino evolutivo y personal, por lo tanto no se ha de insistir en aquello que desde un principio no se lo percibe agradable, confiable y especifico.

¿Porque se ha de actuar de esta manera?    

Cuando un ser humano se siente movilizado, motivado o compungido por un problema o necesidad personal, lo primero que le nace es buscar la solución más rápida para su tranquilidad y seguridad. Su visión inmediata no le hace ver otra realidad más que la que él mismo desea solucionar o superar. Desde este plano cognitivo su mente lo llevara a centrarse en querer concretar su desafío, proyecto personal o cambio en su estado social, civil, laboral, económico…etc.

Su mente estará sujeta a la vibración electrofisica que generan sus estados de angustia, inseguridad e incertidumbre ante la decisión que debe tomar e imprecisión sobre lo que le puede llegar a pasar ante aquello que se le plantea como solución inmediata. Se esta pensando y obrando desde un solo plano y enfoque cognitivo donde la Consciencia Física aporta como primera instancia la lógica, los datos, los consejos recibidos, las necesidades, presiones., etc. 

Ante esta discrepancia la mente queda fuera de sintonía vibratoria con la vibración del Campo Magnético,  sentirá que sus ideas se dividen en dos estados a la vez:

Una que le insiste que debe realizar el cambio en su vida.

La otra que le indica que debe esperar, ir mas despacio en su toma de decisión hasta que sienta plena seguridad de lo que ha decido hacer para consigo misma/o.  Esta es la que siempre se debe tener en cuenta.

¿Existen razones o causas para que sucedan estas discrepancias en la vida de un ser humano?  

Muchas. Las mismas están relacionadas a que no se cumpla con sus proyectos personales, progresos en su plano evolutivo y estabilidad general en su vida, mas aun si esa persona ha sido capaz de lograr un equilibrio energético y cognitivo sobre ella misma, lo suficiente firme para modificar y reprogramar su programa de vida, garantizándole su autonomía e independencia, como ser humano 3D.

Por distintas vías será intervenida durante su vida para impedirle que alcance aquello que la libere y desvincule de la estructura planetaria. Detrás de este operativo estarán los gestores del holograma Tierra bloqueándole los efectos de la sincronicidad,  o  personas que estén a su lado que por distintas causas ligadas a motivos personales intencionalmente le provoquen un examen de consciencia que lo lleve a replantearse la posición alcanzada en  su vida aunque esta sea optima.  

¿Cómo darse cuenta de donde procede la intervención?

En primer lugar un ser humano debe analizar la situación que se le plantea, sea: Propuesta laboral, cambio de domicilio, trabajo, estudios etc.

Luego preguntarse: ¿Cómo llegue a este planteamiento? ¿Me siento conforme y a gusto con lo que estoy haciendo en mi vida personal, plano laboral y evolutivo?  

En el caso de una propuesta de trabajo: ¿Cómo recibí esta nueva propuesta de trabajo? ¿La programe o  me la propusieron? ¿Que siento a nivel físico y energético ante esta novedad? ¿Quiero hacer el cambio laboral? Las personas que están a mi lado  me aconsejan a que realice el cambio: ¿Lo haría por ellas o porque internamente siento  que debo hacerlo?

El realizar este tipo de preguntas al momento de sentir dudas o disconformidad,  permitirá discernir si la acción que genera el hecho o el conflicto proyecta la intensión de hacer sentir que se esta obrando desde lo correcto o desde lo incorrecto. En este proceso esta ligado el Campo Magnético.

¿Quiere decir que el Campo Magnético recepta cuando están interfiriendo a un ser humano en contra de su evolución?

Si. El Campo Magnético emite la vibración de lo que recepta como frecuencia negativa o inestable en contra de la integridad física del ser humano. 

Es posible darse cuenta de su acción al momento de responder las preguntas o directamente cuando se percibe sensaciones físicas y pensamientos que generan: Miedo, recelo, rechazo, escalofríos, descompostura de estomago, problemas de toda índole incluida pesadillas sobre la decisión a tomar o cambio a realizar.  El Campo Magnético  esta señalando que ese camino que se está por seguir   no es el correcto para la vida y desarrollo de ella, por lo tanto compromete  su evolución.

No  debe quedar duda alguna que dicha intervención esta siendo dirigida por los gestores del holograma Tierra ya sea a través  de sus medios o por intermedio de sus humanos antenas.

La persona claramente percibe una insistencia nacerle de su mente, puede ver su estado de confusión e inseguridad, ante la existencia de sensaciones físicas o perceptivas, consejos o impulsos para dirigirse hacia un lugar,  estar con alguien, viajar o hacer aquello que siente no nacerle naturalmente en ese momento.

¿Cómo actúa el Campo Magnético cuando el hecho o las circunstancias son a favor o en  beneficio del ser humano?

El estado físico y perceptivo  transmite sensaciones de seguridad, tranquilidad y una inmensa alegría  que  se siente nacer del chacra4. El pensamiento es firme y claro, no hay dudas ante la decisión o cambio a realizar al recibir una fuerza energética que  impulsa a concretar lo que se quiere o programe al sentir la convicción de que anticipadamente se sabe el resultado y la proyección de lo que hará mas adelante.

En este proceso personal  el Campo Magnético  esta enviando la señal vibratoria con la que  indica que la voluntad y decisión personal no lo compromete, al contrario lo afianza y  le permite a la ves tener una visión general de los pasos a seguir, por los efectos de la sincronicidad que  le van  revelando la dirección hacia la que se debe dirigir al presentarle en su camino, los medios y la facilidad de los mismos para lograr las metas hacia la felicidad, su avance individual y colectivo. 

Es importante entender lo siguiente: Si se está tranquilo y conforme con lo que se ha llegado a ser como persona y ser humano, se  ha de reafirmar tal condición haciendo diariamente lo  que se crea que es constructivo, productivo e innovador para la formación individual y preparación colectiva. 

La confianza en uno mismo, es la base vibratoria para hacer extensible y continua  la proyección vibratoria  dentro y fuera de este mundo. No existe el  cansancio de esperar  recibir aquello que tanto se anhela hacer realidad, porque dentro de la forma de pensar  se ha cambiado el concepto del estado tiempo al sentir que este no interrumpe con su acción vibratoria las decisiones, porque se ha comprendido que la mejor elección de vida es la de continuar avanzando cada día de la vida, por lo tanto siempre se tendrán actividades nuevas y cotidianas por las cuales se deberá seguir aprendiendo y entendiendo para solucionar los obstáculos  y enriquecerse plenamente con ellos.

¿Como se llega a este estado de la No mente?   

Dejan de importar los miedos, impotencias, frustraciones y la desesperación de sentirse que no se encuentra la salida efectiva para salir de este mundo. La mente ya no tiene de donde agarrarse y de donde manipular porque cada ves que  plantea un debate para producir un conflicto, es desarmada no prestándole atención e importancia.

Se siente seguridad de lo que se es y hacia donde se esta dirigiendo por mas que no se pueda ver en su estado concreto. Lo que se necesita saber o visualizar el Campo Magnético  lo transmitirá luego que haya reunido la información necesaria  para transmitirla. La misma será tan nítida  y contundente que se llegará  a la conclusión que no es necesario soñar y seguir programando meditaciones porque todo lo que se necesita saber es ingresado a modo de imágenes y pensamientos que antes no se tenían o que por lo menos no se registraban en se momento. Se  pensara y las respuestas llegaran a la brevedad.

Entiendo que es una decisión personal lo que harás contigo y con tu mente. Solo así podrás protegerte de cualquier acción humana o hiperreal que intente desestabilizarte para que moral y anímicamente bajes los brazos y termines sintiendo pena y la sensación de que no estas avanzando o tomando la decisión correcta para tu vida personal y camino evolutivo.  

Reflexión: Intenta  aprender a conocer por ti misma como actúa tu Campo Magnético, a decodificar sus señales sabiendo discernir como es que funcionas física y energéticamente ante determinadas situaciones en las que te percibes  estable o inestable  a  nivel psicológico y emocional. Te llevaras muchas sorpresas sobre ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario