miércoles, 8 de junio de 2016

4 de Octubre 2013 - Para visualizar tus prototipos, primero tienes que estar atenta a tus reacciones, impulsos, contestaciones y estados emocionales, para que seas más consciente de lo que haces durante el día y en tu trato e interrelación con las personas que están a tu lado. - Respuesta a Sara Cohen - Marielalero.

Estimada Mariela,
he terminado la segunda fase de los dispositivos, que recomiendas para este descanso? además del autoanálisis.
Los prototipos no los he podido desactivar, no he tenido visualización alguna. Sigo con problemas en garganta y pecho y no he podido resolverlo y aún no veo que programación utlizar, he realizado un tiempo esta: Yo (nombre y edad) activo mi 2% lumínico, repara y armonizo mi sistema nervios, limpio y restauro mi campo magnético, recupero mi sistema inmunológico, fortalezco mi salud física y estabilidad cognitiva-emocional"
Gracias por todo Mariela, tu trabajo es de mucha ayuda.
Saludos
Elena
Estimada Sara Cohen,
Me alegra saber que has finalizado la segunda etapa del ejercicio. Durante los días de descanso te aconsejo trabajar en tu estilo de vida y visión sobre lo que te gustaría hacer contigo misma de ahora en adelante, acompañada de actividades físicas al aire libre, es necesario que te sientas estar contigo misma para que puedas reflexionar sobre situaciones familiares que has de resolver y replantear para una mejor convivencia.

Para visualizar tus prototipos, primero tienes que estar atenta a tus reacciones, impulsos, contestaciones y estados emocionales, para que seas más consciente de lo que haces durante el día y en tu trato e interrelación con las personas que están a tu lado.

Va a modo de ejemplo las siguientes preguntas para que te enfoques en tu aspecto cognitivo.

¿Cómo es mi estado anímico y emocional cuando el ambiente familiar se lo percibe calmo y tranquilo? ¿Qué reacciones y comportamientos en mis seres queridos o conocidos son los que llevan a que cambie mi humor y temperamento? ¿Qué siento a nivel físico y emocional? ¿Cuál es mi tendencia cognitiva al momento de pensar, razonar e interpretar? ¿Juzgo o critico? ¿Comprendo lo que sucede por más que no me guste? ¿Qué cambios haría en mi forma de ser, para sentirme conforme y satisfecha conmigo misma? ¿Soy rebelde? ¿Cuándo y porque? ¿Qué haría de mi parte para no engancharme emocionalmente cuando mis sentimientos se sienten afectados o confrontados en situaciones que me veo obligada a tener que participar e intercambiar criterios?

Espero que estas preguntas y consejo te sean útiles y prácticos para tu bienestar.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario