domingo, 8 de agosto de 2010

TIAJUANACO (TIAHUANACO) - LA CIUDAD PERDIDA - PIRÁMIDE DE OG.


Tiajuanaco - La Ciudad Perdida Pirámide de OG

Viernes, 30 de julio 2010 (Anunciado 08 de agosto 2010 )

Que el famoso Butch Cassidy elegiría lo místico altiplano de Bolivia para ocultar es menos irónico que el destino. El prístino plano alto andino es un " crisol " , donde implosiona oculta la verdad al descubrimiento .... precisamente el tipo de lugar donde las almas pueden correr, pero no puede esconderse. No puede ser de otra manera , Butch .

Bolivia fue una peregrinación que había deseado para llevar a cabo durante décadas.

Sagrado Altiplano :
Altiplano de Bolivia es el hogar de algunos de los planetas energías más sagrado. Con un contenido de numerosos puntos de alimentación y lugares de peregrinación , Bolivia está salpicado de volcanes , espectaculares montañas escarpadas , los aviones de alta mística , un desierto de sal masiva blanca como la nieve (con un hotel y la capilla hecha de bloques de sal) , ruinas pre incas de Colombia y , selvas, y el lago más alto del mundo. ... Y lo que es un lago!

El lago Titicaca es reconocida mundialmente como una energía sagrada potente y ha sido un lugar de peregrinación . Alberga un vórtice mega increíble, con un diámetro efectivo de entre 120 y 175 kilómetros. Este vórtice se equilibra con varios portales de gran alcance y prístina figura dentro de su perímetro fluctuante. Uno de los más poderosos y únicos son las ruinas de la antigua ciudad de Machu Tiajuanaco ... de Bolivia Picchu !

Tiajuanaco , como muchas de las ruinas de los planetas "sagrados" se encuentra en un punto de la cuadrícula principal. Su campo de energía es tangible ... y el tejido de la vida alrededor de ella es indeleble afectados. Situado a pocos kilómetros al sur del lago Titicaca , las ruinas de la antigua Tiahuanaco contienen una enorme pirámide, hermosos templos de piedra, monolitos y una gran cantidad de leyendas indígenas de una ciudad mística de metro por debajo de sus templos .

Inca y pre leyendas colombianas afirman que Tiajuanaco es una entrada a un gran laberinto subterráneo , que conecta la ciudad con otros lugares sagrados . Inca profecía habla de un mundo superior, y dos «etapas de submundos , realidades dimensionales existentes en el ámbito físico y etérico formulario. Hay varios lugares de la Cordillera de los Andes se consideran vías de acceso a estos reinos y portales donde la emergencia y la entrada son posibles. El complejo del Templo de Tiajuanaco se dice que es una puerta de entrada principal a los tres.

Diario de Tyb : Llegada
02 de marzo 2003 : La mañana que llegué a La Paz era fría y lluviosa . Las nubes ocultaron el magnífico volcán nevado llamado Illuminati que se eleva 20.000 pies sobre la ciudad. Yo era un poco tieso aún de un sueño inquieto en el avión , al salir de la terminal y los horizontes estudiados . La saludé establece un radio taxi en el aeropuerto, y se metió dentro. A continuación, la elevación entró en efecto. El aeropuerto internacional de La Paz es la mayor aeropuerto del mundo , por encima de Nepal, situado a una altura de más de 13.400 pies! El aturdimiento resultante fue algo que yo experimentaría durante varios días.

Nos dirigimos al centro de la ciudad y después de comprobar en mi habitación , me acosté a dormir la siesta de 2 horas. Me desperté en la tarde, para encontrar el sol radiante. La vista del volcán desde la habitación del hotel era espléndido . Illimani era magnífico. Los indígenas lo sostuvo sagrado y el folclore considera "ella" la diosa protectora de La Paz . Ubicado en la base de una caldera a una altura de unos 13.000 pies , La Paz es la ciudad capital de Bolivia. A esta altura no es significativamente menor cantidad de oxígeno disponible, y el ajuste de la altura " creó un ligero mareo . Tuve que tomar aire cada treinta metros, mientras caminaba por las escaleras de mi habitación de hotel a la recepción. Hablé con el secretario e hizo arreglos para un viaje en coche a Tiajuanaco & Lago Titicaca. Queremos partir al día siguiente a las 7 am .

El Tíbet de América del Sur :
A la mañana siguiente me sentía descansado. Después de un delicioso desayuno de papaya fresca, me dirigí a la salida del hotel y el coche que estaba esperando me había arreglado . Saludé al conductor, y rellenas mi cuerpo en el taxi pequeño , y luego observó el pasado de la ciudad roll vigilia. Los próximos días pasaría en el interior del vórtice Titicaca.

Después de veinte minutos salimos bulliciosa La Paz para entrar en la tundra suave colina móvil, con altos picos azules en los horizontes lejanos. Twin espinas de los Andes bolivianos se alzaba poderoso hasta 25.000 pies en cada lado. El " cordilleras " quedó como irregulares dientes azules de una hoja de sierra masiva. Nuestro camino es paralelo a las columnas , una costura simétrico que se extendía como una cinta gris entre las crestas espléndida .

Bolivia es a menudo llamado el Tíbet de América del Sur , y de hecho este campo podría fácilmente haber encajar en el viento barría las estepas del Himalaya. Mientras que el campo era hermosa , había una gran intensidad tirando a la energía . Todo el interior , cada sentimiento y emoción que se siente amplificada , algo que yo llamo el "efecto de crisol " . Lo que uno tiene problemas , saldrán a la superficie aquí. A los pocos días en el altiplano, es como una sauna emocional! Perfecto para las peregrinaciones.

Tiahuanaco y el 3-3-3
Mi taxista era un señor muy humilde y simpático llamado Edalio . Él era un descendiente indígena, los incas, y un miembro de la tribu de los indios Armaya . Tenía la tez de piel morena, pómulos altos y típicos de oliva de los bolivianos de origen indígena . Me gustó de inmediato. Estaba en su mediados de los cincuenta , pero había una marcha de atletismo y campo de energía enorme a su alrededor. Se proyecta sinceridad y honestidad.

Empezamos hablando de los sitios sagrados en Bolivia y, finalmente, sobre lo sagrado en el portal del 03-03-03 . Me alegró mucho descubrir que era muy consciente de vivir energías de la Tierra . Me sorprendió aún más al enterarse de que era consciente de que el 3-3-3 - a nivel local se está revelando como un día de oración .

Edalio me habló de una fuente sagrada , con reputación de dar salud y protección a todos los que bebieron de ella. No era fuera de un pequeño pueblo de montaña muy lejos de nuestro camino. Necesitaba un descanso , así que decidimos ir allí . El camino se desvió cerca de las montañas y los afloramientos de granito irregulares fueron apareciendo en ambos lados. La primavera era encantador . Fue un cenote pequeño, un pozo artesiano y hundidos , similares a los encontrados en la península de Yucatán . El agua era cristalina. La energía alrededor de la fuente se fue creando , como es típico de los muelles , con la energía concentrada de partículas liberados aniónicos . El 'pool energético " fue refrescante . Como hemos descansado, miré al cielo azul en polvo . Vuelo sin motor en silencio de arriba, tres cóndores navegó por unos cuantos miles de pies de las térmicas que habían estado viajando , queriendo ver más de cerca . Su envergadura masiva 7- pies parecían dedos negro. Se teje a través de uno al otro en una sorprendente forma de espiral . Estaba fascinado por su gracia y presencia. Cóndores y águilas rojas no son infrecuentes en la zona de los Andes. Sin embargo , el avistamiento sería una gran alegría para mí.

Me relajé y vi los pájaros magníficos durante varios minutos hasta que se alejó de la vista. Los dos sonrieron a medida que volvió a subir al taxi , y comenzó a retumbar y rebotando hacia abajo en la tierra rocosa camino hacia la pista de aterrizaje más suave pavimentadas. Adelante a Tiahuanaco !

Energía del Lugar:
Empecé a sentir la energía de Tiajuanaco , tan pronto como entramos en el tazón de fuente "que encapsula su energía. Se sentía muy singular , muy antiguo, y algo muy separado de las energías que había sentido en Machu Picchu. Local Tiahuanaco proyecto de ley las empresas turísticas como el Machu Pichu de Bolivia, pero ese es un nombre inapropiado monumental, excusa el retruécano. Mientras tanto tienen energías muy sagrado , sus campos y los roles son muy diferentes.

Machu Picchu está construido en la cima de un generador de energía telúrica impresionante, casi la cima de una montaña piramidal, y que es mucho de por qué fue elegido y siga siendo el mismo punto de la energía vital. Tiajuanaco es mucho más antigua , y se siente muy diferente. Es uno de los dos centros de energía masculina equilibrada del vórtice Titicaca , que se equilibran las energías masculina y femenina . Ha sido y es una entrada a un gran túnel mundo subterráneo que opera a nivel multidimensional. Está conectado con muchos sitios sagrados , entre ellos Egipto Templo Karnac , Isla de Pascua y los Picos de San Francisco de Arizona. Ambos de los cuales tienen leyendas de entradas inframundo.

El sitio original de Tiajuanaco Se cree por algunos que se encontraban en las orillas del lago Titicaca , pero ahora las aguas del lago sagrado se encuentran a unos 12 kilómetros de distancia. Otros afirman que la ciudad fue construida antes de que hubiera un lago en absoluto. El descubrimiento de " ciudades perdidas " en las aguas del lago Titicaca hace una década confirmado muchas leyendas míticas de una antigua civilización construyó antes de que el lago se formó a su enorme volumen actual. También confirma algún tipo de movimiento de tierra cataclismo , y quizás incluso el diluvio infame que resultó en el hundimiento final de la Atlántida.

Al entrar en la tierra sagrada :
Noventa minutos de La Paz , llegamos a las ruinas Tiajuanaco . Cuando nos acercábamos , Edalio desaceleró y se volvió sin problemas a la carretera de grava que fue la puerta de entrada . En frente estaba un impresionante y moderno centro de visitantes del museo ala . Llegamos a la zona de aparcamiento , y entró a comprar nuestros boletos . Una galería de fotos con exhibiciones de estatuas y monumentos se encuentran en el interior , junto con un recorrido a pie que explica las diversas fases de la antigua ciudad .

De acuerdo a la información en el museo, antigua provincia Tiajuanaco " estaba poblada por unos 300 , 000 habitantes en su apogeo . tercio de los que vivían en la capital y " los suburbios , con los dos tercios restantes dedicados a la agricultura , ganadería Uno, y la pesca dentro de un radio de 50 kilómetros alrededor de la central de Tiahuanaco.

El núcleo del templo de la ciudad se decía que era un centro sagrado , rodeado por las aguas que fluyen en un canal de piedra. El núcleo interior de las pirámides y los templos fueron el hogar de la élite. Los sacerdotes tenían acceso exclusivo a ciertos sectores del complejo del templo , similar a la del egipcio Santo de los Santos. representaciones de los artistas reveló un plan de la ciudad similar en muchos aspectos al Templo de Karnac en Egipto, con pirámides , monolitos y lagos sagrados . Me sentiría conexiones durante todo el día a Karnac , Isla de Pascua y Picos de San Francisco

Kachina Man the'Huacas '
Había una pantalla que mostraba a los hombres de las pequeñas figuras de jorobados que se parecía notablemente como el metro "hombre Kachina "de conocimientos de los indios Hopi , (se dice que viven dentro de Picos de San Francisco Volcán cerca de Flagstaff , Arizona) . Los indígenas de las llamadas locales a los hombres de metro en la leyenda Tiahuanaco " huacas " .

Ellos son evasivas , los residentes de la mítica gran ciudad subterránea debajo de Tiahuanaco. leyendas locales hablan de avistamientos de pequeños hombres , por lo general se agachó jorobado o en posturas que aparecen en todo el complejo del templo de Tiahuanaco. Pequeñas esculturas reliquia de las huacas se venden en los motivos por los artesanos indígenas.

Cuando se les preguntó , los artesanos explican que estos hombres son los cuidadores de los túneles. Los mineros , y las excavadoras , y se incluyen en el folclore desde hace milenios. La tradición de las ciudades subterráneas , túneles y tenue cuidadores gnomos con el respaldo de firme en las cuentas de testigos presenciales entre los residentes de Tiajuanaco . Edalio afirmó que escuchó las historias de los ancianos les permite entrar hace años pasadizos subterráneos, aunque él no había conocido a nadie que había , ni había escuchado estas historias de primera mano . Pueden ser sólo " historias " , admitió con humildad. Pero las historias afirman que las enormes puertas de los túneles ocultos para abrir desde el piso del templo hundido cuando los puros de corazón "cantar los cantos sagrados de los dioses " .

Principales puntos de energía :
Al salir del museo y entró en el recinto vallado de la antigua ciudad , sentí una estratificación única, en capas

de las energías , al igual que el 'espacio comprimido " fenómenos que se han sentido en los puntos de alimentación de la rejilla de otras dimensiones múltiples superposiciones.
Hay cuatro puntos importantes de la energía dentro de Tiajuanaco sí mismo. Se trata de la Pirámide de Akapana , el Sungate , el templo hundido y la entrada al templo Kalasasaya.

Me volví muy consciente de las emanaciones de energía de la pirámide de Akapana casi de inmediato cuando entré en el recinto cerrado . Me detuve a realinear mi energía. Miré a mi alrededor para examinar plenamente las ruinas.

El sitio actual es en terreno llano , con una línea dorsal visible en tres direcciones. El terreno es de tundra cubierta de hierba, con algunos árboles dispersos , creciendo al viento barrió ángulos . Piezas de monolitos , piedras talladas en bloques , y las estatuas de puntos los motivos , donde la catalogación y excavaciones arqueológicas en curso.

Es importante entender que en realidad sólo Tiajuanaco descubierto a principios de 1900 y fue en gran parte subdesarrollada y todavía cubierto de barro y cieno hasta la década de 1960. Gran parte de su complejo , incluyendo la Pirámide de Puma , sigue siendo enterrado en la tierra. En su prima era una regia , que fluye complejo energético - Atlante Egyptionesque de tierra, agua y luz.

Orientación direccional :
El mayor paso pirámide de terrazas de la ciudad , la Akapana , se alinea perfectamente con los puntos cardinales , mirando hacia el este de la salida del sol . Es energéticamente emparejado con otra pirámide , llamado el ' Puma Panku 'también alineadas direccionalmente y mirando hacia el este . Hay un patrón de energía que fluye hacia la derecha en movimiento vórtice ovaline que se forma una membrana efectiva magnético alrededor del núcleo interno de Tiajuanaco . El flujo contiene los puntos de energía. Tiajuanaco es en esencia un solar / batería telúrica . El complejo diseño utiliza las energías naturales para generar y amplificar la luz - y el patrón magnético a través de la arquitectura y paisaje plantilla. Utiliza los mecanismos básicos empleados en los círculos de piedra como Stonehenge y Avebury y avanza a un paso más allá mediante el empleo de las energías solar y las energías sagradas geométricas como en las estructuras piramidales. Al colocar un complejo en un vórtice telúrico natural y punto de red, la fuerza se amplifica y se utilizan para anclar un portal de proporciones inmensas.

El núcleo de la plantilla estaba rodeada por un canal de piedra cuidadosamente construidas , que fluye en cascada y las aguas del lago Titicaca (que en ese momento contenía la salinidad) .

La Pirámide Akapana :
La Pirámide de Akapana es la mayor estructura en las ruinas. Tiene siete terrazas aumento a 70 pies. , y se encuentra a menos de 700 pies de largo en su pared más larga . Las terrazas de la pirámide son impresionantes , y un aspecto similar a las de Machu Pichu. La construcción se hizo sin mortero y thestones están perfectamente equipadas . Tienen un acristalamiento interesante " aparición en los lugares, una característica común de muchas ruinas pre incas de Colombia y . El piso de la cumbre, según el autor Helmut Zettl'Tiajuanaco y el diluvio , fue integrado con mineral de cobre . ( que creo que era mejorar la amplificación de las energías eléctrica y magnética. ) Un patio hundido , tal vez para la meditación o conservados como una piscina sagrada , coronado la cumbre central. He descubierto la energía de todo el patio hundido el más potente . La energía parece a circular hacia arriba en una espiral alrededor del perímetro de Akapana creando una especie de vértice del pico del cono. Parecía que volver a introducir el centro de la pirámide en el patio hundido en la cumbre. El patrón se repite en un ciclo. Cada uno de los principales puntos que había circulantes propios concéntricos patrón dentro de la vorágine ovaline del complejo.

El patrón de energía fue fascinante. Parecía similar a Avebury Stone Circle en Inglaterra, en el sentido de que es un tejido de filamentos energéticos. Las estructuras parecen ser capaces de generar energías telúricas prístina y solar , a continuación, aislar , hacer circular , ampliar , para tejer con ellos mezclas sorprendentes y patrones.

Un segundo gran pirámide de Akapana duplicar , Puma Punku , fue construido en la secuencia de flujo de energía. Representa las energías femeninas para equilibrar el macho de Akapana .

El complejo de Kalasasaya Templo está al noreste de Akapana . Se levanta , y aparece como un campo enorme , el fútbol amurallada. Es de 130 metros por 120 metros, y se eleva unos 3 metros del nivel del suelo .

El templo subterráneo se encuentra al lado de la Akapana , al sur de Kalasasaya. El eje de este complejo esté alineada con la de este a oeste , la salida y puesta del sol.

uma Pirámide:
La hembra Pyramid , Puma Punka ) se encuentra todavía en un estado de excavación. Sin embargo, los flujos de energía entre los dos siguen siendo muy potente. El propósito de esta estructura es un amplificador de compensación de masas , un montículo de plataforma de doble junto con Akapana .

La ubicación de los montículos sugieren que se utilizaban con fines ceremoniales en diferentes fechas de el calendario solar, y del día . Sol, luna y el culto elemental es muy importante en la espiritualidad andina. La pirámide de Puma también han tenido una utilización lunar ceremonialmente , el Akapana un solar .... masculino femenino , el yin y el yang.

Por investigador y autor, Helmut Zettl , los monolitos de granito encima de Akapana agujas de las brújulas , desvían el norte magnético hacia el oeste directamente a Puma Punku . Otro punto de interés es que las estructuras de piedra y templos de Puma Punku fueron relacionados con abrazaderas metálicas.

Puerta del Sol :
Construido en forma de cuadrícula , la masiva 10- ton "Puerta del Sol está tallada en un solo bloque de granito. Su parte superior está profundamente tallados con diseños hermosos y complejos , incluyendo una figura humana , cóndores , los elefantes y algunos símbolos geométricos. Directamente en el centro de la puerta es el llamado " dios-Sol ", Viroacocha . La colocación de las esculturas parece alinearse con precisión astronómica durante el ciclo solar anual . investigador europeo y el autor , el Dr. Posnansky , autor de " Tiahuanaco , la Cuna del Hombre Americano " utiliza esta alineación y la del templo subterráneo para ayudar a defender la línea de 15.000 BC tiempo.

La Puerta del Sol se encuentra en la esquina noroeste del complejo de Kalasasaya. Se emite una vibración muy especial, sobre todo de gran alcance cuando el sol tiene un ángulo de media mañana ya media tarde . La orientación de las Sungate 'con la salida y la puesta desempeña un papel clave dom frecuencia vibratoria en la apertura de la dimensión " mundo subterráneo ", que se gira por debajo de Tiahuanaco.

Escalamiento de las principales:
La Pirámide de Akapana es la primera estructura se pasa después de entrar en el perímetro vallado. Sentí dos muros tangibles de la energía como entré. La primera fue la línea del vórtice circular interna, que tiene un diámetro de unos 1000 metros , el segundo fue el vórtice gira alrededor del interior de Akapana .

el silencio invadió la zona de interés , a pesar del hecho de que unos cuatro o cinco docenas de visitantes estaban peinando los motivos de gran tamaño. Me di cuenta de repente que todo el ruido parecía muy amortiguado . Me pareció estar en una zona de silencio casi total . Voces de cien metros hacia atrás en la entrada se están llevando a con ecos amplificados a partir de la zona de las pirámides y la puerta del sol , eran totalmente inaudibles aquí como llegué a la base de la pirámide .

El silencio tenía un tono bajo 'blanco' zumbido. El zumbido se sintió más que escuchó , y tenía una calidad de tranquilizantes . Un efecto revelador que a menudo experimentan en el núcleo de varios portales dimensionales .

Luché por respirar mientras subía las empinadas laderas de la pirámide central grande. La pirámide de siete niveles distintos y una cumbre en terrazas planas. Cada parecía haber una frecuencia única que fluía en los cinturones de circulación de la energía. Estas aumentaron en frecuencia como me acerqué a la cumbre plana . La cumbre fue un cuerno de la abundancia de luz , la energía eléctrica. El patrón de todo es hacia la derecha y se mueve en espiral hacia la cima, vuelve a entrar en un templo hundido y sale por un canal subterráneo de la Pirámide de Puma en el oeste.

He encontrado un espacio acogedor sembrado de piezas apiladas doble corte de la piedra caliza que había sido una vez parte del muro de contención frente al templo hundido y piscina sagrada cima de la pirámide . Me senté en un interesante bloque en forma trapezoidal , con otro bloque apilados ordenadamente hacia los lados que me permita un respaldo perfecto.

Cuando me senté , mi cabeza comienza a nadar. La elevación fue sin duda de imposición, y efectuar mis percepciones . destellos de luz fueron en todas partes, respiré profundamente después de la subida empinada . Energía se arremolinaban a través de mí . Me sentía cansado , distante, pero también se centró en su totalidad.

El sol calienta mi cara. Cerré los ojos para hacer frente a la cálida luz del sol . Mirando hacia el sol, con los ojos cerrados un caleidoscopio de formas geométricas y colores bailaban visual frente a mí . Las formas eran rectangulares que se formaron en estrellas de ocho puntas. En efecto la formación de un " Estrella de la formación de estilo de David », excepto con dos plazas en lugar de dos triángulos. He encontrado este muy interesante y significativo tal vez. Me preguntaba si este arsenal asombroso era el símbolo de la energía del lugar. La estrella de ocho puntas parecía representar el área geométrica para mí. La sinergia de elevación ( falta de oxígeno a 13.500 pies ), la energía de la pirámide, y el portal dimensional combinados de una manera muy potente. Este fue un Sungate , un portal prístina energía masculina .

¿Se requiere de unos momentos para adaptarse. Me recuperé de lastre después de unos minutos , y se estabilizó mi respiración . Aspectos de los efectos se quedó como yo deriva en un profundo estado . Sinceramente, siento este un mejor acceso a los estados alterados fue el resultado de una sinergia de la elevación y la red piramidal - vórtice de este espacio sagrado . Había poco o ningún velo. Yo estaba en un vacío de múltiples dimensiones . Esta fue una forma superior de estado de sueño lúcido, y muy activa , sin embargo, la retención consciente de lo que ocurrió en este estado parecía algo más difícil . Sentí que estaba viajando en el tiempo . Yo podría haber caído en un sueño muy fácil .... pero luchó contra el impulso. Yo sabía intuitivamente que es una experiencia dimensiones diferentes y yo trabajaba en mantenimiento de cuenta , como he tratado de navegar dentro de esta frecuencia dimensional único. Tuve una serie de destellos imágenes sensoriales de lo que el área que parecía en los días de la Atlántida, y la conciencia de las vastas extensiones de espacio que se cremallera en esta área concentrada .

Las agujas del reloj patrón de energía :
Yo deambulaba lentamente , sintiendo todavía bastante elevado, hasta el borde de la cumbre de las pirámides , y sintió los puntos de energía del Templo de Kalasasaya y Sungate , ambos de los cuales se encuentran en el Montículo de Kalasasaya (que es del tamaño de dos campos de fútbol ) . Me acerqué a la Sungate , que era mi primera parada en que fluye con el patrón de las pirámides de las agujas del reloj . Después de llegar al Sungate me sentí obligado a círculo alrededor de él siete veces. Es interesante , me recordó la Kryon dijo una vez que el gran vórtice Titicaca era el contrapeso a Sedona. patrones de vórtice al norte del ecuador tienden a fluir en sentido antihorario , y al sur del ecuador, las agujas del reloj . Me sentí obligado a caminar en un círculo en sentido horario alrededor de la anunciada Sungate antiguos y templos .

He encontrado un espacio para sentarse y meditar, mirando hacia el este . Yo visualizar las conexiones de energía entre Tiahuanaco y varios sitios sagrados mundial. Entonces me senté por un pre dispuestos 3-3-3 mediación red, coordinada con varios amigos. La experiencia fue muy poderosa para mí . He colocado varias piedras especiales y puntas de cuarzo en todo el Sungate , y haría lo mismo en el templo hundido.

El Templo Hundido :
Mi última hora se pasó en el increíble Templo Hundido . La energía dentro de este complejo subterráneo fue algo único . Fue aquí donde sentí el mayor enfoque dimensional y el punto de apoyo hacia el interior del laberinto heliocéntrica . Parece que hay una puerta dimensional solapamiento que permitió a los mundos interiores y exteriores a co -existir y el transporte.

Para introducir una baja por una serie de pasos hasta una profundidad de diez pies . Es, literalmente, se siente como entrar en otro mundo, no a diferencia de la sensación de la cámara baja en Roslyn . Las paredes de granito increíblemente intrincado alrededor de él están adornadas con piedra tallada tutor cabezas, y parece que en el bloqueo de energía. En su centro hay una estatua de bien conservado perfectamente alineados con la Pirámide y los templos de Kalasasaya. Esto fue absolutamente el epi- centro. Me senté en una burbuja intemporal durante mucho tiempo . Vi ' energías circulan y agitar " hacia adentro con gran desprendimiento . Medité y me fui de nuevo a través del remolino geométricas en un profundo estado . Abrí los ojos en lo que le pareció una hora. Me sorprendió encontrar tan sólo 15 minutos habían pasado , y otra vez he experimentado la extraña sensación de haber estado en otra dimensión por un largo período , pero fue incapaz de retractarse de la memoria de lo ocurrido . Como despertando de un sueño vívido intenso, y la pérdida de recordar a la deriva dimensiones el instante de despertar.

Clausura :
Cuando el sol comenzó a caer por debajo de la cordillera de los Andes , el cielo se convirtió en un Van Gogh de oro marcado y naranja que la absorbe lentamente en el aterciopelado azul del cielo nocturno. Una profunda emoción de la melancolía cayó sobre mí, y sentí una conexión tremenda con este lugar. Miré hacia el norte, y vi una pequeña águila roja que volaba hacia el gran lago . Pronto se uniría a él . Me puse de pie lentamente , y se dirigió a la entrada. Me dijo mi despedida de la noche a Tiahuanaco fluir de las emociones. Sentí una mezcla de alegría y tristeza que se quedaría conmigo durante todo mi tiempo en Bolivia , experimentando ambos lados de la moneda emocional a la vez.

El tiempo que pasé aquí en Tiahuanaco había adquirido una cualidad casi irreal , se sentía como día , pero en verdad era sólo unas pocas horas . Yo sabía que había tocado más que la punta de un iceberg . No era mucho más bajo la superficie ... mucho más.

Artículo escrito por - J Tyberonn


Arcángel Metatrón Canal : ' Tiajuancaco - Ciudad Perdida de OG antiguos '

Saludos Amado ! Y lo que el canal se encuentra de nuevo en la zona muy interesante de la vorágine del Lago Titicaca . En la tierra , alguna vez llamado OG . Es , si se dibuja aquí, ver porque muchos de sus vidas se gastaron en esta región. En particular, las personas inmediatamente después de la caída de la Atlántida , antes de sus estancias en Egipto. Así, los sentimientos de tristeza , se ve , sobre todo en el área que llaman Tiahuanco , pues era inmediatamente después de la Atlántida, donde el canal comenzó el ciclo actual de lo físico .

Como Tyberonn , el canal no era la Atlántida. En ese momento usted debe saber que no eran de la tierra. Les decimos que muchos en la primera fase de la Atlántida eran de origen extraterrestre , y su estado de ser se manifiesta en la conciencia plena , a veces en lo físico completo y otras veces no . Estos seres tenían la capacidad de ir y venir de esa manera , usted ve. El canal encontrado gran interés pues, como lo hace ahora con todo lo que es relativo a la dimensión y las rejillas . Tyberonn en las series largas de la manifestación era la vida en muchos aspectos científicos de los sistemas de ley , los sistemas cristalinos de la energía, e incluso fue consultado en el diseño de las pirámides de Giza. Pero no es realmente como el hombre, en su forma actual , sino como conciencia que se manifiesta . Tyberonn llevado a un entendimiento para la interpretación del sistema energético , como poseedor de información, y que estos conocimientos útiles para los atlantes . Usted ve Tyberonn pasado grandes periodos de tiempo en el estado etérico no físicos para tener el conocimiento directo de la maestría .

En la tercera fase de la Atlántida, Tyberonn se hizo más y más atención a la experiencia y eligió una forma selectiva de lo que será el nacimiento físico plazo una vez que la tecnología de rejuvenecimiento físico alcanzado un nivel que permite tiempos de vida muy largo. En el proceso de la encarnación del nacimiento físico , mucho tuvo que volver a aprender cada vez. Entonces, como ahora tanto se oculta por superposición en cada nueva encarnación, y deben ser erradicados mediante la búsqueda . Pero a través de arreglos previos , diremos , Tyberonn fue reconocida por los adeptos que todavía estaban en cuerpo físico , tal como se hace en el Tíbet , incluso ahora , y su hora exacta y lugar de nacimiento fue conocido, y se le dio una formación especial de uno de los primeros edad para permitir el recuerdo para lograr el propósito de su vida física elegida. Las tecnologías para su gran renovación del cuerpo físico y que permita a largo vidas físicas , algunas de las cuales superó 1000 años en la medición actual.

Así que en el tiempo, se convirtió en Tyberonn cautivos a esa red y de alguna manera se convirtió en cautividad a la tierra. Él fue llamado a experimentar físicamente lo que él no tiene por qué han experimentado físicamente.

Después de la caída de la Atlántida , el canal se encontró en la colonia Atlántida , cerca de Tiajuanco . En esa vida se dio cuenta de lo que había sucedido y no sabía cómo volver a casa que no sea a alinearse con los más altos los pueblos, los puntos más altos que él pudiera descubrir sobre la tierra y aceptar lo que la experiencia y el ciclo completo de la reencarnación. Y así es como se alineó con este lugar, y con esta tierra y esta gente . Pero añadiremos que, como en la Atlántida Tyberonn que visitó OG, Yucatán y los tiempos de Egipto, muchos en la labor científica .

Usted ve Tyberonn , tu alma la raíz, es ahora como entonces un Maestro Ascendido de la Luz de origen Pleyadianos , sin embargo, cuando se tomó la decisión de manifestar en el ciclo de la vida física, en el cuerpo físico, su verdadera identidad y verdadera naturaleza se esconden de ti , algo . Así como con todos los humanos que se han arraigado profundamente en el patrón de reincarnational , se convirtió en algo separado de la fuente Tyberonn , sus encarnaciones se convirtió poco a poco menos conscientes de que la esencia de la raíz. Usted ve después de la Atlántida , la humanidad cayó en gran medida en términos de conocimientos y tecnologías estándares.

Usted tuvo una serie de vidas en Tiajuanco . Al principio uno se desorientó y caminó un poco como perdido , dándose cuenta del cataclismo reciente , al igual que muchas almas después de la caída . Muchos estaban confundidos inicialmente como descubrieron los tiempos de vida de la tierra eran mucho más cortos de lo que se expereinced en la Atlántida.

Se mantuvieron los bolsillos de aprendizaje y sensibilización , aquí y allá, especialmente en los Andes , Yucatán y en Egipto , y se sintieron atraídos por estos académicos . En ese momento su nombre era Calnae Ra . En OG, que era lo que uno consideraría un geo - vulcanólogo . Ha aprendido a utilizar estas energías , y estuvieron entre los que participaron en el levantamiento de sonido de los bloques de piedra , al manifestar que en dimensiones más altas y la intensificación de abajo en lo físico . Así, las pirámides de Tiajuanco naturalmente se siente muy familiar para usted, y usted también sentido una extraña tristeza de acuerdo con que moran entre la "gente perdida " después de la Atlántida.

Ahora se nos pide hablar de la energía de Tiajuanco .. Tiajuanaco se pobló como una colonia Lemuriana en la tierra llamada OG, y, finalmente, se convirtió en la Atlántida, después de la desaparición de Mu . Fue uno de los principales centros coloniales de la civilización durante los períodos finales de la Atlántida , aunque gran parte de OG fue devastada por el tsunami de la Atlántida. Sólo las regiones de la elevación por encima de 6000 pies sobrevivido relativamente intacta. Pero fue aquí que los demás seres, una raza extraterrestre , participando en la Tierra , de manera temporal la asistencia y participación en ellos mismos y que salen después de eso. Esta raza de seres interactuaron con los lemures , los atlantes en Tiahuanco y los egipcios, a fin de ayudar durante un período después de la desaparición de ambos.

La energía armónica de este antiguo lugar es muy compleja y los aspectos de su estructura energética funcionalmente se presentan en varias dimensiones más allá de los tres. Este es el fenómeno del canal se refiere como ' zip 'espacio ; un plegamiento condensada y concéntrica de las fibras de la red dimensiones diferentes . Esto aumenta la capacidad de coexistir dentro de varios reinos de la dimensionalidad de una vez. Es similar a lo que muchos llaman el pensamiento de pasar el velo , pero que no es una descripción totalmente precisa. Es más parecido a entrar en un holograma de 5 dimensiones en la que todos tienen experiencia a la vez, sin salir de la dimensionalidad en la que normalmente funcionan , Por lo tanto no hay un ' pasando por ' , sino una convivencia superposición de membranas dimensiones. Esto ocurre en muchas áreas de las energías concentradas.

Por debajo de Tiahuanaco son cámaras vasta e inserta geométricas ( holgrams ) debajo de la tierra que están conectados por sistemas intrincados túneles a muchos otros puntos de la red y sitios sagrados. Estas incluyen las áreas de Machu Picchu , Egipto , la Puerta de Glastonbury, Isla de Pascua y Picos de San Francisco en Arizona. El gran laberinto subterráneo de lo que se denomina cuarto Leys dimensiones se conecta todos los cuales .

Justo debajo de la entrada hay un vasto templo , metro amplio , tan grande como una pequeña ciudad. Un magnífico templo aún existe allí, es una pirámide invertida que corresponde a la Pirámide de Akapana arriba. Esto completa un patrón de energía de la octahedron.Entrance a las cámaras subterráneas vasta se logra mediante la obtención de una vibración de alta frecuencia. Pocas almas en biología tienen la capacidad para alcanzar esta entrada. Hay pocos en la biología del planeta que conservan esta habilidad y el conocimiento, aunque este número comienza a aumentar. Como hemos dicho, hay miles de niños armónica de cristal en el planeta que tienen el potencial para lograr esta frecuencia.

Estas pasarelas subterráneas contienen amplificadores de energía y refinerías que fueron utilizados una vez , tanto en los niveles subterráneos y atmosféricos del planeta. Y entre otros usos, proyecta un campo energético que estaba conectado al núcleo magnético de la Tierra. Este campo es todavía algo previsto, pero con mucho menos alcance y utilidad. Esta es una energía operada a través de lo que tú llamas la red gravedad. Estos aún se mantienen un poco por extraterrestres , especialmente las de Syrius B. Principalmente para una renovación de partes del sistema de ley de la cuarta dimensión .

También es la misma energía que se " tapping " musicalmente por el aspecto de lucha contra la gravedad utilizados por el cargo Lemuriana y Atlante post adeptos de esta zona, para el levantamiento en lugar de los enormes bloques de piedra para la ingeniería de precisión y construcción de la Pre Inca y templos incas en esta región de Og antigua y así con las civilizaciones mayas de México. Científico - Los sacerdotes que estaban muy avanzados en sus conocimientos técnicos sobre las frecuencias, las energías telúricas y la luz , que se celebró el conocimiento . El sacerdote -científico en aquellos tiempos, antes del diluvio, y durante un período después, fueron entrenados por períodos intensos de unos 20 años, tanto en el desarrollo científico y mental , para así combinar la ciencia con los aspectos psíquicos o espirituales de la energía de vida.

Un proceso que implica una correlación de las energías recibidas por los rayos solares y cósmicas , amplificada en los ángulos de refracción y cristales con determinadas frecuencial pensamiento creado sónica proyecciones de luz de la antimateria y antigravedad.

Una aplicación distinta de la tecnología frecuenciales se utilizó para abrir y operar los caminos armónicos de la Leys laberinto. Una vez más con la sabiduría integrante de la ciencia espiritual. Gran ceremonias se llevaron a cabo como método de ajuste de esta red energética. Al igual que los sistemas de ley , este laberinto energético no es más que un vestigio de su utilidad Atlante .

Muchas pirámides estaban conectados a esta red laberinto, y fueron utilizados como agujeros de gusano multidimensional en el tejido de las rejillas planetarias y universal. Muchos sitios de alimentación natural se incorporaron en esta vasta red . Estos leyways fueron desarrollados inicialmente en el período atlante terceros a partir de unos 28.000 antes de Cristo , han funcionado con gran mejora , utilizando la tecnología extraterrestre , hasta la desaparición de la Atlántida y por un período corto después del parto . Los túneles se establecieron en muchos casos, pero no todo , por los caminos existentes línea se utiliza una tecnología de hiper dimensiones . Ellos Leys se amplificaron y se utiliza para los viajes , la comunicación y el relé red de energía . Los túneles también se utiliza para conectar cámaras subterráneas , y en algunas circunstancias , para la minería.

Algunas de las cámaras subterráneas celebró las funciones de recepción, almacenamiento, amplificación y la proyección de ciertas energías refinado que se alinearan con núcleo fundido de la Tierra. Estos fueron para muchos usos , incluyendo el equilibrio planetario y de intercambio y la concentración de ciertas fuerzas de la energía para su uso en campos de proyección . El proceso de proyección es de naturaleza similar en el sentido de la corriente en chorro con cánula , o de energía jacuzzi vigor a medida que llamarla, aunque la energía era de naturaleza electromagnética, y contenidos en una matriz de sofisticados refinados de oponerse a los campos electromagnéticos. Este proceso utiliza la ciencia y el conocimiento de las energías planetarias y universales como la mineralogía , la tectónica y gravedades astrológicos.

Algunas de las cámaras subterráneas fueron habitadas por el hombre. Estos evolucionado hasta convertirse en lo que vamos a término los seres de la cuarta dimensión .

Las cámaras a continuación Tiahuanco , Perú y Yucatán resuenan a frecuencias específicas de luz y sonido. Estas resonancias no podría aumentar la conciencia humana a diferencia de las cámaras de las catedrales , pero a una escala enorme , hiper dimensional. Las acumulaciones de energía refinados fueron increíblemente potente, y capaz de convertirse en muchos servicios públicos . Podría estar más cerca de la superficie del mundo en lugares como Tiahuanaco con el propósito de la experiencia del grupo y la participación individual. La gente todavía está elaborado a estos sitios en el acto de la recepción de la Tierra viva , pues de hecho la energía es de fácil acceso para los antiguos residentes de OG, y de la ciencia - sacerdocio, o Atla - Ra .

Esta área puede ser llamado la Puerta 12 , pues aún bajo las aguas del Titikaka existen cerca del 12 disco solar , y actualmente se está reactivando junto con los dos cristales de la Atlántida Master que el canal y muchos otros reubicados en el sacudimiento final catastrófico de Atlantis ya que se hundió en triste fallecimiento . Yo soy Metatrón , la cuota de Señor de la Luz , y yo con usted estas verdades. Usted está siempre Amado ". ... Y así es.

Este canal es propiedad dewww.Earth - Keeper.com - Desplazamiento en los sitios web están permitidos, siempre y cuando la información no se altera y el crédito de la autoría y el sitio web se incluye . Puede que no sea publicado en periódicos, revistas o impresos sin el permiso expreso de la Tierra -Keeper . Los permisos pueden solicitarse aTyberonn@hotmail.com

INFORMACIÓN ACTUALIZADA:     
Publicado el 5/11/2014
El Secreto de la Puerta del Sol en Bolivia, Puerta Dimensional del Dios Viracocha

La Puerta del Sol (Inti Punku) es un monumento de las Ruinas Arqueológicas de Tiahuanaco, Bolivia. Es conocido a nivel mundial como la mejor muestra del grado de perfección que alcanzó esta cultura, tanto por el arte, como por la simbología que atesoran sus bajos relieves.



Ver Artículo en Blog:
SUSCRIBETE http://goo.gl/3QLWV9
Síguenos

Blog: http://teoriasyconspiraciones.exposed/
Facebook: http://goo.gl/kmrRpT
Twitter: http://goo.gl/sZxn3p
Google +: http://goo.gl/0rflVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario