domingo, 12 de diciembre de 2010

A DONDE EL MIEDO NO PUEDE SEGUIRNOS.



"A DONDE EL MIEDO NO PUEDE SEGUIRNOS"
El miedo es la clase de maestro que los presiona. Ustedes no funcionan bien con miedo.


A tus miedos podríamos llamarlos trampolín. Cuando lo que has temido no aparece, puedes sentir el alivio. Amados, no cultiven sus miedos, y así no necesitarán alivio. Dense un respiro con respecto al miedo. Yo les daría felicidad. Tal vez una definición de la felicidad podría ser, estar libre de miedos.¿Me acompañan hoy en una caminata alrededor del mundo? ¿Qué miedo podrían tener, cuando caminemos del brazo? ¿Por qué razón invitarían al miedo a acompañarnos?Cada día caminamos tomados del brazo. No hay un minuto en que estés alejado de Mí. En tus pensamientos, sí. En la realidad, no. De modo que ¿a qué viene este miedo y este temblor? Estoy hablando de los grandes miedos así como de las minucias. ¡A veces parecería que tienes miedo de todo menos del miedo! El miedo es tu enemigo, y sin embargo admites el miedo.


11 de diciembre de 2010
"A DONDE EL MIEDO
NO PUEDE SEGUIRNOS" ...

El miedo no es su mayor maestro.
El miedo es un pedante.
El miedo es la clase de maestro que los presiona.
Ustedes no funcionan bien con miedo.


Dios Dijo:


Considera todos los miedos como simples rizos sobre las olas. Vienen y van, los rizos del miedo. Un rizo llega, otro se aleja. ¿Tienes que tomar estos rizos de miedo tan en serio? Aparentemente sí, porque eso haces. A veces el miedo se cierne sobre ustedes como una guillotina. Demasiadas veces, amados. Y una vez ya es demasiado.


Mi visión para ustedes es una vida sin miedo. No dije una vida sin obstáculos que pasar. Digo que ustedes pueden saltar los obstáculos sin miedo y sin las presiones de los miedos que llaman preocupación.


La preocupación, es como miedos molidos en trocitos pequeñitos, de modo que ustedes siempre los pueden llevar consigo y no olvidarlos nunca, algo así como bocaditos en el bolsillo, que pueden masticar durante una caminata.


Yo les quitaría todos sus miedos. Lo hago, y sin embargo ustedes se aferran a ellos. Por supuesto saben que todo lo que temen no se manifiesta. Suelten su miedo, y lo que ustedes desean se manifestará más.


El miedo no es su mayor maestro. El miedo es un pedante. El miedo es la clase de maestro que los presiona. Ustedes no funcionan bien con miedo.


La bondad es su mayor maestra. Aunque es verdad que pueden aprender de la adversidad y sí, han aprendido de ella, es la bondad su mejor maestra. La felicidad es su mejor maestra. La generosidad es su mejor maestra. La bondad es su mejor maestra. El amor es su mejor maestro. YO SOY su Mejor Maestro.


Entre tanto, sin que te enseñen, aprendes. Eres un aprendiz del Universo. Lo exploras, y a veces te gozas en él.


Allí afuera hay todo un mundo que he desplegado para ti. Dime qué te gusta en él. ¿Qué hace que tu corazón cante? ¿Qué extrañarías con todo el corazón entre lo que hoy te da el mundo? El mundo te da mucho, y habría mucho para echar de menos. ¿Qué tal el cielo azul y el aire limpio? ¿Y qué de las flores? ¿Cómo podrías vivir en un mundo sin flores? ¿Qué tal el agua de una canilla y el océano para nadar? Amados, ¿qué hay en este mundo presente, que ustedes no echarían de menos? Piensen en esto en lugar de escuchar a sus miedos.


A tus miedos podríamos llamarlos trampolín. Cuando lo que has temido no aparece, puedes sentir el alivio. Amados, no cultiven sus miedos, y así no necesitarán alivio. Dense un respiro con respecto al miedo. Yo les daría felicidad. Tal vez una definición de la felicidad podría ser, estar libre de miedos.


¿Me acompañan hoy en una caminata alrededor del mundo? ¿Qué miedo podrían tener, cuando caminemos del brazo? ¿Por qué razón invitarían al miedo a acompañarnos?


Cada día caminamos tomados del brazo. No hay un minuto en que estés alejado de Mí. En tus pensamientos, sí. En la realidad, no. De modo que ¿a qué viene este miedo y este temblor? Estoy hablando de los grandes miedos así como de las minucias. ¡A veces parecería que tienes miedo de todo menos del miedo! El miedo es tu enemigo, y sin embargo admites el miedo. El miedo entra por la puerta de tu mente y se apoya sobre tu corazón, y lo dejas quedarse y le permites restregarse contra tu corazón, haciendo que se sienta rudo.


¡Dile al miedo que se vaya!... ¿Tienes miedo de decirle al miedo que se vaya?


¡Amados, piensen en una vida sin miedo!... ¡Piensen cuán increíblemente maravilloso sería!... ¡Caminemos juntos hacia donde el miedo no pueda seguirnos!...


Publicado por: Raiza


el diciembre 9, 2010 a las 12:31pm


WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com


Publicado por laluzquellama

No hay comentarios:

Publicar un comentario