viernes, 7 de junio de 2013

ANNUNAKIS: ALIENÍGENAS BÍBLICOS - El Debate, Con David Cangá (Autor del Libro "Desenmascarando a Yabeth") y David Parcerisa.

Minucioso y detallado informe como los Dioses Bíblicos que en forma reiterada y en múltiples pasajes pedían por sacrificios y ritos, realmente la entrevista es muy recomendada, se llevará muchas sorpresas.

Publicado el 04/06/2013
En esta ocasión, el argentino Cristian Zeballos entrevista a David Cangá y David Parcerisa para debatir sobre las analogías entre los textos sumerio-babilónicos y los textos hebreos. Entre las muchas cuestiones aquí tratadas está la repercusión que este ser llamado Yahvé que tanto Cangá como Parcerisa identifican como el ENLIL sumerio, tuvo en relación a la fundación de las tres principales religiones del mundo, ya que partiendo de la base de que Enlil/yahvé creó el Judaismo, el cristianismo y el islamismo con el fin de generar guerras y división entre los pueblos, también jugaron un papel crucial el llamado arcangel Gabriel, Moises, el Rey David, o el propio Jesús de Nazareth.

1 comentario:

  1. Me parese exelente que estos investigadores expongan abiertamente estos temas tan complicados de tratar como son las religiones, personalmente hace tiempo he venido leyendo y abriendo mi mente al nuevo conocimiento, como posibles verdades, pero creo que desde siempre tube en mente que las historias religiosas que se venian transmitiendo a las personas no cerraban en muchos aspectos, pero creo que para muchos seres humanos el aceptarlas como posibilidades, como para Parceriza y Cangá, les sea bastante dificil ablar a la humanidad, adoctrinada para creer en esto, durante tantos siglos, muchas gracias por compartir, un abrazo para ti.

    ResponderEliminar