jueves, 6 de febrero de 2014

EL EJÉRCITO DEL NOM QUE CONVIVE ENTRE NOSOTROS EN EL HOLOGRAMA TIERRA SIN DARNOS CUENTA - Respuesta a Trinity - Marielalero.

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 20/03/2011 a las 23:49
Apreciada Trinity:

La existencia de datos tan difusos han comprometido el estado de seriedad y de responsabilidad de todos los seres humanos, como bien dices: “Todo parece una broma” mirándolo objetivamente y racionalmente diríamos que estas en lo correcto. Voy a responder a las preguntas hechas en negritas.
 

Me preguntas:
Que aun se puede resumir más en: 1-Tenemos enemigos muy importantes que manipulan este holograma y el recorrido de la existencia de nuestras almas. La pérdida física de uno o millones de nosotros no es importante.
 

Respuesta:Sí. Esos enemigos son las razas definidas y clasificadas en su variedad como diversidad por sus nombres: Reptilianos, grises, draconianos, insectoideanas metalianos, droides, humanoides intermediarios (sector pleyadiano combinación de genética humanos original con genética reptiliana) razas clones que conforman sus ejércitos, Humanos 2D (combinación Genética pleyadiana-reptiliana y metaliana-humana 2D) son las mas comunes y frecuentes.

Los Humanos 2D son considerados los más peligrosos porque son ingresados dentro de este holograma físico, tienen distintas posiciones que defienden sus roles tanto en la sociedad inmediata como en la sociedad mas alta.

Ocupan puestos representativos donde lideran con su personalidad dominante: lideres políticos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefes en cargos jerárquicos en las aéreas públicas, políticas, religiosas, económicas, gubernamentales, área de la salud, educación, ciencia y tecnología.

Si debemos hablarles de enemigos, deberíamos referirnos a quien lidera con su ejército a este mundo hologramico, sistema solar y Universo Uno la “raza metaliana”, todas las demás razas ocupan rangos y jerarquías.

La raza metaliana es la precursora de la creación tecno científica de la ciudad cibernética. y de la proyección de este mundo hologramico y de los cientos que existen, la raza reptiliana y la intermediaria son sus aliados más fieles y colaboradores esplendorosos en sus proyectos, son los que conducen y provocan la guerra sideral y por tenacidad esta no termina.

Las tres razas controlan los paneles hologramicos digitalizados, cubren todos los continentes y ubican en este sistema de computo digital con sensores electromagnéticos a sus Humanos 2D donde los preparan desde sus ingresos para ser ubicados y dirigidos a ocupar puestos y funciones dentro de la sociedad mundial, son fortalecidos vibratoriamente para actuar directamente en la psicología de la raza humana 3D es la vía mas directa para contaminarlos emocionalmente y psíquicamente, agotándoles sus energías para doblegarlos mentalmente e inducirlos a vivir en el cansancio permanecerte.

Son los controladores y auto reguladores en calibrar y desnivelar la energía biológica y mental de la raza humana ionizándolos con sus frecuencias 2D.

Los Humanos 2D que ocupan cargos jerárquicos altos mantienen contacto con estas razas alienígenas sea en planos físicos o en planos dimensionales, reciben órdenes para dirigir a la raza humana 3D y cerrarles todos los canales de accesos que están abiertos dentro de este mundo hologramico e impedir la comunicación directa con dimensiones que se encuentran desde la 6a a la 12ava dimension.

Tú en tu pregunta utilizas el concepto alma. Se confunde este concepto con lo que se produce como “Desamblamiento del cuerpo físico sutil del humano original” del cuerpo biológico AVATAR 3D. Esta confusión se produce por que el ser humano actual desconoce totalmente como esta constituido como ser humano 3D. Este tema seria motivo de una larga explicación.

Cada vez que se ingresa a este u otros mundos hologramicos se ensambla al humano original dentro de un cuerpo biológico a nivel vibratorio toxico y destructivo, por eso utilizan densidad vibratoria 2D - 3D.

Cada Desamblamiento les genera pérdida vibratoria en sus estados físicos sutiles y un marcado deterioro en sus biologías genéticas lumínicas. En la actualidad los humanos originales están sufriendo un proceso acrecentado de deterioro y oxidación celular como producto de sus constantes ingresos y egresos de dos mundos paralelos, la ciudad cibernética construida tecnológicamente con vibración 2D donde se encuentran prisioneros los humanos originales en celdas del tiempo y el mundo hologramico creado digitalmente con vibración 3D “planeta tierra”.

Esto limita a los humanos originales vibratoriamente a poder ser sacados dimensionalmente de este Sistema Solar. No resisten al cambio dimensional por la variación vibratoria que tienen en este presente permanente.

Es decir que los humanos originales constituidos con materia física lumínica de alta vibración han sido deteriorados y bajados en su vibración lo cual hace por el momento imposible su traslado fuera de esta dimensión a dimensiones mas altas de este Cosmos de Luz donde la vibración es mayor. Correrían enormes riesgos.

Este es realmente el gran pesar y el gran problema del Gobierno de Luz que está en nuestro rescate.

Las razas nombradas que llamamos alienígenas o seres netamente racionales porque vibratoriamente no tienen nada que ver con las razas de este Cosmos de Luz por sus tipos y niveles genéticos, negocian sus estadías canjeando humanos originales por soberanías y dominios territoriales dentro de este Universo Uno al cual han colonizado por completo y les ha ocasionado guerras internas entre las mismas razas. Han proliferado genéticamente y a causa de ellos se han visto complacidos en usurpar los universos 2 y 3.

Para estas razas alienígenas la perdida de humanos 3D no es un problema la sustituyen con nuevos ingresos, consideran a las humanas 3D úteros naturales y al humano 3D sementales en serie. Genéticamente ambos géneros ya vienen programados a nivel celular para crear naturalmente cuerpos biológicos.

Este avance biogenético científico les soluciono muchos problemas de exterminio, van a mantener a este laboratorio físico por que les sustentan cuerpos biológicos naturales donde no tienen prácticamente degeneraciones genéticas. y si las hay son en menor escala.
 

Pregunta2 - Tenemos “amigos” que tratan de ayudar a que activemos la información y lo que somos y que vibremos en frecuencia que nos permita conseguirlo, pero lo consiguen a duras penas.
 

RespuestaDepende a lo que se considere amigos en este mundo. Dentro de nuestros mundos nos dirigimos a nuestra familia “Humanos originales” que viven y padecen vibratoriamente dentro de un cuerpo biológico.

Cada vez que nuestros hermanos e hijos ingresan a este holograma u a otros, nos sumamos en refuerzos e ingresos vibratorios para asistirlos y ayudarlos a desarticular genéticamente el programa genérico “Conciencia Física” que es el parasito vibratorio más letal de erradicar. Se debe trabajar y lidiar primero con este programa sustituto “La mente humana” para recién allí ver nuestros esfuerzos para con quienes son nuestra verdadera familia.

La brecha dimensional es la mente humana. Desde allí la raza reptiliana y metaliana los controlan los desvían y los ponen bajo su mando. Los intermediarios alimentan la psiquis humana con paquetes de pensamientos que fortalezcan las secuencias lógicas que alimenten la cerebración. Es el vínculo vibratorio más directo para radiarlos vibratoriamente con sus energías y manipular el razonamiento del ser humano.

Siendo los conductores del pensamiento y el bloque racional de la mente humana pueden dirigir, manejar, desviar e inducir e intervenir cuando las entidades Luz proceden a comunicarse con los humanos interponiéndose ellos primero, ¿qué herramientas usan?

Inducciones hologramas que reflejan sus apariciones ya sea en lugares físicos elegidos por ellos dentro del holograma o a través de los sueños. Ambos sistemas son muy efectivos para crear barreras dimensionales entre las civilizaciones Luz y los humanos 3D. Esto explica por que los humanos originales no pueden llegar a permeabilizar desde su ensamble el control de la mente del avatar 3D.

Este programa genérico, es el que viene dificultando la totalidad y la permanencia de las activaciones y reprogramaciones que venimos realizando en estos recientes 30 años. Todos los modelos genéticos ingresados desde nuestros mundos con implantes lumínicos reforzados vibratoriamente, han permitido ingresar a humanos originales en cuerpo biológicos humanos 3D genéticamente distintos. Se trabaja durante la gestación.

Cuando ingresan al holograma físico “nacimiento” serán manipulados por las constantes reformas sociales y culturales implantadas ocasionando disparidades y dispersiones tanto en las nuevas generaciones como antiguas generaciones programadas, para su activación y reprogramación celular antes del 2012.

Si hablamos de entidades de este Gobierno de Luz que provienen desde la 6a a la 12ava dimensión, no se presentan como seres superiores o como aliados de la raza humana. Viven en un sistema cultural unificado donde son conciencias en estados lumínicos, solamente utilizan un cuerpo sutil lumínico si deben trasladarse a universos vibratoriamente distintos de donde pertenecen. Llegar a sus hermanos e hijos implica ingresar a la actual guerra con todo lo que ella significa y padecer el ataque directo hacia quienes mas aman en recuperar.

No podemos definirte “Amigos” si no hacen el esfuerzo de conocerse a ustedes mismos quienes llevan en sus mentes como estados de pensamientos concretos y racionales. La mente humana es el puente de distancia vibratoria y genética entre las civilizaciones de este Cosmos de Luz y las razas alienígenas e intermediarios. Caso contrario estarás en manos y en dominios de ellos haciéndose pasar por tu verdadera familia, sistema que les viene dando satisfactoriamente los resultados esperados.

Las entidades que pertenecen a este Cosmos de Luz, intentan constantemente conectarse con los seres humanos 3D para facilitar el ciclo de vida al cual son sometidos los humanos originales dentro de este mundo hologramico.

Los intermediaros se apropiaron de un procedimiento científico llamado “Ensamblamiento” creado en este Cosmos de Luz que, para facilitar el ingreso a este Universo Uno de los primeros humanos originales para que portaran un cuerpo físico sutil lumínico. Este descubrimiento llego a poder y dominio de estas razas alienígenas.

La raza reptiliana, metaliana e intermediarios utilizan el sistema científico y tecnológico “Ensamblamiento” como celdas de prisión biológica para los humanos originales. Desde esta perspectiva definir ¿quiénes son sus amigos? Dentro de este holograma es asumir responsabilidad y riesgos no tan solo para ustedes en este momento crucial sino que también para todas las civilizaciones Luz que están presentes en este holograma físico.

El consejo seria que se vean a sí mismos que es lo que les pasa a nivel emocional por que en base a ellos varían sus estados de ánimos y el ¿por qué les ocurre? Cada vez que les llegue información o la reúnan vean qué procedimientos utiliza sus mentes para no caer en el engaño y desvío ante lo que ya tienen prefijado como idea y patrones culturales e ideológicos donde la razón y la lógica cubren sus dudas.
 

Pregunta
3- Discernir es importante
 

Respuesta
El discernir siempre plantea el cuestionarse e indagar sobre un tema de interés o de preocupación. Se exponen criterios personales que pueden terminan en acuerdo o en desacuerdos. Ambos resultados dependerán de las intenciones y de la voluntad puesta en el momento de la comunicación o dialogo.

El dialogar nos abre puertas hacia la comprensión y hacia la flexibilidad donde las secuencias lógicas no son los disparadores de la incomprensión. Las comunicaciones e intercambios de ideas siempre se generan en un marco de enriquecimiento donde la mente humana se nutre de información positiva. Define estados vibratorios a nivel de conciencia completamente distintos de los que los seres humanos están acostumbrados a utilizar.

Esto implica aprender a pensar aprender a razonar sin que el genoma 3D interfiera en el razonamiento.
 

Pregunta
4. El holograma está en peligro pero los humanos no estamos preparados para saltar a la verdadera Tierra
 

Respuesta
El holograma físico tiene que ser desvirtualizado. Precisamente es este el objetivo principal de este Gobierno de Luz. Es una celda que mantiene en líneas del tiempo a este sistema solar del cual está atado y ligado a la ciudad cibernética todo es una representación visualmente ilusoria.

Este proyecto no puede ser realizado por que la única intención es desmaterializar una realidad que no existe y que ha distorsionado la vida evolutiva de cientos de razas humanos originales que están conectados dimensionalmente con los demás universos, del cual proceden sus orígenes genéticos.

Los humanos originales mas perjudicados son los que están aquí en este sistema solar prisioneros solicitan ser aliviados de este tormento vibratorio llamado holograma 3D que abarca todo el sistema solar.

La raza metaliana seria la mas perjudicada si este proyecto de desmaterialización del holograma se llegara a efectuar y la vía mas directa que tiene es mantener rigurosamente a este mundo hologramico donde posa su sede de gobierno llamada la ciudad cibernética intacta. La guerra nunca termino y tampoco se sabe cuando finalizara. Mientras razas humanas 3D permanezcan vibratoriamente “A nivel de conciencia” donde están. Ellos saben que las activaciones celulares serán esporádicas y no en masa colectiva.

¿A que llamarías 'estar preparados'? En semejante tormenta vibratoria e ideológica. Hay una vía que es directa, la de elevar “tu nivel vibracional” a nivel de conciencia y no confundir este estado con “espiritualidad “son dos conceptos vibratorios completamente distintos.


El holograma físico, sí está en peligro porque no se puede llegar a medir la reacción violenta del líder metaliano. Su ira y carácter ha generado demasiadas perdidas a nivel planetario y galáctico. Todo lo que sucede en este momento dentro del holograma es producto del fuerte cansancio que encierra una resistencia interminable por parte de estas razas.

Ellos crean el holograma ellos mismos lo destruyen por que les cuesta pensar con claridad y con objetividad que un disparo rompe y pone en peligro lo que mas necesitan para permanecer eternamente en una realidad que ellos mismos han creado y mantienen celosamente. Tienen demasiados temores por que un grupo numerosos de civilizaciones llegadas de los universos 6 - 7 y 8 han ingresado a la verdadera tierra atravesando la ciudad cibernética y desde allí están trabajando con los humanos 3D.

Para lograr este objetivo tuvieron que conocer los mecanismos tecno científicos y vibratorios con la cual fue diseñada arquitectónicamente y electromagnéticamente la ciudad cibernética.

Los humanos 3D están siendo los blancos perfectos en estas instancias a escala mundial para sus negociaciones y manipulaciones. A escala mundial existe demasiada tensión por que en este actual presente se han cortado las mediaciones y todo tipo de comunicaciones entre estas razas y los representantes de este Gobierno de Luz.

Lo que sucede en el mundo físico, forma parte de sus disimuladores por que están atentos a ciertas amenazas que reciben de otras razas alienígenas que quieren cobrar sus cuotas de recompensas posicionándose dentro de este mundo hologramico en escala intermedia a nivel dimensional. No son favorecidas vibratoriamente por las alteraciones electromagnéticas que vienen sacudiendo a este holograma físico por la energía cósmica que procede directamente del Gobierno central Luz y no pueden evitar que esto suceda.

La solución mas inmediata es crear lazos de dialogo que favorezcan a los seres humanos a pensar desde un estado vibratorio donde las secuencias lógicas de la mente no sean interferidas vibratoriamente por el genoma 3D. Si los seres humanos logran comprender la importancia de esta idea vibratoriamente están limpiándose a si mismos de la vibración que emana de sus células 3D.

La solución está en aprender a dialogar a comunicarse a no crear discrepancias a no discutir sus razones sino más bien a compartirlas y a comprenderlas porque todos tenemos programas genéticos distintos y dispares a nivel vibratorio, por lo tanto no podemos llegar a un buen entendimiento y acuerdo mientras la mente “conciencia física sea la gestora de nuestras comunicaciones”. Es necesario entender esta situación definitivamente.

Un fuerte abrazo.
Marielalero.

 Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-mar.htm
Blog de Marielalero: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario