lunes, 3 de agosto de 2015

Post Los Omegas II - Pregunta 5 - Obras Literarias y Esotéricas, Libros y su Adherencia Vibratoria - Marielalero.

Pregunta 5
…..Por otro lado, me pregunto también si por ejemplo, el haber intentado profundizar en alguna línea esotérica, pero solo por medio de leer sus libros, sin que nadie recomendara leerlos, haber llegado a ellos así simplemente buscando, y sin conocer en persona al autor, por este haber fallecido hace años, si se puede producir también la adherencia y si en ese caso sería conveniente también incluir en la programación el nombre del autor y el nombre de la línea. O solo se hace con Omegas con los que tuvimos algún contacto, sea en persona o vía Internet? Entiendo que vía Internet también puede producirse
…..me ha quedado la duda en cuanto al tema de los Omegas si uno puede tener adherencia con un Omega a través de un blog o la lectura de un libro ya que cuando empecé a “despertar” sentí una fuerte necesidad por la lectura de varios libros.
Respondo
La respuesta que daré a esta pregunta, implica por parte del lector de una profunda flexibilidad de su mente para manejar los conceptos que voy a desarrollar para no entrar en malos entendidos o supuestos equivocados.
La documentación o referencias escritas que existen en este mundo como lo es en este caso, los libros, representan ser los nexos físico-vibratorios de la fuente que los emite por medio de su conductor cognitivo a quien se lo conoce como su autor.
En este mundo nada está hecho al azar. Por ejemplo, los libros, sin importar quién sea su autor, intención y línea de pensamiento, tienden a  esquematizar por conceptos la representación física o imaginaria de aquellas realidades que otros seres humanos  no pueden experimentar como hechos creativos desde sus propios pensamientos y razonamientos al no estar conectados cognitiva y dimensionalmente con la fuente que le proporciona la información para que la transcriba en el plano físico de los humanos.
En muchos sentidos los libros disminuyen la capacidad sensomotora del ser humano porque al hacer contacto físico, visual, cognitivo y vibratorio con este tipo de material físico-energético, él está aprendiendo a identificar una única realidad que es la que le trasmite el autor, que da vida, movimiento y connotaciones a sus experiencias, fundamentación y credibilidad ideológica de lo que él ha formateado y construido como su personalidad.  
Sin pensarlo los seres humanos compran y  leen sus libros con gran ímpetu, convencidos que están haciendo algo significativo y educativo para sus formaciones intelectuales, no asocian que en sus manos y en sus bibliotecas tienen cofres en miniatura  de tiempo compactado,  que guardan conocimientos o información de interés humano.  
Entre los libros que circulan en este mundo, están aquellos que solo muestran los aspectos de las realidades existentes que a este sistema planetario le interesa que los humanos conozcan e incorporen como bases informáticas.
Para ello les brinda una amplia gama de servicios en cuanto a diversidad literarias centradas en el desarrollo analítico de lo que ha acontecido y sigue aconteciendo generacionalmente en el plano  científico, político,  religioso, esotérico, cultural, social, entre otros.
Sin embargo los seres humanos por más informados que estén, todavía no han recibido por parte del mercado informativo planetario,  aquellos libros que le digan a los seres humanos por ejemplo, cómo deben trabajar colectivamente y en unanimidad  para  elaborar sus productos basados en componentes naturales sin tener que producir daño a los recursos naturales. Como trabajar la tierra y los ecosistemas intercambiando la energía con sus componentes.
Que de la misma manera brinde los medios y la información para comenzar con la implementación global de la energía libre. Pautas para una reconducción socio-educativa igualitaria que guie a los seres humanos a nivelar sus cognitivos hacia un buen avance colectivo. 
Hay tanta información que le es negada a los seres humanos, que es casi ridículo decirles que no están aprendiendo nada nuevo, sino más bien están asimilando e internalizando las teorías y los programas de entretenimiento o pasatiempo que este sistema planetario les entrega como boletines informativos para que solo se imaginen, proyecten y reproduzcan los que les inculca la curricular literaria planetaria, para dejarlos conformes y convencidos de que están haciendo algo importante para el enriquecimiento de sus vidas como personas y seres espirituales. 
De esta forma seguir materializando esta línea de tiempo planetaria sin mayores problemas o dificultades, excepto que en el medio social planetario aparezcan otras fuentes literarias o informativas  que sean opuestas a la curricula literaria que rige en el Holograma Tierra.    
Al exponer esta realidad, se vuelve  a enfrentar a los seres humanos con dos alternativas, una que es la que ellos están acostumbrados a reconocer como su gusto por la lectura y temas literarios de su interés, y la otra, ser conscientes  de que no saben ahora si deben o no seguir leyendo libros y a qué tipo de autores, porque ahora se presenta otra duda ¿Cuál de esos autores representan consciente o inconscientemente a las fuentes informativas y científicas de quienes imparten dimensionalmente los temas de interés que componen la curricula literaria del Holograma Tierra, para mantenerlos detenidos y entretenidos en un tiempo que es irreal?   
¿Por qué es un tiempo irreal?    
El mundo y sus habitantes no cambian, no evolucionan. Solo piensan, departen sus ideas, intercambian sus enfoques o confrontan sus criterios.
Con sus pensamientos proyectan lo que les gustaría ser, hacer o bosquejar como su propia realidad personal o imaginaria para sentirse satisfechos y que han logrado ser lo que siempre desearon.
Construyen sus vidas siguiendo los consejos o aprendiendo las bases creativas de otros humanos, que les facilita los medios para obtener lo que quieren con el menor esfuerzo y a corto plazo.
Este tiempo irreal no le permite al ser humano que él tenga la posibilidad de desarrollar conscientemente la capacidad  sensitiva del hemisferio derecho de su cerebro. Si ampliamos mas esta idea, se podría decir que en este mundo no se permite la circulación de aquellos libros que en su contenido les expliquen a los seres humanos,  ¿Cómo deben activarse a ellos mismos en sincronía colectiva? ¿Cómo tienen que hacer para producir cognitivamente la aceleración molecular de sus avatares como componentes biológicos para trascender los planos físicos de la 3D?  Etc.
Lo lógico sería que  este tipo de conocimiento se lo implementase en el área educativa desde el ciclo pre inicial e inicial, periodo que abarca los primeros estadios de la infancia, donde el canal cognitivo y sensibilidad motora están  conectados, en vez de posponerlo para más adelante cuando el ser humano una vez alcanzada su mayoría edad se le ha cerrado su canal cognitivo y por ende perdido o debilitado su capacidad sensitiva del hemisferio derecho.  
¿Qué sucede cuando un ser humano lee un libro que es de suinterés, sea cual fuere la línea de pensamiento e inclinación espiritual o esotérica del Autor que lo transcribe?   
Cuando un ser humano toma la decisión de adquirir un libro y se predispone a conseguirlo, dentro de él existe una idea o sensación que lo motiva y lo impulsa a ir en busca de la información que necesita leer para nutrirse y satisfacer su curiosidad, necesidad o interés. Sea cual fuesen las razones, no puede evitar sentir la fuerza que lo impulsa, de hecho es normal que quiera hacerlo, porque él puede estar siendo guiado desde su propio interior o ser guiado dimensionalmente a ir en busca de la fuente que le revelará los motivos de su inquietud o por lo menos lo orientará en la búsqueda de lo que quiere interiorizarse a nivel  intelectual o espiritual.  
Ante esta manifestación, obrara en consecuencia, pero lo que él no sabe es que su vibración humana es la que está definiendo vibratoriamente su estructura psicológica y  las características de su perfil psicológico el cual ha sido influenciando por el adoctrinamiento familiar y planetario recibido durante las etapas de su formación personal y humana.
Su tendencia ideológica estará sujeta a lo que él construyó como sus valores morales, ideológicos y espirituales y serán éstos los que direccionaran su búsqueda literaria, su elección en ese momento estará vinculada con su vibración humana y la resonancia que esta proyecte hacia la fuente literaria que detecte su energía y denote ser compatible con la energía del Autor de la Obra.
De ser guiada dimensionalmente su fuente literaria, llegaran en distintas etapas de su vida los libros que les son direccionados de acuerdo a su programa de vida y la conexión dimensional que se estableció con él antes de ingresar al Holograma Tierra. Recibirá en distintas etapas de su vida los textos a través de otras personas para que tras su lectura se  forme intelectual, espiritual y humanamente como preparación para su conocimiento interior, rol y desempeño dentro de este mundo, Etc,   
Los libros llevan impreso en sus hojas el contenido de la obra que transcribió el autor, por lo tanto lo que se lee, interpreta e incorpora  como fundamento de su ideología y tendencia cognitiva es su vibración humana y la estrecha conexión que ese autor mantiene con la fuente dimensional que le proporciona la información.
Por más que él diga que es de su propia autoría, mantiene su vínculo dimensional abierto a través de su capacidad sensitiva al tener su canal cognitivo en línea directa, es decir está en contacto con aquello que le brinda los datos.
En esto es importante saber ¿Cuál es la vibración cognitiva que caracteriza  al Autor de una obra en base a su perfil psicológico? y dimensionalmente ¿Con que fuente informativa es con la que se está comunicado para poder bajar al plano de los humanos lo que él transcribe, por más que diga que son sus propias ideas?
Cada autor porta su programa de vida, y habría que hacer un análisis sobre su situación planetaria para determinar de dónde proviene su programa, obviamente esto no se puede hacer por respeto a su persona porque esté o no enterado sobre la realidad que aqueja a esta humanidad, es él quien debe hacer ese trabajo de búsqueda.
Los autores y los lectores que siguen sus obras literarias pueden generar adherencia vibratoria o sincronicidad cognitiva ya sea por:
  • Alineación cognitiva por compartir similitudes en sus estructuras ideológicas al tener perfiles psicológicos parecidos.
  • Por resultarles ser sus estereotipos humanos ideales.
  • Sincronicidad cognitiva-vibratoria, por la que sienten unirse y encaminarse humanamente como personas de bien.
La adherencia, está vinculada con los dos primeros ítems. Esta se produce por la acción electrofisica de los pensamientos de los lectores que quieren acceder a fuentes literarias que les satisfagan sus búsquedas, les brinden soluciones, respondan sus inquietudes, etc. Detrás de sus cometidos siempre está la necesidad imperante humana de saber y de almacenar datos.
Durante la lectura el lector se introduce en la lectura y genera su unidad de consciencia con el autor desde el  prólogo,  esa unidad de consciencia puede llegar a hacerse integradora y participativa con los  actores secundarios de la obra en el caso de que sea una obra relacionada a: cuentos, novelas, ciencia ficción, Etc. Esto debe ser bien entendido.
En cambio cuando se produce la sincronicidad cognitiva-vibratoria, no se produce adherencia vibratoria entre el lector y el autor de la obra, esto sucede porque la fuente dimensional con la que se conecta el autor solo busca alcanzar nivelación cognitiva literaria, en la que sus lectores al finalizar la lectura sientan que la lectura le has permitido crecer y ampliar su nivel de consciencia accediendo a otro enfoque o aspecto de su realidad personal que él como ser humano y habitante planetario no había sido capaz de receptarla, observarla o preguntarse ¿Qué es lo que él humanamente de su parte puede hacer para mejorar su condición de vida y la de los seres humanos que están a su lado sin conducir sus vidas? Esto también debe ser bien entendido.
¿Qué sucede con los autores de contenidos  esotéricos?
Basándonos en el contenido de esta respuesta, es importante que el lector conozca como es:
  1. La línea de pensamiento y estructura ideológica y espiritual de su autor. Qué tipo de fuente dimensional es la que representa en este mundo y da a conocer como su origen.
  2. Como son las estructuras cognitivas de los seres que se contactan con él y en que se basan sus explicaciones para fundamentar: el origen genético de esta humanidad, las razones del porque no evoluciona, con quienes convive, quienes son sus amigos y sus enemigos dentro y fuera de este mundo, tipo de herramientas y contenido informativo  que  les proporcionan para orientarlos como civilización para que colectivamente alcancen su próximo estado evolutivo de manera unánime. Qué tipo de intenciones o propósitos son los que persiguen para con la población humana. Etc. Esto es muy importante comprenderlo.
  3. Cuál es la actitud y la posición que él asume, en base a los perfiles psicológicos mencionados o  procedimientos  no convencionales a los que se acostumbran a demostrar en este mundo. 
Los lectores que tras la lectura de esta respuesta  lleguen a la conclusión que están unidos cognitiva-vibratoriamente con la línea de pensamiento del autor o autores por los que se han sentido identificados con sus perfiles psicológicos y fuentes dimensionales, tienen que saber que se les ha producido la adherencia vibratoria, y que sus Campos Magnéticos siguen energéticamente alineados con el  Campo Magnético de éstos. Dichos autores pueden haber sido o estar siendo utilizados como Omegas Fundantes o Sucesores, ser conscientes o inconscientes de lo que están haciendo a través de sus escrituras y libros. Cabe aclarar que se incluyen no solamente los libros esotéricos sino que todo tipo de libros.    
De querer desvincularse de esas fuentes literarias y de su autor/res, los lectores, tienen que saber los siguientes detalles:
  • En el trabajo de desvinculación literaria es indistinto si los libros los eligieron ustedes o fueron transferidos por otras personas.
  • De haber leído solamente el libro, verificar el origen dimensional de la fuente literaria a través del perfil psicológico del autor, para verificar si se ha producido la adherencia vibratoria.
  • En los casos de haber utilizado métodos o técnicas que insten a la iniciación de ceremonias, practicas  o posiciones extrañas con el cuerpo, sin saberlo han producido la inclusión de sus Campos Magnéticos con la fuente que le transmite el conocimiento al autor.    
Ante estas circunstancias, se les aconseja a los lectores hacer la siguiente programación, aplicando la herramienta meditación: 
Desvinculación literaria:
Yo (Nombre Completo y Edad) a nivel consciente activo mi gen lumínico, me desvinculo cognitiva y vibratoriamente de los autores literarios con el que establecí unidad de consciencia e integración. Limpio y restauro mi Campo Magnético  y recupero mi  pertenencia y la autonomía en él.            
3 Respiraciones:
Time: 10 minutos.
Nota: Si el lector llega a la conclusión que es solo un autor literario, también debe hacer esta programación. En esta programación  no se deben nombrar los autores de los libros.
Modalidad de la Meditación:
Esta meditación deben hacerla tres días seguidos, una vez al día y durante el día, los horarios y el momento son a elección del lector que crea necesario hacer esta meditación. La misma está protegida dimensionalmente desde el Futuro Inmediato desde las primeras horas de la mañana hasta que el sol permanezca sobre el horizonte.
Concluido el tercer día, el trabajo de desvinculación literaria ha finalizado.
¿Qué se les aconseja a los lectores que están haciendo la programación de desvinculación de su Omega/s?
Que terminen con esta programación descansen una semana, y comiencen con la programación de la desvinculación literaria, cuando consideren que es el momento oportuno, no es una obligación hacerla  justamente a la semana.   
Sugerencias.
Meditar en lugares que sean cómodos y de confianza. No se debe meditar en iglesias, hospitales, o lugares donde la afluencia humana sea masiva. No meditar con tormentas eléctricas, fuertes vientos. Lejos del almuerzo y de la cena.
¿Qué consejos se les transmite a los seres humanos desde el Futuro Inmediato para que direccionen sus fuentes literarias?
Que al momento de elegir o de recibir un libro, antes de comenzar a leerlo se realice las siguientes preguntas: 
¿Solicite este libro de forma consciente o mentalmente  para que esta información llegase en este momento preciso? 
La información que contiene este libro, ¿Me siento identificado con ella? O simplemente me gusta leer todo tipo de fuentes literarias. De ser así,
¿Siento que contribuye a mi formación humana, espiritual y personal para mejorar mi calidad de vida y de quienes están a mi lado? O es porque me gusta almacenar y archivar datos para utilizarlos como herramientas didácticas y prácticas para obtener lo que me interesa para mi bienestar personal.
¿Existe alguna conexión entre la información que contiene este libro y las experiencias que vivo en mi vida diurna y onírica?
¿Qué es lo que tengo que aprender o asimilar como mensaje, advertencia, consejo o sugerencia para mi seguridad y bienestar? 
¿Qué es lo que siento a nivel cognitivo y emocional cuando leo el libro que me gusta? ¿Me siento conectado con su contenido?
¿Puedo identificar las sensaciones y estados que me producen el contenido del texto?
¿Qué aspectos son los que refleja el autor como su personalidad o intención al transcribir su libro?
¿Qué es lo que busca este autor causar, resaltar o producir a sus lectores durante y posterior a la lectura de su libro?
¿Qué parte de mi cognitivo se siente identificado con el modo de escribir y de redactar del autor que me gusta?
Cuando leo un libro. ¿Se acrecienta mi imaginación? ¿Por qué me sucede esto?
¿Qué parte de mi cognitivo se siente identificado con los estereotipos del autor y de los actores principales y secundarios que dan cuerpo y estructura a su novela, poesía, historia? 
¿Me gusta leer porque siento que me construyo y formo como persona y ser humano? ¿Cuál es el estado de consciencia que percibo haber alcanzado a través de la lectura?
¿Qué dirección y utilidad les otorgo a los contenidos y conceptos que he aprendido?
¿Cómo puedo saber de qué fuente dimensional provienen estos contenidos a través de su autor?  
¿Cuál es la función específica que cumplen los libros dentro del Holograma Tierra? 
Los textos que se escriben ¿Contribuyen al avance de la población humana? O solo son fuentes literarias cuyos autores transmiten independientemente sus conocimientos y objetivos. 
Estas preguntas están enfocadas a orientar a los lectores en sus próximas  búsquedas literarias, para que vibratoria y dimensionalmente sepan que detrás del contenido de los libros ocurren otros escenarios de los que en este mundo, no se han tratado detenidamente como debería hacérselo.
En esta breve respuesta solo se les anticipa a los seres humanos una visión sobre este componente físico vibratorio considerados en el Futuro Inmediato como cofres del tiempo, ya que  representan la energía materia, compactada en su conversión a material físico, que permite la transcripción de textos.  
En el Holograma Tierra las elites disponen de la nueva tecnología digital, donde no les es necesario contar con la energía física llamada corpóreamente “libros”, al tener la era tecnológica a su alcance.
Reflexión: En este mundo se les ha enseñado a los seres humanos que leer e informarse hace al conocimiento y a su saber e idiosincrasia, lo cual es correcto para comprender su lugar en este mundo y el comportamiento de las masas, pero esto no lo es todo en su formación humana y cultural como habitante planetario, mientras él como componente vivo no ha resuelto el origen de su verdadera procedencia dimensional como creación humana. 
Toda información que tiende a construir su verdadera identidad como proyecto humano, es digno y merecedor de su aprendizaje, solo así podrá satisfacer su necesidad interior por querer saber más sobre su realidad planetaria y origen humano.
Esa información es su primer derecho en querer adquirirla y hacerla parte de él, porque claramente cuenta con los datos específicos para saber quién es él como identidad física desde su avatar y que es lo que tiene que hacer para actualizar su base de datos genética, la cual constituye su fuente de sabiduría, dentro de su ser esta la información más grande que puede existir ya que la misma en contenido y valor supera milenariamente a todas las fuentes literarias que existen en este Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario