martes, 18 de agosto de 2015

Buscando la Manera... - Marielalero.




Buscando la Manera…


Pregunta Edgard Montiel
He realizado las tres meditaciones que corresponden al Post Favores energéticos y te comento que cuando realice la meditación desvinculación dimensional y disolución del Contrato hiperreal, mire salir no estoy seguro si de mi Campo Magnético o de mi cuerpo la figura de una mujer embarazada y la verdad no sentí miedo pero si mucha curiosidad.
Respondo
Al leer tu comentario, me he preguntado ¿Por cuantos centros  energéticos has andado en tu vida? y ¿En qué ambientes humanos te has involucrado para obtener lo que buscas y deseas? Sinceramente tienes que estar agradecido que esa presencia energética haya podido ser desprendida de tu Campo Magnético, sin haberte presentado  batalla para defender su espacio físico y dimensional, en el cual vive y te fagocita energéticamente desde hace varios años.
La presencia femenina que visualizaste con tu Ch6, se adhirió a tu Campo Magnético  hace unos años, cuando visitaste un lugar donde en cercanía había un cementerio antiguo, la mujer durante el trabajo de parto sufrió un desenlace fatal en el que le llevo no tan solo su vida sino que también la de su bebe. En todo este tiempo ella había estado perdida y desorientada, buscando la manera de amigarse con los humanos de su comunidad y los que visitaban la zona,  por más que ella reconociera que ya no pertenecía más al mundo de los humanos.
Dada a su limitada condición, se resignó a hacer favores energéticos de todo tipo para subsistir con aquellos humanos que de alguna manera le prometiesen regresar a su pasado, para reparar su vida, para que su hijo no sufriese las consecuencias, ya que su mayor pesar era la de seguir reprochándose que lo sucedido en aquel entonces fue la consecuencia de su desobediencia por haber amado al hombre equivocado.  
Tú sin saberlo, has estado llevando en tu Campo Magnético el pasaje histórico de una humana desencarnada, hoy quiero que sepas que ella ya se ha ido y que quería que lo supieras, por más que ella sepa que lo que hizo en ese momento contigo era ilegal.   
¿Por qué lo hizo?
Observó en ti, que en muchos aspectos no eras como los humanos que visitaban esa región, me refiero a que no usarías el poder de ese lugar para hacer daño a tus otros pares,  y que tu Campo Magnético seria provisoriamente el mejor vehículo dimensional a modo de refugio para ella y su bebe hasta que encontrase la manera de ser  liberada de todos aquellos favores energéticos que ella contrajo por concederles a los humanos que asistían a ese  lugar, para que ella los ayudase tal como lo hacían los otros humanos desencarnados. Esta historia tiene más detalles pero es suficiente que sepas esto. 
Para tu tranquilidad, ella y su bebe ya no están en tu Campo Magnético. Sin pensarlo has realizado un muy buen trabajo con la CP “Desvinculación dimensional y disolución del Contrato hiperreal” no tan solo para contigo, sino que también para con los huéspedes, aun así te recomiendo que realices la CP 9 “Limpieza del Campo Magnético”, subida en el Post “Tres Claves”. Por más que ya la hayas realizado, la misma en este momento cumple la función de trabajo complementario y con ello es más que suficiente.
Quiero que sepas, que has de estar más atento a lo que sucede contigo a nivel perceptivo y sensitivo. Eres propenso a que este tipo de compañías te persigan y ello no se debe a que tu vibración humana este  baja, todo lo contrario, es que tu Campo Magnético al igual que otros Campos Magnéticos, tienen la condición y capacidad de sertransportadores, pero no de cualquier humano desencarnado o entidad, solamente de aquellos que por determinadas circunstancias tienen la posibilidad de poder ser asistidos en algún momento por los planos sutiles Luz.
Ese momento, está sujeto al nivel de consciencia del ser humano  que porta dicho Campo Magnético y de cuan consciente es él de que puede hacer semejante labor dentro de este mundo sin que sea perjudicado o confundido como un portal biológico.    

Pregunta Anna23

Ahora quisiera realizar algunas de las CP aquí descritas pero tengo un par de dudas.
- Realice las CP del post de favores energéticos y quisiera saber ya puedo continuar con otras cps sin interferencia.
- En el mismo post me comentaste que en tu próximo post habría una cp específica para ayudar a mi amiga en esos casos, mi pregunta, es la cp de limpieza energética de niños y jóvenes? Ella es adulta y como comentas en este post se trata de un caso específico de urgencia ya conoces las causas por tanto no estoy interfiriendo en mi programa de vida ni los suyos?
Respondo
Habiendo concluido con la realización de las CP subidas en el Post“Favores Energéticos” puedes comenzar con las CP que tú creas necesarias aplicar de acuerdo a tus prioridades.
En varias oportunidades les comente que en el Post "Tres Claves II" les subiría a los lectores  Conciencias Programativas  para que trabajasen personalmente en asistir planetariamente a las personas que se habían suicidado, amigos con indicios de parasitación, etc. Por el momento esas CP no serán subidas a modo de Post, las razones se deben a una medida de seguridad que se decidió tomar en el Futuro Inmediato, debido a que si se les acercaba las CP solicitadas, se les debería enseñar a los lectores a que aprendiesen  a conocer otras medidas de seguridad, para que en lo personal estuviesen protegidos y a la vez resguardasen física y dimensionalmente a la persona que deberían asistir planetariamente.
Esto llevaría a que ustedes los lectores tuviesen que hacer dos trabajos de protección al mismo tiempo, que por este medio no se  les puede enseñar, por tratarse de un contenido informativo complejo.
Entiendo perfectamente que necesitas ayudar a tu amiga, y que has estado esperando la solución a tu problema, no obstante te pido que sigas la misma recomendación que te sugerí en la respuesta subida el día 31/12/2014 en la sección comentarios en el Post “Favores Energéticos”, en ella te aconseje que si querías ayudar a tu amiga lo hicieras a través de la  CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”, creas o no estás haciendo mucho por ella ya que tu intensión y afecto para con ella está haciendo su efecto vibratorio.
Mantén firme tus esperanzas, quiero que sepas que no estás sola haciendo tu trabajo de asistencia planetaria para con tu amiga, desde el Futuro Inmediato se está llegando a estas  personas desde la Línea Atemporal, para que las mismas puedan verse a sí mismas como están, y voluntariamente permitan que se las ayude.

Pregunta Amanda
Te escribo porque de aquí a un par de semanas finalizaré los dos meses de meditación para el plano onírico que me diste y me gustaría saber si consideras oportuno continuar con esa meditación o finalizarla ahí.
Por otro lado el tema de ayudar a mi primo con los códigos comando, de momento, está bastante complicado. No tengo manera humana de acercarme a él ni en persona ni por teléfono. He pensado que quizás el código programativo de ayuda planetaria a familiares sería ideal pero vuelvo a lo mismo, no puedo hablar con él para que me dé su consentimiento. Hablé con su madre y ella me dio su consentimiento de su parte. En este caso ¿Sería correcto hacer el CP? o debo mejor abstenerme de cualquier cosa hasta no hablar con él?
Respondo
Considero necesario que continúes haciendo la meditación que te di,  durante un mes más y des por finalizada tu labor para con la misma. 
Tu primo sabe muy bien que tu como sus padres están interesados en querer ayudarlo, pero él se les escapa, me refiero a que prefiere hacerse el desentendido, como bien lo he explicado en la respuesta subida el día  29/01/2015 al Lector Blues, no se deben aplicar las CP en aquellas personas que se niegan a prestar su colaboración, mucho menos a través de interpósitas personas. 
A continuación copio parte de esa respuesta:
……“Siempre tienes que partir de la idea de que a ti no te gustaría que otras personas hagan aquello que consideran ser para tu bien, sin que tú lo sepas, lo primero que te preguntarías ¿Por qué no te lo consultaron? Tales acciones por parte de tus más allegados te llevarían a producir en ti rechazo por lo que hacen por ti y enojo por sus actitudes para contigo, mental y voluntariamente disolverías el hecho, esto es real debido a tu postura como producto de tu defensa.
Por otro lado, cuando se obra en consecuencia sin preguntar ni consultar se está interviniendo en el programa de vida de la otra persona, sin su autorización. Si la persona en cuestión se niega a ser ayudada a través de esta herramienta, no hay que insistir, al contrario hay que decirle gracias por tu sinceridad, quiero que sepas que si en algún momento decides que te ayude tan solo me lo hagas saber.”…………
Con respecto a los códigos comandos, en el taller he sido muy clara en su explicación y aplicación para con los mismos. 

Pregunta Ivonne
……quisiera preguntarte si podemos curar nuestras enfermedades y la de nuestros cercanos. Estamos preparados o tenemos esta facultad quizás siguiendo alguna de las programaciones que nos has enseñado. Es muy importante para mí llegar a autosanarne y poder ayudar a los otros en este sentido.
Respondo
Todo ser humano, que habite dentro de este mundo tiene que tener a su alcance la condición genética natural de poder aliviarse a sí mismo y a sus semejantes. Pero este sistema planetario, no quiere que eso se de. Para poder evitarlo hace todo lo necesario para que ello nunca ocurra, volviendo a los seres humanos dependientes de sus métodos, recursos e instituciones. 
Tu como los demás seres humanos, pueden aliviarse a sí mismos a través de sus manos, pensamientos y energía con tan solo dirigirlo voluntariamente desde sus propias intenciones sin tener que expresarlo con sus palabras. Para entender que sí pueden hacerlo, solo tienen que practicar con sus manos ubicándolas en la zona del cuerpo que tienen afectada, digiriendo con sus pensamientos el efecto que ustedes quieren producir desde sus intenciones y sentimientos a nivel físico y energético en la región, teniendo siempre presente en sus cognitivos la información subida en el Post “Memoria Celular” ya que no deben olvidarse de la implicancia que tiene la UBMR para  con sus afecciones físicas y estados emocionales.
Desde mi trabajo, intento de que ustedes los lectores logren algún día codificar con claridad, cual está siendo el sentido de mi trabajo para con ustedes y los sentimientos que les transmito en cada palabra a modo de consejo, respuestas, reflexiones y Post para que se vean a sí mismos y dejen de ver esta vida planetaria desde la consciencia humana 3D, solo así lograrán saber  ¿Quiénes son como seres humanos desde su gen lumínico?, para ello tienen que dejar de racionalizar y de sistematizar esta información, para que conozcan sus secretos y con ello las llaves de sus conocimiento interior, que llevan resguardado en un sector de vuestros ADN.     
Te pido que vuelvas a leer los Post:
Tres Claves y Tres Claves II
Memoria celular (UBMR)
En lo personal considero estos Post, los cimientos más importantes para vuestros aprendizajes personales y toma de consciencia colectiva.

Pregunta Octavia
.…..En relación a los humanos biológicos descendientes de las Élites Destituidas y puesto que están también entre nosotros y cercanos a nuestros círculos familiar, social etc., aunque nos has dicho que los planes de las Élites Destituídas “consisten específicamente, en convertir a los futuros humanos biológicos, en 4D, significa que sean iguales a ellos, en sus modos de pensar, actuar y de proceder, en pocas palabras, les van a enseñar a ser humanos que veneren a su gobierno planetario y a sus gobernantes y a que entre ellos mismos, como poblaciones, se sumen a sus modos de vivir y de progresar como civilización competitiva, desafiante, con perfiles elitistas reconocidos como ciudadanos civiles”. (marielalero 21/10/2014 a Paul Lyoko -http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/). Los Humanos Luz del Futuro Inmediato harán su trabajo como corresponda en cada caso, no entro en este tema, pero quisiera preguntarte:
¿Podrías extenderte un poco más en cuanto a sus peculiaridades?, por ejemplo, el hecho de que al no llevar ensamblado humano original y a través del 2% lumínico puedan ingresar la energía de la 3DS y de los ecosistemas donde se asientan, en relación a su vida en la 3D.
La situación actual de los paneles holográficos, tendría mucho que ver en ellos, afectando en todos los habitantes de esta holografía, adecuándose a los propósitos y de estas Élites y a poder permanecer aquí físicamente, además de crear las dificultades de control por parte de los Gestores en las entradas y salidas a esta Holografía.
También, ¿cómo se desenvuelven a nivel emocional dadas las diferencias cognitivas y genéticas?. ¿Cómo podríamos cerciorarnos de que son realmente humanos biológicos, en cuanto a que pueda afectarnos de alguna manera?.
-¿Cómo puede afectar a los humanos biológicos y holográficos en este mundo, la relación parental con estos humanos biológicos, las descendencias de parejas entre unos y otros, tanto en el caso de humanos biológicos y holográficos como con avatares de Humanos Luz o 3D Luz, si fuera el caso.?.
Respondo
Aun son muchos los temas que restan abordar desde el Futuro Inmediato, como lo es en esta oportunidad todo lo que compete al armado vincular, generacional, genético y ancestral de la civilización humana que habita en el Holograma Tierra.
Siendo uno de los temas más candentes el que se refiere a la clasificación de los humanos 1D y 2D procedentes de las Elites Hiperreales y el de los humanos biológicos procedentes de las Elites Destituidas, también con sus respectivas clasificaciones.  
La razón principal que por el momento nos impide desde el Futuro Inmediato  dar a conocer como está armado el mapa generacional y vincular de estos humanos dentro y fuera de este mundo, se debe a que llevaría a los seres humanos  que accedan a este nivel de información, a que entre ellos mismos comiencen a clasificarse y a señalarse debida o equivocadamente, y consecuentemente dar paso a una discriminación socio-colectiva de la que inevitablemente le sacarían provecho para sus fines, tanto las elites de la Estructura Piramidal como las destituidas.
Quizás ahora comprendas las razones del porque todavía, no se profundiza en el desarrollo genético y generacional de los humanos 2D, porque no hace mucho tiempo se estuvo muy cerca de que algo así sucediese, debido a que muchos humanos se han valido de los datos proporcionados en los Post y en las respuestas subidas en la sección comentarios, para señalar y en algunos casos acusar a sus otros pares de ser humanos 2D o hiperreales.    
Mantengo las esperanzas de que algún día, este tipo de comportamiento humano cambiará, para que ello suceda, cada ser humano primero tiene que estar seguro de que él mismo es el mejor y más sano ejemplo en cuanto a su conducta humana y procedimiento personal,  y que por más que confirme que es un humano 3D portador del programa de vida del Futuro Inmediato, no le otorga el derecho de señalar a aquel que es genéticamente en su procedencia, distinto a él.

Pregunta Samaluz
En el día de hoy tengo dos inquietudes: La primera es si debajo de este holograma existen seres benevolentes, lo pregunta es por que vi ayer un vídeo del Señor Alfred Webre en el cual dice que bajo tierra hay seres que quieren ayudar a los de superficie. Y lo segundo es como puede una persona que se logueo hace poco cambiar su clave ya que esta contiene símbolos que no aparecen en los teclados de los computador.

Respondo
Vivimos en un mundo, donde no todo lo que vemos aparentemente como superficie y atmósfera planetaria lo es como nos representa ser. De la misma manera como habitantes planetarios no somos la única civilización humana que lo está habitando.
Aquí en el Holograma Tierra, se encuentran viviendo seres que son de procedencia dimensional benevolentes y los que son de procedencia dimensional no benevolentes, cada uno de ellos tienen sus propios distritos dimensionales según sus asentamientos físicos y espaciales.
Los seres benevolentes, tienen en el Holograma Tierra sus propios espacios geográficos, éstos se encuentran en la 6D los mismos no tienen ninguna conectividad con la Tierra Hueca, sin embargo sí tienen conectividad con determinados lugares geográficos de la superficie del Holograma Tierra, por donde hacen sus ingresos al mundo de los humanos.
He comentado en varias oportunidades sobre este tema, si lo deseas puedes comenzar la lectura por los siguientes Post:
Post N° 79  Misterios sin Resolver la Tierra Hueca.
Post N° 81 Presente Continuo y Evolución.
Post N° 83 Tecnología Anclaje Dimensional.
Encontraras los Post recomendados, en el Índice del Blog de marielalero, ubicado sobre el margen derecho de la página. 
En relación a tu segunda pregunta, tienes que registrarte nuevamente como usuario de la página.

Pregunta Runi 
En el post de las 3 claves II, en mi caso dispongo de mucho tiempo libre y estoy realizando un plan de trabajo en el que hago varias CP cada día. Hacías referencia a “Para evitar la superposición entre ellas” ¿Cuándo se considera que están superpuestas las CP?
Ante de empezar con el trabajo de un familiar(en este caso mi madre).¿Sería recomendable empezar por uno mismo nuestro propio trabajo interno y después asistir al familiar o lo podemos realizar varios trabajos a la misma vez?
¿Es necesario que el familiar conscientemente entienda el trabajo que se hace por él? ¿Es conveniente que la persona lo acompañe haciendo ella misma CP y autoanálisis, aunque estos sean adaptados interviniendo nuestra propia interpretación a su entendimiento?
Respondo
1-Se considera superpuestas las Conciencias Programativas cuando dos o más coinciden en el mismo día y horario en  su realización, y que por efecto imposibilita hacer todas a la misma vez, llevando al lector a que se replantee a modificar su cronograma de meditaciones, debido a que tiene que dejar de hacer las previstas para optar por una de las CP.
2-El lector antes de comenzar con el cronograma de las CP, primero tiene que saber ¿Qué es lo que él quiere hacer con estas herramientas? Si está en su voluntad como primera instancia el querer realizar su trabajo interno aplicando las CP adecuadas para su exploración humana como psíquico, puede hacerlo sin ningún problema y más adelante comenzar con su colaboración planetaria para con sus seres queridos. 
De llegar el lector a la conclusión de que le es sumamente importante hacer los trabajos a la vez, es decir su trabajo interno y aportación planetaria para con sus semejantes, también es valiosa su decisión.
Ambas posturas tienen que ser hechas con plena consciencia por parte del lector, porque no se trata de  la cantidad de CP que él haga para con él o los demás, sino más bien de su sana intención para con el trabajo que él mismo ha decidido encaminar para con su propia evolución, la de sus seres queridos y para con esta humanidad en sí.
3- Siempre es conveniente  que el familiar al que se lo va a asistir planetariamente este enterado e informado de lo que se piensa hacer por él. Y mejor aún si se cuenta con su participación voluntaria, en la que él mismo decida libremente querer sumarse a la realización de la CP pertinente para su problema personal o situación familiar.  
De no querer participar el pariente en querer hacer él mismo la CP, no se le debe insistir, es suficiente de que él apruebe que su familiar (lector) la realice por él y juntos compartan sus experiencias, si lo desean y da lugar para que así sea.
Insisto la comunicación de todas las partes tiene que ser  necesaria. Esta humanidad,  está muy acostumbrada a tomar decisiones por encima de la voluntad y del conocimiento de los demás, esto explica porque hasta el día de hoy no avanza hacia otros niveles de consciencia, donde la equidad e igualdad son los principios esenciales de civilizaciones humanas Luz y 3D Luz para crecer y expandirse como razas de bien.

Pregunta Javivii 
Estoy haciendo simultáneamente las CP limpieza de mi campo magnético, la CP reconozco y desactivo mi UBMR, la meditación colectiva IV y lo que me aconsejaste de la meditación sobre los omegas.

Dicho esto quería comentarte que de un mes más o menos a esta parte, siento cuando hago las Cp y meditaciones que te he comentado que en mí, se da una sensación de como si mi energía o un campo magnético ( no sé si es la expresión correcta, pero sería esa sensación) se expandiera y lo noto perfectamente, lo cual me es una sensación muy agradable y que de alguna manera me hace involucrarme más en estos ejercicios al percibir que algo sucede dentro de mí… ¿¿Me podrías decir por favor a que se debe y que es esta sensación tan grata que me ocurre??
Respondo
La sensación grata que percibes al realizar las Conciencias Programativas, es por la sencilla razón de que tú has decido creer en este conocimiento y muy particularmente en estas herramientas llamadas CP.
Eres el mejor ejemplo de cuando un humano está logrando hacer conexión con su mente, sentimientos y cuerpo físico a través de lo que él expresa por intermedio de las CP, para llegar a su centro gen lumínico en su ADN y vivir en persona la expansión electromagnética de su fuerza interna a través de su Campo Magnético y persona.     
Una parte dentro de ti, ha decido confiar en la aplicación de las CP, porque necesitas repararte genéticamente, crecer más como ser humano y ampliar tu nivel de consciencia para seguir caminando hacia adelante, y contribuir con hacer todo lo debidamente necesario por la salvedad de esta humanidad y de tu entorno cercano. 
Que tu fortaleza interna siga expandiéndose y junto con ella, la confianza en ti mismo, que te convertirás en la propia expresión de tus pensamientos con tan solo pensarlo, sentirlo y vivirlo con  plenitud, al saber que has sido capaz de activar en tu ADN tu gen lumínico y con él a tu propia sabiduría interna.

Estimados Lectores,
Quiero comentarles que durante el mes de Febrero estaré planificando las próximas actividades que llevaré adelante durante este 2015 en la página, talleres a dictarse y atención en mi consultorio, por lo que requerirá de mi parte dedicación y tiempo personal. También contar con la disponibilidad horaria, para días de descanso.
Durante el mes de Febrero, subiré nuevos Post para que continúen  avanzando dentro de este conocimiento, también subiré vuestros comentarios como lo hago habitualmente, pero sin las respuestas a los mismos. Estaré retomando mis actividades normales en la página, en el mes de Marzo. 
¿Cuál es el consejo que les quiero hacer llegar a mis queridos Lectores, en este momento planetario?
Que retomen con las lecturas de todos los Post subidos desde el año 2011 hasta la fecha, con sus respectivas sección comentarios. Es sumamente importante  que ustedes se vean a ustedes mismos quienes son, como es que piensan y sienten a nivel racional y emocional, más allá de la información que se les transmite desde el Futuro Inmediato.
De más está en decirles, que el material que disponen a su alcance es valioso en su contendido, porque tienen que lograr entender ¿Cuáles están siendo las razones, que motivan a los humanos Luz y 3D Luz para llegar a ustedes a través de este medio? Nada está sucediendo al azar, todo tiene un profundo significado para sus vidas.  
Se acerca un año en el Holograma Tierra muy intenso, de muchos tropiezos políticos, religiosos y gubernamentales dentro de la Base Piramidal, de lo que indudablemente la población humana no podrá seguir haciendo caso omiso, ante tanta adversidad y contradicciones por parte de sus referentes políticos.
Mientras este nuevo año se inicia, les pido a mis lectores que tengan muy en presente la información que se les subió en el Post “El Senado Planetario” y en el Post “Información Actualizada”, porque en ambos Post se les han abierto varias ventanas para mirar hacia el futuro de esta humanidad, siempre posible de revocar, siempre y cuando esté dispuesta a creer en su propia fuerza de voluntad, para que libremente direccionen su evolución unánimemente hacia la misma dimensión, que es aquella que representa ser vibratoriamente en su totalidad la 5D.   
De todo corazón les hago llegar a los lectores mis afectos.  
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario