Publicado: 23 ene 2016 10:23 GMT
Hacerse vegetariano o vegano no es tan simple como cambiarse la ropa, y es conveniente conocer bien cuáles son los pros y los contras de renunciar a la carne o a todos los alimentos de origen animal.
Dejar de comer chuletones, embutidos, pollo, pescado, queso o cualquier otro producto de origen animal, ya sea por razones éticas o de salud, y seguir una dieta vegetariana tiene sus ventajas pero también ciertos inconvenientes que es necesario conocer.
Un equipo de la Escuela Universitaria de Medicina George Washington, en la capital de EE.UU., ha investigado cuánto peso puede llegar a perder una persona que pasa de ser omnívora, es decir, que come tanto productos animales como vegetales, a ser vegetariana o vegana, informa el diario 'The Independent'.
Cambios en el organismo
El estudio corroboró que los individuos que abandonaron el consumo de carne perdieron de media unos 4,5 kilogramos sin necesidad de controlar las calorías que ingieren ni realizar ejercicios físicos de más.
Asimismo, se detectó también que las personas que no consumen carne (y especialmente los veganos, que no comen ningún producto de origen animal) tienen mayor cantidad de bacterias protectoras en la flora intestinal. Sin embargo, los nutrientes que proporcionan los productos cárnicos, como son el hierro y las vitaminas D y B12, son más complicados de obtener en gran cantidad en una dieta vegetariana, aunque esto se puede compensar con un régimen bien equilibrado y planificado.
Los investigadores también destacaron la gran ventaja de dejar de consumir carne, pues el riesgo de desarrollar cáncer y sufrir un ataque cardíaco se reduce considerablemente, algo que por el contrario aumenta entre los carnívoros.
El pasado octubre, la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó que comer carne roja y procesada, como salchichas, embutidos o preparaciones en conserva, aumenta el riesgo de desarrollar cáncer.
DOMINGO, 5 DE MAYO DE 2013
Me Pregunta
Si sabes del sufrimiento de los animales y el envenenamiento que sufren (hormonas, antibióticos, herbicidas, insecticidas, alimentación transgénica), por parte de la industria de la alimentación para el consumo humano, y que sabes que te afectará a tu salud (menos los 2D) y que vibracionalmente te densificará....
¿Sabiendo todo esto, y consumiendo carne igualmente, como afecta a nuestro aumento de conciencia y vibración?
Respondo
El consumir carnes sea roja o blanca es ingresar al organismo la vibración que dejo el animal al momento de morir, la misma no desaparece por mas tratamientos que se le aplique a los animales, tampoco se va durante el proceso de cocción. Todo el sufrimiento del animal quedo grabado en su corporeidad física, sin que dicha vibración pueda ser descargada antes de su consumo.
Es tan nocivo el estado vibratorio en que quedo el animal mientras fue torturado y golpeado como el tratamiento recibido para manipular su desarrollo, crecimiento y engorde celular.
En realidad los seres humanos consumen como carne roja o blanca, vibración baja y muy densa, la misma ingresa a su biología y a su mente modificando su conducta, sus estados anímicos y densidad física. El consumo de carne tan solo beneficia vibratoriamente a los 20 prototipos y a los seres no benevolentes que cohabitan con los humanos porque les gusta sentir el olor de la transpiración humana que los hace deseables y accesibles a nivel físico y vibratorio.
Me Pregunta
¿Nos auto engañamos en justificar por qué comemos carne?
¿Cual es tu opinión?
¿Cual es tu opinión?
Respondo
El ser humano no se auto engaña al momento de sentir deseos de consumir carne, su cuerpo y los 20 prototipos se lo piden. El cerebro debe proveer de una cierta cantidad de proteínas en estado puro para hacer funcionar la tercera plantilla energética del avatar 3D, de lo contrario el ser humano tendería a sutilizar celularmente esta plantilla hasta diluir la densidad y oxidación celular.
Cuando el cerebro detecta la disminución o poca reserva proteica, demandara su ingreso provocándole al ser humano el deseo del consumo de carne y si es necesario reproducirá en su mente imágenes que despierten sus ganas de comer y satisfacer su necesidad inmediata.
Las papilas gustativas serán la herramienta eficaz del cerebro para que el ser humano ingiera o consuma la materia prima física que fomente el engorde celular de la tercera plantilla energética.
El dejar de consumir carnes, seria lo más conveniente. Previo a tomar esta decisión se debe ir prescindiendo de a poco del consumo de carnes para que el cerebro no genere la demanda por encima de la voluntad.
Se ha de sustituir la proteína animal, por otros alimentos también proteicos.
Dice,
Espero no haberte molestado a ti, ni a los blogueros con mis preguntas un poco fuera de lo común pero son temas muy muy muy corrientes, que nos pueden afectar en nuestra evolución.
Respondo
Muy por el contrario. Las preguntas que hacen los lectores, me han permitido poder llegar a vosotros y acercarles este conocimiento. Al momento de tener que respondérselas analizo todas las posibilidades que abran nuevos enfoques que ayuden al proceso de razonamiento y expansión vibratoria de la Conciencia Física.
Las preguntas que formulan los lectores son muy valiosas, dentro de ellas se pueden abordar, detallar y precisar mas contenidos. En otras oportunidades no se puede avanzar por este medio dada su complejidad y compromiso legal.
Más allá de estas objeciones, todos aprendemos y cada día vamos avanzando en saber quienes somos los seres humanos, como debemos empezar a cuidarnos y a protegernos. Nuestra evolución se ve afectada por el modelo de vida planetario en el que vivimos, cuando entendamos ¿Cómo funciona este mundo? Nos resultara mas fácil salirnos de él con entereza y físicamente.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: www.marielalero.com