viernes, 23 de octubre de 2020

Dominación Total de los Datos: - 5G , Vigilancia AI y la Ciudad Inteligente.



por Patrick Wood 
19 de febrero de 2019 
del sitio web EagleForum 







 
En 1932, Aldous Huxley previó una dictadura científica en su libro, Brave New World .

En 2019, el futuro distópico de Huxley está apareciendo ante nuestros ojos, pero pocos lo reconocen.

Ciudades inteligentes = ciudadanos esclavizados Las
personas que tienen un teléfono inteligente moderno normalmente piensan que 5G no es más que una progresión de 3G y 4G ...
Ofreciendo menos llamadas caídas, transferencia de datos más rápida y más comodidad. 5G es la quinta generación de tecnología inalámbrica.
Este pensamiento apenas araña la superficie.

Debe haber una razón más importante por la que los CEOs de las principales compañías de telefonía celular se estén rompiendo el cuello al ferrocarril, la implementación más rápida en la historia de un nuevo estándar de comunicación. 

Esta razón tiene poco que ver con su teléfono celular personal y todo lo relacionado con la llamada Internet de las Cosas ( IoT ) donde todos los dispositivos electrónicos se conectarán en tiempo real.

En conjunto, el IoT es la tecnología central utilizada para implementar los cambios de imagen de Smart City . 

"Tiempo real" es un término de tecnología mágica. 5G es al menos un orden de magnitud más rápido que cualquier otro elemento anterior.

Es comparable a todo lo que se conecta directamente por medio de un cable de fibra óptica donde, tan pronto como toca la tecla de envío, su transmisión de datos se recibe en el otro extremo, más rápido que un abrir y cerrar de ojos. 

Hagamos un poco de matemáticas.
  • 4G puede transferir datos a 100,000,000 de bits por segundo (que es de 10 megabits por segundo). ¡Eso es muy rápido!

  • Sin embargo, 5G elimina los mismos datos a 10,000,000,000 de bits por segundo, o 10 Gbps (Gigabits por segundo). Esto es 100 veces más rápido que 4G.

  • En segundo lugar, 4G tiene un factor de "ping" típico entre 10 ms y 50 ms (milisegundos) que mide el tiempo necesario para enviar un único paquete de información. 5G baja ese tiempo a 1 ms.
A pesar de la feroz carrera estadounidense entre proveedores de servicios inalámbricos como AT&T, Verizon y T-Mobile, China ha declarado que pretende emerger como el líder mundial en el despliegue de 5G para sus propios 1.400 millones de ciudadanos.

China también está produciendo en masa la tecnología para vender al resto del mundo. 

En los Estados Unidos, 5G está siendo fuertemente promovido por la Administración Trump . La Comisión Federal de Comunicaciones emitió una resolución en septiembre que impide que las ciudades cobren tarifas más altas por la instalación de infraestructura 5G.

Se han registrado fuertes protestas de,
  • la conferencia de alcaldes de Estados Unidos
  • la asociacion nacional de condados
  • la asociación de gobernadores nacionales
  • La Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales
¿Por qué? Debido a que las acciones de la FCC son inconstitucionales y las ciudades están siendo despojadas de la poca soberanía que les queda.

Hasta el momento, la FCC no se deja intimidar en su posición. 

La tecnología Smart City es presentada exclusivamente por corporaciones de Big Tech en nombre de la tecnocracia y el desarrollo sostenible .




Con la llegada de los sofisticados programas de Inteligencia Artificial ( AI ), se pueden analizar grandes cantidades de datos recopilados de sensores de todo tipo en tiempo real, mostrando los resultados en un modelo multidimensional.

¿Qué son los sensores ?:
  • camaras
  • micrófonos
  • vehículos auto-conducidos
  • lectores de matrículas
  • celulares
  • Dispositivos bluetooth
  • Contadores inteligentes,
... y todos los dispositivos conectados en Smart Homes .

Gracias a las conexiones en tiempo real entre vehículos autónomos, censores de carreteras y computadoras centrales equipadas con IA, podrán navegar por todas y cada una de las carreteras con autoridad e impunidad.

También te informarán cada centímetro del camino. 

En China, donde toda esta vigilancia masiva se arma contra civiles, los tecnócratas han implementado un puntaje de crédito social asignado por algoritmo a todos los 1.400 millones de habitantes.

Para 2020, China pretende tener 600 millones de cámaras de reconocimiento facial instaladas, o aproximadamente una cámara por cada 4 ciudadanos. Todos ellos transmitirán sus imágenes en tiempo real a las computadoras centrales que ejecutan sofisticados programas de inteligencia artificial.

Cada persona en la base de datos de big data tendrá sus datos personales extraídos de cada ubicación concebible en la nación.

Por el tiempo que ellos sepan,
quién eres, qué eres, qué haces, qué piensas y qué pretendes hacer,
... sus algoritmos AI calcularán y le asignarán un puntaje de crédito social que limitará o ampliará los privilegios que tendrá a partir de ese momento. 

El Crédito Social Score sistema está llegando a Estados Unidos , así , a menos que de alguna manera convencer a nuestros propios funcionarios que esta es una idea horrible que va a destruir por completo el sueño americano . 

Nada ha cambiado en los 85 años desde que Technocracy Inc. definió su misión original en 1938:
La tecnocracia es la ciencia de la ingeniería social, la operación científica de todo el mecanismo social para producir y distribuir bienes y servicios a toda la población.
Los burladores pueden argumentar que la historia no significa nada y que no hay relevancia para los tiempos modernos.

Si entendieran la historia, no dirían tal cosa. Por ejemplo, considere esquemas de 'compartir' donde nadie es dueño de un vehículo y todos comparten un grupo común de autos propiedad de la comunidad.

Esta idea no es nueva...

Los tecnócratas lo tenían en sus miras desde 1934 :
La Sucursal de Transporte Automotriz proporcionaría una red de garajes en lugares convenientes de todo el país desde donde se pueden comprar automóviles a cualquier hora de la noche o del día.

Ningún automóvil sería de propiedad privada.

Cuando uno deseara usar un automóvil, simplemente llamaría al garaje, le entregaría su licencia de conducir y le asignaría un automóvil del tipo necesario.

Cuando terminó con el automóvil, lo devolvería al mismo garaje o a cualquier otro que le resultara conveniente, y entregaría sus Certificados de Energía en pago por el costo incurrido mientras lo estaba usando.
Un resumen de aquellos elementos de la ciencia y la tecnología esenciales para una comprensión de nuestro mecanismo social
Sugeriré que el mundo moderno no puede entenderse ni remotamente, excepto en términos de tecnocracia y su resultado inevitable:
Dictadura Científica ...
Cada meme importante en la geopolítica global, la economía y la globalización, la devolución de la soberanía nacional, etc., bailan al tamborileo del tecnócrata. 

En cuanto a hoy, 5G está a punto de ofrecer la herramienta definitiva para el control total sobre los estadounidenses, y no tiene nada que ver con que "sus teléfonos celulares obtengan una actualización de velocidad" ...

 
__________________________________________________________

Aldous Huxley - Las dictaduras tecnológicas futuras (1958) subtitulado español






Fuente Canal de Youtube:  Literatura Psicoactiva
Publicado el 25 jul. 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario