lunes, 11 de diciembre de 2017

LA PESTE NEGRA:¿UN ARMA BIOLÓGICA ALIENÍGENA? - David Parcerisa. // Ebola - Marelalero.

Publicado el 6 de feb. de 2015
http://www.davidparcerisa.org
La Peste Negra o también llamada Peste Bubónica que asoló Europa en el siglo XIV constituye uno de los mayores enigmas, por contra de lo que se cree actualmente. Son demasiadas crónicas las que nos hablan de extrañas esferas en el cielo, terremotos, y fenómenos luminosos que acompañaban a ciertas regiones antes de estallar los brotes epidémicos. Además, existen graves incongruencias en la forma en que se expandió esta misteriosa enfermedad, así como el origen de la misma, no está del todo claro, y todo parece sugerir que intervino la mano de alguna inteligencia no-humana en algo que por ahora, se acepta popularmente como de origen natural.




Oscar Martinez Viernes, 08/08/2014 a las 1:26 pm
Rusia y los BRICS parece que se van a erigir como líderes en la conducción mundial si la escalada beligerante sionista pro-NOM, representada en el panorama geopolítico por Europa, EE.UU. e Israel, recrudece su actividad.
Esa “alternativa” que se nos presenta, parece una continuación de la dominación planetaria a través de otras líneas elitistas enfrentadas.
¿Qué nos puedes comentar de este probable escenario en ciernes?
Por otro lado, con respecto al virus ébola, hay una línea de curación a través de la Bioneuroemoción de Enric Corbera, que bebió de la Biodescodificación y de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Ryke Geer Hamer, que plantean que la enfermedad tiene su origen en un conflicto biológico, y que los virus y bacterias tan sólo serían coadyuvantes en el proceso de curación. Hay muchas evidencias y testimonios de curación a través de este nuevo paradigma. Desde esa perspectiva, se aconseja sanar la mente para sanar el cuerpo, y que no habría necesidad alguna de vacunas ni medicinas. Es decir, que el ébola podría ser una estrategia más de los gestores para inocularnos una “vacuna” y seguir deteriorando nuestro ADN ¿Es esa la intención de la propaganda del terror a través de esos “virus”?
Un saludo,
Óscar Martínez
marielalero Domingo, 10/08/2014 a las 5:51 am
Estimado Óscar Martínez,
Por el momento puedo anticiparle que los países Brics han pasado a ser las fuerzas partidarias de mayor influencia ideológica y solvencia económica, que buscan afianzarse y sumar más países hacia sus causas con el único fin de ser los que direccionaran el futuro socio-planetario de este mundo. Los países Brics están dispuestos a ser quienes tomen las riendas de la economía global, ya que uno de sus fines es provocar cambios que modifiquen por completo el estilo de vida socio-económico que ha venido imperando como sistema capitalista.
Quienes representan institucionalmente al Brics, se oponen al nuevo modelo del NOMII, no tan solo por sus diferencias ideológicas y políticas sino que también por estar en desacuerdo de cómo se quiere seguir llevando los próximos acontecimientos a escala mundial por parte de sociedades elitistas que han venido controlando y conduciendo a esta sociedad planetaria.
En cuanto al actualmente llamado Ebola, la única curación que existe es que se sepan los componentes de su fórmula, ya que está dentro de la lista de los llamados virus artificiales, para ser utilizados como armas bacteriológicas y ser usados como disparadores para múltiples fines, entre ellos: Practicar pruebas experimentales sobre un cierto número de población mundial, atentados terroristas, exterminios programados, para tapar o desviar la tensión mundial hacia otro foco, mientras se solucionan o disputan temas políticos candentes que han cobrado notoriedad y seriedad en su magnitud.
La cura del Ebola, solo pueden darla los laboratorios que crearon el virus, y hasta un cierto punto, porque el mismo porta códigos virales mutantes que no son de origen humano ni planetario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/verdades-que-ignoramos/
Sugerencia, post con información actualizada - El Senado Planetario:
http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario