Desarrollan un sistema de lectura de microchips implantados en personas.
Introducción:
David Icke: Es vital para la libertad humana que la gente rechace ser implantada con un microchip. El chip podría enviar frecuencias que causaran un dolor severo o enfermedad, manipular a la gente mentalmente y emocionalmente y hasta matar. Podría hacer a la gente dócil o agresiva, sexualmente excitada o suprimida y afectar sus procesos de pensamiento de modo que ellos no pudieran pensar correctamente.
Esta es la verdadera historia detrás de la implantación de microchips en la gente. Fuente:David Icke
Desarrollan un sistema de lectura de microchips implantados en personas.
Por Danielle Paquette
7 de diciembre de 2017
Un joven barbudo y con el cuerpo completamente tatuado le dice a Sam Bengston, ingeniero de software, que respire profundamente para introducirle una aguja e implantarle un microchip en su mano.
"No fue nada", responde Bengston mientras el chico le aplica una venda en su piel.
El sistema de identificación por radiofrecuencia está entre su dedo índice y su pulgar y eso permitirá que el ingeniero pueda abrir las puertas e iniciar sesión en su computadora con tan solo un movimiento de su dedo.
Su empresa pagó por el dispositivo, que cuesta alrededor de USD 300, y organizó una "chip party" para que los trabajadores pudieran implantarse ese mecanismo. Todos aquellos que lo hacían recibían una camiseta con el mensaje "I got chipped" (Soy una persona con chip).
Unos cincuenta empleados decidieron implantárselo en el cuerpo.
Three Square Market, que diseña el software para máquinas expendedoras, confía en lanzar un negocio global de lectores de microchips para que las empresas puedan utilizar esa tecnología
No hay comentarios:
Publicar un comentario