Estimados lectores,

Me encuentro nuevamente con ustedes. Si bien el tiempo de descanso es siempre bienvenido, he esperado con mucha alegría el reencuentro con ustedes como administradora de la página de marielalero.
Durante este tiempo de inactividad en la página, he recibido mails personales y comentarios deseándome unas felices vacaciones, como así también el más sincero deseo que mi regreso fuera pronto. Demás está decirles que agradezco vuestros deseos.
Sin embargo, quiero comentarles que, durante mi tiempo de inactividad en la página, he vivido momentos de trabajo personal para con la Base de Localización del Futuro Inmediato, mezclados con la dedicación a mi familia, en especial a los más pequeños.
Los días transcurrieron muy rápido, casi diría, demasiado, para todo lo que tuve que hacer. Me reconforta saber que mi familia biológica ha disfrutado los encuentros vividos, algo que esperan pacientemente cada año, personalmente les estoy muy agradecida a cada uno de ellos por el amor y el apoyo incondicional que me brindan, para que siga adelante con mi labor planetaria desde esta página, desde mi oficina, o hacia donde tenga que dirigirme.
También decirles que el trabajo realizado para con la Base de Localización del Futuro Inmediato, requiere de mi parte una gran responsabilidad para todo lo que tuve que asimilar, para poder comunicárselos a ustedes cuando sean los momentos indicados.
Por tal razón ahora más que nunca necesito que cada uno de ustedes, en su condición de lectores, utilicen de ahora en más un razonamiento justo, equilibrado, capaz de discernir dentro de la información que se les trasmitirá, cual corresponde a la realidad dinámica y de último momento, de la realidad que les venimos avisando desde el año holográfico 2015 hasta el año holográfico 2018.
Por ejemplo: Les hemos venido avisando desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, cuales son los planes que persigue la Alianza Intergaláctica dentro del Holograma Tierra para desestructurar por completo el organigrama planetario existente.
La Alianza ya lo comenzó a hacer sigilosamente no dejando rastro aparente. Sin embargo, se percibe su avance sombrío, buscando generar una imagen mundial que afecta a aquellos países económicamente estratégicos que están involucrados con el nuevo orden mundial. Tales imágenes no tan solo van dirigidas a provocar la descentralización política a nivel nacional de estos países, sino que también a provocar una conmoción social que trascienda más allá de sus fronteras gubernamentales.
De esta manera poder tener una razón válida para poder accionar una intervención internacional, con su cooperación de ayuda humanitaria a esos países, luego proceder a tomar su control territorial y población.
Tales imágenes forman parte de un armado político provocado por una conspiración. Se trata de una alianza secreta entre líderes mundiales donde han quedado excluidas sus enemistades, diferencias políticas, religiosas o ideológicas. Esta nueva situación hará que la realidad planetaria a nivel político y socio económico sea muy dinámica.
Como verán, este es un año holográfico bastante particular, que a lo que he entendido, es preferible saber los hechos tal cual son, antes que ignorarlos, cuestionarlos, refutarlos.
Estoy más que segura que entre todos podemos lograr cambios importantes no tan solo dentro de este mundo, sino que también más allá de su frontera dimensional.
Tenemos en nuestras manos la herramienta Kútza-Kái, a la que podemos legítimamente utilizar para planificar un futuro para esta raza humana.
Ser quienes les demos la oportunidad a esta raza humana de conocer la vida más allá de este mundo físico, enseñarles a convertirse en verdaderos seres humanos.
Verdaderamente ellos se merecen recibir de nuestra parte nuestro apoyo, asistencias y por sobre todas las cosas nuestra comprensión.
Como marielalero les doy la bienvenida a mis lectores, a este nuevo ciclo de actividades en la página, que es vuestra casa. Agradecida estaré si me acompañan.
Decirles que este va a ser un año de mucho desarrollo espiritual, experiencias que construirán nuevos aprendizajes en el colectivo de esta raza humana.
Un año de muchos cambios en cuanto a la modalidad de trabajo que se ha decidido implementar desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, para estar cada vez más cerca de ustedes, con nueva información y sus herramientas.
En la Base de Localización del Futuro Inmediato, cuando se va a iniciar una actividad, en la que trabajamos en conjunto se suele decir, Hámbáhié, en el idioma terrestre seria como decir “A comenzar o a empezar”
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com