jueves, 13 de febrero de 2020

Virus Genéticamente Diseñados...son Armas de Guerra de Próxima Generación.

por Mac Slavo 01 Noviembre 2018
del Sitio Web SHTFplan






Los estados-nación dudarían en usar virus OGM debido a la doctrina de "destrucción mutua asegurada".

Sin embargo, cualquier número de pequeños grupos de terroristas radicales no dudarían en liberar una plaga sobre la humanidad.

Los tecnócratas tienen una visión miope cuando se trata de la  tecnología OGM.


Los virus de ingeniería genética podrían muy bien convertirse en las próximas armas de guerra de última generación.

Los virus mortales modificados en los laboratorios podrían ser liberados, eliminando a comunidades enteras de personas, ya que infectan, lo que las convierte en un activo valioso para los militares de todo el mundo.

A pesar de lo que suena distópico, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (
DARPA) ya está trabajando en un proyecto llamado Aliados Insectos, que utilizará insectos para infectar cultivos con virus modificados genéticamente, que editan el perfil genético de los cultivos, para hacerlos más resistentes a las enfermedades, así como amenazas naturales y manufacturadas al suministro de alimentos. 

Joe Joseph de The Daily Sheeple dijo que una rápida búsqueda en Google le daría suficiente información para hacerle saber lo horrible que puede ser este tipo de tecnología.
"... y te resultará fascinante simplemente por lo increíble que puede ser un arma, por qué involuntariamente se pueden cometer errores que pueden causar daños irreversibles... daños irreparables... a la raza humana. Y quiero decir, ¡RÁPIDO!" Dijo José

"Un impulso genético... si solo digamos que hay un error, podrías eliminar a la raza humana en un período de tiempo muy breve. Es una herramienta increíble a disposición de locos".
DARPA intentó aplastar el aumento de los temores acerca de su "programa aliado de insectosy emitir garantías después de que científicos de Alemania y Francia expresaron preguntas y preocupaciones sobre la eficacia del programa a principios de este mes.

Esos científicos también sugirieron que podría ser,
"ampliamente percibido como un esfuerzo por desarrollar agentes biológicos para propósitos hostiles y sus medios de entrega, lo que, de ser cierto, constituiría una violación de la Convención de Armas Biológicas".
Si existen los conocimientos y los medios para transmitir virus genéticos que supuestamente crean mutaciones beneficiosas para los cultivos, también será posible lo contrario.

DARPA podrá usar insectos para producir virus de edición de genes que destruyen cultivos, arruinan las cosechas y afectan adversamente el ecosistema más amplio, señaló RT con precisión.

Esto significa que aquellos que temen este programa no están muy lejos de hacerlo. 

Otro proyecto que recibe financiamiento de DARPA implica la liberación de mosquitos modificados genéticamente en el área de los Cayos de Florida, para transmitir un virus genético esterilizante a sus contrapartes portadoras de malaria.

Aparte de los efectos desconocidos sobre el ecosistema más amplio, el conocimiento obtenido de dicha investigación podría hacer posible algún día que un estado, un actor no estatal o un actor no estatal, trabajando en nombre de un estado, utilice accidental o deliberadamente insectos vectores para liberar una variedad de agentes biológicos y virus genéticos en una población desprevenida.

El presidente ruso, Vladimir Putin, expresó su preocupación por el potencial de virus genéticamente diseñados para matar humanos el año pasado.

Mientras presidía una reunión del Consejo de Derechos Humanos de Rusia, Putin declaró:
"...¿sabe que se está recolectando material biológico en todo el país, de diferentes grupos étnicos y personas que viven en diferentes regiones geográficas de la Federación Rusa?

La pregunta es: ¿porqué se está haciendo? Se está haciendo a propósito y profesionalmente. Somos una especie de objeto de gran interés".

No hay comentarios:

Publicar un comentario