lunes, 30 de marzo de 2020

Como una Pandemia Viral Beneficia a...La Agenda Globalista.

por Brandon Smith29 Enero 2020
del Sitio Web 
Alt-Market







El mundo de hoy sufre condiciones económicas y geopolíticas muy frágiles.

Esto no es una novedad para la mayoría de las personas en el movimiento por la libertad que han estado siguiendo la espiral descendente durante años, pero es una novedad para la mayoría de los estadounidenses promedio, quienes rara vez se aventuran a obtener información detallada sobre cualquier tema.

El hecho es que, aunque hay millones de nosotros conscientes del peligro, todavía somos una minoría.

Esto crea un serio conjunto de frustraciones. Cuando el ciudadano común es ajeno a la existencia de una amenaza, tratar de explicarles la fuente de esa amenaza se convierte en una pérdida de tiempo.

¿Cómo pueden ver la raíz del problema si ni siquiera saben que el problema está ahí?

Sí, el mundo está al borde de un cambio radical violento, pero este no es el tema más importante. La cuestión más importante es que esta situación precaria no es producto de una casualidad aleatoria, una simple codicia, una fragilidad humana básica o un sistema "demasiado complejo", como los expertos principales afirman previsiblemente:
es una caja de caos deliberadamente diseñada para servir a los intereses de unos pocos selectos.
La agenda globalista es complicada en su diseño, pero simple en sus objetivos: el orden del caos. Cree o explote cada crisis para manipular al público para que consienta.

¿Pero consentimiento para qué?

Como Richard N. Gardner, ex subsecretario de Estado adjunto para las Organizaciones Internacionales de Kennedy y Johnson, y miembro de la Comisión Trilateral, escribió en la edición de abril de 1974 de la revista Foreign Affairs del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) (pág. 558) en un artículo titulado 'The Hard Road to World Order':
"En resumen, la 'casa del orden mundial' tendrá que construirse de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo.

Se verá como una gran 'explosión en auge y zumbido', para usar la famosa descripción de la realidad de William James, pero un final en torno a la soberanía nacional, erosionándola pieza por pieza, logrará mucho más que el asalto frontal anticuado".
La pandemia global, ya sea un evento natural o diseñado deliberadamente, en realidad sirve a los propósitos del establecimiento globalista de varias maneras.

En primer lugar, es una excelente distracción.

El público en general, abrumado por el miedo a una fuerza invisible de la naturaleza que posiblemente pueda matarlos en cualquier momento, probablemente se olvidará de la amenaza mucho mayor a su vida - libertad y futuro - el colapso posterior de la masiva "burbuja de todo" y la "solución" globalista que puede desencadenar una pandemia.

El coronavirus es solo una amenaza moderada en comparación con la crisis económica.

Dicho esto, quiero enfrentar algunos problemas relacionados con el virus en sí antes de llegar a la cuestión económica. 




Desinformación del virus

He visto una gran cantidad de suposiciones delirantes y desinformación abierta que la gente está difundiendo con respecto a esta potencial pandemia.

Primero, que la idea de que fue causada por ciudadanos chinos "comiendo murciélagos" o expuestos a un mercado de animales vivos es bastante ridícula.

No hemos visto pruebas contundentes de que esto sea cierto, y creo que la narrativa es una tapadera del hecho de que la ciudad de Wuhan, donde comenzó el brote de virus, es el hogar de no uno sino DOS laboratorios de riesgo biológico de nivel 4.

Me cuesta mucho ignorar la extraña "coincidencia" de los laboratorios de alto riesgo biológico en Wuhan estén a favor de la idea de que el virus fue lanzado por casualidad, debido a las raras dietas de los chinos centrales.

Dada la evidencia, parece que el coronavirus fue gestado en un laboratorio, no en la sopa de murciélagos y serpientes de alguien. En 2017, los científicos fuera de China advirtieron que estos laboratorios no eran seguros y que un virus podría escapar de una de las instalaciones.

Usaría el término "escapar" libremente, ya que existe la posibilidad de que este evento haya sido creado intencionalmente.

El virus en sí tiene ciertas características distintivas de ser diseñado (incluido su largo período inactivo sin síntomas visibles) y la cepa actual probablemente se deriva de la que los chinos robaron hace un año de un laboratorio en Winnipeg, Canadá.

Pero se pone aún más raro.

..manejó una "simulación pandémica" llamada "Evento 201", centrada específicamente en el coronavirus.

No el Ébola, ni la gripe porcina o incluso la gripe aviar, sino el CORONAVIRUS...




La simulación presenta la propagación del coronavirus en América del Sur, atribuido a la transmisión de animales a humanos (cerdos).
La conclusión del ejercicio fue que los gobiernos nacionales no estaban listos para nada, obteniendo 40 de 100 en su escala de preparación.

La simulación proyectó más de 65 millones de muertes en todo el mundo.

El evento 201 se desarrolló casi exactamente como lo ha sido hoy en China...
Algunas personas muy poco sinceras o quizás más estúpidas han estado argumentando que este tipo de cosas es "normal", alegando que somos "afortunados" de que las élites hayan realizado simulaciones por adelantado para "salvarnos" de un brote de coronavirus.

Afirmo que el Evento 201 no fue una simulación, sino un juego de guerra para estudiar los posibles resultados de un evento que los globalistas ya sabían que llegaría.

Dejando de lado el hecho de que antes de casi todos los eventos de crisis importantes y ataques terroristas en las últimas décadas, las autoridades estaban ejecutando simulaciones para ese evento exacto justo antes de que sucediera,
¿alguien realmente cree que el Evento 201 es pura coincidencia?
Otra suposición falsa que debe abordarse es la idea de que una amenaza viral no atacará a Occidente, o al menos no a EE.UU.

Este sesgo extraño es uno que no creo que la mayoría de las culturas, excepto los estadounidenses, sufran:
la creencia de que son intocables y que el sistema siempre evitará la crisis.
De las respuestas que he estado viendo últimamente, muchos estadounidenses viven en un mundo de fantasía.

Incluso ahora, el mundo de las inversiones está acumulando existencias y esperanzas en la predicción de que la Reserva Federal intervendrá para interrumpir cualquier recesión económica relacionada con la pandemia.

Incluso si la FED tenía la intención de intervenir,
¿por qué alguien sería tan ingenuo como para creer que el banco central puede hacer algo sobre cómo un brote viral daña la economía?
Los Bancos Centrales no pueden hacer nada más que crear deuda, y la deuda no vencerá al coronavirus...

En términos de optimismo delirante sobre la pandemia en sí, los argumentos van desde,
"La evaluación de los viajeros es demasiado exhaustiva para permitir que el virus se propague aquí" y "mientras el virus destruya a China, ¿a quién le importa...?"
Esta es una visión estrecha de la situación.

El proceso de selección es terrible, y generalmente involucra preguntas básicas que pueden evadirse con mentiras.

Pero más allá de eso, el virus ya está aquí. Estuvo circulando por China durante al menos unas semanas antes de que las autoridades gubernamentales o los CDC lo abordaran.

También se informa que es asintomático, lo que significa que permanece latente, pero también contagioso, hasta dos semanas antes de que los síntomas se vuelvan visibles.

Este es un escenario mucho peor que el susto del Ébola en 2014, ya que el coronavirus puede ocultarse de manera efectiva.

Lo único que se puede hacer para frenar la propagación es cerrar TODOS los viajes internacionales, que el CDC y la OMS no tienen intención de hacer en este momento, no es que ya importe más con más de 110 casos sospechosos en los EE.UU.

Entonces, seamos realistas:
Si el virus es tan transmisible como el CDC y los científicos independientes afirman, entonces veremos los efectos aquí en Estados Unidos...



Nunca dejes que una buena crisis se desperdicie...

Pero, ¿qué deben ganar los globalistas directamente de una pandemia de coronavirus más allá del simple caos que puede explotarse?

Curiosamente, un representante de Johnson and Johnson, una de las compañías que podría terminar diseñando una "vacunapara el Coronavirus, sugirió durante el Evento 201 que una autoridad económica global "centralizada" encargada de financiar y adquirir vacunas para varias naciones en crisis era una opción para resolver la pandemia.

Caramba, eso suena extrañamente similar a lo que los globalistas han estado exigiendo durante muchos años, y la pandemia simplemente ofrece una excusa perfecta para la creación de una autoridad financiera mundial única.

Podrían afirmar que dicho sistema sería temporal de acuerdo con la vida de la pandemia, pero esto será una mentira.

En términos de los efectos económicos, incluso si el virus se quedara principalmente en China, la economía china es, en términos básicos, la más grande del mundo; Es el mayor exportador / importador y es fundamental para la economía global ahora interdependiente.

Si la economía de China cae, incluso por un corto tiempo, esto enviará ondas de choque a través de todas las demás economías nacionales y las líneas de suministro.

En Mayo del año pasado publiqué un artículo titulado 'Los Globalists Only Need One More Major Event to Finish Sabotaging the Economy'. 

Para resumir la situación:
El establecimiento globalista ha creado la burbuja financiera más grande en la historia moderna a través del estímulo del banco central, inflando un repunte artificial muy inestable en los mercados y creando nuevos máximos en la deuda nacional, la deuda corporativa y la deuda del consumidor.

Los fundamentos económicos han estado enviando alarmas durante los últimos dos años, y la "burbuja de todo" está mostrando signos de implosión. 

Es solo cuestión de tiempo antes de que la farsa se derrumbe por sí sola.

Los globalistas necesitan chivos expiatorios, pero también necesitan un evento o una ola de eventos que distraigan tanto que la gente no podrá discernir lo que realmente sucedió.
La razón por la cual los globalistas quieren un colapso es simple:
Necesitan una crisis para manipular a las masas para que acepten,
  • la centralización total
  • un sistema monetario global
  • una gobernanza global...
También son creyentes rabiosos en la eugenesia y la reducción de la población.
Por lo menos, una pandemia global es una casualidad útil para ellos.

Pero el momento del evento de coronavirus y su "simulación" altamente precisa hace solo tres meses, también sugiere su posible participación, ya que se produce justo cuando la implosión de la burbuja de todo se estaba acelerando.

Considere esto:
incluso si una pandemia no mata a un gran número de personas, aún interrumpe los viajes internacionales, interrumpe las exportaciones e importaciones, interrumpe el comportamiento del consumidor y las ventas minoristas, e interrumpe el comercio interno.
Si mata a un gran número de personas, y si la respuesta del gobierno chino es una indicación, podría dar lugar a una ley marcial global.

Dado que muchas economías, incluida la economía de EE.UU., ya se encuentran en un precario acto de equilibrio de la deuda histórica frente a la caída de la demanda y la inútil intervención del mercado de repositorios del banco central, hay pocas posibilidades de que el sistema pueda resistir tal tsunami.

No se equivoquen, el colapso ya ha comenzado, ya sea que el virus afecte a Estados Unidos o no.

La única pregunta es,
¿será este el evento desencadenante que acelere el proceso de colapso que ya está en movimiento?
Me tomé mi tiempo para publicar este artículo porque creía que era importante ver primero la respuesta de los chinos, los CDC y la OMS al virus.

Si se ocupaban de la situación rápidamente, existía la posibilidad de que solo tuviera una influencia menor en el sistema financiero. No trataron con la situación de una manera rápida o decisiva.

De hecho, más de 5 millones de personas abandonaron la región de Hubei en China antes de que comenzaran los procedimientos activos de cuarentena y tratamiento.

La situación se ha descontrolado en China y está claro que el gobierno ahora está mintiendo sobre la cantidad de enfermos y muertos.

No me sorprendería si descubrimos en las próximas dos semanas que el recuento de muertes es de miles, y la tasa de enfermedad en realidad es de cientos de miles.

El hecho de que China haya puesto en cuarentena a más de 50 millones de personas en 16 ciudades sugiere que el peligro es mucho mayor de lo que admitieron.

Si este es el caso, por lo menos, la economía china está a punto de recibir un golpe masivo. Si el virus no se propaga, el daño económico lo hará. 




Cortina de humo pandémica, colapso económico y "cambio climático"

Míralo de esta manera:
Estados Unidos y China todavía se encuentran actualmente en medio de una guerra comercial.

El acuerdo de la Fase 1 siempre fue una broma, porque exige que China cuadruplique sus compras a los EE. UU. en los próximos 1 a 2 años.

Esto nunca iba a suceder, pero la falsa esperanza (junto con la recompra de acciones corporativas) sacó a las acciones globales de la reversión.

Ahora, no hay posibilidad de que China cumpla con los requisitos del acuerdo de la Fase 1 y eso pronto se hará evidente, ya que la economía de China se reducirá bajo el peso de la pandemia. 
Si Trump continúa con los aranceles contra una nación en estado de emergencia viral, se verá como un monstruo (que creo que es su trabajo como títere globalista que finge ser un nacionalista conservador).

Mientras tanto, el comercio global se confunde y los últimos soportes estructurales del sistema se rompen a la mitad.

Con las líneas de suministro globales congeladas y los viajes eventualmente restringidos, el comercio se estancará.
No hay forma de evitar esto.

No se trata solo de China, se trata de todas las naciones.

Y, en última instancia, ni siquiera se trata del coronavirus, se trata de la bomba de tiempo financiera que creó el establecimiento globalista.

Se trata de nuestra interdependencia económica y del castillo de naipes en el que nos hemos convertido.
A raíz de la calamidad, los globalistas pedirán aún más interdependencia. 
Reclamarán la tragedia golpeada porque no estábamos "suficientemente centralizados"...
Otra ventaja de la crisis viral es que, sin duda, el establecimiento culpará al impulso del "cambio climático" y del "calentamiento global".

Aunque no hay absolutamente ninguna evidencia concreta que vincule las emisiones de carbono humano con el cambio climático o los brotes virales, dado el suficiente temor público, los globalistas intentarán vincular las tres cosas como si fuera un hecho comprobado.

No solo tendrán una justificación para un colapso económico que ELLOS crearon, sino que también pueden presentar un virus diseñado por humanos en un laboratorio como un "acto de la naturaleza", y usarlo como una justificación para implementar controles del carbono... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario