domingo, 11 de enero de 2015

Post No. 5 - Respuesta a Deluggio - Marielalero.

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Respuesta a Deluggio

Estimado Deluggio,
Me preguntas

Si todos nosotros lográsemos recobrar nuestro 100% lumínico, venciendo, a la vez, definitivamente, todos nuestros enemigos (es decir, eliminación absoluta de nuestros predadores):
Cuál sería nuestra posición definitiva en este Universo? 

Respondo

Si cada ser humano lograse reprogramarse a sí mismo, erradicaría por completo lo que lleva como archivo genético genoma 3D. La reprogramación apunta a que modifique su nivel cognitivo hasta que logre entender ¿Cómo es su estructura y su esquema reiterativo?

La mente del ser humano es el primer obstáculo vibratorio para liberarse del proyecto humano 3D. Esta condición genética es su propia celda vibratoria, hace que la mente y la biología del humano 3D vibre dentro de la frecuencia del holograma Tierra.

El recobrar el gen lumínico, forma parte de un trabajo de investigación e introspección cognitiva para con uno mismo. Se debe ir desarticulando la influencia de la mente, contrarrestando su ionización vibratoria en el razonamiento y en la secuencia emocional, porque es allí donde precisamente se afianza y hecha sus raíces, hasta lograr fijar la estructura de carácter de la persona con todo lo que ello implica, su personalidad, temperamento, miedos, complejos, fobias, intolerancia.   Trato de que entiendas, ¿Cuáles son los síntomas físicos de la conciencia física actuando a través de la estructura psicológica del humano?

Si conoces a tu mente, sabrás quien eres. Es ahondar directamente en lo que tu superficialmente reconoces como tus partes buenas y no tan buenas, es intentar descubrir ¿Cuál es el esquema que utiliza tu programa cognitivo para que siempre te justifiques del porqué de tus acciones?

Su costumbre es crear escudos de auto defensa para siempre salir ilesa ante la mínima expresión que denote su existencia ante los demás.

Los programas cognitivos, colocados en los seres humanos son variados y se repiten entre los pares, eso lleva a que se puedan interrelacionar entre ellos ante las similitudes que perciben en cuanto a su forma de pensar, razonar, actuar, sentir… etc. Precisamente no se trata de compatibilidad de caracteres sino de asociaciones entre los programas cognitivos que llevan, esto se disuelve distrayendo la atención de los humanos.

El que una persona pueda ir día a día reconociendo el tipo de  archivo cognitivo que lleva impreso, que cree que es su mente, le ayuda muchísimo verse a si misma y saber ¿Qué es lo que debe corregir de su estructura de carácter?  Se vuelve mas responsable de sus pensamientos e intentará que su conciencia física no sea quién domine su voluntad cada ves que se vea a si misma obrar desde la dualidad.

Este simple acto por parte del humano es lo suficiente para ir contrarrestando el 98% gen alienígeno en su genoma 3D e ir ganando espacio el 2% gen lumínico dentro del genoma. Esta tarea personal es muy importante porque la persona aprende a verse a ella misma actuar cuando esta en acción o en interrelación con otras personas.

El gen lumínico 2% puede hacerse sentir en su pensamiento y minimizar la ionización vibratoria del genoma 3D cada ves que utiliza su escudo de autodefensa llamado ego. Si cada ser humano aceptara esta teoría se preocuparía mas por si mismo e intentaría revocar sus actitudes, costumbres y comportamientos al saber que  puede dañar creyendo que esta obrando desde su legitima verdad.

El que podamos salir de este mundo, parte de que cada uno de nosotros entendamos que nuestras razones son las que nos han llevado a estar donde estamos.

Nuestras  ideas y formas de pensar, genéticamente tienden a generar discusiones, discrepancias para que nos distanciemos y terminemos enojándonos por sentirnos ofendidos, lastimados e incomprendidos. Situación que cambiaría nuestros enfoques si nos detuviéramos a observar ¿Cómo es el programa cognitivo de cada ser humano?

Nos facilitaría comprender su visión, recién allí entenderíamos que desde su punto de vista lo que nos plantea es para él  su verdad.

Su mente piensa distinto a la tuya y al mismo tiempo es similar a de otra persona, conclusión: tu programa cognitivo no lleva los mismos patrones genéticos que esas otras dos personas,  por lo tanto tus ideas y forma de pensar chocaran cada ves que hablen. 

Si los seres humanos lográsemos corregir estas interferencias durante nuestra comunicación producto de lo que llevamos implantado como genoma 3D, vibratoriamente nuestras maneras humanas de pensar serian suplantadas por lo que llevamos como sabiduría cósmica en nuestro 2% gen lumínico.

Este patrón genético procede de humanos Luz que llevan el mismo programa cognitivo. Significa que su sistema de comunicación e interrelación apunta hacia la integración, coordinación en sus actividades y al desarrollo creativo que los hace ser únicos en su clase como civilizaciones. 

El que se distingan culturalmente no quiere decir que entre ellos se peleen o disocien porque genéticamente llevan un solo archivo genético 100% gen lumínico. Todo lo que hagan y piensen resuena entre ellos y construye sus crecimientos evolutivos al mismo momento.  

Los seres humanos, pueden entender este estado de vida, si lo tuvieran frente a sus ojos. Pero genéticamente participarían entablando diferencias entre lo que uno hace y el otro no hace o debería hacer.  

No quedaría conforme con lo que ve porque lo quisiera tener todo a la ves y asegurarse a si mismo que su lugar no será ocupado por nadie y que siempre estará posicionado en el mejor sitio.

La naturaleza del ser humano esta en ser depredador y fagocitar, buscar las ventajas que lo hagan ser distinto y mas llamativo que a los demás. Los seres humanos tenemos que corregirnos, tenemos que corregir todo esto,  para que podamos integrarnos en estado físico y consciente con otros universos, que vibratoriamente sincronicen con la energía individual o en conjunto con humanos.   

Para algunas civilizaciones es más fácil tomar la decisión de dejar a los seres humanos varados, diciendo que no se puede hacer nada por ellos en ves de tomar la iniciativa de ingresar a este holograma Tierra y buscar los métodos como los medios para explicarles ¿Cuál es el problema? La implicancia que este tiene para su evolución y ¿Qué es lo que debe empezar a hacer consigo mismo para limpiarse de su genoma 3D?

Me preguntas
¿Conservaríamos algún atisbo de nuestra individualidad o nos fundiríamos con un todo de consciencia o luz unificada?

Respondo
Si cada persona logra verse a si misma ¿Quién es a través de su mente? y se siente capaz de corregir la influencia de aquellos pensamientos que le alimentan su incordia, resentimiento, celos, conjeturas, enojos y que enturbian su visión en cuanto al propósito que hay detrás de la escena, el dominio que lograría tener sobre si misma seria para el software genético conciencia física, el antivirus letal para su desestructuración y erradicación. 

Si logras trascender las barreras de contención vibratoria de la 3D, tendrás mas posibilidades de que tus contactos con otros  estilos de vida se aproximen hacia ti, aunque en un principio no los veas cómo son, sentirás que sus consejos y modo de dirigirse hacia tu condición humana la enriquece de sabiduría, para que incorpores en tu nivel de conciencia sus formas de pensar que pertenece al nivel de conciencia de los humanos Luz.

Las adoptes como  propias, para que las apliques en este plano, y seas tú quien vibratoriamente transmitas el mismo nivel de conciencia a las personas que están a tu lado. Poco a poco ir generando un clima de comunicación ameno fluctuante y flexible, esto es algo que los seres humanos no estamos acostumbrados a practicar como estado de conciencia continuo.

Si sales de las barreras de la 3D, es porque de seguro ya no están dentro de ti los vestigios de la conciencia física, porque previo a ello tú mismo como tu propia mente te convertiste en el mejor re programador de tu mente.

No querrás irte de esta realidad, hasta que no des por asentado que tu experiencia puede significar el comienzo para los demás humanos, vendrás de esos universos sutiles con herramientas, técnicas y conocimientos para defender a tu raza.

Cuando tu cometido se cumpla querrás continuar con tu camino porque dentro de ti has decidido vivir como un verdadero humano Luz.

Esta labor es de todos nosotros. Sé que no falta mucho para que tomemos la decisión de movilizarnos al mismo ritmo cognitivo. Es una decisión, nada más.

Me preguntas
¿Nos sería posible experimentar una existencia humana sin lucha o fricción interna y externa, es decir, de total armonía, en ese estado 100% lumínico? Y de ser así, ¿cómo conciliaríamos esa situación de armonía en el marco de una eternidad?

Respondo
Si recuperas genéticamente tu condición humana Luz, dejas de lidiar con tu mente humana 3D.  Recién allí comprenderíamos ¿Cuánto tiempo nos han hecho perder a los seres humanos con el software conciencia física? Entenderías el sentido y el porqué de su diseño. No dejarías de asómbrate ¿Cómo vivíamos entre nosotros, sin darnos cuenta de ello? 

La eternidad, es un concepto abstracto. En cambio el presente continuo es un estado de vida cuya evolución nunca termina, siempre se renueva, se reprograma y auto crea a si misma. Lo más llamativo en todo esto es que tú eres parte de los hechos que acontecen constantemente frente a ti.

Me preguntas
¿Por qué deberíamos buscar en la naturaleza nuestra tranquilidad y armonía si sus leyes son puramente predatorias?

Respondo

Si bien es cierto que vivimos en un mundo holográfico, dentro de él se logro inhabilitar paneles y cambiarles su configuración en zonas y regiones geográficas cuyos espacios físicos vibran dentro de otra frecuencia energética y que ello es producto de la naturaleza, el agua como del aire que circula libre de contaminación ambiental e industrial. 

Los paisajes naturales son los primeros en manifestar la frecuencia de los paneles holográficos que pudieron ser des configurados, de allí el detalle de ir a estos lugares hacer una revisión visual y perceptiva a nivel físico de lo que recibe como transmisión vibratoria  de la zona.

Dentro de este holograma Tierra, existen regiones naturales que planometricamente están fuera del alcance de la densidad vibratoria del primer nivel. Para que entiendas mejor  a lo que me refiero te sugiero leer la respuesta que subí anteriormente  en relación a  la glándula Pineal donde te será posible aclarar tus inquietudes.

Entiendo cual es tu preocupación y la necesidad de disipar tus dudas.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente: http://www.marielalero.com/

Otras Lecturas Relacionadas:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/01/post-no2-quienes-somos-los-humanos-de.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/01/6-de-octubre-2014-es-muy-importante-que.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/01/8-de-octubre-2014-como-persona-fisica.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/11/creatividad-del-2-luminico-que-llevamos.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/11/extirpar-el-98-alienigena-respuesta.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/11/se-puede-ayudar-extirpar-la-genetica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario