lunes, 12 de enero de 2015

Post No. 6 - Respuesta a Pablo - Marielalero.


MIÉRCOLES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2012


Respuesta a Pablo

 Estimado Pablo,
Me preguntas

La razón por la que te escribo es para comentarte dos sueños que a la fecha me tienen haciéndome preguntas.

……Estaba oscuro y caminaba por las calles de donde actualmente vivo, al ir caminando veo a señoras y algunas muchachas de mi edad, ellas le rezaban a una figura de la virgen de Guadalupe, al ver esa escena observaba como de mi interior salía un aura muy negativa y una voz maligna que les decía: ¿Qué quieren de mí? ¿Por qué me invocan? Y ellas comenzaban a pedirme favores y yo se los concedía…. (Continua)
……..Mi nombre es M (sólo me acuerdo que el nombre que dije empezaba con esa letra). Vengo de la quinta estrella Alfa Centaury de la constelación de Orión, otra vez salía esa aura negativa y esa voz maligna, pero esta vez con mucha intensidad que hasta me dio un poco de miedo. Las mujeres se echaron a correr aterrorizadas y yo comencé a recordar que había sido atado y arrojado a este planeta como castigo.

Respondo

Llevas una vida muy compleja cuando duermes. De alguna manera tu cuerpo físico es utilizado como refugio y asilo, lo que ves y percibes como aura negativa y voz maligna pertenece a un plano dimensional opuesto que tiene  permiso de acceso directo a este plano físico.

Tú no vienes de  Alfa Centaury. Si fuera así tu vida seria completamente distinta a la que llevas. Estarías en altos cargos políticos. Quien te acompaña  fue exiliado de la constelación de Orión. Suelen enviar a los funcionarios sancionados a uno de los diez sistemas planetarios considerados celdas del tiempo, sitio dimensional que para ellos es terrible. Sus vidas se tornan en extremo  austeras.

Se los envía en cápsulas que cumplen la función de trasbordo dimensional  donde son controlados y monitoreados mientras dure su condena. Para sobrevivir en los planos dimensionales que son intermedios a los planos físicos deben proveerse de  energía natural en grandes volúmenes y comprarla, para ello disponen de servicios ofrecidos por los hiperreales que viven en estos distritos considerados los confines del Universo Uno.

La compra y a la ves el robo de energía física, se lleva a cabo durante la noche porque es el momento en que los seres humanos duermen, no son consciente de lo que sucede con ellos. La entidad que te acompaña desde hace muchos años se considera tu dueño, el controlador de tu vida, eres su seguridad al ser su generador energético viviente.

Las mujeres que se te representan en los sueños  son humanas 3D desencarnadas, se encuentran varadas en planos intermedios al nuestro, el color de sus túnicas, posiciones y accesorios las hace ser características, tratan de no mostrase directamente para que no te asustes al verlas aunque estés en tu estado onírico, se sabe que quedan registros en el consciente humano, ellas saben que la experiencia seria lo suficiente para que busques ayuda y seas liberado del sello hiperdimensional que llevas implantado en tu biología que delata tu accesibilidad.

Existen un alto porcentaje de humanos que sin saberlo, sus cuerpos como sus vidas han sido vendidos por seres no benévolos que se consideran los amos de esta civilización. El tráfico ilícito, dentro de este mundo se da en nuestra realidad y fuera de ella.

En tu caso, querrás saber ¿Qué hacían estas mujeres? Y ¿Por qué salía esa  voz  de ti  y el aura oscura?

Las entidades desencarnadas pueden ver el presente continuo, el pasado presente y los diversos planos de los hiperdimensionales que conexan con este holograma Tierra, en base a sus posibilidades tienen ingreso a cualquiera de ellos siendo este mundo lo mas cercano a sus estados físicos vibratorios.

Lo mas seguro es que esas mujeres cuando estuvieron vivas en este mundo, hayan sido muy asiduas a practicas esotéricas, hechicería o cultos religiosos oscuros, pero no limpias y sanas de mente. Sus pedidos, promesas mas todo lo concedido hacia sus fines personales, tubo como intercambio (Paga) el que los seres hiperdimensionales que se presentaban ante ellas como seres de sus creencias  se adueñaran de lo que quedaba de sus cuerpos físicos que tenían en vida.

Estos seres interdimensionales que habitan los planos intermedios (dimensiones superpuestas con la nuestra),  les otorgan a los humanos capacidades y facultades telequineticas o psíquicas para trabajar en el plano de la Tierra, haciendo favores y tratados esotéricos a cambio de una paga que nunca queda convenientemente aclarada, que ocurrirá después de la muerte. Considero  este tema muy delicado.

Cuando estas mujeres murieron, en distintos tiempos terrestres, años, de acuerdo a sus fechas de nacimiento y muerte, no pudieron irse a otro lado mas que a esos planos intermedios, sus dueños ya se habían apoderado de lo que quedaba de sus biologías, lo mas probable es  que el humano original ensamblado haya sido desamblado mucho antes de su deceso físico, como se acostumbra a hacerlo.

En este desarrollo cabe diferenciar dos aspectos.

-Cuando los humanos, confían en sus doctrinas y encomiendan sus pedidos y deseos a los seres de sus creencias sin tener en claro la triste realidad en la que es envuelto y maniatado por el resto de su vida. 

-Cuando el humano es seducido y enganchado en su estructura de carácter alimentándole en su mente los archivos expuestos de su genoma 3D. Se les trabaja a estas personas su parte psicológica que resalta la necesidad de comprender su vacío interno y superar sus sensaciones de soledad o de incompatibilidad con sus pares. El sentirse que dentro de si misma es un ser especial que esta aquí para cumplir una misión en la vida. Si nos adentramos un poquito mas, implícitamente estos seres hiperreales copian acciones de la memoria remota dándoles su sentido y enfoque para desviar al humano hacia los planos dimensionales de la 4D como si ese fuese su verdadero rumbo.

Estos seres saben que los seres humanos en este tiempo lineal cuentan con sus motores de búsqueda “Memoria remota”.

Los humanos en búsqueda de sus rumbos originarios,  son atraídos por la fuerte demanda de ofertas que les hacen llegar, pruebas contundentes de que el  camino elegido es el correcto. Pero a estas alturas su mente ya no le pertenece y su cuerpo físico se convirtió en un puente dimensional físico. Ya no es una simple e indefensa antena transmisora.  

Retomando a tus sueños y lo comentado, esas mujeres cuando estaban vivas a sus maneras hicieron mucho daño a sus seres queridos y no queridos. Cuando murieron se toparon con otra realidad de la cual nunca mas pudieron ni podrán regresar por lo que comentas. En el sueño estas mujeres se han dirigido a ti, porque han estado esperando la oportunidad.

Todos los que habitan fuera del plano del holograma Tierra están al tanto de lo que sucede cuando los humanos duermen, es decir que son desamblados de sus biologías y atrapados en campos  ilusorios, entremezclando falsas escenas con la realidad existente que hace en gran parte al territorio de los hiperdimensionales.

Ellas saben quien es el ser que te acompaña, saben de lo que oficialmente significa su presencia física en este mundo,  si se han dirigido hacia él es para solicitarle que las tenga en cuenta para lo que necesite a cambio de que las libere de la dimensión en que ellas se encuentran varadas. Situación que se da frecuentemente. Pero este es otro tema.

El hecho de que se aproximaran a esta entidad utilizando sus simbologías religiosas significa que se están protegiendo y demostrando su lealtad al modo que aprendieron hacerlo cuando estaban vivas. La posición física y gestual  de sumisión que asumieron en la escena de tu sueño era exactamente la misma que tenían en el plano físico cada ves que se dirigían a sus fuentes dogmáticas o esotéricas.

Entiendo que a estas mujeres, no les agrada el plano dimensional en que se encuentran, no gozan de ningún privilegio, han tenido que adaptarse y acostumbrarse a ese hábitat hiperdimensional. A conocer sus integrantes, visitantes y los que son deportados de otros sistemas galácticos.

Comúnmente en estas dimensiones los humanos desencarnados son rechazados con muy mal trato, son considerados piezas biológicas en desuso, física y energéticamente han dejado de ser frescos para los hiperreales que se dedican al  tráfico ilícito. Lamentablemente es así.   

La voz que sentías salir dentro de ti, es la del huésped exiliado que te acompaña, que le han vendido el permiso para que tu biología sea su refugio hasta que pueda irse de este holograma tierra. El rechaza todo tipo de acercamiento de humanos desencarnados porque no le interesa tener trato con ellos por eso se dirigió de esa manera a las mujeres.

Para que haya asumido esa actitud significa que es una entidad de alto rango, no le han quitado sus atributos en el exilio, dentro de este mundo esta haciendo tareas de acompañamiento y de asesoramiento a algunos sectores que requieren de su colaboración durante su permanencia. 

Esta entidad se presento con su nombre ante las mujeres, como señal de autoridad y de rango ante ellas. Lo cual es cierto, su presentación fue despectiva, soberbia y autoritaria. Es su forma de correrlas, demostrándole su posición en este mundo. Es normal que tú no recuerdes su nombre el cual empieza con M, ni lo veas a él o recuerdes tu vida onírica, tu cerebro bloquea la recepción de las imágenes y conversaciones, esto es para que tu nivel consciente no tenga la disponibilidad de los hechos en forma racional y secuencial. El cerebro cuida que tu memoria remota cada ves que filtre al hemisferio derecho tus contactos oníricos no tengas acceso directo a ellos, caso contrario desentrañarías la verdad que se te oculta poniéndole freno a tu expropiación ilícita.

Si me permites un consejo. Con cautela investiga un poco mas a los tipos de sueños que experimenta integrantes de tu familia, observa como es la conducta familiar entre ustedes. ¿Son de hablar con constancia? ¿Qué es lo que mas les gusta comer? ¿Qué tipo de sangre tienen? ¿Cómo fue el embarazo de tu madre? ¿Cómo te sientes físicamente cuando te levantas en la mañana? Si tienes hambre al despertarte y que alimento te pide tu cuerpo.  ¿Cómo te sientes a nivel general?...

Estas preguntas van dirigidas, para que puedas verte a ti mismo y tener mas claridad en lo que te sucede. Escribe tus sueños, lo que recuerdes de ellos si te es posible dibuja la imágenes, todo ello te será de muchísima utilidad muy pronto. Confía mas en ti, en lo que percibes y en las ideas que se arman en tu mente, debes creer en ellas. No has pedido la razón como implícitamente esta razas hiperreales quieren hacerte pensar para convencerte y desistas en seguir investigando lo que realmente esta sucediendo contigo.

Todas las noches antes de irte a dormir, antes de acostarte concéntrate en ti mismo y mentalmente expresa lo siguiente:

Yo (Nombre completo y edad) a partir de este momento soy el único dueño y responsable de mi biología y condición humana, ingreso de los planos sutiles Luz, su protección,  las herramientas para defenderme y fortalecerme en este plano físico de toda acción e intervención ajena a mi voluntad y sin mi consentimiento. 

En caso que seas testigo de tus sueños, has de saber que puedes interrumpir lo que vives diciendo: Les ordeno que se retiren de mi biología y de ahora en adelante les bloqueo su intervención en mi biología y mente.

Para que esta afirmación y advertencia tenga su efecto, es importante que primero confíes en tu condición genética 2% gen lumínico.  Sé que puedes hacerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario