martes, 13 de enero de 2015

Post No.7 - Respuesta a Ladis - Marielalero.


VIERNES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2012



Respuesta a Ladis


Estimado Ladis, 

Me preguntas

…..Atendiendo a esto ¿Los anunnakis podrían destruir a los reptilianos si quisieran? Y de ser así podrían terminar con el reinado del Sid Metaliano. Claro que ante verse acorralado este optaría por la destrucción del planeta…. (Continua)
¿Me gustaría saber esta guerra de desgaste las posibilidades ante un pacto contra los reptilianos si crees que optarían por huir o destruir lo que tanto les interesa?.

Respondo

Los Anunnakis pueden hacer lo que ellos quieran, solo que sus procedimientos son muy distintos a los que acostumbran las razas reptoides, inclusive al mismo Sid Metaliano. Su exilio hasta cierto punto no los perjudicó porque desde la sombra dimensional donde fueron desplazados, han desarrollado bunkers satelitales y más conocimiento del que tenían.

Los Anunnakis están seguros de que el destierro de la confederación se producirá, su trabajo esta detrás de esto. Para ellos la guerra es una causa a su favor donde esperan el debilitamiento de sus enemigos, por eso permanecen en silencio.

Ellos han buscado solidarizarse con otra razas alienígenas, acordar pactos, que si no son respetados, disuelven la sociedad, este mecanismo de guerra a confrontado a varias razas entre si, siendo la draco una de las mas comprometidas por el retiro de sus funcionarios de la confederación.     

Crear acuerdos en contra de las razas reptoides no es tan simple como parece. Son muy fuertes y están en todas partes, han comprado a sus devotos y estos a su ves no quieren perder sus puestos y ubicaciones en las elites como en la confederación. Quiero que entiendas que ninguna de estas razas se anima a dar el primer paso, sin previo a ello tener la certeza que no quedarán expuestos como traidores, porque una ves tomada la decisión no hay regreso, tienen que irse porque de lo contrario acabarían con sus territorios.

En este sentido los Anunnakis tienen plena conciencia de sus lugares, por lo pronto la medida es esperar hasta  ver lo que deciden hacer los reptoides y el Sid Metaliano una ves finalizado este 2012. Hasta ese entonces tanto ellos como nosotros los seres humanos estaremos bajo la incertidumbre,  han decido esperar a que todo se calme bajando la presión puesta sobre el 21/12/12 que ahora parece ser que tendrá el sentido de fiesta cósmica o apertura de la nueva era, como tu quieras llamarlo.  Mientras tanto aquí en la Tierra todo gira como si nada, a la espera de no se sabe que, típico procedimiento de la confederación dentro de este mundo.

Me preguntas

¿Hasta que punto son de fiar los Anunnakis ?

Respondo

En realidad no se puede confiar en ninguno de ellos. Los Anunnakis pueden que difieran en sus procedimientos, pero serán amigos siempre y cuando hagas lo que te pidan ellos, dan muy buena recompensas a quienes se les une, si llegan a ser traicionados actúan sin importarles los daños y las perdidas. A diferencias de sus otros pares cuando forman parte de acuerdos y pactos son muy claros al hablar en manifestar lo que quieren, sus formas de proceder no dejan dudas por eso se enojan cuando los otros no acatan sus demandas o pedidos.  

Fuera de nuestra realidad holográfica, los Anunnakis son un gobierno solvente e independiente, quienes entran a participar son tratados como parte de su conformismo, no aceptan a cualquier entidad reptiliana, la misma es sometida a muchas pruebas de lealtad antes de ser incorporada como miembro.

Dices,

Sería bueno tener un medidor de energía vibratoria alta-baja para saber en que instante estas susceptible de ser parasitado o no , o hasta donde saber si estas bajo o no, pero claro con esta situación mundial en crisis, con poco trabajo , con problemas por todas partes ¿cuánto difícil es mantenerse en estado vibratorio alto?

Respondo

Claro esta que dispones de  un medidor vibratorio para calibrar tu energía alta o baja, sin tener que invertir dinero en ello o estar pendiente de que la situación mundial mejore para estarte equilibrado.

El medidor energético, que buscas sin duda alguna eres tú mismo. Por ejemplo, de nada te serviría  disponer de un tensiómetro para controlar tu suba o baja de tensión si primero no tratas el problema que te lo genera, buscas las causas y llegas a un acuerdo contigo mismo para solucionarlo.

El mejor medidor vibratorio que existe y que es apto, es uno que se llama “auto regulador de las emociones humanas” y que consiste en lo siguiente:

-Revisar tu temperamento durante el día. Serás consciente de la variación de tus estados de ánimo, sabrás que son la base de tu baja o suba vibratoria. Del tiempo en que pasas durante el día contaminado por emociones insanas para tu amplitud de la consciencia.

También podrás verte a  ti mismo como estado de mente, pacifico, atento, precavido y relajado, dentro de ti no te olvidas del mundo en que vives, de como afecta este a las personas, de lo valioso que es para ti darte cuenta, no caer en su abismo y ser victima de sus tramas.

 -Identificar cada una de tus emociones y las ideas que las generan, tu trabajo de ahí en más será revisarlas una por una para que te des cuenta de ¿Cómo eres envuelto por tu ego herido o enaltecido?, ¿Cuánto tiempo persiste tu enojo y descontento?, ¿Cuántos minutos durante el día estás sonriente y de buen animo? Para que te veas y sepas quién eres como persona en esos momentos, si estas conforme contigo actuando así. Seas el autor de tus correcciones dándole el pulido que tu genoma 3D necesita de tu parte para que deje de seguir provocando tus subas y bajas vibratorias.

-Conocer cada uno de tus actos, modales y contestaciones. Seguir la secuencia de tus interpretaciones, por ejemplo: Si eres propenso a pensar enjuiciando al otro,  comparándolo contigo o dejándote llevar por lo que otros dicen al respecto.

Dentro de ti no deben quedar dudas si tus apreciaciones con respeto a otras personas están bajo la influencia de terceros o de tus propios juicios. Es importante esclarecer esto dentro de la mente porque es la única manera de saber ¿Cuándo eres tú y cuando no?  Sea en uno caso como en el otro, el paso a seguir es trabajar de lleno en lo adquirido como formación moral familiar, religiosa y educativa, te llevarás grandes sorpresas cuando verifiques que desde muy pequeño fuiste programado a ser la persona que hoy eres. Lo mismo sucede con toda nuestra población humana 3D.

Tu visión cambiara, reconociendo que es uno mismo el que debe cuidar de su energía física, emocional-psicológica si vibratoriamente quiere preservarse con energía positiva dentro de un mundo hostil como lo es este. Vivimos aquí y la única manera de salir de esto es aprendiendo a conducirse  dentro de él sin que sus efectos nos contaminen.

Tu claridad cognitiva con respecto a ese reconocimiento, pasa a convertirse en tu medidor vibratorio y en el calibrador de tus emociones. Difícil le será a este mundo desequilibrarte y valerse de sus aliados, porque aprendiste a caerte y levantarte con rapidez,  es decir no te permites confundir la realidad con la ilusión del mundo que tu llevas adentro y que quieres alcanzar, ignorando la dimensión en que vives, quienes son los responsable de su creación y a quienes pusieron para gobernarla.  

El ser realista no significa dar por terminado algo. El ser realista significa que uno mismo debe dejar de vivir dentro del engaño interior y exterior. 


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario