viernes, 6 de febrero de 2015

Post No. 24 - Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte) La Cámara Magnética - Marielalero.

DOMINGO, 11 DE NOVIEMBRE DE 2012



Los sueños

Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra

(Segunda parte)

La Cámara Magnética

Cuando los humanos Luz que habitan el holograma Tierra, comprendieron como se efectuaba el desamblamiento del humano original de su holograma biológico o avatar 3D para ingresar a la vida onírica, supieron que podían intervenir justamente en el momento del hecho y ser ellos quienes se harían cargo de la permanencia de ambos, mientras durase el periodo onírico y posterior ensamblamiento. Con esto se aseguraban que la conciencia física del humano 3D los escuchase a ellos y no al llamado de los custodios del holograma Tierra responsables de subirlos a las naves para transportarlos a las bases de los hiperreales o a las colonias humanas 3D ubicadas en otros planetas físicos.  

Los humanos Luz no habían podido ingresar a esos planetas físicos dada la constante custodia y control de vigilancia a su alrededor, dictaminada por las razas reptoides después que comprobaron que humanos Luz se encontraban habitando en el holograma. 

Esta situación  se revirtió desde el momento en que los humanos Luz pudieron entablar comunicación directa con los humanos originales una vez llevado a cabo  el desamble del holograma biológico, donde pudieron entablar comunicación y enterarse de lo que realmente acontecía tanto en esos planetas como en sus idas a los mundos hiperreales.

¿Qué fue lo que contaron los humanos originales a los humanos Luz durante sus idas a estos lugares?

Los humanos originales les contaron que eran obligados a realizar tareas de servicios y actividades que les demandaba sobre esfuerzos y desgaste electromagnético a sus cuerpos energéticos y a la conciencia física del humano 3D que portaban con ellos mientras duraba la experiencia.

La conciencia física llevaba la peor parte porque mantenían al programa cognitivo bajo inducción hipnótica donde se le mostraba una realidad onírica (sueños) que no existía como tal y que no tenia nada que ver con lo que él humano 3D recordaba una vez que se encontraba en su estado consciente dentro del holograma Tierra.

Explicaron que ellos no podían desactivar la inducción realizada en la conciencia física del humano que tenían a su cargo y sacarlo de las torturas psíquicas y físicas que realizaban con ellos como practicas abductiva por parte de las razas reptoides y pares alienígenos a su cargo.

Entendían que era sumamente necesario encontrarle solución a la expropiación ilícita que tanto el humano 3D como ellos humanos originales vivían noche tras noche sin poder defenderse.

Comentaron que existe una diversidad de razas humanas 3D que habitan en los diez Sistemas Solares que están bajo el mando de las razas reptoides  en complicidad con los ex pleyadianos. Ubicados en planetas físicos prácticamente desolados y que las colonias humanas 3D realizan trabajos de sobrecarga como lo es extracción de minerales, trabajo dedicado a cultivos, y servicios de atención a quienes son  los encargados de cumplir con los pedidos y mandatos de sus jefes reptoides.

La mayoría de los planetas son utilizados como bases de reserva mineral, vegetal y animal, se podría decir que son el depósito de sustento de las colonias reptoides y que esto ha llevado a que tengan problemas con los otras razas alienígenas y que la vía mas directa que emplearon para dejarlos conformes es accederles permiso para que vengan a este Sistema Solar y disponer de los planetas para realizar la misma labor cuando la idea implícita detrás del acto de gentiliza es la de mantenerlos cerca y controlados. Ello llevo a que las demás razas alienígenas exigieran los mismos derechos, lo que provoco un éxodo hacia este Sistema Solar que incluyo al holograma Tierra y Ciudad Cibernética.

Desde ese entonces la disponibilidad de los humanos 3D era absolutamente de las razas alienígenas, por lo tanto las razas reptoides debieron ejercer control y permisos para hacer uso de los hologramas biológicos, manteniendo un promedio de habitantes humanos estándar y estable como materia prima y recurso natural para sus causas y la de sus compatriotas. Trajo aparejado incremento en la población humana 3D que debían controlar con decesos periódicos programados.

Los humanos originales abrumados y desconsolados por lo que vivían junto al humano 3D detallaron paso a paso los abusos ejercidos, contaron que las razas alienígenas se movían por  planificaciones  que debían respetar si querían permanecer en este Sistema Solar sino las cumplían los deportaban.

¿En que consistían las planificaciones?

-Extracción de la energía humana 3D, durante las horas de descanso nocturno pautadas, que ha sido almacenada durante la actividad diurna. Concluida la extracción los hologramas biológicos quedaban a disponibilidad de las razas alienígenas habilitadas para la práctica abductiva.

-Abducciones. Traslado del humano original con el ensamble de la conciencia física del humano 3D en su cuerpo energético hacia las bases laboratorios de los hiperreales. Mientras al holograma biológico se le extraía la energía humana 3D para luego trabajar con la proyección holográfica del mismo en las bases laboratorios ensamblándole la conciencia física para probar distintos métodos de exploración cognitiva y orgánica sobre ellos. Terminada la experimentación desamblan la consciencia física de la proyección holográfica retornándola al cuerpo energético del humano original.  

-Transportación del humano original y conciencia física del humano 3D hacia los mundos de los hiperreales y planetas físicos: Este procedimiento solo comprometía a los lideres alienígenos, funcionarios de la Confederación y castas jerárquicas que podían extraer del cuerpo energético del humano original su energía Luz almacenándola en cámaras de ambientación que nivelaba su intensidad en grados de tolerancia y asimilación para las razas  privilegiadas que habían descubierto que si sumergían sus cuerpos en fuentes que contenían la energía Luz  reacondicionada, rejuvenecían sus anatomías y tejidos, se volvían fuertes, sanos, luminiscentes lo cual los volvía longevos  y algo muy particular, los dotaba de capacidades psíquicas creativas que contribuían en el desarrollo de sus conocimientos y crecimiento tecnológico. Este tratamiento de energía Luz lo ejecutaban con sus esposas y con sus hijos pues los favorecía en cuanto a sus atributos psíquicos como a sus fortalezas físicas como futuros líderes.

-Ocurrida esta rutina eran llevados a los planetas físicos residuales a sanar las colonias humanas 3D que prácticamente se encontraban enfermas, por distintas causas.  Estas colonias hacían un trabajo de servicio  tedioso basadas a trabajos forzados e insanos, estas colonias hacían las tareas de las razas alienígenas que no pertenecían a rangos y extractos sociales que por sus pares eran considerados clase baja y tratados como esclavos.

Los humanos originales, señalaron que esas colonias humanas 3D estaban conformados por humanos 3D reales que sufrían sin miramiento sin contemplación alguna. A igual que las colonias humanas 3D del holograma Tierra que al ser consideradas maquinas biológicas, eran abducidas por las razas alienígenas como si se tratase de un tipo de vida artificial y no humana en si.

Los humanos originales confirmaron que su interacción con los humanos 3D durante el proceso onírico no había sido en vano, que en el silencio les estaban reprogramando sus programas genéticos  y que notaban que tanto las colonias humanas 3D como los hologramas biológicos iban adquiriendo vida propia y más conciencia sobre sus existencias como razas e individuos. Que seria más fácil obrar sobre ellos si existiese la posibilidad de interrumpir con la planificación onírica de las razas alienígenas.

Los humanos originales hicieron hincapié sobre las abducciones en los hologramas biológicos, ellos sabían que no estaban frente a maquinas biológicas sino a una nueva expresión evolutiva que necesitaba ser liberada y rescatada del abuso de sus progenitores, porque las abducciones empleaban sistemas que comprometían la vida e integridad psíquica de los humanos.

La experimentación no tenía limites ni contemplación porque las razas alienígenas a cargo estaban convencidas que los humanos 3D al ser programas holográficos biológicos no tenían sensaciones mucho menos  noción  de la conciencia física que llevaban como implante cognitivo, por lo tanto no se asemejaban en absoluto a los humanos biológicos 3D que incluía hasta las generaciones del 2024. Estas razas interpretaban que lo que los hologramas biológicos emitían con sonidos en su voz y pensamientos era falso que formaba parte del software cognitivo.

¿En que consisten los programas abductivos mientras los humanos del holograma Tierra duermen y sueñan?

El cronograma abductivo se basa en una rutina de trabajo que involucra:

1-El armado de los sueños, se crean escenas con grabaciones que proyectan contenidos seleccionados de hechos acontecidos en otras vidas planetarias que abarcan destrucción, eventos proféticos, interrelaciones humanas con habitantes de otros planetas o del mismo holograma Tierra.

En el armado de los sueños se programa el tiempo de inducción hipnótica de la conciencia física,  para mantenerla distraída y alejada de lo que sucede durante y posterior  del desenlace onírico.

Los ex pleyadianos saben qué  es lo que deben reproducirle al nivel de conciencia del humano 3D y en este sentido cuentan con una amplia gama de contenidos basados en lo que ellos impartieron dentro del holograma Tierra como creencias religiosas, políticas y culturales.

Manipulan la estructura de carácter de los humanos a través de la programación mental. Crean falsas interpretaciones que involucran encuentros con seres de Luz que defienden a los seres humanos de la aproximación de seres malévolos, cataclismos, persecución onírica, por donde  inyectan estados emocionales de  miedo, angustia, temor etc.,   para bajarles el nivel vibratorio  disminuyendo su rendimiento psicofísicos durante su vida diurna.

Los ex pleyadianos como los reptoides involucrados en el armado de los sueños se preocupan que la vivencia de los mismos sea interpretada y experimentada por cada ser humano como un acontecimiento real, donde se sienta involucrado y atrapado en escenas que centren por completo sus niveles de conciencia física en tratar de resolverlos o de entenderlos.

Estas razas estudian lo que cada ser humano necesita vivir y experimentar como su realidad suprimida durante los sueños, han notado que lo que mas les atrae a la civilización humana es  sentir que en sus sueños pueden dialogar o hacer lo que no se animan decir, demostrar o actuar mientras están despiertos.  Que pueden desahogar sus enojos, angustias, impotencias en sus desencuentros con otros humanos, como también el querer seguir manteniendo contacto onírico con   familiares o amigos desencarnados para hablarles y tratarlos como si siguieran vivos.

Los ex pleyadianos y reptoides acostumbran a intervenir durante la proyección del sueño apareciéndoles a los humanos con distintas fisonomías y aspectos hasta lograr implantarles lo que les interesa que cada humano crea o siga en ideas, conductas y estilo de vida. Crean nexo y apegos en su interacción con los humanos.

2-Los seres humanos son señalados por rangos que especificaban parentesco hiperreal, grupo sanguíneo y pigmentación. Cada raza alienígena dispone de su reserva humana 3D, su acceso dimensional al holograma Tierra y  ruta dimensional hacia sus bases intraterrenas o extraterrenas. Procedimientos y métodos de trabajo. 

¿Que función cumplen los sueños en la vida de los humanos 3D?

Sostenerlos por tiempo indeterminado en tratar de comprender y desentramar lo que han experimentado como sus sueños. Buscar sus significados, coincidencias, datos que respondan sus inquietudes.

Provocarles discontinuidad cognitiva, es decir no encontrar coordinación lineal entre lo soñando y la vida diaria que lleva habitualmente.

Cumplir deseos reprimidos en el plano consciente o inconsciente

Revivirles recuerdos, hechos traumáticos que hacen a la vida de su historia personal, familiar y social.

Implantar frustraciones, complejos, miedos, enfermedades, todo aquello que contribuya a bajarle su autoestima.

Atar a las personas en su pasado, en sus afectos por lo que perdieron como bien material. 

Desarrollo del ego. Este tipo de sueño convence al humano que es un héroe y que es capaz de superar las barreras que se les manifiestan como dificultades durante su transe onírico. Normalmente en este armado de sueño los ex pleyadianos sustraen de los humanos 3D su energía cognitiva creativa para luego estudiar como se esta ejecutando en ellos la reprogramación cognitiva encaminada por los humanos Luz.

Una ves obtenido los datos los ex pleyadianos se interponen entre los humanos Luz haciéndose pasar por ellos  ya sea en los sueños o a su regreso al holograma Tierra, telepáticamente le trasmiten al humano que lo que recuerdan como sueño es un hecho real y que el encuentro con su familia Luz se llevo a cabo mientras dormía.

El armado de los sueños es impredecible, sus escenas y contenidos se renuevan, se cuenta con la tecnología holográfica para reproducir simultáneamente uno o varios campos ilusorios durante el periodo onírico que seria una noche.  La agenda onírica es muy amplia.

¿Qué sentido tiene la repetición de los sueños y las pesadillas?

Con la práctica y la experiencia las razas alienígenas se vieron envueltas en circunstancias que los empezó a hacer dudar en cuanto a la insensibilidad sensitiva, orgánica y afectiva en los seres humanos del holograma Tierra. El comportamiento de los humanos  no correspondía al de  maquinas biológicas,  notaron que no fingían el dolor, el llanto, las suplicas durante las pruebas abductiva por los decesos que experimentaban en ellas.  A su ves detectaron que el programa cognitivo registraba las secuencias de lo que se les hacia, por mas que el cerebro interrumpiese  el filtro de la información y la colocación de los  nano implantes entre los cuatros dispositivos biológicos. 

Esto genero desconcierto y peleas entre las razas alienígenas y las reptoides involucradas en la práctica ilícita. Se culparon entre ellos al acusarse que el percance se debía a exceso de manipulación genética sin periodos de descanso en las abducciones y practicas. No estaba en sus sospechas que los humanos originales estaban detrás del cambio percibido en los hologramas biológicos.

Las razas reptoides como ex pleyadianas  se dedicaron a observar a los humanos 3D en su vida diaria y  registraron que con frecuencia recordaban fragmentos de lo que les sucedía en sus vidas oníricas y particularmente las abducciones. Hecho que no podía ocurrir estando los humanos Luz viviendo en el holograma Tierra, que tendrían a su alcance la información que estaban buscando alcanzar para llevar adelante su intervención en el plano onírico. 

Los ex pleyadianos resolvieron gran parte del problema planteado, con la repetición de la proyección de determinados sueños con escenas de paisajes abstractos, hechos acontecidos en algún momento de la vida del humano, esta técnica de manipulación onírica la utilizan con  aquellos humanos cuyas conciencias físicas pasan con facilidad la interferencia del cerebro y la acción de los nano implantes.

Los ex pleyadianos se aseguran de mantener al humano durante su vida diaria ocupado en querer saber las razones de  lo que recuerda como su sueño recurrente. Llevan a que el humano emplee su tiempo en buscar la  explicación de lo que significa el sueño y cual es el sentido del mismo, creyendo que es algo que debe resolver en el pasado, en el ahora o lo que entiende como futuro.

El mismo procedimiento se utiliza  con lo que en este mundo se conoce como pesadillas o persecución onírica. Se podría decir que los resultados que se obtienen son favorables para las razas reptoides, no tan solo logran extraer en grandes cantidades energía humana 3D sino que les debilitan el sistema nervioso y psicofísico a sus presas humanas. Se deleitan ver que los humanos no sepan defenderse de lo que ellos le proyectan como sueños. 

Las razas reptoides utilizan sus capacidades psíquicas y telequineticas para provocar  la parálisis de sueño como  daños extrasensoriales que en este mundo se lo entiende como magia esotérica.  

¿Dónde van el humano original y la conciencia física del humano 3D mientras transita la vida onírica?

Hasta hace poco, sus rutas de viaje no iban más allá de la 4D. Durante la época de la New Age los humanos fueron llevados a pre establecer contacto directo con los hiperreales, los ex pleyadianos preparaban el encuentro y subían a sus naves al humano original con la conciencia física del humano 3D y la proyección del avatar.

En sus naves se encontraban las razas alienígenas que pagaban un alto precio por la labor que hacían los ex pleyadianos con los hologramas biológicos. El ser humano 3D a su vez creía  estar viviendo un acercamiento sideral con sus hermanos superiores mientras soñaba y se comprometía a ser fiel a sus pedidos y compromisos. Los ex pleyadianos mostraban a los humanos 3D los mensajes proféticos que debían transmitir a la sociedad humana dotándolos de capacidades psíquicas que en realidad eran las de ellos proyectadas en la mente del humano 3D.

Los humanos 3D han estado yendo a encuentros con seres no benevolentes que supieron hacer abuso de lo que los ex pleyadianos les entregaban como perfil humano para que les recrearan a las personas los sueños que podían serviles para entramparlos en escenas ilusorias de alto impacto sensitivo y psicológico. En estos reciente cincuenta años las razas alienígenas han estado sacando provecho de la vida onírica de los humanos, superponiendo sus intereses a lo que vaticinaron como cese de sus actividades abductiva y agenda planetaria. 

Estas razas se apresuraron a sacar ventajas y aprovechamiento de la civilización humana al confirmar que los humanos Luz habían logrado ingresar  a la planometría virtual donde se desarrollaban la proyección holográfica de los sueños mientras los humanos dormían y soñaban. 

¿Cómo esta siendo la intervención de los humanos luz dentro del holograma Tierra y desde el futuro inmediato?

Los humanos Luz están presentes y cercanos a los humanos 3D al momento en que empiezan a ser inducidos para conciliar el sueño. Desde el vamos la tensión es muy delicada y arriesgada porque están frente a frente con los custodios del holograma Tierra  que quieren eliminarlos a como de lugar. Se esta expuesto a contrataques por la lucha de tomar  al humano 3D y humano original al momento del desamble del holograma biológico.

Un grupo de humanos Luz asume la responsabilidad del humano original y conciencia física del humano 3D llevándolos hacia sus vehículos para recién allí evaluar la posibilidad de sus traslados hacia los accesos dimensionales que conectan el holograma Tierra la verdadera Tierra o con el futuro inmediato. Otro grupo se queda en el holograma Tierra  para impedir que se lleve a cabo la extracción de la energía humana de los hologramas biológicos a través de las sondas. (Proceso comentado en los compilatorios)

Los humanos Luz mientras llevan a cabo este procedimiento con el primer obstáculo que se encuentran es con el nivel de energía vibratorio de la conciencia física del humano almacenada como carga residual  durante su vida diurna.

Ello compromete la salida del humano original hacia las dimensiones sutiles por efecto energético denso del programa cognitivo. Junto con ello se suma el deterioro físico y energético de su holograma biológico no tan solo por el hecho que se le extrae su energía todas las noches y se lo abduce de distintas maneras sino por el tipo de cuidado alimenticio y rutinario al que es expuesto constantemente dentro del holograma.

En estos recientes años los humanos Luz han estado actuando intensamente para comunicarse con los humanos a través de la memoria remota y de su humano original,  entendieron que para impedir lo que ocurre sin miramiento durante sus vidas oníricas es sumamente necesario que los humanos modifiquen sus conductas psicológicas y se vuelvan mas responsables de sus actitudes, comportamientos y modo de proceder desde su punto de vista personal.

De lo contrario los ex pleyadianos tendrán vía libre para hacer sus inducciones oníricas sin verse comprometidos a tener que enfrentar a los humanos Luz posterior al desamable del holograma biológico.

Los humanos Luz necesitan que los seres humanos entiendan que lo que vivencia a modo de sueños se trata de una falsa realidad que encubre otras realidades que le son ocultadas y que ocurren durante su vida onírica.

¿Existe diferencia entre el sueño y la vida onírica?

La vida onírica es la actividad que desarrolla una parte del humano 3D (humano original) mientras la otra descansa (avatar)

El sueño una realidad falsa cuyos contenidos son creados para sustituir y ocultar la verdadera realidad onírica. El sueño tiende a la repetición, a ser carente de contenido racional y secuencial por mas que se presente como muy vivido.

En cambio la actividad que se desarrolla durante la vida onírica, el ser humano la siente como su realidad donde todo lo que ve o puede recordar  tiene sentido, coherencia, siente el tacto, el olor, la energía el contacto físico del lugar o de las personas que están a su lado siendo coautores de lo que acontece en el proceso onírico. No quedan dudas de lo que se vivió, escucho, comprendió,  hacia donde fue. Con quienes se estuvo. No se percibe el estado tiempo sino el ahora.

¿Que es lo que buscan alcanzar los humanos Luz en la sociedad humana 3D? 

Que reciban la información y los datos de lo que se ha estado haciendo con ellos en sus horas de descanso nocturno durante tantos años holográficos.

Que aprendan a conocerse ellos mismos a no guiarse por sus ilusiones, anhelos y deseos de querer superarse o alcanzar otros niveles de conciencias confiando sus vidas tan solo en lo que ven en sus sueños. 

Que se interioricen en las abducciones. Porque ello existe.

Que entiendan la importancia de sus niveles de conciencias y la implicancia de esta en su nivel vibratorio, porque esto crea el puente de comunicación hacia los hiperreales o hacia los humanos Luz, durante el desarrollo de la vida onírica.

¿Cuál es la meta que se han propuesto  los humanos Luz con los humanos del holograma Tierra? 

En función de lo anteriormente descripto, los humanos luz entendieron que el  propósito a perseguir  en adelante sería que el humano 3D organice su búsqueda personal, sepa discernir lo que quiera para consigo mismo.

Si se concientiza que es fuerte y que cuenta con las herramientas para afianzarse dentro y fuera de esta realidad esta haciendo posible que desde este plano físico su holograma biológico sea completamente suyo y que dicho progreso para con él mismo pueda ejecutarlo también mientras transcurra su vida onírica llevándose su holografía biológica en compañía del humano original.

A partir de este concepto desarrollan la tecnología denominadaCámara Magnética.   

¿Que es entonces la Cámara Magnética?

Es el primero de los que llamaremos Escudos.  Es un campo de energía electroquímica producido a través de la interconexión de la memoria remota con los fluidos naturales de los cuatros dispositivos biológicos: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo y Pineal.

Hace posible la expansión de un campo electromagnético formando una cubierta en forma de cámara envolvente que aísla y protege a los cuatro dispositivos biológicos, durante el estado onírico.

La Cámara Magnética puede identificar sin problemas el nivel de conciencia física desarrollado por el humano, incluso  censar los archivos genéticos del 98% gen alienígeno que aun restan desprogramar, por lo tanto asistirá al humano y a la vez se resguardara a ella misma de lo que detecte como influencia del genoma 3D en la mente del humano.

La cámara Magnética, esta en comunicación permanente con el futuro inmediato, a través de ella se pueden ver los procesos de limpieza y desprogramación cognitiva de los seres humanos. Esto le ha permitido a los humanos Luz conocer en detalle los mecanismos de infiltración y de manipulación que ejercen las razas alienígenas y ex pleyadianas sobre la psiquis del humano 3D durante el día y mientras duerme.

Así se llegó a conocer que estas razas están muy interesadas en saber ¿Qué es lo qué están haciendo con los humanos desde el futuro inmediato? ¿Qué tecnología es la que están utilizando y se ha desarrollado?  Para copiarles sus diseños y volcarlos hacia el control de los humanos, que es lo que han estado haciendo hasta recientemente.

Mientras la Cámara Magnética detecte impurezas del genoma 3D en el cognitivo del humano resguardara en su compartimento la información de su actividad onírica. Paralelo a ello hará que el humano se preocupe mas por su estado de mente y estado físico que por lo que sueña o hace mientras duerme. La Cámara Magnética reconoce cuando el cerebro y los hiperreales están induciendo al humano a que rememore sus sueños y al no conseguirlo le crean al humano obsesión por recordarlos, saber lo que le ha sucedido y enojo al no poder obtener la información que busca. En este sentido la manipulación implícita a estas razas también les juega en contra.  

¿Cual es entonces la nueva situación que se produce por la acción de la Cámara Magnética sobre la holografía biológica a favor del humano 3D?

Los humanos Luz por medio de la Cámara Magnética pueden interrumpir la acción mecánica del cerebro en el momento que este induce al humano a conciliar su sueño, específicamente contrarrestar el efecto paralizante de los electroquímicos que expulsa el cerebelo durante el transe onírico.

Impedir que el cerebro proceda con el protocolo de desamble de las plantillas energéticas, al mismo momento, reacomodar dimensionalmente a los siete dispositivos biológicos con la resonancia lumínica que se proyecta desde del futuro inmediato para que estos aprendan a reconocer la  energía sutil como combustible energético de alta calidad vibratoria luz para su correcto funcionamiento y redirección dimensional acorde al crecimiento cognitivo y desarrollo evolutivo de los humanos.

Proteger al humano original al momento del desamble del holograma biológico y prever que el humano este consciente de este proceso, porque es muy importante que aprenda a verse y reconocerse como es él y que es lo que existe a su alrededor sin que ello perturbe su vida a su regreso al holograma Tierra. Con este paso previo los humanos Luz se aseguran de que el holograma biológico no sea conectado cada noche a las sondas enviadas desde la ciudad cibernética que forzosamente le extraen la energía humana.

El procedimiento es el siguiente:

La Cámara Magnética pasaría ha hacerse cargo del desamble onírico. Pasaría a ocupar el lugar del cerebro y este permanecería en estado de reposo como vínculo físico dimensional hasta que finalice la etapa onírica.

La cámara Magnética orientaría a los cuatro dispositivos: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo y Pineal a ubicarse fuera de las coordenadas planometrica del plano físico del holograma Tierra para interferir en la programación del  cerebro al momento de ejecutar la planificación onírica en el humano 3D, en su lugar actuaria en conjunto con los cuatro dispositivos biológicos para dar inicio al desamble onírico.

Como primera medida la Cámara Magnética permitiría el desamble del humano original del holograma biológico 3D. Luego desamblaría a la 1ª y 2ª plantillas que protegerían a la conciencia física también desamblada. Se retiraría por ultimo la 5ª capa de la tercera plantilla (avatar biológico) que se uniría a las dos primeras plantillas formando una unidad. El resto de la tercera plantilla,( capas 6ª y 7ª), que son las mas densas,  quedarían como “el durmiente “. De esta manera no se podría retirar por parte de las sondas la energía al avatar ya que la quinta capa es la depositaria de la energía acumulada durante el día y no estaría disponible.

Para resumir quedaría: El humano original desamblado por un lado. La existencia de un nuevo avatar más sutil constituido por la primera y segunda plantillas energéticas conteniendo la conciencia física junto a la 5ª capa del avatar, teniendo a manera de cerebro a la Cámara Magnética. Por otro lado quedaría descansando, la masa muscular, sistema óseo y cerebro físico de la corporeidad biológica sin el contenido energético necesario que se requiere para comenzar la extracción de energía.

La Cámara Magnética actuaria como cabina de control dimensional previendo que el humano 3D aprenda a manejar su cuerpo biológico sutil (5ª capa). Moverse y trasladarse sin problemas,  mantenerlo en estado consciente permanente ya que el traspase dimensional entre el plano físico y el plano no físico es muy fuerte, el humano necesita aprender a manejarse y a sostenerse en las distintas dimensiones manteniéndose  intacto, sintiéndose  fuerte para sobrellevar el contraataque de las razas alienígenas ante la negación de los hechos.

Paralelo a ello la Cámara Magnética desconectaría los censores de control electromagnético que colocaron los ex pleyadianos en los cuerpos energéticos de los humanos originales para impedir que ante un eventual desamblaje del holograma biológico aumentasen  su campo de fuerza electromagnético y fueran sacados junto con la conciencia física  del humano 3D por los humanos Luz o caso contrario el mismo humano original encontrase la forma de poder irse del holograma Tierra.

Los humanos Luz tendrían  bajo su responsabilidad el cuidado de este operativo todas las noches hasta consolidar que el humano 3D superase todas las barreas presentadas durante su desamble onírico mas los imprevistos de los hiperreales que harían todo lo que este a su alcance para apoderarse de este escalón evolutivo activado en los humanos 3D.

¿Qué sucedería una ves concluido el traspase dimensional que hace a la vida onírica del humano 3D?

El ser humano tendría frente a sus ojos una realidad existencial que se lo explicaría todo sin tener que ejecutarse ninguna pregunta para encontrarle su explicación.

Se toparía frente a frente con todo tipo de seres, programas y estilos de vida, ciudades que pueden ser de su gusto o no. Pero nada de lo que vea como magnificente se comparara con la realidad que convive con sus pares humanos dentro del holograma Tierra.

Querrá quedarse cada noche y ser parte de una fuerte movida de actividades y despertares que despierten a los de su generación para que a tiempo todos juntos logren salir de la esclavitud y del engaño de los hiperreales.

Comprendería el trabajo que ha realizado el humano original a su lado tanto en esta vida como en las vidas planetarias anteriores del compromiso de los humanos originales para con esta civilización, de lo complejo y peligroso que es el tener que seguir luchando para ganar cada vez mas territorio y dominio físico-vibratorio dentro de este holograma Tierra. 

No podrá dejar de ver la complicidad de las elites y de sus gobiernos particulares en común acuerdo con las razas alienígenas y ex pleyadianas. Si esto llegara a suceder el organigrama mundial que se aplica en este momento caducaría al instante. Ya no abría nada que ocultar mucho menos buscar porque los misterios serian develados.   

Actualmente ¿Existen humanos 3D que pueden salir con su holografía sutil siendo consciente de ello y de lo que harán en su vida onírica?

En estos momentos, se cuenta con un reducido porcentaje de humanos 3D que al momento del desamble onírico ejecutado por la Cámara Magnética se animan a incursionar en su otra vida formando parte activa de un sinnúmero de actividades dentro de este holograma Tierra como en otros planetas físicos ayudando y asistiendo a los de sus mismas razas.

Esta labor no la realizan solos, siempre están acompañados por los humanos originales  los humanos Luz con todo lo que ello trae aparejado. Las razas alienígenas atacan estas expediciones con distintos sistemas  para impedirle a los humanos Luz que utilicen el estado onírico a su favor y en conjunto con los humanos originales y que los humanos 3D acudan hacia los nueve sistemas planetarios restantes a recuperar las otras razas humanas 3D como  también el seguir asistiendo y ayudando a los humanos del holograma Tierra existiendo barreras del tiempo y frecuencia horaria de por medio.

¿Qué sistema de ataque utilizan los ex pleyadianos y razas alienígenas?

Los ex pleyadianos saben qué resquicios del genoma 3D aun no han sido desprogramados del cognitivo del humano que se encuentra en estado consciente y con su cuerpo biológico sutil en la etapa onírica. Desde sus vehículos proyectan la tecnología holográfica que arma el escenario del sueño, transmiten imágenes que sean entendidas como vivencia del momento,  entre ellas:

-Hacer sentir al humano que esta siendo atacado por una o varias entidades  alienígenas. Reproducir imágenes de abducciones como si se las estuviese haciéndolas a él. Personificar la imagen de familiares o conocidos  que han muerto y que vienen a saludarlo… 

-Proyectarse a ellos mismos como sus hermanos mayores con formas angelicales, misioneras, que les llame la atención para que solamente escuche los mensajes y consejos de  los ex pleyadianos.

Los ex pleyadianos apuntaran a que el cuerpo biológico sutil del humano 3D reciba impactos electromagnéticos de energía física  para debilitarlos produciéndoles una fuerte baja electromagnética. Cuando ello sucede los humanos Luz  interrumpen con las actividades hasta obligar a los ex pleyadianos y reptoides a retirarse de sus espacios de trabajo.

Paralelo a ello  el humano original debe ayudar y asistir al humano 3D de la afección provocada para dañarlo. Junto con ello la Cámara Magnética  obra con rapidez, para que el humano reaccione y supere a la brevedad el momento  vivido y restableciendo el nivel de energía electrofisica que su cuerpo sutil biológico necesita para que este intacto.

Evalúa la posibilidad si el humano debe quedarse en el presente continuo haciendo su trabajo, o regresar al holograma Tierra para ser ensamblado con su otra parte, dejarlo que descanse el resto de la noche para que el al otro día cuando se despierte y se levante le sea mas fácil continuar con su vida y con sus actividades. 

En este sentido la Cámara Magnética se preocupa por cuidar y resguarda la vida del humano 3D. Si es necesario realizara un aterrizaje forzado es decir ensamblara al humano pasando por alto el choque vibratorio del plano físico donde se encuentra parte de su tercer plantilla.

El humano se despertara de golpe sin saber lo que le esta pasando o recordando lo acontecido, lentamente volverá a conciliar el sueño porque necesita descansar para reponerse y sobre todo lograr su restauración energética y reacomodación física-cognitiva posterior al ensamble, porque este proceso puede tardar entre 5 minutos hasta ocho horas todo depende del estado psíquico en que quedo el humano tras la experiencia onírica vivida.

Una vez concluido este percance el humano 3D decidirá por si mismo si quiere seguir haciendo la misma actividad onírica en estado consciente o seminconsciente, para que psicológicamente pueda adaptarse a vivir en dos mundos al mismo momento hasta internalizarlo como su estado de vida natural.  Situación que perdurara mientras exista la proyección del holograma Tierra y ciudad Cibernética. 

La cámara Magnética junto con los cuatro dispositivos, transmitirán al humano  seguridad de que nada le pasara si no se olvida de donde esta es decir que sepa que ha salido del holograma Tierra y ha ingresado al presente continuo y que hasta la 4D los espacios dimensionales por donde transite con los humanos Luz y humanos originales es territorio de los hiperreales por lo tanto se esta expuesto a muchos momentos desagradables como lo son la proyección de los sueños.

En este sentido el humano debe aprender a interpretar la simbología que representan los sueños proyectados por los hiperreales. La estructura en si de los sueños está basada en figuras y sellos por donde transmiten sus dobles discursos por medio de  mensajes y comunicados. Producen la visualización de ciudades de los mundos hiperreales con su población, sus vestimentas, costumbres que atrapen a los humanos por sus intereses o curiosidad.

Estos sueños incluyen la simbología que ellos mismos impartieron en antiguas civilizaciones Atlantes, Lemuria y en civilizaciones de jerarquías secundarias los Egipcios, Los Mayas, Aztecas, dinastías orientales y occidentales e  Hiperbóreos.

Dentro del armado de los sueños los ex pleyadianos le han otorgado jerarquía al temario que componen la escala de interés y subjetivismo en el cognitivo de los humanos 3D, para generarles el sentido de la superstición, cábalas, significación e interpretaciones que den lugar al misticismo y a lo paranormal.

Los reptoides son lo que mas actúan en el armado de los sueños porque han entendido que es el mejor sistema para torturar el cognitivo y la biología de los humanos para que estos reproduzcan  la energía humana 3D que ellos necesitan extraerles para la reserva de sus tratamientos de mantención y renovación.

Sabiendo todo esto. ¿Qué es lo que debe entender de ahora en adelante cada ser humano con respecto a lo que le acontece en su vida onírica?

Que cada uno de sus sueños representan un collage de contenidos, que debe aprender a separar las imágenes que recuerda, las palabras o mensajes que escuchó, o él mismo pronuncio, en que región geográfica se encontraba y que estaba haciendo. Si el lugar físico que visualizo era su mundo u otro mundo.  Que integrantes formaban parte de la escena de sus sueños. Que animales, plantas, personas, fragancias, vestimentas, rostros… estaban presente o están siempre presentes, si son de su agrado o no lo son. Si tiende a seguir las órdenes o indicaciones que recibe en el sueño, si es fácil de convencer por las personas que aparecen en ellos y preguntarse: ¿Por qué cree que lo hace? ¿Qué parte de su mente es vulnerable y domable? durante los sueños.

¿Qué presencias o animales son los que frecuentemente aparecen? Si ello esta relacionado con sus creencias, temores, prejuicios o porque siente conexión con lo que se le presenta en el sueño. ¿Qué tipo de conexión? Física, sensitiva o que siente que pertenece a otra vida.

Detalles como estos son sumamente necesario tenerlos en cuenta al momento de analizar los sueños, porque los mismos dan la sensación de ser parecidos en sus secuencias o similares a los que otros humanos experimentan pero si nos adentramos en estas preguntas de guía y de orientación descubriremos que los datos,  imágenes y contenidos  esconden en un alto porcentaje, los problemas físicos, psicológicos, tabúes y censuras  no resueltos en el humano y que los mismos son disfrazados con las simbologías hiperreales para que el humano se sucumba dentro de ellos y no ataje de antemano la causa que arma el desenlace de su sueño onírico.

Los ex pleyadianos manipulan la psiquis del humano presentándoles en los sueños un collage de escenas que construyen un lenguaje interpretativo para que sea utilizado como su referente dentro del plano físico.

En estos mensajes pueden depositar lo que ellos quieren que los humanos transmitan y den a conocer como hechos proféticos o premoniciones, precisamente es lo que han venido haciendo hasta el momento cumpliendo inexorablemente la reproducción de los mismos en la vida real de los humanos que  vaticinaron. Con ello se aseguraron que los humanos 3D entenderían como sueños tan solo el lenguaje vincular de los hiperreales.    

¿Qué es lo que intentan hacer los ex pleyadianos con el armado de los sueños con efecto  collage? 

Que los humanos 3D nunca entiendan lo que viven y experimentan como sueños para mantenerlos atrapados dentro de la ilusión holográfica que ellos proyectan como escenas vividas.

Que sientan el efecto de los sueños como un hecho importante y trascendental en sus vidas, donde se sienten ser importantes y tener participación sobre otros aspectos de su vida donde sientan que pueden ser lo que no son en el plano físico.

Que los humanos Luz y humanos originales desistan de la idea de seguir adelante en el holograma Tierra con su proyecto de desamble onírico a nivel consciente en los humanos 3D.

Con este tipo de armado de sueños los ex pleyadianos y  razas reptoides saben que dificultan la calidad y nitidez de la transmisión de la memoria remota y de la Cámara Magnética en el cognitivo de los humanos, hasta que los humanos Luz le encuentren solución a este problema ellos seguirán sacando provecho de las escenas confusas que diseñan en el armado de los sueños.

Estas razas intentan ganar tiempo porque les interesa lograr reproducir la tecnología del futuro inmediato, ellos creen que si logran hacer una copia de la Cámara Magnética, podrán llegar a cualquier parte pero para que ello se de, necesitan ver ¿Cómo funciona la Cámara Magnética? Para deducir como la construyeron y de que conocimiento ciberespacial se valieron los humanos Luz del futuro inmediato.  

¿Cuál esta siendo el propósito de los humanos Luz y humanos originales para con los humanos 3D mientras transitan  su vida onírica?

Intervenir en los sueños para que los humanos 3D reaccionen y tomen parte de lo que esta sucediéndoles. Que no se queden con lainterpretación de los sueños, sino que  entiendan lo que están viviendo como sueños que no es lo mismo, que aprendan a volverse conscientes de que lo que experimentan como vida onírica, bien pueden estar siendo utilizado para desinformarlos y cuidarse de asumir la actitud de que han soñando algo trascendental para sus vidas, porque serán entrampados por los hiperreales todas las noches. Así como viviría una falsa espiritualidad  también podría vivir un falso contacto con seres Luz.

Es necesario que los seres humanos internalicen la idea de que pueden tener bajo su dominio y cuidado su holograma biológico durante el desamble onírico y vida onírica si logra desprogramar el archivo genético del software Conciencia Física, evitando así los riesgos que han sido detallados en párrafos anteriores. 

Es importante que los seres humanos mas allá de comprender, acepten que este trabajo no es tan solo de los humanos Luz, que es el de todos  y que representa un gran desafío, que si bien  acarrea peligros, a la vez hace  posible que cada ser humano sea el único dueño de su holograma biológico, de su propia vida y que tiene a su alcance el desarrollo de su actual programa evolutivo.

Los humanos Luz como los humanos originales saben del sobre esfuerzo que actualmente están realizando los seres humanos desde la generación mas joven hasta mas adulta.

Tales logros se deben a  que las personas durante su vida diurna se han vuelto mas conscientes de sus experiencias oníricas, este hecho los ha movilizado a querer saber lo que hacen o que es lo que sucede cuando están durmiendo. Esta inquietud esta siendo propulsada por la memoria remota.

Los humanos Luz a través de la Cámara Magnética y memoria remota esta haciendo mas fácil y llevadero poder llegar al cognitivo de los seres humanos, tan solo necesitan que les llegue la información y las herramientas para que se dispongan voluntariamente a trabajar en forma individual y en conjunto si lo desean. 

Los humanos 3D a su tiempo y manera van comprendiendo que dentro de su biología convive con otro ser llamado humano original, que nunca le dijeron esa verdad sino  que se encuentra en este mundo para pagar sus deudas o karma, pecados cometidos no sabe cuando, aprendiendo lecciones muy duras para ser perdonado no sabe de qué y retornando a su origen. Pero tampoco sabe ¿Cuál es su origen?   

En este proceso de concientización colectiva tristemente ha valido su dolor  y aprendizaje ante la observación de la realidad que ha contribuido a su descontento e infelicidad como persona y ser humano. Todo ello encaja en lo que siempre sintió dentro de él mismo que este planeta no es su lugar porque lo hace sentir prisionero de su evolución sin conocer las causas que se la determinaron.    

¿Qué es lo que acontece en estos momentos en la vida onírica de los seres humanos?

Un 20% de la población humana 3D, ha tomado conciencia de lo que sucede en su vida onírica, han podido ser informados por la memoria remota durante el armado de los sueños, han sido guiados a que reciban la información correcta para instruirse y prepararse, tener su participación consciente y en conjunto dentro del presente continuo con los humanos Luz y humanos originales  hasta que se cumpla su estancia onírica.

De estos humanos muchos prefieren durante su vida onírica, quedarse trabajando activamente en el holograma tierra asistiendo y ayudando en labores que los hace vivir momentos de alegría, de gratificación, dolor ante los escenarios que deben enfrentarse en los continentes y océanos haciendo lo siguiente:

-Traslado de personas que se encuentran atrapadas en grave estado a centros de salud, sean las causas: Terremotos, tsunamis, secuestros, enfermos, accidentes…

-Traslado de personas hacia otras zonas geográficas que sirvan de resguardo y de protección. Esta labor previamente se la encamina en el plano físico, donde la persona suele recibir la noticia que debe mudarse a otra ciudad u otro país.

-Traslado de armamento tecnológico humano y alienígeno a zonas seguras para desactivarlos.

-Interponerse en el plano físico para evitar accidentes trágicos, explosiones, atentados….

-Asistir a mujeres embarazadas durante el embarazo y al momento del parto, lo mismo sucede en operaciones de alto riesgo..

-Guiar a las personas que han desencarnado y se encuentran perdidas al no comprender los que les sucedió por estar bajo el efecto de lo acontecido.

-Interferir en las abducciones. En este aspecto los humanos que están actuando hacen una labor extraordinaria porque con frecuencia deben asistir a sus familiares que son señalados como abducidos.

-Rescate de animales en extinción. Actividad que se encamina en el plano físico.

Hay mas actividades, nombro las mas frecuentes.

Los humanos 3D que están dentro del porcentaje del 20% pueden ingresar sin problemas al futuro inmediato, a la verdadera Tierra o a los mundos sutiles que desee conocer pero su fuerte sigue siendo su civilización. También están los humanos 3D que se han abocado a ir hacia los nueve Sistemas Solares ha realizar actividades similares a las que se realizan dentro de este holograma Tierra.

Se intenta que este porcentaje vaya aumentado, se  mantiene en pie las esperanzas  de que todos los humanos 3D pasen a formar  parte de este desarrollo evolutivo en sus vidas. Teniendo siempre presente lo que este acontecimiento planetario les significa a las razas opositoras.

¿Cómo percibe el ser humano su vida onírica cuando despierta en el holograma Tierra?

Que su vida dentro de la realidad planetaria trasciende mas allá de lo que sus ojos físicos le develan como su único mundo. Que lo vivido forma parte de su propia existencia y que debe creer en ella porque no puede negar donde estuvo y que es lo que se encontraba haciendo.

Siente en su cuerpo físico la vibración de su esfuerzo, dedicación, trabajo realizado, su intercambio dimensional con otros mundos, porque su memoria remota ha accedido a su nivel consciente y su Cámara Magnética le proyecta las imágenes para que de por asentado que lo vivido no era un sueño sino su verdadera realidad

¿Qué es lo que debe hacer cada ser humano para consolidar esta realidad en su vida?

Saber detectar ¿Cuándo es su mente? Y ¿Cuándo su mente esta siendo inducida por su genoma 3D o por influencia externa? Trabajar sobre todos los puntos que se consideren falencias o complejos. De lo contrario la Cámara Magnética trabajara de forma independiente como medida de seguridad.   

Superada estas barreras dentro del cognitivo humano, en algún momento la cámara Magnética desbloqueara la rejilla electromagnética que protege el cerebro a través de la acción de  los cuatro dispositivos biológicos para que reformateen a este  ordenador biológico cerebro y el ser humano logre ver más allá de sus ojos físicos.

Si ello sucede los seres humanos dejarían de soñar, solo descansarían y dirigirían sus vidas oníricas y sus vidas diurnas, unificaría en un solo estado de conciencia ambas realidades. Desde ese momento sabría quienes se dirigen a él comportándose con absoluta claridad y solvencia.

El crecimiento colectivo se inicia cuando el ser humano ha tomado la sabia decisión de querer empezar a hacer algo por si mismo.

La educación onírica forma parte de ese crecimiento colectivo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

P.D: Sin duda que el presente texto, no lo es todo con respecto al tema de los sueños. La experiencia onírica y lo que ocurre en su transcurso es sumamente complejo y rico en matices. Se necesitarían gráficos y  dibujos que acompañen a las palabras  para su mejor comprensión. Sin embargo lo expuesto entiendo que alcanza para tener una idea de los hechos. Surgirán preguntas que intentare responder dentro de lo posible.

Fuente: www.marielalero.com

Parte 1: 
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no-23-los-suenos-nuestra-vida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario