jueves, 12 de febrero de 2015

Post No. 28 - Respuestas Varias - Respuesta a Daniela (Pasado Atlante) - Marielalero.

SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012

Daniela

 Pregunta


Querida Mariela, compañeros,

Este post cae como confirmación, saberlos trabajando y atentos me motiva a seguir con mis tareas. Han pasado ya varios meses desde que acudí llena de dudas sobre mi salud a tí, Mariela, con el nombre de Daniela. Me contaste parte de mi historia y la historia de mi madre biológica como descendientes de ex-pleyadianos, las razones que motivaron mi actual estado en la 3D, el sistema de abducciones, implantes y re-instalación en el holograma, así como indicaciones para luchar por mi actual vida. Tu respuesta, que agradezco infinitamente, me ha dado coordenadas para tomar decisiones y hacerme a puntos de vista en los que puedo confiar. En ese entonces me dijiste que creías que se más de lo que les conté.


Varias veces he venido, te he leído, he leído a mis compañeros y he encontrado un lugar en el que respirar del torrente de información y experiencias que he venido viviendo desde hace un año, también he encontrado respuestas a preguntas que no he tenido que formular. Pero tengo tres preguntas que no he podido resolver por mi misma y tampoco por medio de lo que nos haz transmitido. Te comento el contexto primero:


El último año he organizado mi existencia en términos de lo que estoy aprendiendo en esta vida, desmantelando la acción del software consciencia física. La información me ha llegado a través de tí, también de algún modo intuitivo, supongo que por la acción de mi memoria celular. Además de la estabilización de mi salud y reprogramación, el resultado que obtuve fue el posicionamiento en una colectividad que está compuesta por otros descendientes de ex-pleyadianos e intermediarios. Me advertiste que los intermediarios tratarían de utilizar mi nuevo conocimiento en mi contra.


Me parece que es así porque el conocimiento que guarda esta colectividad, a pesar del lenguaje simbólico que le dieron en esta línea de tiempo, desde mi punto de vista, es inconfundiblemente atlante. Siempre nos has advertido sobre el peligro de las enseñanzas esotéricas, que creo, provienen de intermediarios para confundir a quienes han intuido el engaño del holograma, como una medida adicional de control y desviación de los esfuerzos para liberarnos. He guardado y atendido esa advertencia, por eso he tomado cada información desde el punto de vista que nos has ofrecido y he sido crítica hasta el extremo.


Sé que mi presencia en ese grupo me pone en peligro ya que estoy en contacto con mi linaje genético a través de sus enseñanzas, pero siento que mi presencia allí es necesaria. Desde la caída de la Atlántida, según nos contaste, aquellos que optamos por ayudar a la Humanidad Luz, fuimos utilizados como dobles agentes inconscientes aquí, a través de los implantes en el hipotálamo y el cerebelo. Siento que, a pesar del riesgo que corro ante la insistencia de mis ancestros de que regrese a ellos, mi compromiso es recuperar a mis pares descendientes de ex-pleyadianos e intermediaros, ayudar a los humanos 3D y unirme a los Humanos Luz. Y también siento que para ello debo hacerme al conocimiento de los manipuladores para poder usarlo en su contra. Querida Mariela, no sé si esta tarea es demasiado titánica, pero continúo porque siento que puedo lograrla utilizando los planos físicos, energéticos, emocionales y mentales de construcción de esta realidad holográfica a favor de la humanidad, a través de quien verdaderamente y de lo que hago.


El problema principal es que el software consciencia física se ha vuelto más rígido los últimos meses. Tristemente, entre más me empeño en seguir con mis planes, mis habilidades intelectuales se deterioran más, lo que es un problema porque son justamente mis habilidades intelectuales las que me he esforzado por poner al servicio de la humanidad como comunicadora y maestra. Justo después de que me hiciste llegar la información mi memoria empezó a fallar. Siento también una especie de sello mental, no soy capaz de concentrarme mucho, me toma mucho empeño poder terminar lo que empiezo a hacer, especialmente cuando son tareas conscientes de limpieza de consciencia física. Es más, ni siquiera he podido meditar y he pasado por periodos de depresión corta. Y por el camino te cuento que mis condiciones laborales y de dignidad de mi familia se han deteriorado y a pesar de nuestros esfuerzos no mejoran.



Estimada Mariela,

1) ¿A pesar de mis esfuerzos ¿han sido puestos nuevos implantes?

2) ¿Qué puedo hacer para recuperar mi nivel de habilidad intelectual?

3) ¿Hay algo que pueda hacer para mejorar la calidad de vida de mi familia a pesar de mi lucha particular?


Ahora en diciembre podré tener mis primeros chequeos médicos en meses, ya que, casualmente perdí mi seguro social en este tiempo de turbulencias. Así que no sé en qué estado está mi salud para la ciencia oficial, pero presiento que estoy bien, al menos físicamente hablando.

El panorama es abrumador, pero gracias a ustedes compañeros del foro, sé que mis esfuerzos no son en vano. Mariela, recalco que este post me da más esperanzas y agradezco cualquier apreciación que tengas sobre lo que te conté. Voy a paso firme con mis decisiones pero confío profundamente en lo que tú y los seres de Xendha puedan transmitirnos. Sé que estoy enfrentándome al fuego y mi protección aún no es la mejor.


Un abrazo de corazón,
Daniela.



Respondo


Estimada Daniela,

Los únicos implantes que aun conservas son tus recuerdos y el haberte quedado detenida en tu vida Atlante. Ahora estas aquí y eres esta persona, el que supieras en su debido momento ¿Quién fuiste en esa vida? era para que en esta vida no te permitieras el volver a ser retenida innecesariamente.


Mientras estés en el pasado Atlante, toda tu energía y visión sobre este presente-pasado será en vano. Tienes que vivir aquí, aprender a sentirte humana 3D como los demás para que puedas entender a las personas que te rodean porque dimensionalmente con tu mente y cuerpo físico estas viviendo en dos épocas distintas.


La sensibilidad se recupera cuando aprendemos a olvidar nuestra importancia personal. Sé que a una parte de tu mente no le agradará esta reflexión, pero si quieres curarte y estar bien con tu familia tienes que empezar por aquí.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Lectura anterior:

Procedenca genética y linaje Atlante de Daniela - Respuesta a Daniela - Marielalero.


http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/12/procedenca-genetica-y-linaje-atlante-de.html

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario