sábado, 28 de febrero de 2015

Post No.30 - Respuesta a Jazzdeluz, Anónimo, Leo Durán y Perlita - Marielalero.

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2012



Estimada Jazzdeluz

Pregunta

Estimada Solar:

Al leer Yo entiendo que es más apropiado mantenerse con calma y paz y ayudar con esta vibra a cualquier dificultad a nivel familiar y laboral. Recomienda esperar que pase el año para cualquier movimiento y cambio en lo personal. Es decir, permanecer donde estamos.
Un abrazo Jazzdeluz

Respondo


Estimada Jazzdeluz,
Agradezco tu comentario y aporte a la lectora Solar.

Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado Anónimo

Pregunta


Con un aprecio infinito. Desde que tengo uso de razón siempre sentí una pena desoladora que no podía explicar al contemplar este mundo a la distancia y sin saber su origen. Ahora lo he podido entender y nada en este mundo manipulado podrá hacerme desistir de la integración y formulación de una vida digna para todos nosotros. Sé que muchos estamos y que ninguno de nosotros esta solo, nunca mas.

A todos y cada uno de los que hacemos posible esta nueva libertad.

Respondo


Estimando Anónimo,
Gracias por estar aquí y ser consciente de tus palabras al transmitirlas.


Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado Leo Duran 

Pregunta


FELICIDADES MARIELA, como siempre das una interpretación exhaustiva y certera de lo que a mi me parece también. Una pregunta, hace aprox. unos años, murió mi madre después de una dolorosa enfermedad, yo cuando estaba en la calle y dentro del mismo dia de la muerte, tuve que pararme y disimulando me puse a llorar (yo lloro poco), se me acerco un anciano que tenia una pinta un poco desaliñada y que se había percatado de mi circunstancia, y me soltó "el dolor de tu llanto es el amor que no das", no le di mucha importancia en el momento, pero me puse a reflexionar con el tiempo y....no se me parece profundo, pero estoy un poco confuso todavía, que crees que quiso decir?. Gracias.

Respondo


Estimado Leo Duran, 
Un hombre tiene tanto derecho como una mujer a mostrar su lado sensible con absoluta libertad. Ello no significa que pierda su hombría o fortaleza sino que en todo su ser se recuerda a si mismo que en esta vida “El verdadero Amor se lo debe transmitir en vida y en presencia de nuestros seres queridos y pares”.
Quizás tengas que pensar ¿Qué es lo que te sucede cada vez que la vida te plantea una realidad donde no te queda otra salida mas que dejar fluir tu sensibilidad y entereza humana luz? sin condicionamientos morales y sociales de por medio.

Un fuerte abrazo
marielalero 

Estimada Perlita 

Pregunta

Querida Marielalero: Encuentro muy importante todo lo que escribes ,este tema del amor es algo muy especial ,considero muy tremendo el tema de los apegos ,como mama, hija y esposa es algo a veces difícil de entender ,ya que como tu bien dices este mundo esta ideado para generar dependencias en todo sentido y bueno al fin eso nos quita la verdadera libertad cierto? bueno siempre te leo y re leo ,ya que cada vez uno va iluminándose en los conocimientos y entendiendo mas ... mi actual ritmo de trabajo y escenario familiar me mantiene bastante recargada ,pero siempre hay un espacio para reflexionar ,quizás no como lo hubiese querido (me refiero a mas dedicación)..Me queda la tranquilidad cuando dices que tenemos 2 años para conseguir este trabajo personal ...Le pondré mucho empeño .Y después de estos 2 años ¿qué pasará?¿En que cambiara ? ya no habrá tiempo ..Espero no ser imprudente en mi pregunta.

Muchas gracias

Carmen

Respondo


Estimada Perlita,
Aunque tu no creas, estas haciendo mucho por ti y por cada uno de tus seres queridos, porque mas allá de reconocer tus apegos hacia ellos, en el fondo tienes miedo de perderlos y sentirte responsable de no haberlos cuidado y estar mas tiempo con ellos.  
Amar, desde el corazón implica enseñarles a nuestros seres queridos a aprender a valerse por ellos mismos, dejarlos que aprendan desde sus propias experiencias, acompañándolos a través de nuestros consejos que no es lo mismo que desde nuestras exigencias. Es depositar la confianza en ellos al saber que les hemos enseñado el principio fundamental de la vida, que es aquel en que el amor y el respeto hacia los demás forman parte de nuestra educación colectiva y evolutiva.

Tenemos dos años para aprender a vernos ¿Quiénes somos los seres humanos 3D? e ir haciendo en nosotros mismos todas las modificaciones que nos ha implantado el antiguo paradigma planetario. Es fundamental que nuestro nivel vibracional supere la frecuencia de esta línea de tiempo-espacio para que interrumpamos su frecuencia física vibratoria para desbloquear su densidad y que la misma se retroalimenta cada 365 días a merced de lo que cosecha vibratoriamente del ritmo de vida socioeconómica y  dogmática cultural por donde mantienen a esta población humana anclada  en el pasado-presente a través de sus recuerdos y todo tipo de ceremonias diseñados para este fin.

Desarticular esta línea de tiempo no es un problema tecnológico-científico porque ello se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos, el problema radica en que aun los seres humanos a nivel biológico y cognitivo no estamos en condiciones vibratorias para hacerlo porque podría costarle la vida a millones de humanos 3D en el intento.

Si cada uno de nosotros día a día aporta  con avanzar en su despertar el proceso será mucho mas rápido y visible, para ello el numero de humanos tiene que ir creciendo y esto esta llevando su tiempo. En estos momentos debemos sentirnos contentos de saber que cada persona a su manera esta siendo llevada a que se replantee su vida ya sea del consejo de un familiar, amigo o desconocido.

Para ello es sumamente necesario dejar de seguir pensando en forma negativa dando por asentado que esto no tiene arreglo y que en dos años no vamos a llegar ampliar nuestros niveles de conciencias y crecer en el plano colectivo dentro de la unidad e integración. 

Se ha de saber que vibratoriamente con esta actitud se esta frenando la ruptura vibratoria del plano del tiempo que construye los muros de contención dimensional de este holograma Tierra cuando tiene que ser todo lo contrario de nuestra parte para que desarrollemos nuestra creatividad natural que mora en nuestro 2% lumínico.

Esta actitud debemos asumirla en conjunto, con firmeza y convicción de saber que en estos momentos estamos empezando a construir nuestros destinos aunque no podamos ver más allá del manto estrellado y hábitat planetario. Algo dentro de nosotros nos dice que debemos continuar y confiar en nuestra búsqueda interna y ahora externa, solo viendo a nuestro entorno socio humano aprenderemos a valorar cada una de nuestras vidas. 


Resumen: Esta actual línea de tiempo dejara de existir cuando los seres humanos entendamos lo que es la vibración y su efecto colectivo dentro de este mundo. Cuando deje de creer en la falsa historia que argumenta su pasado y origen ancestral.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario