jueves, 26 de febrero de 2015

Post No.30 - Respuestas Varias III - Respuesta a María Rodrigues (Limpieza energética del hogar) - Marielalero.

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2012



Estimada María Rodrigues

Pregunta

Estimada y querida Mariela, Como siempre tu post es para reflexionar y hacer una autoanálisis profunda pero y como siempre mi mente se rehúsa a "entrar", el problema no es que no lo entienda, el problema es que mi mente se "distrai" en otras cosas. No imaginas lo que me hace; desde conseguir hacerme creer que puedo estar enferma hasta crear situaciones que no existen. Esto para mi es muy pesado porque soy una persona muy alegre y siempre intento llevarme bien con todo el mundo.
El motivo porque te escribo es para te contar lo que paso cuando intente hacer la limpieza de mi casa. Empecé la programación antes de irme a dormir y mientras la hacia tenia mucho calor, pero lo peor era al día siguiente: las discusiones entre nosotros, nadie en casa estaba bien. Entonces me senti obligada a parar con la programación. Mi problema y aflicción es que quiero empezar la conexión de los siete dispositivos y no se como?

También me gustaría contar que desde hace tiempo (+- unos 2 anos) que cuando ya estoy acostada y no estoy dormida, veo cosas tan bizarras y en general caras: caras muy antiguas. El ejemplo que me dejo mas triste fue pensar que estaba viendo a mi madre.
Mariela, yo sé que tienes mucho que hacer pero es importante para mi saber lo que tengo que hacer para empezar la conexión de los siete dispositivos.

Gracias por todo lo que estas haciendo.

Un fuerte abrazo
María Rodrigues

Respondo


Estimada María Rodrigues,
Como te lo había anticipado no iba a ser fácil la limpieza en vuestro hogar y que había que seguir con la limpieza, porque iba a ver acción para que no lo hicieras. La misma advertencia seria por si alguien va a realizar el trabajo personalmente a tu casa. Has de saber que la acción que actúa sobre Ustedes no es de índole humana y que si hay algo que en estos momentos los tiene  muy preocupados es “Que tanto tu como tu esposo e hijo vibratoriamente pasen a serles inaccesibles a nivel psíquico”.
Creo que la decisión es tuya en cuanto  a lo que quieras seguir haciendo. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos puedes hacerlo teniendo en cuenta lo que tu misma comentas de lo que sucede con tu mente recordando que esta te será influenciada para que “No hagas aquello que dimensionalmente les cierre las puertas a los seres que están molestándolos” 

Si entiendes el sentido de este mensaje habrás comprendido que si realmente te  propones a confiar en ti y sentirte que eres capaz de actuar sobre tu mente cada vez que te des cuenta que están asechándotela, tu misma cortaras el puente vibratorio que les permite hasta ahora a estos seres tenerlos como sus prisioneros.


Quiero que entiendas que es todo lo que puedo transmitirte por este medio.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario