miércoles, 15 de junio de 2016

5 de Octubre 2013 - La programación sugerida está diseñada para que el ser humano aprenda por sí mismo a volverse consciente durante su transitar por su vida onírica. - Respuesta a José Antonio - Marielalero.

En ello consiste el trabajo colectivo que se ha de realizar en estos momentos, de allí la necesidad del Área de Supervisión de interceptar a los humanos psíquicos para que éstos no sean activados por la Cámara Magnética, porque a través de ésta, la biología del mismo seria indestructible, mentalmente desviaría la intromisión psíquica de los agentes psíquicos, impedirían la utilización de armamento tecnológico dirigidos hacia él u otro ciudadano.
¿Qué significa esto?
Los humanos psíquicos, serían los que detendrían a los gestores del Holograma Tierra y a sus sequitos, al interceptarlos mucho antes que ellos ejecuten sus acciones, les facilitarían a los humanos Luz y los humanos 3D Luz permanecer y moverse en la sociedad humana sin problemas y mostrarles físicamente la salida de este mundo sin tener que ir a ningún lado o comprometer sus derechos como sociedad para lograrlo.

Estimada Mariela
Según estos datos si se anula el área de supervisión localizada en el polo norte los humanos psíquicos estarían en sus plenas facultades para anular a los gestores del holograma, espero con toda la luz que se logre anular esa zona de perversión mental ,creo que ya estaréis en ello ,toda mi fuerza esta con vosotros.
La programación para la no interferencia mientras esta uno en la vida onírica, a que se debe que se tenga que parar tres meses
Un gran abrazo.
Estimado José Antonio,
La programación sugerida está diseñada para que el ser humano aprenda por sí mismo a volverse consciente durante su transitar por su vida onírica, sin tener que volverse dependiente de ella, para que no se acostumbre a estar sujeto a su contenido para sentirse protegido.

En este sentido la programación solo forma parte de su herramienta para que aprenda a conocerse a sí mismo, a confiar en él y a reconocer dimensional y vibratoriamente frente a quiénes esta. Esta práctica para consigo mismo debe realizarla moderadamente empezando por un mes de realización, descansar un mes para retomarla y concluido este, dejar pasar tres meses para que el ser humano pueda comprobar si ha aprendido a valerse por sí mismo.

En el caso que vea que aún le es dificultoso, podrá retomarla siguiendo las mismas indicaciones hasta que un día sienta que el contenido de la programación onírica la ha incorporado como parte natural de su plano consciente, ello lo sabrá porque durante el día recordara su vida onírica.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario