miércoles, 24 de abril de 2024

20 de Julio 2013 -La Glándula Pineal, no trabaja por sí sola ella forma parte de un conjunto de dispositivos biológicos los cuales hormonalmente tienen la capacidad de producir efectos químicos de amplio alcance dimensional para el desarrollo perceptivo y desdoblamiento temporal, siendo la glándula Timo el motor propulsor para trascender esta realidad física.// Los 50 niveles conforman el armado del Holograma Tierra, el último nivel sobrepasa la atmosfera terrestre, conecta con los primeros planos del espacio exterior. - Respuestas a fenix28, Javier, José Manuel y Yoel - por Marielalero.

 Anónimo20/7/13

hola un saludo a todos


me pueden ayudar a responderme unas dudas,en la meditación
colectiva cuando se dice que tiene que ser a cierta hora,
se tiene que empezar a la pura hora o se tiene un margen
amplio en los 60min. de dichas horas?

en caso de ser a la pura hora.,si pasaron varios minutos,ya no
se debería hacer la meditación?

en las horas de las 22:00 y las 23:00 ,se pueden efectuar otras
programaciones como meditación en los margenes de estas horas o
a la pura hora en caso de ser así?

es normal que las piernas se entumezcan o se tiene que buscar
otra posición debido a esto?

si por alguna razón se cambia la posición durante o se hace algo fuera de lo indicado por un momento, se tiene que reiniciar o
se puede seguir?

otra cuestión que tengo es, los brazos se dejan sobre las piernas o a los costados?

marielalero nos podrías hablar sobre la llamada molécula DMT presente normalmente en la naturaleza y todas las cosas y que
la glandula pineal es capaz de segregar esta sustancia,dando
como resultado diversos estado de consciencia.

de antemano gracias por su apoyo.

un fuerte abrazo.

fenix28.

Estimado fenix28,
Hablar de la molécula DMT, significa adentrarse en un tema que ha sido ampliamente abordado por los medios científicos, solo decirte que un ser humano no necesita ingerir o consumir estimulantes naturales o químicos que tienen la particularidad de producir efectos psicodélicos para provocar estados acrecentados en la consciencia. Se lo de ha de conseguir por medios naturales tras un trabajo disciplinado y completamente responsable para con su labor.

La Glándula Pineal, no trabaja por sí sola ella forma parte de un conjunto de dispositivos biológicos los cuales hormonalmente tienen la capacidad de producir efectos químicos de amplio alcance dimensional para el desarrollo perceptivo y desdoblamiento temporal, siendo la glándula Timo el motor propulsor para trascender esta realidad física.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola a todos

Desde pequeño, tuve muchas experiencias que yo achaque siempre a mi imaginación, sueños lucidos y oníricos, guerras, extraterrestres, etc.

Siempre hasta una cierta edad, me sentí acompañado por alguien que supuesta-mente veía en mi crecimiento una preparación para algo, no se si era real esa acompañamiento, y si este era benévolo o no.

Siempre esperé el momento de mi misión.

Creo que Mariela para mi fue la persona que ordeno mi puzzle, las piezas ya las tenia.

De hecho antes de conocer la información de Mariela, ya hablaba de que la materia era una anomalía, creada por algún ser maligno, para arrebatarnos nuestra vida y esclavizarnos.

En estos momentos, me encuentro desprogramando mi conciencia física y anulando mi carga genético, que es brutal. Los consejos de Mariela me han ayudado muchísimo me convierten en la persona que siempre quise ser, y que algo dentro de mi “que ahora ya se lo que es” no me dejaba ser.

También tengo algunas cuestiones:

los humanos 3d luz provenientes del futuro inmediato, traen algún tipo de plan de vida individual, programado con anterioridad a su entrada.

Si en el futuro inmediato, se desprograma a los humanos 3d arribados, se tendrá una especie de registro, de los que han entrado y donde están.

Otra idea es referente al holograma tierra, tiene 50 niveles de densidad vibratoria, ¿hasta donde llega?, la estación espacial internacional, ¿esta fuera o dentro del holograma?, o ni tan siquiera existe y es todo un teatro


Un abrazo fortísimo

Javier

Estimado Javier,
Necesariamente tienes que leer el Post Procedencia Genealógica de los humanos 3D subido al blog el día 20 de Diciembre del 2012 y el Post Memorias Genéticas y Familia Biológica subido al blog el día 20 de Enero del 2013.

En el Futuro Inmediato no se utiliza un sistema de registro para constatar cuantos humanos 3D arriban a la 5D, se implementa un sistema de reconocimiento ancestral de cada ser humano con sus respectivas vinculaciones, para llevar adelante la actualización de su ADN y son integrados a vivir en comunas. Amplia la lectura remitiéndote al Post Tomar Decisiones subido al blog el día 5 de Junio del 2013.

Los 50 niveles conforman el armado del Holograma Tierra, el último nivel sobrepasa la atmosfera terrestre, conecta con los primeros planos del espacio exterior.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Lecturas Sugeridas:

Post No. 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D
Memorias Genéticas y Familia Biológica

Estimada Mariela:
Hoy día 20 he finalizado la segunda etapa del ejercício de los 7DB. En todo el proceso me he mantenido en calma teniendo a veces fuertes sensaciones positivas que me han proporcionado mucho bienestar.
Hoy he vuelto a sentir esa intensa energía positiva teniendo la sensación además de llegar a contactar con muchos de nosotros: familiares, amigos, compañeros y seres luz de fuera del holograma en un estado de transmisión sensitiva, experimentando la energía conjunta de todos en unidad sin expcepción alguna transmitiendo las mejores sensaciones hacia todos por deseo expreso de mi corazón hacia todos. Somos realidad, estamos juntos, no nos hemos abandonado, formamos parte de la existencia infinita, nada puede evitarlo.
El abrazo que os transmito es imperecedero, no me canso.
Gracias a todos sin excepción,
José Manuel.

Estimado José Manuel,
Me alegra saber que has finalizado el ejercicio y que te sientas tan bien contigo mismo, con una actitud positiva dispuesto a seguir adelante integrando cada día de tu vida, experiencias y reflexiones que nutran tu crecimiento humano y espiritual.

Durante los días de descanso, observa como es tu vida, como la has construido y qué harías si tuvieses la posibilidad de mejorarla. Hacia donde te dirigirías y cuál sería la finalidad para querer hacerlo, porque más adelante personas muy allegadas a ti querrán que las guíes y orientes en su formación espiritual y personal, donde tendrás que ser practico en tus conejos, estratégico en tu razonamiento y claro en tus palabras.

Junto con esta actividad, solicitarte que pienses sobre:

¿Cómo es el procedimiento que utilizan las personas para comunicarse entre ellas? ¿En que derivan sus interpretaciones y formas de pensar como de transmitir sus ideas? Desde tu perspectiva y experiencia ¿Cómo crees que se generan las confusiones durante la comunicación? ¿Existe la voluntad por parte de las personas en querer aclarar las confusiones que degeneran en conflictos? ¿Dónde crees que puede radicar el no querer hacerlo? ¿Cómo es la actitud de las personas que demuestran voluntad en querer blanquear una situación planteada producto de una confusión o mal entendido? Agradecería dentro de tus posibilidades nos haga llegar al blog tus conclusiones y reflexión.

Sugiero vida sana, caminatas al aire libre y meditación cuando sientas internamente el querer hacerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela,
Mi nombre es Yoël, llevo algo menos de 1 año leyendo, nutriéndome y tratando de soltar las múltiples capas de supuestas verdades que a lo largo de más de 20 años había aceptado. Desde que abrí la puerta a tu blog, a ti y a las enseñanzas que traes, ya que resuenan en mi Corazón e intuición, muchas cambios y liberaciones ha habido en mi vida. Practico la Meditación Colectiva, trato de observar mis prototipos y observarme, inicié el ejercicio de los 7 DB pero tuve que dejarlo un tiempo porque me hicieron una terapia de imanes, en breve lo retomaré ya que han pasado más de 2 meses.
Anoche estaba decidiendo cerrar otros “caminos” y enfocarme en estas enseñanzas que es lo que más ha resonando en toda mi vida. Me eché a la cama y me quedé medio dormido, tengo la sensación que no había pasado mucho cuando me desperté en mi avatar pataleando(literalmente) a una energía-entidad que sentía encima de mi, y recordé una intención muy clara “activar mi ADN lumínico, irradiar mi Luz”, cuando pude abrir los ojos observé una burbuja energética a mi alrededor, era transparente y generaba un campo como de protección. La atmósfera de la habitación y alrededor de mi burbuja, era enrarecida, había como sombras o energías q se movían alrededor.
En algún momento se me cruzó por la mente pedir ayuda o invocar ayuda al Futuro inmediato o a mi Origen Luz pero no lo hice, supe que era mi responsabilidad irradiar mi Luz interior. No sentía miedo y de hecho me quedé dormido nuevamente. Pero me volvió a ocurrir lo mismo, me volví a despertar haciendo lo mismo.
No sé si ya venía del mundo onírico con esta lucha o es que me despertaron para evitar la abducción. Lo interesante es que cuando me despertaba, no me daba tiempo a pensar, mi avatar ya estaba defendiéndose.
Mariela, no sé si puedes arrojar luz sobre lo que me ha pasado, si esto era un ataque de los hiper o expleyadianos por mi decisión de apostar por este trabajo al 100% o tiene que ver con una sanación que hice ayer por la mañana a un chico que ha tenido problemas de parasitación energética tras consumir una “medicina” chamánica, el sapito.
De ante mano, muchas gracias Mariela y compañer@s del Blog,
Yoël.

Estimado Yoël,
Seas bienvenido al blog. La experiencia que comentas está vinculada con lo que podría llamarse un ajuste de cuentas, producto de la limpieza energética que le realizaste al joven, la entidad expulsada tubo ayuda de otros pares para iniciar el ataque eterico aprovechando el momento preciso en el que estuvieses distendido y relajado con tu guardia en descanso.

La próxima vez que realices una desparasitación, debes disponer de tiempo para meditar antes de hacerla y limpiarte energéticamente después de hacerla, por más que no sientas nada. Tu frecuencia vibratoria debe restablecerse, con ello te aseguras de no ser molestado o expuesto a otro tipo de peligros. No debes invocar ayuda al Futuro Inmediato, ten siempre presente, tu eres la conexión física-vibratoria para con el mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 84: ¿Cuál es tu visión al respecto?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no84-cual-es-tu-vision-al-respecto.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario