lunes, 8 de abril de 2013

Francisco I: El nuevo Papa Jesuita.




por Felipe MartinezMarzo 28, 2013
del Sitio Web PlataformaMesianica
 


“Nosotros llegamos como corderos,
pero reinaremos como lobos;
seremos expulsados como perros,
pero volveremos como las águilas”
Francisco de Borgia
Tercer General Jesuita
 




Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, el número 266, elegido por los 115 cardenales bajo cónclave en su segundo día en la capilla Sixtina del Vaticano. Sus conexiones, y su pasado, son muy cuestionables, pero más aún, es la orden sacerdotal a la que pertenece, la Compañía de Jesús.

Nunca en la larga y accidentada historia de los papas había habido alguno jesuita. Ellos provenían de todas las órdenes religiosas, menos de la Compañía. Este es un acontecimiento único en su género que tiene un partido doble: el papa electo es además, sudamericano.

Vamos a analizar varias aristas, las que todas envueltas e interrelacionadas, nos hacen sentir cuán cerca estamos del Apocalipsis.
 



SU ELECCIÓN
Un día 11 de Abril, del año 2011, el periódico en línea de Argentina llamado “Página 12” presentaba al excelente columnista Horacio Verbitsky realizando una ácida crítica de actualidad vaticana titulada “Operación Cónclave”.

En su artículo, Verbitsky hace concordar dos cosas: lo que llama “el papado fallido de Benedicto XVI”, con el lavado de imagen del grande arzobispo de Buenos Aires y Provincial de la Compañía de Jesús, monseñor Mario Bergoglio con la publicación de un libro autobiográfico llamado “El Jesuita”.

No hay dudas que Bergoglio es un buen jesuita.

Verbitsky emplaza a Ratzinger a dimitir de su cargo papal.

En su lugar, se propone al propio Bergoglio:
“Ante una pregunta acerca del papa ideal, el presidente de la Asociación Alemana de Juventudes Católicas, Dirk Tänzler, dijo a Der Spiegel que preferiría que haya trabajado en una parte pobre de Sudamérica o en otra región golpeada por la pobreza, ya que tendría una visión distinta del mundo.

La compasión por la pobreza, compartida con la Sociedad Rural y la Asociación Empresaria AEA, es el nicho de oportunidad elegido por el Episcopado bajo la conducción de Bergoglio.”(1)



Es realmente sorprendente la visión y anticipación del columnista. Porque los hechos que acaecieron en este año 2013 siguieron exactamente sus líneas.

Ratzinger renuncia en medio de nubarrones de críticas tales como estafas, pedofilia, tráfico de menores, luchas intestinas de poder en la curia romana, ante las cuales, el cardenal ex líder del actual Santo Oficio de la Inquisición (hoy llamada “Congregación para la Doctrina de la Fe”) no quiere hacerse parte ni asumir mayores responsabilidades.
Indudablemente todos los cargos impuestos contra Ratzinger son creíbles y verdaderos.

Sin embargo nadie ha visto a su ex santidad comparecer ante un tribunal y probablemente nunca lo hará. Todas las acusaciones son ladridos de las masas que no llegan a ningún lado y que cumplen su propósito para la prensa, el amarillismo y los propios fines jesuitas. La prensa estuvo detrás de todos los vaticinios en la propuesta de candidatos papables.

Bergoglio no figuró dentro de la lista de los “Top Ten”; sin embargo, fue el segundo detrás de Ratzinger en el cónclave pasado. Con ese detalle, pues debería haber figurado en la lista de la prensa. Y esto es porque la prensa está manejada por los mismos hilos jesuitas, que se sostienen a través de las sociedades secretas de corte laico o católico.

Por otro lado, el reconocido escatólogo evangelista Antonio Bolainez dijo en sus prédicas y artículos escritos, que Benedicto XVI tendría un pontificado de siete años de duración.  (2)

Asimismo, Thomas Horn escritor del libro “Petrus Romanus” anticipó que el año 2012 Ratzinger renunciaría a su pontificado. Cabe destacar, que no creemos en lo absoluto en las “profecías” del tal San Malaquías, así como en los vaticinios de Nostradamus.




¿PAPA NEGRO?
 



Supuestamente Nostradamus anunció que al fin de los tiempos Roma tendría un Papa de color negro.

Su vaticinio rezó:
“Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”.
Debido a que en su tiempo el papa era indiscutiblemente el hombre mas poderoso del mundo, siempre se ha leído esta profecía como refiriéndose a un papa, el cual sería negro.

Sin embargo, el gran candidato de color, el cardenal ghanés Peter Turkson no resultó elegido. Pero aun así, algo queda en la mente de quienes hacen coincidir los vaticinios sin sentido, vacíos, viciados y superficiales para con el nuevo papa. Y esto queda en la naturaleza propia de un jesuita.

El jesuita líder de todos los jesuitas se llama “General Superior”, o “Prepósito General”. Y se le conoce como el “Papa Negro” por vestirse del hábito negro, además de ser el líder de la orden de sacerdotes mas poderosa en la iglesia, y porque muchos se han dado cuenta que él es quien verdaderamente manda.

Pero esto aún no tiene mucho sentido, ya que Bergoglio no es un general jesuita, por tanto, no es un papa negro que pasa a ser blanco.


 

CLAVES CABALÍSTICAS
Mario Bergoglio de 76 años fue elegido el día 13 del mes 03 del año 2013 (13/03/13).

La hermandad iluminista encabezada por los jesuitas siempre ha trabajado en base a numerología con un significado cabalista y esotérico. Los números más cargados y que son claves universales en las sociedades secretas son el 11 y el 13. Evidentemente obviando el fatídico 6 o 666.

Si sumamos la fecha de la elección del papa Francisco, obtendremos el número 11:
1 +3 + 3 + 1 + 3 = 11
Si sumamos de manera separada obtendremos otro 11:
13 + 3 + 13 = 29

2 + 9 = 11
Por último, la elección del papa se dio a conocer en la Plaza de San Pedro, exactamente a las 7.06 hrs P.M. (19:06 hrs). Lo que implica 66 minutos después de la hora 6. Y 666 minutos después de la hora cero o pasado el meridiano.

La mano jesuita iluminista es muy evidente aquí, como es de costumbre y no debe asombrarnos.
 



LAS RENUNCIAS DEL PAPA BLANCO Y EL PAPA NEGRO
Ahora pasemos a un tema que de seguro, llamará la atención del lector.

Antes, es necesario recordar, que desde la aprobación de la Orden de parte del papa Pablo III al aprobar las “Constituciones” escritas por Ignacio de Loyola (lo que le dio vida a la Orden) todo el sistema católico romano - con papa incluido - pasó a estar en las manos de los jesuitas.

El ejército del Papa, la Compañía de Jesús, puede jugar a favor, o en contra del sistema romanista mismo.
“Para preservar la supremacía espiritual y temporal que usurparon durante la Edad Media, los papas vendieron la iglesia a la Orden de Jesús, y en consecuencia se entregaron en sus manos…

Si el papado era apoyado por los jesuitas, la existencia total de éstos dependía de la supremacía espiritual y temporal del papado. En esta forma los intereses de ambos partidos estaban íntimamente unidos”.
Gaston Bally, “Les Jesuites”, pp 9 – 10
Desde entonces los jesuitas han controlado prácticamente cada cosa en la Iglesia Católica Romana.

Con esto en mente, creemos que el “Papa blanco” Benedicto XVI ha seguido los pasos del Papa Negro Peter Hans Kolvenvach con respecto a presentar carta de renuncia a su correspondiente cargo.

Estoy en lo cierto, el líder anterior de la Compañía de Jesús, el General holandés Peter Hans Kolvenbach luego de 24 años de servicio en el generalato, presentó su renuncia ante la Congregación General 35 (que agrupa a todo el grueso de la curia jesuita mundial) un día 7 de enero del año 2008.  (3)

El 19 de enero es entonces elegido por toda la Congregación Gral. 35 el sucesor de Kolvenvach. Los jesuitas votan por el español Adolfo Nicolás Pachón.
 

A la izquierda, el electo General de la Orden, Adolfo Nicolás.
A la derecha, el General que acaba de renunciar Peter H. Kolvenbach.
Foto 19/01/2008
 

Este nuevo general es mucho mas distendido, ameno y cercano a la prensa que el anterior.

Kolvenbach ya no ejerce su cargo, pero hereda el título de “General Emérito” y está retirado en algún lugar realizando penitencias y ejercicios como buen jesuita. Lo sorprendente, es que por primera vez, un general superior de la Orden renunciaba a su cargo, en toda la historia de la Compañía, lo que produjo el asombro de muchos.

Ha sido exactamente lo mismo que ha sucedido con Ratzinger. El ex santo padre presentó su renuncia, la anunció a la prensa y se retiró del Vaticano en un helicóptero al mejor estilo del “Código Da Vinci”.

Ahora tenemos un nuevo papa mucho mas simpático que el anterior (Ratzinger era conocido como el papa de la mirada fea), que ha conquistado los corazones del mundo entero y parece que está dando un nuevo impulso a la iglesia, tan devastada por los abusos y corrupciones. Joseph Ratzinger también pasó a ser llamado “Papa Emérito”.

¿No le parece al menos, sospechoso?

De esta manera, podemos afirmar, que tenemos cuatro papas en la actualidad. Dos papas negros, y dos papas normales o blancos. Dos líderes eméritos y dos emergentes mucho más simpáticos. Naturalmente el cambio comenzó con los jesuitas.

Mario Bergoglio es un jesuita de avanzadas, conoce las profundidades de los detalles de su Orden, ha tomado los votos de castidad pobreza y obediencia, ha pasado por los Ejercicios Espirituales, por lo tanto sabe obedecer a su superior, ha realizado el juramento de inducción extremo, lo que le capacita para llegar a realizar cualquier maniobra “para la mayor gloria de Dios” sin importar lo que esto signifique porque “el fin justifica los medios”.

Los jesuitas al dominar al Vaticano, dominan el mundo al dominar las sociedades secretas. Por eso, no nos pareció extraño que la masonería argentina haya emitido un comunicado público en que saluda al papa electo. (4)

Por tanto, como fiel jesuita, él sabe lo que es la obediencia. Y sabe que debe servicio y obediencia a su superior.

Por tanto, en estos momentos, el Papa actual, es obediente al General Superior jesuita Adolfo Nicolás.



El Papa Blanco recibe con emoción al Papa Negro

 

A esto hay que añadir, que el día 17 de marzo, el papa electo se movilizó a la casa Santa Marta en el Vaticano, donde estaban los cardenales, y él recibió personalmente al actual Papa Negro Adolfo Nicolás Pachón en un gesto distendido, sin protocolos y en absoluta confianza.  (5)

Los jesuitas definitivamente manejan absolutamente todo en el Vaticano.

Ahora con un papa jesuita lo manejan Todo.

 

FRANCISCO I
Bergoglio le dijo al mundo entero, que la razón de su nombre de pila es en honor al padre Francisco de Asís.

Esto le da un aire de espiritualidad, de misericordia, de bondad y de humildad; rasgos que todos le atribuyen al santo católico patrono de los animales. Francisco de Asis, cabe mencionar, amaba tanto a los animales que hasta los bautizaba.

Yo dudaría de la salud mental de un sacerdote así.
 

El General Superior de la Orden Francisco de Borja
portando un cráneo con el sol detrás de su cabeza.
 

Sin embargo, entre los jesuitas, el nombre Francisco es muy significativo también.

Francisco de Borja, el gran General Superior Jesuita del siglo XVI. Elegido provincial de España por el propio Ignacio de Loyola, y elegido el tercer General Superior de la Compañía después de Diego Laínez.

Borja fue tan importante para el avance de la Orden en aquel entonces, que ha sido llamado “el segundo fundador”. La gran característica de Borja era su devoción por la Virgen. Algo típico del jesuitismo.

Por lo que la elección de este nombre por parte de Bergoglio tiene una explicación jesuita.

Me convence más esta tesis que la que se vende al público ignorante, que tan humilde pretender ser su santidad que desea parecerse al patrono de los animales…

 

SU ESCUDO

Cada papa tiene su propio escudo. Aquí le presentamos el escudo del Papa Francisco.  (6)




Como todos los escudos papales, posee las dos llaves que representan los dos poderes del papado, Poder Temporal o terrenal (esto le habilita para ser el regente universal) y el Poder Espiritual (digno de ser adorado como dios).

Dentro del escudo, y según las propias interpretaciones proporcionadas por la santa sede, hay una estrella y un ramo de uvas, (7) debajo del logo de la Compañía de Jesús, las cuales tienen su significado.

En sus palabras, la estrella representa a María y el racimo representa a José. Así como el logo de la Masonería, la escuadra representa el órgano sexual masculino y el compás el femenino, tenemos este escudo papal con el mismo simbolismo sexual, típico de las órdenes ocultistas.

Por sobre los dos símbolos, está el logo de la Compañía el cual es un símbolo solar, porque los ocultistas adoran al sol y los jesuitas veneran el sol en cada catedral con sus simbolismo asociado a Jesús, y con sus respectivas iniciales las cuales hacen referencia a los tres dioses egipcios Isis, Horus y Set.

E fondo azul, es el color de la Masonería y del Nuevo Orden Mundial (nótese los colores de la UE, de la ONU, de la OEA, entre otros…)
 



AVANCE ECUMÉNICO MUNDIAL
Los jesuitas con el Concilio Vaticano II han dado un gran paso hacia la consecución de sus intereses globalistas, el cual es unir las religiones del mundo bajo las alas del sumo pontífice.

Ciertamente con todos los escándalos de los curas pedófilos y abusadores esta idea de unidad religiosa bajo el papa parece un imposible. Pero el nuevo papa jesuita pretende limpiar la sucia imagen de la Ramera.

Ha sido tal el encandilamiento que ha producido la figura del papa jesuita en los líderes religiosos del protestantismo que sólo es causa de asombro y admiración cual nunca antes hemos visto.

Creemos que desde el concilio Vaticano II hasta ahora, nunca se habían logrado tantos avances en el frente ecuménico.

132 delegaciones de todo el mundo asistieron a su misa de inicio de pontificado, entre los que se encontraban 42 jefes de Estado, 6 reyes, 3 príncipes herederos, 33 delegaciones de Iglesias y confesiones cristianas, y representantes de las religiones hebrea, musulmana, ortodoxa, budista, sijismo, jaimista, etc. (8)
 


El Gran Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Bartolomé I
visita al nuevo Papa Jesuita.
 

Sin embargo, lo que más ha sorprendido al mundo, fue la asistencia del propio patriarca de la Iglesia Ortodoxa, Bartolomé I, a quien el papa Francisco recibió en su despacho.

Esto marca indudablemente el inicio de una nueva era en ecumenismo. Jamás, desde el gran cisma de Oriente que separó a ambas iglesias del siglo X que se había celebrado una misa en conjunto. (9)

Hoy, con el nuevo papa jesuita, esto es una realidad. Y un éxito en su gestión.

De este modo los jesuitas le enseñan a sus colegas sacerdotes,
“es así como se hacen las cosas señores. Al mejor estilo jesuita. Se derriban las barreras y damos pasos gigantes en poco tiempo, no como ustedes…”
Aunque este gran logro indudablemente se debe a la influencia de los jesuitas en la iglesia ortodoxa griega, el momento se esperó oportunamente para dar la gloria a su papa jesuita.

Ahora entendemos que los jesuitas trabajan para sí mismos. Ellos ya no son tan fieles al papa, aunque esta fidelidad sólo existía en el imaginario colectivo, ya que cada jesuita obedece al superior, sin embargo siempre trabajaban para el bien último de la iglesia. Ahora ellos trabajan para sí mismos ¡ya que tienen a un papa de su hechura!

Ahora ellos, los jesuitas, son la iglesia.

A continuación presentamos un resumen, de las manifestaciones ecuménicas provenientes de todos los colores y lugares, hacia el amable nuevo papa jesuita:
  • Luis Palau
    El día de la elección de Bergoglio, el reconocido evangelista argentino publica en su cuenta de Twitter que han orado juntos varias veces, y se compromete a continuar orando por él. No conforme con esto, Palau se graba a sí mismo en los estudios de su ministerio para enviar un saludo afectuoso al nuevo papa, diciendo que “debemos orar por él”. (10) El olor a ecumenismo apesta.
     
  • Rick Warren
    El día del inicio del cónclave, el autor del éxito en librería “Una Vida con Propósito” publica en su Twitter que estará orando para la elección del nuevo papa. Una vez escogido Bergoglio, le da la bienvenida y le promete sus oraciones. (11)
     
  • La Alianza Bautista Mundial (ABM)
    42 millones de Bautistas en 227 organizaciones miembros en 121 países - ha celebrado la elección de nuevo Papa de la Iglesia Católica y en un comunicado oficial ha expresado su apoyo hacia el Pontífice. John Upton, presidente de la ABM expresó que “la Alianza Bautista Mundial celebra con la Iglesia Católica el anuncio de Jorge Mario Bergoglio, como el Papa Francisco. (12)
     
  • La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República de Argentina (ACIERA)
    Sorprendió a todos los pastores argentinos, muchos de sus mismas filas cuando emitió un saludo vía página Web, en completa comunión con el ex arzobispo y ahora actual papa Bergoglio. (13)
Y así se suman los muchos personajes evangélicos que de una manera descarada y sin consideración de su herencia protestante, entregan su apoyo público al papa, confundiendo a la gente, que los sigue y confía en ellos.


 

EL PAPA E ISRAEL
El “Jerusalem Post” hizo referencia a la Anti-Defamation League (ADL) y al World Jewish Congress en cuanto a la certeza del perfil elegido.

Ellos ven en este papa jesuita, alguien crucial para continuar con el diálogo inter-religioso. Ciertamente, Bergoglio, como Arzobispo de Buenos Aires visitó dos sinagogas (14) y encabezó una celebración de Kristallnacht en la propia catedral de Buenos Aires.

Es conocido como un amigo de los judíos. (15)

Esta cercanía de Roma con los judíos nos incomoda por completo. Los rabinos no debieran de confiar en el Vaticano, menos en un jesuita. La iglesia católica les persiguió y les expulsó, les quemó en sus hogueras y los obligó a la conversión católica para luego llamarles “marranos”.

Aún la iglesia católica estuvo involucrada con el mismo Adolf Hitler y su criminal Solución Final.

Los judíos no pueden fiarse de una entidad semejante. Sin embargo el engaño de los jesuitas es tal, que este actual papa ya tiene un lobby judío importante en su haber. Para reflexionar sobre este punto, recordemos que el fundador del Sionismo, Teodoro Herzl le pidió al papa Pío X que respalde el retorno de los judíos a su tierra (Eretz Israel) en 1904.

La respuesta que recibió fu absolutamente lapidaria, Pío X dijo que no podía impedir el regreso de los judíos, pero que tampoco les apoyaría. El Vaticano nunca ha sido amigo de los judíos. Y no creemos que hayan cambiado. El juramento jesuita aún es antisemita. Creemos que el papa a la larga querrá trasladar su sede desde Roma hacia Jerusalén. (16)

Y que para ello, están utilizando a los palestinos, creando el problema palestino, dirigiéndoles tirando de los hilos de la masonería árabe. Lamentamos que aunque no son todos, si muchos judíos están confiando nuevamente en este papa carismático. El destino demostrará que esto ha sido un error histórico grave.

¿Y ahora qué?

El editor de este artículo cree que el Anti-Mesías será justamente un papa levantado por los jesuitas, para quien se prepara el camino. Creemos que el Anti-Mesías provendrá de Italia, y que logrará definitivamente hacerse del control de Jerusalén.

Este papa actual tiene sangre italiana en sus venas y algunos rumorean que también tiene sangre judía.

Creemos que su pontificado estará marcado por el diálogo ecuménico, y por intervenir en diversas guerras que vendrán. Será un gran elemento no sólo para hacer la Religión Mundial, sino también para unir al mundo político en sus diversas facciones para el Nuevo Orden Mundial.

Como el encabezado de este artículo dice, citando al tercer general jesuita, Francisco de Borgia, este papa jesuita es 'amado y recibido como un cordero'. Pero su actuar en el espectro mundial será devastador, como un jesuita lobo que es.

De todos modos, sea éste mismo el Anti-Mesías o sea el siguiente, vivimos un tiempo abundante en cumplimientos proféticos y señales. No podemos descartar del todo a Bergoglio, pero aún nos quedan cabos sueltos que no conjugan con él.

Dejemos que el tiempo y el devenir de los acontecimientos den la razón para quien la tenga.
 

 

Referencias
(1) http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-143711-2010-04-11.html
(2) Publicado el año 2006: http://bolainez.org/temas/temas.php?tema_id=17
(3) http://jesuitasbrasil.blogspot.com/2008/01/aceptada-la-renuncia-del-padre-peter.html
(4) http://diariopregon.blogspot.com/2013/03/la-masoneria-argentina-celebra-la.html
(5) http://www.jesuitas.org.co/761.html
(6) http://www.aciprensa.com/noticias/vaticano-presenta-escudo-y-lema-del-papa-francisco-amandolo-lo-eligio-99511/#.UVSkFRdFX4s
(7) Nota, la estrella ha pasado de tener cinco puntas, a tener ocho puntas: http://www.elnuevodiario.com.ni/benedicto-xvi/281636-escudo-del-papa-francisco-ligeramente-modificado
(8) http://www.excelsior.com.mx/global/2013/03/19/889694
(9) http://www.lmcordoba.com.ar/nota/122961_reunion-historica-entre-el-papa-y-el-lider-de-la-iglesia-ortodoxa
10) ¿Cómo es posible que Palau diga que el nuevo papa es centrado en Jesucristo cuando lo primero que hace cuando es electo es ir a rezar a su virgen María?: http://www.youtube.com/watch?v=xkr4-5g5qHk
11) https://twitter.com/RickWarren
12) http://www.noticiacristiana.com/sociedad/2013/03/alianza-bautista-mundial-apoya-oficialmente-al-papa-francisco.html
13) http://aciera.org/site/
14) http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=31664
15) Mas detalles aquí http://anajnu.cl/bergoglio_papa.htm
16) Vea nuestro video “Qué se esconde detrás del estado palestino” por favor: http://www.youtube.com/watch?v=R81dC5jDXRs


1 comentario:

  1. Una reseña vastante amplia, de estos acontecimientos, aunque en definitiva detras de esta obra, tras bambalinas hay otros mobiendo los hilos tanto de los actores como los espectadores todabia adormilados, gracias por compartir estimada Bibiana.

    ResponderEliminar