jueves, 30 de abril de 2015

Post No. 50 - Respuestas Varias X - Respuesta a Dennisu (Comunicación con animales y la Orgonita) - Marielalero.

SÁBADO, 16 DE FEBRERO DE 2013


Estimada Dennisu
Me Preguntas
Querida Mariela:
Antes que nada quiero agradecer el tiempo que dedicas a este blog y las palabras que brindas a cada persona que te leemos, quisiera que me respondieras 2 preguntas por favor:
¿Qué opinas sobre lo que se llama comunicación con animales? por lo que he sabido podemos comunicarnos con ellos de manera meditativa viendo su fotografía y al parecer van generándose en la mente imágenes como a manera de respuestas, he sabido de personas cercanas que ha coincidido que hasta mejore la relación con sus mascotas.

¿Qué piensas sobre la orgonita? hay diversa información que sugiere hacerla uno mismo para protegerse de las ondas emitidas por aparatos eléctricos.

He venido leyendo el compilatorio y cada vez me parece más interesante, antes me sentia muy confundida y temerosa con tanta información pero al leérte por primera vez sentí mucha paz y nueva forma de ver las cosas gracias a tus palabras y la forma con que lo expresas, así mismo he ido trabajando con el ego y sé que lo voy a erradicar.
Gracias por responder
Respondo
Estimada Dennisu,
En realidad somos los seres humanos quienes debemos aprender a comunicarnos con los animales, los ecosistemas y el espacio exterior.
Como razas humanas 3D  tenemos inhabilitados extrasensorialmente los cinco órganos de los sentidos, estos trabajan a destiempo entre ellos es decir no pueden alinearse física y dimensionalmente dentro del avatar 3D, sucede algo muy parecido a los siete dispositivos biológicos.
Los animales, no importa la raza o tipo de evolución, detectan esta dificultad extrasensorial inhabilitada en el avatar del humano 3D, ellos a diferencia nuestra mantienen una amplia comunicación con el ecosistema planetario, espacio exterior y procedencia originaria.
No es el humano el que busca comunicarse con ellos, son los animales que buscan entablar comunicación directa con el humano y cuando ello debe cumplirse la entidad ensamblada dentro del avatar animal 3D ha hecho su vínculo de comunicación directo para conectarse afectivamente con el humano.
La meditación, las caricias hacia ellos como una muy buena calidad de vida son las herramientas vibratorias suficientes para descubrir ¿Qué tipo de entidad animal 3D benévola acompaña al ser humano? y ¿Qué tipo de entidad en un avatar animal 3D acompaña a un ser humano no benévolo? aquí radican muchas diferencias. Oportunamente hablaremos de ello.   
He comentado en varias oportunidades sobre el orgonite y piedras. En los compilatorios subí una respuesta  a una pregunta realizada por el lector Fefu, en el blog busca la respuesta subida al lector Destructordesistemas como las respuestas que gentilmente ha subido el lector JL a tu inquietud.
El tener que comprender ¿Quiénes somos realmente los seres humanos de este mundo? es una tarea diaria y constante que debemos respetar para practicarla sin renegar de ella. Dentro de ti siempre esta la fuerza para seguir adelante, la misma nace de tu corazón.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente. www.marielalero.com

Se sugiere la Lectura: Cómo crear nuestra Realidad sin que intervenga la Rutina de Estado:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2014/01/como-crear-nuestra-realidad-sin-que.html

Orgonita:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/10/orgon-respuesta-fefu-marielalero.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/06/rituales-y-energia-orgonica-respuesta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario