domingo, 19 de abril de 2015

Post No.48 - Respuestas Varias IX - Respuesta a Anónimo (programa de vida) y Anele (programa de vida de la Ciudad Cibernética) - Marielalero.


DOMINGO, 10 DE FEBRERO DE 2013



RESPUESTAS VARIAS IX

Estimada Anónimo

Me Preguntas  

Gracias Mariela. ¿Podrías ayudarme con este entendimiento?
Dices: "Cuando el ser humano 3D logró tomar conciencia de quién es el como programa de vida dentro y fuera de este mundo, es porque durante un tiempo de su vida se le fue develando la evidencia concreta de su procedencia genética y su programa de vida planetario".. Siempre, siempre sentí que estaba sucediendo lo que dices aqui, estar siendo guiada a darme cuenta quien era. Todos mis pasos, comenzando hace 12 años, parecían estar dirigidos para lograr mi transformación incluida la elección de una nueva profesión hoy día a través de la cual puedo guiar a otros y a mis seres queridos. Esto sucedió A nivel consciente y a través de imágenes y sueños vividos.


Tal vez a muchos nos haya ocurrido lo mismo, que una vez comenzamos a leer tu información, comenzamos a dudar pues parece que absolutamente todo está permeado por los hiperreales y que hemos sido todos muy engañados, aun a pesar de que sintiéramos ser guiados por los planos de Luz.

Personalmente no soy perseguida en mis sueños por nada, no tengo miedo al dormir, no recuerdo sueños espantosos, mi vida tiene muy pocos conflictos y siempre se solucionan rápidamente, a nivel económico me siento bien... con lo que ahora acepto como básico para vivir, sin lujos, pero es que tampoco los necesito. No tengo una pareja pero me acostumbré a no tenerla y no hace falta, siento que soy menos libre cuando la tengo!.
Mi inquietud es porque ahora pienso que puede ser entonces muy débil esa línea entre lo real y lo hiperreal... como hacer para no caer en trampas?. Un gran abrazo y gracias por todas tus enseñanzas.
Respondo
Estimada Anónimo,
El ser humano siente en su vida ser guiado y encaminado hacia una dirección que le devela lo que debe hacer en este mundo tanto para con él como para con las personas que lo rodean. Siente nacerle en su interior una fuerza cuyo estado se asemeja a una inmensa alegría, felicidad, tranquilidad y seguridad del por qué esta aquí.
Su lugar en la familia, preparación personal o profesional y la relación que tiene con todo su entorno le afirman dentro de si mismo que lo que piensa y percibe no es algo imaginario, sino mas bien que su presencia es la contención y la guía para hacer ver la luz en un camino sinuoso y confuso  que condiciona seguir con su aprendizaje evolutivo.

Si has entendido lo que haces aquí, debo decirte que aun queda para ti una materia pendiente llamada “tu pareja”, la misma esta siendo encaminada hacia tu dirección y por más que digas que no la necesitas pronto cambiaras de opinión.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimada Anele
Me Preguntas
Querida Mariela:
Gracias por seguir desvelándonos poco a poco el camino que nos queda por recorrer, aunque por momentos pueda parecernos muy largo.

En cuanto a los programas de vida planetarios, ¿Hasta qué punto pueden "combinarse" en el mismo humano 3D dos programas de vida desde el principio de su ingreso en el holograma, uno proveniente del futuro inmediato y otro que proceda de la ciudad plenario? ¿Es esto posible? ¿O tienen siempre un único origen?
Entiendo que aquellos programas que vienen impuestos por las razas no benevolentes antes de ingresar al holograma, pueden ir siendo modificados en la marcha, según el humano 3D va tomando conciencia de quién es, dónde se encuentra y que decida ir haciendo algo por si mismo para revertir su situación. En ese caso habrá un tiempo en que quizás ciertos aspectos del antiguo programa vayan cambiando y otros permanezcan. Agradeceré si puedes detallar un poco sobre esto.
Un gran abrazo de Luz
Respondo
Estimada Anele,
Los programas de vida planetarios provenientes de la ciudad cibernética como los del fututo inmediato  interactúan necesariamente al vivir dentro del mismo hábitat planetario que es el holograma Tierra.
Los programas de vida planetarios que provienen de la ciudad cibernética, tienen posibilidad de ser modificados y reacomodados estando dentro del holograma Tierra, este trabajo es el que  se esta ejecutando  desde el futuro inmediato para que a todos los humanos 3D portadores de dicho programa se le deshabilite su planificación a cambio de un nuevo programa de vida planetario con la participación directa del ser humano en ello.
Un fuerte abrazo

marielalero

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario