domingo, 10 de mayo de 2015

Post No.56 - Respuestas Varias XI - Respuesta a Felix, Pilar (Ejercicio 7 Dispositivos Biológicos), Xxxx- Marielalero.

VIERNES, 15 DE MARZO DE 2013



Estimado Felix

Comentas,

Hola mariela. Soy nuevo en este blog y recién he empezado a leerte, y me resuena todo jajajaja. Hace meses que de Biblioteca Pléyades me enviaban su resumen y aunque me llamaba mucho la atención ese nombre de marielalero, no lograba empezar a leer nada, hasta que salió lo de los 7 dispositivos y entonces, no se a causa de qué, lo leí, Y desde entonces hasta ahora no paro, y mi mujer lo mismo.

Bueno, desconozco como funciona esto del blog y si las preguntas se deben hacer de esta forma en este sitio o hay alguna otra manera o algún correo. Me gustaría que me informaras de esto o que alguien lo haga. Gracias


El caso es que tengo dos cuestiones extrañas, del pasado, que aclarar y que no he contado a nadie. Como no se si es este el lugar apropiado para ello pues te pongo mi correo para que me digas, por favor, como he de hacerlo. 
……………………………………………………………..…………………………………………………
Muchas gracias por ser quien eres, como eres, por tu entrega, por tu dedicación, por entrar en nuestro ser de una manera tan directa.
De alma a alma. 
………………………………………………………………………………..felix

Respondo

Estimado Félix,
Seas bienvenido al blog. Te aconsejo revisar el blog para que te adaptes a su movimiento y te familiarices con la dinámica de trabajo colectivo que llevamos quienes participamos dentro del mismo. Leas los comentarios que suben los lectores y te habitués con ellos y cuando creas oportuno comentas y participas en base a lo que te interesa profundizar o intercambiar criterios.
Un fuerte abrazo
marielalero. 


Estimada Pilar


Me preguntas

Buenos días Mariela, me podrías indicar que terapias son exclusivamente compatibles con la reconexión de los 7 dispositivos?, por ejemplo, se pueden tomar antibióticos por padecer en algún momento una infección, o una infiltración por problemas articulares, o las vacunas que ponen a la inmensa mayoría de la población, o las personas que padecen cáncer y precisan de radio o quimioterapia. 
Gracias de antemano. ……………………………………………………………………….
Pilar

Respondo


Estimada Pilar,
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos no se lo debe combinar con otras técnicas, métodos de limpieza energética, símbolos e inductores y dispositivos  para atraer energía electromagnética.


Tiene que ser realizado en su estado natural, por que de lo contrario el resultado no será el que tiene que ser. El ejercicio así como protege al ser humano 3D si hace los pasos tal como se lo indica, también se lo protege desde el futuro inmediato para que los hiperreales no tengan todos los datos, detalles y precisiones técnicas que necesitan si o si para alcanzar su efecto para con ellos mismos.  


Los hiperreales quieren que los seres humanos combinen  las técnicas y métodos que existen en este mundo con este ejercicio para sincronizarlo con la frecuencia electromagnética de sus habitáculos dimensionales, quieren que los humanos sean los primeros practicantes para copiarles los procedimientos.  Tras la observación y la repetición del mismo plantearle  dudas y desconfianzas sobre el ejercicio en base a las inquietudes y dudas que a ellos se les van presentando ante este conocimiento  ingresado desde el futuro inmediato.


Las personas que deben consumir antibióticos, vacunarse y muy especialmente las que padecen cáncer y están bajo tratamiento de radio o quimioterapia, les aconsejo hacer el ejercicio  porque los va a ayudar muchísimo.


Celularmente podrán ser limpiados  y depurados de los químicos que le están ingresando a su avatar biológico.   Recordando las indicaciones del Anexo Activación de los Dispositivos II. Al momento de empezar este ejercicio.


Aun queda mucho por saber de este ejercicio, en la medida que los seres humanos vayan habituándose a él, comprendiéndolo y reconociéndolo como parte de su memoria celular que hace a su gen lumínico, tendrá mas seguridad de si mismo, no podrá ser influenciado desde su mente, ello hará factible  el ingreso de datos nuevos del futuro inmediato que actualicen su funcionamiento y solvencia para consigo mismo, hasta que logre sentir que los siete dispositivos biológicos funcionan por si solos sin tener que depender del ejercicio.  


Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Xxxx



Me Pregunta

Hola como me pides lo subo al blog. Tengo 51 años y desde hace dos mi vida se ha puesto toda patas arriba. Perdí el trabajo, (desde entonces no encuentro nada) también la visión parcial con un ojo y últimamente también la del otro. Sobre esas fechas noviembre 2010 aparecieron zumbidos en ambos oídos de carácter leve y ahora se han ido intensificando hasta el punto que no me dejan vivir. He recurrido a toda clase de médicos sin solución alguna. A día de hoy es una auténtica tortura. A la vez tengo muchísimos sueños de toda índole.

Siempre he sido una persona espiritual, he realizado muchos cursos y en un tiempo canalizaba energías (cuales no se)
También he tenido a lo largo de mi vida episodios de clarividencia y practico meditación budista vajrayana con episodios de elevación (espiritual)

Realmente mi problema es que no se si esto adolece a una cuestión simplemente física o mas trascendente, ya que algún medico opta por anularme parte del oído con inyecciones. Y mi intuición me dice que espere.

Estoy a base de calmantes, cuando hay tormentas mi pensamiento es de suicidio. Lo paso fatal.

No te molesto mas, creo que mi parte emocional ha explotado y no se si esto tendrá solución, soy una persona hipersensible a todo y además convivo con mis padres muy mayores y enfermos cuya relación es espantosa.

En fin que me sugieres.

Xxxx
Respondo

Estimado Xxxx,
Seas bienvenido al blog. Lo que padece es bastante complicado para tratarlo por este medio, debido a que necesita atención directa recibida de un terapeuta de altísima confianza y experiencia para que le alinee sus centros energéticos y meridianos porque los tiene totalmente descompaginados y descentrados dentro de su avatar 3D. 


No alcanza a ser un desdoblamiento el que padece, mas bien un mal anclaje dimensional dentro de su avatar es como si hubiese quedado una parte de Usted mitad adentro de su cuerpo biológico y la otra mitad afuera ,  esta ultima es la que le esta afectando la sensibilidad a su hemisferio izquierdo al capturar los sonidos (Zumbidos) que fluyen habitualmente dentro de esta holografía siendo los órganos de los sentidos los mas comprometidos al encontrase mas afuera del plano físico que dentro de él.


Intento decirle que el zumbido que percibe en sus oídos esta directamente relacionado con las distintas resonancias vibratorias de planos dimensionales que convergen o se yuxtaponen con el plano físico-vibratorio del holograma Tierra. 


Es lógico que sienta el zumbido todo el tiempo porque tales sonidos son constantes, muy fuertes y molestos. Si Usted se pone nervioso mas los sentirá y lo afectara al bajar su energía humana 3D quedando dentro de la misma frecuencia dimensional del holograma Tierra y esas otras dimensiones que están dentro de las mismas coordenadas del tiempo-espacio de la 3D.


Debo decirle, que este hecho se ha producido en su vida hace tres años aproximadamente, cuando Usted dio por finalizada  una practica en la que abrió portales para canalizar energía e ingresarla a su cuerpo y expandir su consciencia.


Necesita que le re direccionen sus chacras y meridanos nuevamente con la vibración de este mundo, para cerrar  su vinculo físico-dimensional con la dimensión que quedo anclado y de la cual aun no ha salido.


El tratamiento que le realicen va a durar entre tres meses a 6 meses para recién sentir mejorías, no lo interrumpa bajo ninguna circunstancia.


También debe limpiar su casa a nivel energético y físico. Hacer tres meditaciones durante la semana con la intención de elevar el nivel vibracional del hogar y de cada uno de sus integrantes.  


Dentro de lo que le sea posible también debe limpiar energéticamente a sus padres en este sentido debe hablar con ellos, si se reúsan no insista, a medida que Usted se vaya sintiendo bien ellos mejoraran su carácter.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

Lectura: Post No. 52 Cambio de Frecuencia Neuronal (Explica como realizar el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos).

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no52-cambio-de-frecuencia-neuronal.html


Nota Importante: Siempre ante cualquier duda y principalmente al comienzo del mismo, es conveniente consultar con Marielalero, su página web es www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario