lunes, 11 de mayo de 2015

Post No.56 - Respuestas Varias XI - Respuesta a Elefante35 (Limpieza energética de nuestra casa) y Amiel (Reforma Planetaria)- Marielalero.

VIERNES, 15 DE MARZO DE 2013


Estimado ELEFANTE35

Me preguntas

Buenos días a todos, ……………………………………………………………………………
Mariela, quería preguntarte por la manera de hacer limpiezas energéticas en casa, aparte de meditar para subir la vibración de la casa, ¿Hay algún método más, que sea efectivo? yo suelo hacer de vez en cuando fumatas de inciensos que llenan todos los espacios, porque siento que limpian mucho.
 ………………………………………………………

en mi casa aparte de tener mi consulta de osteopatía y masajes, le presto la sala a una mujer que hace tratamientos de Reiki y otra técnica emocional de energía, yo en la casa me encuentro muy a gusto al igual que la gente que la visita, pero si es cierto que muchas veces noto como la gente descarga su energía emocional en la casa y mi. y alguna técnica que tu consideres de limpieza seria de agradecer.(aparte de las meditaciones) he visto que varias veces has comentado lo hacer limpiezas de casa pero no he visto el cómo hacerlas.

Me resulta muy interesante este post y muy complicado también, no el hecho de aceptar que sean así las cosas (porque tus textos entran en mi de una forma tan natural que me es curioso) sino a la hora de hacer introspección interna personal y ver si me cuadra conmigo y mi familia. hace años que intento tener un trato cordial con cada uno de sus miembros y aceptar que cada uno somos distintos en esencia aun siendo hermanos, aceptar como de distintos somos cada uno me costó y después de enemistarme con alguno, llegue a la conclusión de que tener un trato cordial y amable era la mejor solución, hace años también que perdoné a mis padres por sus maneras de hacer las cosas, la convivencia y la educación, comprendí que ellos también son humanos y no superpadres y que cometían errores y que lo hicieron lo mejor que sabían. De siempre sentí que me había forjado a mi mismo, al igual que mis hermanos.
 ……………………………………………… Intento hacer el autoanálisis sobre todo porque en este autoforjado de personalidad, es cierto que he cogido de aquí y de allí, opiniones y formas de pensar que resonaban con la vibración que tenia en su momento, realmente noto que me estoy quitando de dentro muchas historias, dando flexibilidad a las infinitas posibilidades de existencia.

Me doy cuenta también que en este autoanálisis muchas de las preguntas que se me plantean, no tengo una opinión formada sobre ellas, ni una postura adoptada al respecto, 
………………………………………….
- ¿porque estás en esta familia? 
……………………………………………………………
-¿Quienes son tus ancestros? 
………………………………………………………………
-¿De donde vienes? - ¿Que legado quieres trasmitir o dejar?
-¿Cual es tu propósito de vida? 
…………………………………………………Lo que se puede decir despegado de mis hermanos, sin hijos y sin necesidad de tenerlos, lo único que tira de la cuerda de mi vida son las ganas de ayudar a los demás. …………………………………………………………
Perdonar el rollo personal que os meto. 
……………………………………………..
Querida Mariela. Muchas gracias por dejarnos compartir en esta tu casa y la nuestra. 
……………………………………………………………………………..
Un fuerte abrazo para tod@s

Respondo

Estimado ELEFANTE35,
Dado el interés de los lectores y la repetición de las preguntas para llevar adelante una limpieza energética en el hogar, subiré un Post tratando este tema.

Por el momento te aconsejo buscar la respuesta subida a la lectora Anele a una pregunta relacionada con tu misma inquietud y seguir utilizando el sistema que aplicas, sahumar con incienso y luego meditar con la intención de limpiar vibratoria y energéticamente tu hogar.


Las personas que asisten a tu hogar en busca de atención y tratamientos dejan residuos energéticos de su campo magnético y esta energía debe ser limpiada por lo menos dos veces a la semana si no te es posible hacerlo todos los días una vez que hayas finalizado con tu labor. Seria lo mejor.


Tienes muy buena energía para trabajar con tus pacientes, ellos absorben bastante de la energía que canalizas al momento de tratarlos, no obstante debes tener cuidado tomando tu tiempo al finalizar el día para limpiar y restaurar tu campo magnético, por mas que te sientas fuerte lo mismo debes limpiarlo. 


Me alegra saber que el Autoanálisis esta empezando hacer su efecto dentro de tí.  Quizás debas preguntarte ¿Quién es tu familia? ¿Qué tipo de programa de vida planetario es el que llevan que no les permite verse a si mismos? ¿Cómo deberías llegar a ellos? para aliviarles sus cargas sin que estas terminen siendo las tuyas.


Tu perdón hacia ellos, empezara cuando aceptes que ellos no tienen la oportunidad que tu estas teniendo en esta vida, están ciegos y sordos aunque parecieran estar muy despiertos y activos, sin embargo dentro de ellos yace un programa cognitivo que los maneja como quiere para que cada vez sean mas físicos vibratoriamente.


Tu familia, es la tesis de tu vida. Cuando decidas resolverla llegaras a estar en paz contigo mismo, mientras no resuelvas este conflicto afectivo y parental veras a tu familia reflejarse en otras familias.


Aun dentro de ti mora el niño y el joven adolescente reclamar amor y unión familiar. Tendrás la oportunidad de hablar con tus padres y tus hermanos.


Serán tan efectivas tus palabras para con ellos que nunca olvidaras que cuando un ser humano se propone a creer en su propia fuerza interior, su vibración Amor hace posible la reconstrucción de una autentica familia en la que se siente ser parte incondicionalmente.


Un fuerte abrazo
marielalero. 


Estimado Amiel,

Me pregunta

Hola Mariela!

Los últimos acontecimientos son muy fuertes al menos para mí, la designación de un Papa latinoamericano donde cambia el eje de atención hacia el cono sur es muy significativa a nivel planetario. ¿Este suceso está emparentado con las acciones que se esperaban antes de que se cumpla la ventana de tiempo entre el 21-12-12 y el 31-3-13? Es notable como el viejo paradigma que se había establecido en el hemisferio norte desde hace siglos (económico, religioso, político), ahora está siendo cambiado hacia el hemisferio sur por alguna razón. Usted Mariela ¿Encuentra alguna explicación para que esto suceda o tiene que ver con los cambios que se desean producir con la Reforma Planetaria que menciona frecuentemente? Desde ya muchas gracias por su paciencia y compasión para con nuestras preguntas y dudas.

Respondo

Estimado Amiel,
La Reforma Planetaria, esta basada en alcanzar un estado de conciencia colectivo a escala mundial, donde los seres humanos 3D sean los propios ejecutores del cambio planetario que quieren generar como su nuevo estado de vida.

En ese sentido no puedo decirle que el nuevo Papa se sumara a  esta labor  porque no se lo permitirán hacer, existen muchos intereses de por medio que podrían llegar a comprometer su gestión papal.


Sin duda es una elección atípica e inesperada para una parte de este mundo, que aun no digiere su nombramiento. La iglesia necesita volver a reconstruir su adoctrinamiento basándose en la misma fundamentación de siempre.


Estará en este nuevo papa la definición de su destino, mientras ello suceda los seres humanos debemos seguir construyendo nuestros destinos e ir observando a los representantes mundiales y lideres religiosos moverse en sus funciones. 


Nos llevaremos muchas sorpresas durante estos dos años a transitar, esta es la tercera, como vera por alguna razón inusual la agenda profética no logra cumplir su cometido.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente: www.marielalero.comE

No hay comentarios:

Publicar un comentario