viernes, 12 de enero de 2018

19 de Abril 2014 - En los próximos meses la situación que se vivirá a nivel mundial, no va a variar mucho de lo que se está percibiendo en estos momentos, ya que el propósito que persiguen los gestores del Holograma Tierra, es el de seguir provocando desgaste físico y psicológico en la población humana. - Respuesta a Unknown (A-C) - Marielalero.

Querida Mariela, muchas gracas. Cada vez que escribes reflexiones-informaciones nos ayudas un montón a contrarrestar los efectos de la dureza de nuestras realidades holográficas. Las programaciones para el mejoramiento de nuestras condiciones de vida están siendo neutralizadas, por lo menos así lo creo desde mi punto de vista.
Quería preguntarte, ya que estamos cerca de mediados de año, si puedes darnos información sobre lo que acontecerá en la segunda mitad del 2014.
Por favor no dejes de escribirnos con más frecuencia que es indispensable renovar la influencia que ejerce sobre los que estamos atentos toda esta información del futuro inmediato. Un abrazo: A-C
Estimada A-C,
En los próximos meses la situación que se vivirá a nivel mundial, no va a variar mucho de lo que se está percibiendo en estos momentos, ya que el propósito que persiguen los gestores del Holograma Tierra, es el de seguir provocando desgaste físico y psicológico en la población humana. Para ello se han provisto de una agenda muy movida organizada por escenarios que presentaran distintos tipos de eventos que resulten ser ruidosos, molestos, desesperanzadores e inquietantes en cuanto a su predicción en el futuro para con los seres humanos.

Los escenarios preparados tocaran como temas centrales: los litigios bélicos, La desestabilización económica global, desprotección social, disturbios civiles, manifestaciones políticas, ideológicas, sociales. Y todo lo que se refiera a catástrofes de apariencias naturales o accidentales.

Uno de los objetivos principales que se busca lograr, es que antes de finales del 2014 la población humana del Holograma Tierra, baje al máximo su nivel vibratorio, para conseguirlo se la debe manipular lo suficiente para que aumente su producción de energía electrofisica, junto con ello lograr definitivamente la división ideológica entre los seres humanos. Con esto, los gestores quieren lograr quedarse en su poder con una buena reserva de humanos bajo su dominio inductivo y psíquico.

Ellos saben, que con una buena cantidad de masa humana les es más que suficiente para seguir manteniendo vibratoriamente la estructura física de los paneles holográficos del Holograma Tierra, para seguir construyendo a través de éstos la realidad ilusoria que viven como hábitat planetario.

Quizás, ahora te sea posible asimilar cuales están siendo las razones que dirigen oculta y secretamente, todos los acontecimientos que están ocurriendo a escala mundial, para desmoralizar y entristecer emocionalmente a los seres humanos. Estos estados, son los que se ha de evitar, revirtiendo la manera de pensar, porque los gestores están dispuestos a seguir llevando adelante sus planes hasta las últimas consecuencias, con tal de poner a la civilización humana en contra de los humanos Luz del Futuro Inmediato para que dejen de creer en ellos y principalmente en los que les transmiten como información, para que esta población deje de pensar y no siga cuestionando la credibilidad que tenía sobre esta realidad planetaria, regresándola nuevamente a su estado primitivo, es decir invernarle nuevamente su pensamiento y modo de razonar a como era antes de conocer este conocimiento.

Aunque parezca increíble, el único problema que tienen los gestores del Holograma Tierra, es que esta humanidad se termine convenciendo de que verdaderamente vive dentro de una prisión holográfica, que simula ser un planeta físico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.110 Una Reflexión Necesaria:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no110-una-reflexion-necesaria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario