martes, 16 de enero de 2018

21 de Abril 2014 - Lo que en Astrología y en este mundo se llama cruz cósmica, está vinculado con un proceso mecánico que ocurre dentro de la 3DS y que es absolutamente normal que suceda, porque corresponde con la culminación de un ciclo por el cual se lleva adelante la reacomodación, limpieza y estabilización de la energía de la 3DS y de todos sus componentes. - Respuesta a lapacho - Marielalero.

Hola Mariela,muchas gracias por todo tu trabajo,aunque a veces no logro comprender con logica tu mensaje si siento detras de las palabras el amor,y ahi comprendo algo que ni siquiera puedo explicar,pero es tan bello sentir. muchas gracias

Si tu crees que la pregunta puede ser respondida,me gustaria saber si esto que llaman cruz cosmica que esta ocurriendo por estos dias es algo que nos influye en nuestra energia,si es una programacion o algo asi para seguir destabilizandonos psicologicamente o es algo positivo para nosotros. muchas gracias,gran abrazo

Estimado Lapacho,
Responder tu pregunta, implicaría tener que abordar aspectos científicos y técnicos que hacen al funcionamiento de la cartografía espacial, que son extensos y complejos.

Lo que en Astrología y en este mundo se llama cruz cósmica, está vinculado con un proceso mecánico que ocurre dentro de la 3DS y que es absolutamente normal que suceda, porque corresponde con la culminación de un ciclo por el cual se lleva adelante la reacomodación, limpieza y estabilización de la energía de la 3DS y de todos sus componentes.

Ello producirá efectos que en muchos aspectos son positivos y depuradores, por lo tanto todo lo que este bajo su efecto sentirá la manifestación física y vibratoria del proceso mecánico por el cual se encuentra pasando la 3DS.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.110 Una Reflexión Necesaria:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no110-una-reflexion-necesaria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario