viernes, 19 de enero de 2018

22 de Abril 2014 - Has realizado una buena labor Autoanalitica para contigo misma. - Respuesta a xypná - Marielalero.

Querida Marielalero:
Avocada a desentrañar los prototipos encontré sin darme cuenta uno que podría llamarlo “no te dejas querer” es un poco raro de explicar y creo que es otro de los pesos pesados.

Buscando en mi niñez para encontrarme a mí misma libre, recordé cómo me molestaba que mi entorno me pusiera de ejemplo (eso que hacen los adultos cuando quieren mostrar qué bueno es el niño), en ese momento quería desaparecer no me resultaba agradable, y pienso que ese es el principio de este “no dejarme querer” no ver, es el comienzo de mi encierro, el no ver las expresiones de cariño y entiendo ahora lo que pudo ser un efecto colateral se transformó en un prototipo tan fuerte que me hizo creer que no me querían porque no era capaz de ver y me hizo ser distante, aislada, con el tiempo inflexible, etc.

En la pregunta de autoanálisis ¿Qué pruebas tengo que mi visión o apreciación está siendo la correcta? Sinceramente ha sido demoledora.
Leyendo lo que escribo parece rebuscado pero es lo que puedo hasta ahora sacar. Diste las soluciones pero no entendía el porqué.
Un abrazo fraternal
Xypná
Estimada Xypná,
Has realizado una buena labor Autoanalitica para contigo misma.

Quizás debas indagar un poco más, sobre aquellas costumbres familiares y sociales que te produjeron encerrarte en ti misma como mecanismo de defensa, al no entenderlas o al no estar de acuerdo porque sentías que condicionaban tu libertad y libre expresión.

Estructuralmente, tiendes a estar prevenida, precavida y atenta sobre las acciones y actitudes que manifiestan las personas que se relacionan contigo. Algo te lleva a que sientas desconfianza de ellas, la pregunta sería ¿Qué acciones o conductas de las personas sientes que son invasivas hacia tu persona? o que buscan que seas como ellas, al percibir que eres diferente a sus modos de ser.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.110 Una Reflexión Necesaria:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no110-una-reflexion-necesaria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario