miércoles, 17 de enero de 2018

20 de Abril 2014 - Ella tiene que cambiar su actitud, empezando por no recordarlo, llamarlo y extrañarlo. - Respuesta a Paco Pérez - Marielalero.

Querida Mariela ante todo gracias a ti y a los Seres de Luz por todo lo que estáis haciendo por nosotros. Ya se que no contestas a cosas personales pero te pido si me puedes orientar en esta situación que va un poco relacionada con toda tu enseñanza.
Tengo un familiar una temporada en casa,con el que he hablado sobre tus post, me comentó que ella desde que murió su marido cuando se acostaba lo sentía pegado a su espalda y como se sentía sola a ella le gustaba pero luego por la mañana se levantaba muy cansada, y le expliqué que no era su marido que era un ser que se estaba alimentando de ella.Le pregunté si le veía la cara y me dijo que no, le dije que le dijera que la dejara en paz,pero el resultado es que anoche se "cayó" de la cama y tiene un golpe en la cara otro en la cabeza en el codo y en una rodilla y un morado en la espalda. Y esa misma noche antes de esto la oí gritar con una voz diferente a la suya amenazándome y sentí como hormigueo por el cuerpo pero hice respiraciones conscientes expandiendo mi gen lumínico y desapareció pero a ella la siguen molestando y no sé como ayudarla.
Gracias haya respuesta o no.
Un abrazo con todo el amor de mi corazón para ti y para todos los compañeros que caminamos juntos en este blog.
Paco
Estimado Paco,
Próximamente subiré un Post al blog, en el que podrá ampliar la situación concreta en la cual se encuentra su familiar. Ella tiene que cambiar su actitud, empezando por no recordarlo, llamarlo y extrañarlo.

Ha planteado un tema muy delicado e importante para la vida de las personas, cuando sea el momento indicado ampliaré esta información para que este al alcance de vosotros.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.110 Una Reflexión Necesaria:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no110-una-reflexion-necesaria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario