martes, 22 de mayo de 2018

El Atu -waa El Dispositivo Anunnaki para Reiniciar El Tiempo (Parte 2).

Parte 1:  http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2018/05/el-atu-waa-el-dispositivo-anunnaki-para.html

___________________________________________________________________




por Amitakh Stanforddel Sitio Web Xee-ATwelvetraducción de Adela Kaufmannversión original


LEl A-itu Makitah Es Establecido en una crítica posición cerca del Atu-waa 

29 Diciembre 2005

Últimamente he escrito mucho sobre las guerras alienígenas.

Estas guerras afectan principalmente a los alienígenas malignos luchando con otros alienígenas malignos. Cuando sea necesario, por diversas razones, los extraterrestres buenos intervienen en las guerras alienígenas. No obstante, los extraterrestres buenos no están realmente en guerra con los alienígenas malvados, sino que están ayudando en el Rescate de los viables Verdaderos-seres-de-Luz - para gran disgusto de los alienígenas malvados.

Los alienígenas malvados son agentes de los diversos demiurgos. Los alienígenas malvados luchan entre sí, al igual que sus amos luchan entre ellos. Es por eso que nunca puede haber una paz real y duradera en el reino físico.

Recientemente hemos nos hemos reubicado y acercado al atu-waa. Esto fue un gran movimiento, debido a muchas circunstancias y complejidades que involucró.

Como era de esperar, las batallas se intensificaron al intentar la Oscuridad frustrar el movimiento. No sólo nos re-ubicamos más cerca del atu-waa, nuestra nueva ubicación nos permite "espiar" en las sedes terrestres "invisibles" de muchos alienígenas malvados. Una de las principales razones de la reubicación es para traer lluvia a la zona afectada por la sequía, cerca del atu-waa. Al día siguiente de nuestra llegada, hubo una lluvia torrencial.

Desde entonces, varias pulgadas de lluvia han caído. La mayor parte de la lluvia ha sido localizada por varias razones.

A pesar de los muchos obstáculos que instigó la Oscuridad, hemos completado el paso a salvo. Entre las muchas cosas poco amables lanzadas contra nosotros y contra nuestros amigos los animales fueron las siguientes:
Íbamos en un taxi hacia un aeropuerto, con un chofer de pocos amigos, cuando el taxi en el otro carril de al lado de nosotros, sin razón aparente, condujo directamente hacia un camión de movimiento lento que iba en la misma dirección. (Este fue un ejemplo de los alienígenas apuntando al taxi equivocado, que era similar al taxi en el que nosotros íbamos) Tan pronto como el otro taxi se estrelló, nuestro taxista se puso muy amable y servicial.

De alguna manera, las alcantarillas de desagüe en nuestra nueva casa se detuvieron el día en que nos trasladamos, y nuestro suministro de agua potable pasó de claro a embarrado. Gente de servicio nos trató de asistir con estos problemas pero no pudieron resolverlos. Al parecer, los dueños anteriores no habían tenido esos problemas.

El traslado requirió que los animales y nosotros tomáramos muchos vuelos y largos viajes en coche. Treinta minutos a los animales y nos encargamos de muchos vuelos y viajes largos en coche. A los treinta minutos en uno de los vuelos, Steffan y yo escuchamos informes entre el piloto y la torre de control de vuelo discutir una emergencia requiriendo que el avión se regresara e intentara un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto del que había salido.

En el mensaje, el piloto informó a la torre de control sobre el tiempo estimado de llegada del avión. El vuelo de rutina se convirtió rápidamente en un tenso calvario para los pasajeros y la tripulación. Cuando le preguntamos a los demás pasajeros si habían escuchado los anuncios, ¡dijeron que no! Muchos de los pasajeros y la tripulación entraron en pánico.

Algunos de los pasajeros sentados cerca de nosotros necesitaron oxígeno para el tratamiento de lo que parecían ser ataques de pánico. (Más tarde fue informado por los medios de comunicación que los pasajeros fueron alcanzados por gases nocivos que nadie, incluidos nosotros, siquiera notamos.)

Fue una situación precaria. Algunos lo sabían - los demás lo percibían.

Cuando aterrizó el avión de pasajeros, el motor en el ala derecha y sonajeaba y se sacudía, sonando como si se estuviera a punto de explotar. El cuerpo de bomberos estaba a la espera del avión con todas sus luces intermitentes. Un pasajero informó haber visto humo saliendo del ala derecha durante el aterrizaje.

Después de muchas horas de espera en el aeropuerto, otro avión nos llevó a nuestro destino sin incidentes. Sin el conocimiento de la tripulación, el avión fue escoltado por una segunda nave exploradora de la Luz.

A su llegada, todos los pasajeros fueron revisados y detenidos por escuadrones de bombas, policías vestidos de paisanos y guardias de seguridad. Todos los demás vuelos fueron cancelados y el aeropuerto fue cerrado.

Mientras esto ocurría, una estación de radio informó de que un cilindro de gas butano en el equipaje de un pasajero se había filtrado en la aeronave, causando alarma entre la tripulación, así que el avión tuvo que regresarse.

Si fuera cierto que encontraron tal contenedor de butano, ¿por qué todos los pasajeros permanecieron detenidos, investigados y revisados? ¿Es creíble que decir que un tanque de gas de campista con fugas de butano podría provocar que el motor sonajeara, humo y ruido metálico? Y, ¿por qué afirmó el reporte de la radio que el avión afectado NO tenía dificultades mecánicas?

Desde mi perspectiva, yo sabía que estábamos siendo blancos, incluso antes de que el avión despegara. Nuestros asientos estaban cerca del motor afectado. Durante el vuelo, un hay alienígena fue disparado a nosotros, pero por nuestros escudos, en su lugar rebotó y golpeó el motor derecho. Tuvimos opciones de compañías aéreas para volar ese día, pero no habría importado cual hubiéramos seleccionado - los extraterrestres nos habría atacado.

Si el avión no se hubiera regresado, fácilmente podría haber explotado en ruta. No es de extrañar que los investigadores tomaran tan en serio el incidente. Ellos sabían que algo andaba mal, pero su modo de pensar ni siquiera les permitiría considerar la posibilidad de que una nave extraterrestre, sin ser detectada hubiera atacado a los pasajeros en el avión y hubiera causado el problema.

Mientras estábamos detenidos por la brigada de explosivos con todos los demás pasajeros, hice una llamada en mi teléfono celular. La conversación fue muy bien hasta que empecé a hablar sobre el incidente, y en ese momento, mi teléfono se atascó. Lo intenté de nuevo, y ocurrió lo mismo. Escuché uno de los agentes de seguridad hablando en un walkie-talkie diciendo que no sabían lo que estaban buscando. Desde ese vuelo, he notado que hay una nueva inspección de rutina realizada en las aspas de las turbinas antes de que despeguen las naves.

En partes del viaje, tuvimos que viajar en coche. En un incidente, fuimos obstaculizados por un camión durante tres horas en una larga, oscura y desierta autopista, entre las 8 pm y las 11 pm. Por extraño que parezca, además del camión y nosotros, no había otro vehículo viajando en nuestra dirección por 300 kilómetros de la autopista principal.

La obstaculizada por el camión - un enorme semi-remolque - que era muy inusual, porque no nos permitieron pasar, sin importa lo rápido que viajábamos. Por lo tanto, nos detuvimos en una pequeña ciudad durante media hora para dejarlo ir en su camino. Ningún vehículo pasó en la carretera mientras esperábamos.

Poco después de que volvimos a la carretera, el camión apareció. Obviamente estaba al acecho esperándonos a nosotros. Dado que viajaba muy despacio, fuimos capaces de sobrepasarlo, pero apenas. Este enorme semirremolque fue capaz de acelerar muy rápidamente, mientras lo sobrepasamos, y pronto se puso justo detrás, a nuestra cola. Hemos mantenido alta velocidad para mantener una pequeña distancia entre nosotros.

De repente, en una recta de la carretera, un camión aparentemente idéntico apareció de la nada justo delante de nosotros.

Nos sorprendió que el mismo camión se encontrara frente a nosotros y detrás de nosotros al mismo tiempo. Este segundo camión iba a unos 60 km/h, tal vez en un esfuerzo para reducir la velocidad y compresionarnos a nosotros entre los dos camiones. Aceleramos y sobrepasamos el segundo camión.

En el momento en que sobrepasamos el segundo semi-remolque, íbamos a una velocidad de 160 km/h. Ese camión pasó de 60 km/h a 160 km/h en la corta distancia que nos llevó sobrepasarlo. Ahora era evidente que el segundo camión era un fantasma, una proyección holográfica del primer camión. Tuvimos que viajar a 180 km/h para perder el camión holográfico.

Después de una persecución prolongada por el camión fantasma y el camión original, finalmente llegamos a otro pueblo. Inmediatamente, llegamos a un aparcamiento de motel de carretera y apagamos las luces. En el lapso de dos minutos, el camión nos pasó casi rozándonos. Solamente había un camión y estaba a nuestra cola! Nos tomó tres terribles horas sacudirnos ese camión!

Al día siguiente, cuando comenzamos a conducir, notamos muchas colas sobre nosotros y que varios vehículos trataban de aplastarnos o atropellarnos en la carretera. Parecía como una película de James Bond, pero muy real. Tuvimos un camión pivoteando en vaivén una grúa hacia nosotros en una autopista, a 100 km/h.

Esta vez, nos detuvimos en el centro de la autopista y dejamos que el camión se fuera. Redujo la velocidad de unos 80 km/h a una velocidad muy lenta, pero, finalmente, tuvo que seguir adelante. Al parecer, el conductor no quería parar en la carretera en plena luz del día, a la vista de otros coches. Sin embargo, otro vehículo pronto tomó su lugar.

Más abajo en la carretera, un coche nos adelantó y un haz alienígena que iba con intenciones de golpearnos golpeó, en cambio, otro coche que iba sobrepasando, y que explotó justo delante de nuestros ojos. ¡El coche espontáneamente se incendió! Fue horrible. La escena del coche en llamas más tarde se mostró en la televisión local.

A medida que continuamos nuestro viaje, un camión nos sobrepasó en dirección opuesta y destelló un enorme haz horizontal y plateado hacia nosotros. Al mismo tiempo, un ute (utility vehicle) que viajaba en nuestra dirección simultáneamente destelló una luz plateada en forma de disco hacia nosotros, desde la parte posterior de la misma.

Estos destellos nos causaron dolores de cabeza y temporalmente nos desorientó. Si no hubiera sido por los escudos, el impacto de los destellos habría sido desastroso. Sabíamos que teníamos que seguir conduciendo debido a estos seres hostiles a nuestro alrededor. Finalmente pedí refuerzos. Cuando llegó la ayuda, la oposición se dispersó.

El resto del viaje fue sin incidentes.
Desde nuestra re-ubicación, nuestra presencia en la nueva propiedad - que he llamado A-itu Makitah - ha frustrado muchas maniobras y planes de alienígenas malvados.

Todo esto es un preludio a 2006, año en que el dicho "todo el infierno se ha desatado" sería el más apropiado.

Puesto que las guerras alienígenas se han calentado, mucho personal de alto rango del Nuevo Orden Mundial de han trasladado. Algunos han salido dejando caer sus cuerpos humanos físicos para reanudar su identidad extraterrestre. Otros han ido a refugios subterráneos en sus formas "humanas".

Muchos otros se han retirado a sus naves espaciales. Más se espera que partan pronto, ya sea por elección o por órdenes de sus amos. La mayoría de estos han sido de origen Reptil.

Las guerras alienígenas son, de hecho, muy reales.

Remojando el Atu-waa 

6 Enero 2006
Muchos creen que el universo físico y todos sus habitantes se encuentran en diversos estados de evolución. Esta teoría ha estado en boga desde la época de Charles Darwin. La premisa básica de la teoría de la evolución es que, desde el más pequeño viene el más grande. Aquellos que aceptan la teoría deben tener una enorme cantidad de fe para creer las inteligencias más bajas pueden eventualmente evolucionar a inteligencias superiores.

Contrariamente a la teoría evolutiva, las cosas no están en un estado de evolución. Están, de hecho, en un estado de descomposición - todas están regresando al caos. Las especies en la Tierra no han evolucionado a sus estados actuales, sino que han sido modificadas genéticamente por los científicos alienígenas que han estado manipulando los cuerpos biológicos durante mucho tiempo.

A medida que cambia el tiempo y necesita cambio, las varias especies so alteradas por los alienígenas para adaptarse a diversos fines. Del mismo modo, cuando diversos alienígenas colonizaron la Tierra, las diversas especies fueron adaptadas para satisfacer los diversos alienígenas.

Uno de los mayores misterios para los científicos en la Tierra ha sido la repentina desaparición de los dinosaurios del planeta. Varias hipótesis han circulado respecto a esta cuestión. Las preguntas más importantes son de donde vinieron los dinosaurios, y por qué fueron distribuidos en todo el mundo. Una vez se entienda su origen, su extinción puede ser mejor comprendida.

La primera causa de la creación de la Realidad Virtual por la Oscuridad fue la invención del movimiento.

La Oscuridad empleó el movimiento para crear la ilusión de que las cosas incorpóreas tienen cuerpos corpóreos. Esto se aplica desde la más pequeña a la más grande de las cosas en los universos físicos. El movimiento es la Primera Causa, o la Primera Ilusión. La ilusión del movimiento no es perpetua - debe ser mantenida por otras ilusiones.

Después de que la Oscuridad superpuso los universos físicos y los mundos astrales a la Verdadera Creación, delegó la responsabilidad de mantener la ilusión de movimiento alimentada. Esta responsabilidad fue dada a una de las primeras razas escogidas y favoritas de las Tinieblas - los Anunnaki.

Una muy importante ilusión apoyando la ilusión de movimiento es la ilusión del tiempo. La Oscuridad también delegó el deber de mantener la ilusión del tiempo a Sus principales agentes - los Anunnaki – quienes a menudo fueron adorados como Dioses por los antiguos terrestres.

A fin de mantener la ilusión del tiempo, es imperativo que el tiempo sea "re-iniciado" en diversos intervalos. El "instrumento" utilizado por los Anunnaki para re-iniciar el tiempo es llamado el atu-waa. Este instrumento no es sólo una máquina - tiene su propia inteligencia y es único. Sólo hay un atu-waa en toda la Realidad Virtual.

Durante un largo, largo tiempo, los Anunnaki mantuvieron estrecha vigilancia del atu-waa en su planeta de origen, Nibiru. Desde ese planeta, el tiempo fue re-iniciado en muchas ocasiones, a intervalos oportunos. Cuando los Anunnaki se dieron cuenta de que Nibiru ya no iba a ser más, buscaron un lugar adecuado. La Tierra, la cual fue originalmente utilizada como vertedero por varias razas alienígenas, irónicamente, fue elegida como el nuevo hogar para el atu-waa de suma importancia.

Por lo tanto, repentinamente, un insignificante planeta se convirtió en el lugar más importante en toda la Realidad Virtual. Es extremadamente importante para los Anunnaki que los terrestres nunca sepan esta información. Así, los Anunnaki han utilizado todos sus medios de engaño, la fuerza, la manipulación y así sucesivamente para mantener el secreto del atu-waa de los terrestres y de otras razas alienígenas.

Al estar ocultando la información sobre el atu-waa, muchos mitos y religiones fueron inventadas y mantenidas para distraer a cualquiera que pudiera buscar la verdad. Los Anunnaki también han mantenido un estricto control sobre muchos otros secretos en el planeta. Cualquiera que fuera una amenaza para los secretos Anunnaki fueron perseguidos.

Cuando los Anunnaki re-ubicaron el atu-waa en la Tierra, ya habían otras razas alienígenas ocupando el planeta.

Los Anunnaki iniciaron un plan de conquista de la Tierra para poder tener un control total del planeta alojando el atu-waa. Uno de los métodos de expulsar a los ocupantes anteriores alienígenas del planeta fuea la introducción de especies aterradoras. Esto fue logrado por los científicos Anunnaki que genéticamente diseñaron diversos monstruos.

Ellos crearon algunas especies grandes de peces, anfibios y reptiles. Entre ellos estaban los dinosaurios carnívoros, que fueron creados genéticamente con el propósito específico de asustar a los demás alienígenas lejos del planeta. Muchos alienígenas huyeron de las áreas donde vagaban los dinosaurios. Otros alienígenas abandonaron sus planes de colonizar la Tierra.

Una vez que el planeta fue liberado de todos la resistencia alienígena "extranjera", los científicos Anunnaki desarrollaron un rayo que fue utilizado para exterminar a los dinosaurios, los cuales se habían convertido en un peligro y una molestia para los Anunnaki. Cuando los dinosaurios fueron aniquilados, la Élite Anunnaki más libremente ocupó el planeta y trajeron más esclavos, de su propia especie y de sus diversas culturas al planeta.

La Élite Anunnaki repetidamente ha reiniciado la ilusión del tiempo desde la Tierra mediante el atu-waa. Cuando la ilusión del tiempo es re-iniciada, muchas cosas se ven afectadas. Esto incluye la pérdida de la memoria del pasado en el mundo físico, así como en los reinos astrales. Los registros Akáshicos son mantenidos en el plano astral por los principales agentes Anunnaki, que a menudo modifican, re-escriben y los corrompen para satisfacer sus propósitos.

Por lo tanto, no existen registros confiables que quedan después de cada re-inicio de la ilusión del tiempo. Muchas personas que han tropezado con los registros Akásicos han sido engañados por los engaños Anunnaki.

Esta es una de las razones por las cuales la gente no sospecha que el tiempo no es perpetuo y que debe ser re-iniciado a diversos intervalos. 
Debido a que los Anunnaki le rinden cultos a diversos demiurgos, hay múltiples religiones en el mundo. La distribución de las religiones depende de la ubicación de los distintos tipos de Anunnaki en la región. En otras palabras, algunas religiones son basadas en el culto de un demiurgo particular, mientras que otras se basan en el culto de otro demiurgo. De hecho, algunas religiones no adoran a ningún demiurgo en absoluto, sino que adoran a Dioses alienígenas (de carne y sangre de la Élite Anunnaki).

Algunas religiones se basan realmente en alguna antigua verdad de que fue más tarde secuestrada y corrompida para incorporarla en una religión patrocinada por los Anunnaki. A menudo, estas religiones tienen algo de verdad que resuena con los Verdaderos-seres de-Luz, que son atraídos por ellas y se quedan atrapados en la religión.

Entre las muchas nociones que los Anunnaki han patrocinado es la creencia de que Dios es perfecto. La noción de un Dios perfecto ha preocupado a muchos buscadores de la Verdad. Si Dios fuera perfecto, ¿cómo podría existir el problema del mal? El problema del mal ha dejado perplejos a muchos. La base del problema es que si Dios es perfecto, ¿cómo podría haber tanto sufrimiento, decadencia, injusticia y, en última instancia, ¿cómo podría existir la muerte?

Las personas que, como Agustín de Hipona, sostienen que el mal no es un principio independiente, sino más bien una privación del bien y un no-ser, creemos en la necesidad y la gratuidad de la gracia divina, anterior a toda voluntad humana para el bien.

Tales personas creen que todo mal aparente se origina en la voluntad humana. Para ellos, nada podría existir que no sea Dios y lo que él creó. Por lo tanto, sostienen que sólo hay un principio, y que el principio es Dios y todas las cosas son creadas por él. Un corolario de esto es que debemos abrazar el mal tanto como el bien, pero esto se vuelve sin sentido. Sin embargo este es un concepto de la Nueva Era que muchos creen hoy en día.

El problema del mal se ve agravado por la creencia de que Dios es bueno, y que todas las cosas son creadas por Dios. Por este razonamiento, todo lo que existe tiene que ser bueno, ya que todo lo que existe tiene la virtud de ser creado por un Dios bueno. Ese argumento muestra una conexión necesaria entre el ser y la bondad. Este es sólo otro ejemplo del problema del mal basado en la idea de queDios es perfecto.

De hecho, el verdadero Dios NO es perfecto, en el sentido de la noción Anunnaki de la perfección. Dios es amor y lo que Dios crea es creado con amor. Si algo va mal en el proceso de creación, Diospuede corregirlo. Esta disposición se considera una imperfección de acuerdo con la noción humana de la perfección de Dios. Es importante darse cuenta o que bueno no es sinónimo de perfección.

La actual Biblia usa el término "odio perfecto", que en casi cualquier definición no puede ser bueno. Ver: Salmos 139:22. Por lo tanto, "perfecto" es un adjetivo para describir un sustantivo, y no significa necesariamente que "perfecto" es bueno.

El argumento en contra de la perfección está justo delante de nosotros en el mundo físico.

Si Dios fuera "perfecto" y creara solamente cosas "perfectas", ¿por qué Dios crearía organismos biológicos que decaen y mueren? La respuesta resulta evidente que, o bien Dios es imperfecto, o queDios no creó los cuerpos biológicos.

Si Dios no creó los cuerpos biológicos, entonces ¿quién o qué hizo? La respuesta es que diversos demiurgos crearon la materia, la vida biológica y, muy importante, la muerte. Los demiurgos son responsables de todas las muertes. En la verdadera creación, no hay muerte y no hay decadencia.

Los demiurgos han seleccionado ciertas razas como sus elegidas - estos elegidos son creaciones especiales cuya conciencias irse a las razas particulares.

Las tres más recientes razas elegidas por sus diversos demiurgos son las siguientes:
  1. los antiguos Verdaderos Chinos de ciertas razas chinas
  2. los antiguos Verdaderos judíos
  3. los antiguos Verdaderos japoneses
Las conciencias de los elegidos se encuentran ahora en los diversos cuerpos de distintas razas.

Así, las conciencias de los Verdaderos Judíos pudieran estar en cuerpos judíos, italianos, españoles, chinos u otros cuerpos. Del mismo modo, las conciencias de los Verdaderos chinos pudieran estar en cuerpos chinos, alemanes, cuerpos indios, rusos, japoneses, árabes u otros cuerpos. Las Verdaderas conciencias judías y Chinas fueron escogidas por el mismo amo (demiurgo), mientras que los Verdaderos japoneses fueron elegidos por un amo diferente.

Los demiurgos malignos conocer su objetivo, que es tomarse toda la Verdadera Creación. Ellos desean usurpar y contaminar todo lo que es bueno. Son muy ambiciosos y luchan entre ellos por el primer lugar en la jerarquía del mal, y en última instancia, son tan ilusos que esperan derrocar al verdadero Creador a través de la corrupción de toda la Verdadera Creación.

Es triste que tanto amor haya sido derramado en los diversos demiurgos para tratar de corregirlos, pero rechazan que ese Amor. Por lo tanto, serán separados de la Verdadera Creación. Aquellos creados por los demiurgos (las conciencias artificiales) no tienen futuro. No hay un "infierno" y no hay ningún "cielo" para ellos. Todo lo que pueden hacer es viajar sin sentido a los mundos astrales, de vida en vida.

Para mantener la ilusión, las trampas, el control y la confusión en la Tierra, los Anunnaki han introducido muchos símbolos y conceptos de rituales y ceremonias a la Tierra.

Algunos de estos símbolos son muy poderosos en el dominio del mal. Uno de estos símbolos es un águila con las alas extendidas, a menudo representadas en abstracto, con sus plumas caídas hacia abajo. Este es un símbolo de control/poder de los Anunnaki. Se puede observar en los militares y civiles de Europa Occidental, los nativos americanos, sudamericanos, asiáticos y en otras culturas.

El secreto atu-waa es inoperable, pero los Remanentes Anunnaki están tratando desesperadamente de revivirlo usando símbolos antiguos y artes oscuras.

Una de las condiciones importantes que se necesitan para implementar el atu-waa es una vasta y árida región. Cuando se selecciona un área como un futuro lugar potencial para el atu-waa, los Anunnaki inducen artificialmente sequía en esa zona. Incluso si el área no es utilizada para la re-ubicación del atu-waa, los Anunnaki abandonan la región en sequía y dejan que siga su curso natural.

Esta es la razón por la cual África ha venido sufriendo una grave sequía durante tanto tiempo.

Como ya he dicho, nos hemos re-ubicado más cerca del atu-waa. Una de las razones es para traer la lluvia a determinadas áreas afectadas por la sequía, cerca del atu-waa. En menos de un mes desde la re-ubicación, para sorpresa de los lugareños, ha habido abundante lluvia. Hemos recibido más de 250 milímetros (aproximadamente 10 pulgadas) de lluvia durante los últimos treinta días. Truenos y relámpagos son apariencias comunes ahora, y la sede alienígena "invisible" ha sido destruido a fondo.

Cuando llegamos por primera vez en la nueva ubicación, los vecinos estaban preocupados por la sequía. El terreno era frágil y duro. Ahora está bien remojado y blando debido a la abundancia de las lluvias. Por otra parte, la mesetas de Atherton, de las que nos hemos alejado, han regresado a la sequía, como se esperaba.

Hace unos días, cuando el clima era cálido (28 grados centígrados), mientras nos acercábamos al atu-waa en nuestro coche, una niebla repentina y muy densa se desarrolló al mediodía. Apenas podíamos ver la silueta de los árboles y sólo se podía conducir con seguridad a 20 km/h. Esta niebla artificial no nos hizo desistir de avanzar, y los alienígenas sólo pudieron mantenerla durante 9 minutos cada vez que la dejaban caer a nuestro alrededor. El calor del día era demasiado para su niebla artificial inducida. Esa tarde, trataron de utilizar la niebla en tres ocasiones diferentes, cada vez en vano.

Como he indicado en una publicación anterior, muchas de los principales Remanentes/Agentes Anunnaki están siendo "llamados" a regresar a sus cuerpos extraterrestres. Algunos de estos se encontraban en cuerpos animales, como caballos de carreras. Más altos Anunnaki "humanos" y "animales" van a seguir, al ir los Reptiles construyendo sus filas en los cuerpos de reptiles en preparación para las grandes batallas alienígenas por venir.

Este es un momento en que las dudas pueden verter más persistentemente que nunca, porque la Oscuridad se está desesperando cada vez más.

Los demiurgos saben que la separación es inevitable. La Oscuridad no nutre. Lo que parece ser crecimiento y alimento en la Oscuridad son sólo ilusiones. Es la luz la que estimula de manera incondicional. Es un tiempo de mantenerse firme en nuestro compromiso con la Luz. De lo contrario, uno estará soplando en el viento sin rumbo ni propósito.

Que la Luz sea con vosotros.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario