viernes, 28 de septiembre de 2018

25 de Noviembre 2012 - Lo sucedido en el 2024 no tiene nada que ver con lo transcurrido en la Atlántida. Ambos acontecimientos pertenecen a distintos periodos planetarios y muy lejanos entre ellos. - Respuesta a Solar - Marielalero.

Buenos días, Mariela.
He escuchado casi despierta un instante antes de levantarme en la mañana, lo siguiente: "Debes citar a una reunión para hablar de la destrucción de Atlantis".
Te agradecería decirme si la fuente es fidedigna, cual es la fuente, y qué significa este mensaje.
La destrucción de la Atlantida fue lo que sucedio en 2024?
Muchas gracias Mariela. Espero respuesta. Patricia.
Estimada Solar,
Entiendo que lo que has recibido como mensaje esta relacionado con la actividad a que te dedicas, por tu formación y contactos que tienes. La fuente que te transmite esta relacionada con lo que tú crees y que has de tener cuidado porque no están siendo del todo sinceros contigo, por lo que te sugiero que seas especifica en tus preguntas y recepción de los mensajes cada vez que te comuniques mentalmente o en meditación con dicha fuente.

Lo sucedido en el 2024 no tiene nada que ver con lo transcurrido en la Atlántida. Ambos acontecimientos pertenecen a distintos periodos planetarios y muy lejanos entre ellos.

Con respecto a lo que me preguntas de Blogger. Que tema este. Todos los días aprendes algo nuevo y complicado de solucionar, por el momento no puedo cargar los mensajes de los lectores en los demás Post debido a que los mismos han superado la cantidad 200 y por más que haya intentado solucionarlo parece ser que los administradores de Blogger modifican la plantilla de artilugios. Tampoco me permite subir los mensajes recibidos en los otros Post para que los lectores puedan verlos y leerlos. Por esta razón opte por subir una llamada en el blog para que podamos seguir comunicándonos.

Por lo que no debe extrañarme que no estén llegando las actualizaciones. Inténtalo nuevamente y mantenme al tanto, te lo voy a agradecer.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Entiendo por tu respuesta que la fuente que me transmite no es sincera?
O que la persona a quien supuestamente debo organizarle esta reunion... no lo es del todo conmigo? Por favor aclárame... Hay algo pendiente de organizar a una persona muy conocida.
Estaré pendiente de Blogger y te avisaré.
Gracias por la respuesta, querida Mariela.
Estimada Soler,
Tú quieres que te conteste una pregunta que abarca el trabajo de otra persona. Como lo he señalado otras veces no es mi trabajo opinar sobre las actividades de otras personas. Cada una tiene derecho a transmitir lo que le parece correcto. En este caso puntual, deberías preguntarte a ti misma. ¿Qué te llevo a conocer esa persona y a creer en ella? ¿Por qué ahora estas en duda si tienes o no que organizarle una reunión? ¿Qué es lo que te ha hecho despertar desconfianza? ¿Los datos que tú has estado registrando en tus contactos? Si es así, tomate el tiempo que necesites, pero no hagas nada por apuro o por compromiso de quedar bien.

No suelo comunicarme por mail con las personas para realizar consultas on line o como me lo han propuesto, por Skype. Solo hago consultas personales en mi consultorio, porque es mejor tratar las preguntas personalmente. Espero sepas comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario