martes, 11 de septiembre de 2018

31 de Mayo 2014 - Si quieres cuidar y proteger a tus animales, procura que tu vibración y la de las personas que están cerca de ellos sea armoniosa y tranquila para que el intercambio sea reciproco y tus animales refuercen sus Campos Magnéticos - Respuesta a Laure G.R - Marielalero.

Laure G.R. Sábado, 31/05/2014 a las 11:53 am
Querida Mariela,
En reiteradas ocasiones has comentado sobre la función que desempeñan los animales, sobre todo los que acompañan y protegen a los seres humanos. ¿Cuál sería el consejo que nos pueden acercar los Humanos Luz del futuro inmediato cuando vemos que el animal de compañía ha hecho de paragolpes y ha sufrido un ataque? ¿Cómo podemos ayudarlos a recuperarse de ese ataque? ¿Antes y durante el ingreso al holograma ellos saben cuál es la función que desempeñan con los seres humanos? Me es muy difícil no generar electrofísica cuando los veo sufrir pero me es un alivio muy grande saber que tienen muchas posibilidades de llegar a la 5D.
Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los compañeros del blog.
Laure
  • marielalero Lunes, 02/06/2014 a las 4:18 am
    Estimado Laure,
    Como bien lo he comentado en varias oportunidades los animales cumplen un rol esencial en la vida de los seres humanos, comentare sobre ellos más adelante.
    Por el momento debes saber, que los animales tienen un Campo Magnético mucho más sensible y eficaz que el de los seres humanos, y esto los hace ser muy sensibles en cuanto a la recepción de cambios de frecuencias dimensionales o algún tipo de ataque dirigidos a ellos o hacia los humanos que tienen bajo su custodia.
    Para que los impactos hacia ellos sean mínimos, quienes son sus dueños tienen que reunir las condiciones vibratorias adecuadas para que exista un puente físico dimensional de equilibrio energético para que juntos les sea posible vibrar dentro de la misma sintonía o sincronicidad vibratoria.
    Tanto los animales como las plantas receptan las energías benevolentes o no benevolentes que rondan a los seres humanos, por consiguiente si estos humanos están pasando por una situación crítica, inestable, negativa o tienden a dañar a otras personas, estos serán los primeros en recibir el efecto vibratorio de lo que proyecte el ser humano con sus actitudes, costumbres o intenciones.
    Si quieres cuidar y proteger a tus animales, procura que tu vibración y la de las personas que están cerca de ellos sea armoniosa y tranquila para que el intercambio sea reciproco y tus animales refuercen sus Campos Magnéticos. Este consejo llega a tu vida y a los lectores desde el Futuro Inmediato.
    Un fuerte abrazo
    marielalero.
  • Fuente: Los Vecinos Colindantes - Parte 2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario