domingo, 19 de mayo de 2019

Lo que Usted percibe y cree sentir como ataques emocionales, etéricos incluido físicos, están mas relacionados a su estado de sensibilidad física-cognitiva donde energéticamente es más propenso a captar ondas y frecuencias vibratorias de otros planos dimensionales muy distintos a lo que recepta vibratoriamente como nuestra realidad 3D. - por Marielalero.

Enviado el 12/04/2012 a las 3:57

Estimado Radianteorion, 

Me pregunta 
Quisiera hacer una reflexión y a la vez pregunta referente a la respuesta que le ofreces a Prometeo, sobre los ataques emocionales, etéricos y esotéricos que reciben los que portan la memoria remota en su 2% lumínico porque creo entender que este puede ser mi caso.

Respondo 
Lo que Usted percibe y cree sentir como ataques emocionales, etéricos incluido físicos, están mas relacionados a su estado de sensibilidad física-cognitiva donde energéticamente es más propenso a captar ondas y frecuencias vibratorias de otros planos dimensionales muy distintos a lo que recepta vibratoriamente como nuestra realidad 3D. 

Lo que comenta como experiencia es muy similar a la respuesta enviada el día 4/04/12 a Mvazquez, a su pregunta, es mas debo decirle que este hecho se da en un alto porcentaje en la población humana y que muchos de estos casos son considerados como alucinaciones por que se prefiere elegir no creer en algo como lo que Usted nos cuenta. Esto al haber sido tapado por los cuerpos dogmáticos ha ido llevando a que las personas guarden estas experiencias en lo más profundo de su silencio y desolación y tener que convivir con ello antes de compartirlo y quedar expuesto. 

Para su tranquilidad, los procedimientos que utilizan determinadas razas alienígenas como algunas entidades de los mundos hiperdimensionales para asustar, golpear, disciplinar o ajustes de cuentas dirigidas directamente desde los planos etéreos de sus mundos no tiene nada que ver con lo que Usted ha venido viviendo como experiencias. 

Gran parte de sus sensaciones se debe a que desde su chacra 6 y campo magnético puede receptar la presencia e influencia de estas razas, mas aun cuando se encuentra ejercitando el estado de la meditación, que es el momento en que tanto Usted como otras personas pueden presenciar desde otro foco dimensional a través del compartimento medio del cerebro estas realidades que se encuentran fueras de las leyes del tiempo de la 3D. 

Para su mente no es extraño, para Usted si, porque no esta acostumbrado visualmente a ver otros planos que no sean los inmediatos que figuran en todo lo que vemos como paisajes, ecosistemas y espacios. 

Me pregunta 
¿Que querían, solo que los viera, creo que no? ¿O tal vez no se esperaban que los viera? 

Respondo 
Cuando ellos toman la decisión de hacerse ver es por que detrás de sus intenciones hay puntos convenientes que los moviliza a entrar en comunicación con un ser humano de la 3D. Como ellos pueden ver quiénes somos y de que espacio lineal del estado tiempo puede proceder un ser humano que se encuentra en este tiempo terrestre, o si procede desde el futuro inmediato, se cuidan muy bien de no involucrarse en problemas mayores a no ser que ellos tengan cuentas pendientes con el humano procedente de la línea atemporal del futuro inmediato. 

Si esto es así, estudian y evalúan como van a intervenir en la vida de estos humanos para hacerles la vida bastante difícil ya que no pueden abducirlos con facilidad, no pueden provocarles muertes súbitas, o dirigir acciones etéreas directas, ya que saben que todo lo que intenten será desviado en su intencionalidad, en su efecto, impacto por el efecto del escudo protector que tiene cada humano (Campo magnético) que en estos casos específicos cumple la función de búmeran. 

Quizás Usted se pregunte. ¿Cómo es posible que los humanos que llevamos memoria remota, los que ingresan del futuro inmediato o aquellos que llevan ensamblado un humano original puedan recibir estos golpes como medida de castigo, cuando se supone que estamos aquí para terminar de hacer lo que no pudimos en el 2024 y encaminarnos como civilización hacia otra situación que nos libere de este tormento?. 

Precisamente es este el problema de estas razas. Ellos saben qué sentido, significado e importancia tiene para la vida de cada ser humano encontrase dentro de este tiempo presente-pasado. Saben que si no intervienen y hacen todo cuanto este a su alcance esta civilización en el estado de conciencia y biológico en que se encuentra fácilmente se les puede ir de sus manos el control que vienen ejerciendo sobre ella, lo cual es cierto.

El mejor método que han encontrado es el de acorralar a todos aquellos humanos que están en este momento consientes de que no pertenecen a este mundo, que son ajenos a él y que dentro de ellos existe la presencia de un vago recuerdo de que tuvieron otra vida, de que fueron participes de una guerra que no recuerdan y que están aquí para ayudar no tan solo a los que vienen ingresando desde la línea futuro inmediato sino que específicamente a todos aquellos humanos que tristemente se quedaron durante el desenlace de esta guerra que se cobro a millones de vidas donde los humanos en ese momento eran conscientes de todo lo que estaba ocurriendo como destrucción planetaria. 

Muchos de los que hoy ingresan del futuro inmediato prometieron en ese entonces a sus seres más queridos muchos de ellos sus familias y amigos regresar para llevárselos fuera de esta dimensión 3D.

 Con mucho dolor, debo decirle que tanto Usted como muchos de los que se encuentran presentes dentro de este tiempo espacio-lineal se encuentran conviviendo con aquellos humanos que se quedaron en el 2024 esperanzados en vuestros regresos y que genéticamente han sido mas densificados a nivel cognitivo por los intermediarios que a medida que los han venido ingresando dentro este tiempo presente-pasado han venido actuando para que no tengan ni la mas mínima posibilidad de ser despertados y activados cognitivamente por los humanos 3D que provienen del futuro inmediato incluida las civilizaciones Luz originarias. 

Sé que muchos de vosotros han pensando o piensan en estos momentos que algunos integrantes de su familia o amigos cercanos están actuando en su contra al no sentirse que los acompañan en sus búsquedas, como si estas personas fuesen el impedimento o la traba para hacerlos sentir que no los dejan avanzar. Hoy deben saber que estas personas están viviendo a sus lados bajo un efecto de hipnosis inductiva es decir que sus conciencias físicas son muchos mas fuertes que las que Ustedes hoy están llevando como memoria sustituta. 

Esta descompaginacion entre el tiempo presente-pasado y el futuro inmediato hace que los humanos vivan desalineados cognitivamente, vibratoriamente y dimensionalmente llevándoles a que les sea difícil ponerse de acuerdo, a comprender y entender ¿Por qué están juntos en esta vida? ¿Qué es lo que deben recuperar a nivel memoria? ¿Cómo pueden encontrar un sistema práctico y visual para ayudarse? Sin que la conciencia física de ambas generaciones humanas siga interviniendo en la separación y en desencuentro entre humanos, situación que sucede hasta el momento. 

¿Cuántas personas están viviendo juntas sin saber que están aquí como se prometieron en el 2024, volver a buscarlos o recordar cuales fueron los motivos en ese entonces que los llevo a quedar bajo la posesión física y vibratoria de las razas alienígenas e intermediaras? ¿Cuántas personas hoy se encuentran en esta situación real sin saberlo? Se separan o se destruyen a si mismas sin tener en sus vidas la oportunidad de conocer esta historia que se les es ocultada desde que nacen. 

Imagínese si a Usted cómo también aquellas personas que sienten no pertenecer a este mundo, que están de paso en el y que saben que tienen que irse de aquí y que han podido ingresar a este mundo físico con la memoria remota teniendo mas posibilidades de recordar ¿Quienes son y por qué están aquí presentes? Que están siendo protegidos desde el futuro inmediato para que estén vivos dentro de esta realidad. En relación con los humanos que quedaron en poder de las razas regresivas con ninguna posibilidad de recordar o de portar una memoria remota, que dependen de las decisiones y reacciones de estas razas a entorpecerles y anular tantas veces sea necesario para ellos su activación celular para que desde el futuro inmediato no se les pueda ayudar con facilidad, en la reconstrucción de sus ADN aportándoles la implantación de nuevas memorias remotas que les facilite saber ¿Por qué están aquí? ¿Quiénes son realmente? Cuando estos seres se han estado haciendo conocer como supuestos maestros, ángeles o dioses de la Luz. 

Sin dejar de lado a los humanos que proceden del futuro inmediato y que son propensos a quedar atrapados en esta trama que utilizan estas razas que sabiendo de que llevan una memoria remota en sus avatares biológicos, no pudiendo actuar sobre ellos durante la gestación para desactivarla, proceden entonces desde lo mas directo y fácil de manipular o maniobrar que son las debilidades o facultades cognitivas de la “Conciencia física” de quienes son los humanos 3D del futuro inmediato. A tal punto que a cientos de ellos les han hecho creer que son hijos directos de las estrellas y que han venido a esta vida a recordar, aprender lecciones y que genéticamente son seres especiales.

 Precisamente las razas intermediarias se han encargado muy bien de infiltrar a los humanos provenientes del futuro inmediato con estas ideas de las cuales muchos casi no tienen regreso porque se encuentran viviendo bajo los efectos de la falsa espiritualidad. 

Todo esto ha desencadenado en una separación cognitiva-vibratoria muy fuerte entre los mismos seres humanos porque han aprendido a escuchar a su “Mente” creyendo que es su alma, su espíritu, su ser interno, quien sabe a quienes mas están escuchando hablarles a través de pensamientos, sueños o contactos etéreos. 

La pregunta aquí seria. ¿Qué pasa desde el futuro inmediato, si se supone que los humanos 3D se están ayudando a si mismos en el presente-pasado desde sus memorias remotas? ¿No pueden evitar la intervención de estas razas? Y ¿Qué es lo que están haciendo los seres humanos Luz que no pueden evitar todo esto? ¿Hasta que punto la responsabilidad en esto si es que existe depende del futuro inmediato solamente? 

¿Qué es lo que se debe seguir haciendo desde el futuro inmediato para que los humanos de ambos tiempos entren en razón, observen, analicen y vean por sus propios ojos lo que se les viene advirtiendo e informando desde el futuro inmediato? ¿Cuáles están siendo los motivos para que desde el futuro inmediato se vean comprometidos a no intervenir directamente a nivel físico o sutil dentro de la holografía para que definitivamente los humanos crean en que todo lo que se les dice es cierto?

 Acaso. ¿No es llamativo que las razas alienígenas tampoco aparezcan frente a nosotros como lo hicieron con otras generaciones humanas incluida la del 2024? Quiere decir que hay razones mucho más fuertes que lo están impidiendo y esto sucede tan solo cuando los riesgos son altos para ambas partes. Entiendo que los riesgos se deben a una inminente perdida de esta civilización humana y ello es lo que se esta evitando, desde la línea atemporal, ante cualquier intervención directa de sus partes que expongan a nuestra civilización. 

¿Qué importancia tendría para nosotros, comprender el sentido de elevar nuestro nivel cognitivovibratorio? ¿Nos ayudaría o protegería? Ante la adversidad y manipulación que se ejerce diariamente sobre la parte psicológica y emocional de cada humano. 

El que entendiéramos, lo que es “Vibración” nos volvería mas conscientes, de nuestras posiciones individuales y nuestra ubicación en la masa poblacional. La vibración, en una persona esta íntimamente ligada a su modo de pensar, de comportarse, proceder y de decidir, no solamente consigo misma sino que también con quienes tiene a su lado. 

La estructura de carácter modela el estilo y el estado de conciencia que tiene cada persona, su temperamento será quien represente energéticamente a la persona y dicha energía será positiva o negativa en base a su actitud y posicionamiento. Si ella no se conoce y toma como trabajo personal interpretar ¿Cómo son sus reacciones cada vez que su ego se ha sentido ofendido, herido o expuesto? Será victima del accionar de pensamientos muy confusos corriendo peligro de que su mente quede en dominio de un razonamiento cerrado y pesimista, no comprenderá que su nivel vibratorio esta alineándose con su 98% gen alienígeno quien desde el programa inductor ego trabaja su autoestima haciéndole ver que tiene la razón de sentirse ofendido y que esta en todo su derecho a defenderse e impartir justicia desde su criterio. 

Entonces. ¿Qué efecto se puede generar desde dentro de esta realidad o desde la memoria remota en una persona que vibratoriamente esta bajo los efectos de su ego? Y en este estado, su mente en dominio ¿De que dimensión estará? ¿Cuánto tiempo permanecerá la persona en ese estado vibratorio donde su razonamiento y su razón justifican sus medios? Es capaz la persona de darse cuenta del efecto colateral de sus procedimientos, del impacto y de las consecuencias que ello desencadenará sobre el punto que decidió ejercer la justicia por su cuenta.

 En este sentido la vibración esta sujeta a los cambios de estados de conciencia de cada ser humano. La vibración representa dimensionalmente a nivel energético el estado y nivel de conciencia que tiene una persona y un grupo de seres humanos. 

Lo que lleva a que las personas se densifiquen vibratoriamente esta ligado a la base que tiene como estado natural su mente, si tiende a la depresión, al enojo, al egocentrismo… sin duda alguna convierte la energía de su campo magnético en negativo, prácticamente le destruye sus facultades y funciones para con la biología del humano 3D, chacras y protección dentro como fuera de la 3D.

 Aumenta su densidad celular y cognitiva por la definición de su vibración, significa que la energía Luz que puede ingresarle a través de sus chacras es convertida en energía yin, la misma poluciona su mente, su razonamiento por que esta bajo la influencia de seres qué viven de este tipo de energía y que influenciarán sobre la persona contaminándole mas aun su mente, con ideas que lo alejen por completo hacia su sensatez y crecimiento en el razonamiento. 

Me pregunta 
……..Fue como si mi ánima como dice C Malanga me alertase de ellos de que estaban a mi lado, al lado de mi coche.) Respondo Agradecería que lea la respuesta del día 9/04/12 a Antonio Gómez, para completar la idea. El humano original siempre va a buscar el método o el sistema mas rápido de hacerle saber al humano si esta dimensionalmente y físicamente en peligro, en este caso en base a lo que Usted nos comenta fue avisado de que estaba siendo observado por seres que son de cuidado ante sus reacciones inesperadas y sorpresivas. 

Entiendo que el haberlo sacado del estado meditativo fue lo mas seguro rápido y efectivo para ayudarlo. Ha de saber que la advertencia por parte del humano original o procedente del futuro esta directamente relacionada con la credibilidad de la persona y principalmente el que sepa escuchar para que colabore en prevenir todo aquello que exponga su seguridad física y vibratoria para el y su familia. 

De lo contrario la acción directa del futuro sobre la persona se vera interrumpida por el estado vibratorio que esta tiene, donde es difícil llegar a su razonamiento y estado emocional, en estos casos se debe cambiar el procedimiento y buscar aquel que permita recuperar a la persona de su hipnosis cognitiva y limpiarla vibratoriamente, al haberse ionizado con energía negativa habiendo sido la causa, la acción de su ego. 

Me pregunta 
¿Los que llamas intermediarios son estos rubios de pelo largo altura considerable que son todos iguales, parecen clonados, los he visto en mas ocasiones, hasta en mi propia casa han estado al menos uno de ellos acompañado de un gris? 

Respondo 
Los que Usted ha visto son descendientes directos de los intermediarios, tienen esas fisonomías, tienen presencia y apariencia de pertenecer aun comando que los envía a seguir con el programa de “analfbetizacion” cognitiva en la población humana. 

Disfrazan la información a través de los dobles discursos. Parecen todos iguales por que forman parte de la hibridación de la 5D, los intermediarios se han preocupado muy bien de seguir diferenciándose de las razas alienígenas. Han mantenido el estilo y el diseño físico sutil del humano original a como de lugar, es la vía genética más segura de que ellos no pierdan lo que les queda como linaje gen lumínico en sus cuerpos físicos sutiles.

El gen lumínico fue erradicado de sus estados cognitivos a través de un tratamiento que les dieron las razas alienígenas a los primeros ex pleyadianos cuando los tomaron prisioneros para estudiarlos y convertirlos a su causa para aprovechar al máximo el conocimiento de los mismos. Los detalles de como lo hicieron ha sido contestado en respuestas anteriores, por si le interesa profundizar en ello. Los grises, aprovechan todo cuanto este a su alcance y les permitan participar. 

Ellos representan a una raza alienígena anatómicamente y molecularmente muy débil, por eso han venido a este mundo holográfico, conocido como planeta experimental. Ellos no se han ido de aquí porque hacen grandes favores a quienes se los piden a cambio de soluciones que competan su tranquilidad, continuidad y desempeños para cumplimentar la misión por la cual fueron enviados no tan solo a este mundo sino a los restantes que componen los diez Sistemas Solares utilizados para satisfacer las necesidades de las razas alienígenas. 

Me pregunta 
¿Acaso intentaban abducirme, digo intentaban porque creo que no lo consiguieron? 

Respondo 
A Usted, no pueden abducirlo. A ellos tan solo les interesa debilitarlo, asustarlo y crearle inseguridad sobre su condición humana y protección. 

En este sentido desgraciadamente son muy efectivos, consiguen que el humano se aleje de su búsqueda o de lo que emprendió como trabajo de concientización colectiva a nivel masivo. Activan los puntos más sensibles de la persona que son: Sus miedos, seguridad y tranquilidad económica, sus afectos, su familia, hijos, amigos etc. Si bien es cierto que dentro de este mundo y en las condiciones que se vive en el, no se trata precisamente de ser valientes y demostrar que no le tememos a nada y a nadie. No debemos olvidarnos que si no hacemos el mas minino intento de trabajar sobre nuestra estructura de carácter, miedos y principalmente el ego, se es candidato a sistemáticamente a ser envuelto en tramas y en trampas que son difícil de salirse a tiempo si es que la persona no logra reaccionar del lugar que desde su mente y estados emocionales esta ocupando y representándose a si misma vibratoriamente. 

Quedando expuesto ante el deleite de estas razas quienes se ocuparán de crear situaciones que ante la mente y el buen criterio de su razonamiento son explicables y peligrosos. Las acciones son dirigidas con el único fin de que la persona termine abandonando su búsqueda o su trabajo hacia un bienestar colectivo que esta siendo dirigido por si misma desde el futuro inmediato. Y aunque muchas personas en estos momentos lo estén recordando o comenzando a hilar los datos de que ellos mismos existen en otra parte, su seguridad personal y familiar esta primero. 

Situación que es completamente entendible y respetable. Solamente se pueden revertir estos hechos si la persona comprende desde esta realidad ¿Quién es ella? Y ¿Por qué esta en este tiempo presente-pasado? Su credibilidad y seguridad en creer que la hipótesis de su existencia fuera de esta realidad holográfica es una teoría cierta será lo único que modificara su situación vibratoria a nivel cognitivo garantizándole dimensionalmente y físicamente su seguridad y la de cada uno de sus seres queridos.

 Aprendió a escuchar, a creer y a confiar en si mismo aunque no pueda verse desde este mundo como es y quien es como humano 3D en el futuro inmediato. 

Porque con calma y tranquilidad en su mente entendió que el lograr verse dependerá de su confianza y credibilidad de sentirse que ha ingresado a esta realidad para volver a reconstruir una historia que no fue contada y que se esta tratando de resolver desde el futuro inmediato a través de una concientización global que lo único que le interesa es revertir aquellos hechos que llevaron a un desenlace 2024 aun no terminado. 

Las promesas no construyen el futuro, lo único que hacen es detener el tiempo. No permiten avanzar, crecer y principalmente ejercer la libertad dando a entender lo que significa en estado concreto el libre albedrio. 

El crear la realidad que una persona requiere como su prioridad, lleva a que esta se centre tan solo en su propio objetivo personal y familiar. 

Ambos enfoques provienen de la mente. 

Cuando se experimenta pensar con libertad, con flexibilidad, soltura, positivismo, confianza y credibilidad hacia uno mismo y a lo que esta intentado proyectar como intención para llevarlo adelante se produce una ruptura en el estado tiempo-espacio y se ingresa a dimensiones sutiles de donde realmente se pueden crear puentes vibratorios dimensionales seguros y directos hacia este mundo físico. Recién allí se ve el futuro, se vive en un estado presente continuo donde se sabe que todo lo que se requiera ingresar hacia el bienestar colectivo de nuestra civilización esta nuestro alcance. 

Recién allí se comprende, que no se trata de vivir creando promesas o falsas realidades, donde la persona se sigue engañando a si misma, al no querer verse quien es desde su mente. 

Se ha entendido que la fuerza mas imperiosa que puede tener un ser humano dentro de este mundo esta en la dirección de cada uno de sus pensamientos que serán los vectores vibratorios para vivir dentro de un nivel vibratorio Luz donde la persona, se siente estar completa consigo misma. 

Un fuerte abrazo 
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario