viernes, 28 de enero de 2022

La vida fuera de la realidad holográfica planetaria precisamente no es de color rosa, como los mundos que prometen algunos seres autodenominados Luz que crean esperanzas para que los humanos tan solo se focalicen y concentren en el querer arribar a esos mundos, cuando lo lógico seria que le den a este planeta como a su civilización las mismas condiciones y desde aquí favorecer el recambio dimensional quitando la barrera tiempo-espacio. - por Marielalero.

 Enviado el 20/05/2012 a las 1:26


Estimado Gonzalo,

Me preguntas
Me gustaria entender mejor, si es posible, cuando dices que existe una guerra sideral fuera del holograma, como es una guerra alli en la realidad. No concibo una guerra fisica, ni creo en la “muerte eterna” donde se apaguen nuestras conciencias, todo lo que somos.


Respondo
Para darte una idea de lo que existe como guerra sideral fuera de nuestro mundo, podemos relacionarla con guiones cinematográficos muy parecidos a “La guerra de las galaxias” o “Star Wars“donde se entremezclan imágenes de razas, especies, ciudades espaciales, ciudades planetarias, desacuerdos, traiciones, combates, perdidas…etc. Mas allá de habérnosla presentado como ciencia ficción, debo decirte que los guiones de ambas películas se aproximan por lo menos en imágenes a una realidad que no nos permiten ver.

La guerra sideral se mantiene en estado latente, mantiene falsas esperanzas y crea expectativas de nunca acabar. No se puede decir que se trata de una guerra incentivada por ataques permanentes en cuanto a enfrentamientos, si así fuese no habría quedado nadie ni nada. Es decir, que hubo que llegar a acuerdos obligatorios que duramente tienen que cumplirse donde se prohibió bajo determinadas circunstancias los disparos, destrucciones, secuestros, emboscadas, trampas virtuales, dispositivos tecnológicos etc.

Esta realidad sigue sucediendo, se sigue renegando, trabajando sin medidas de tiempo, la vigilancia siempre es permanente, no puedes confiar en lo que ves, todo puede formar parte de un  engaño, se vive dentro de un estado de dolor de afligimiento, de impotencia al no poder actuar directamente y frenar de una ves los abusos, las vejaciones, el ver a ciertas razas disfrutar y gozar de las limitaciones de otros, la comunicación se desencadena dentro de un marco de tiranía, presión, amenazas de todo tipo.

La vida fuera de la realidad holográfica planetaria precisamente no es de color rosa, como los mundos que prometen algunos seres autodenominados Luz que crean esperanzas para que los humanos tan solo se focalicen y concentren en el querer arribar a esos mundos, cuando lo lógico seria que le den a este planeta como a su civilización las mismas condiciones y desde aquí favorecer el recambio dimensional quitando la barrera tiempo-espacio.

Han inculcado a la población humana tener que salir de este mundo para arribar a otro mejor lo cual te garantizaría que has evolucionado. ¿Es así? ¿Porque no se hace aquí directamente? ¿Es necesario hacer tantas promesas para liberarnos? ¿Cómo podemos saber si es eso cierto cuando no recordamos quienes somos al ingresar a este mundo? Cuando no tenemos la experiencia de recordar otra dimensión que no sea esta.

Te has preguntado. ¿Qué es lo que pasa que ninguna civilización se muestra o presenta ante nosotros? ¿Qué los lleva a permanecer en silencio? ¿Dónde existen los enfrentamientos que no los vemos? Los mismos ¿Se dan fuera de este mundo? ¿Dentro de él? O somos nosotros lo que no nos podemos enterar de nada porque el control es riguroso para evitar cualquier tipo de intervención que intente retirar la holografía planetaria y mostrarnos la realidad.

Y a nosotros mismos. ¿En que razas o civilizaciones que se presenten como benevolentes podemos confiar? Si hasta el momento no hemos tenido la posibilidad de conocerlas personalmente y ser nosotros los seres humanos los que evaluemos su credibilidad.

¿Será esta una de la tantas razones por lo que no quieren que los seres humanos desarrollen sus facultades psíquicas que portan en su gen lumínico? Por temor a que descubramos a las razas intermediarias o alienígenas detrás de sus camuflajes como supuestos maestros ascendidos, seres esbeltos, angelicales…etc.

Todo lo que vivimos dentro de este mundo, como desorden, predicciones a medio cumplir, falta de respeto hacia los derechos humanos, los abusos de poder, las guerras estratégicamente creadas, organizaciones humanas y alienígenas ultra secretas, mercado y sociedad de consumo..etc. Para el punto de vista de los humanos, vivimos en un mundo desordenado pero aunque te cueste creerlo para las civilizaciones alienígenas que lo tienen a su cargo a este modo de vida global y social lo llaman “su organigrama de conducción mundial”. Todo esto forma parte de lo que ellos construyen  como su soporte para mantener inconclusa la guerra sideral e ir buscando mientras puedan prontas soluciones que le garanticen sus victorias.

La guerra Sideral, confronta dos posiciones:

1-Las razas alienígenas e intermediarias que no quieren perder lo usurpado, lo robado y tomado en territorio físico espacial. La ganancia de sus colonias humanas 3D y humanas Luz, sin ellas no podrían llevar la vida y comodidad que tienen hasta el momento. No tienen prejuicios con lo que hacen por lo tanto justifican y defienden sus acciones como única verdad y necesidad suprema.

2-Las civilizaciones Luz que defienden y proclaman los legítimos derechos de quienes habitan dentro de su propio territorio cósmico Luz que no tan solo han sido privados de su libertad sino que junto con ello las aberraciones genéticas producidas con sistemas tecnológicos y científicos considerados violación y ultrajación tanto a las civilizaciones Luz capturadas como civilizaciones humanas 3D creadas para ser laboratorios vivientes.

La constelación de Orión y las Pléyades son dos fortalezas impenetrables donde se articulan y desarticulan convenios, tratados, decisiones para la extensión de esta guerra sideral que desata programas de confusión y desentendimiento para emitir informes y comunicados orientados a desinformar y desorientar resoluciones que ellos toman en la marcha.

Se ha llegado a algunos acuerdos como ser: esta prohibido provocar o desencadenar ataques nucleares no solamente porque la situación es sumamente delicada en lo que quedó como Sistema Solar sino porque todos se apuntan contra todos.

Mientras tanto se ven transitar a organizaciones alienígenas apropiándose de lo que no les corresponde y no aceptan que las civilizaciones Luz les ponga sus límites. Por ej. El cese de la explotación y apropiación de recursos naturales y minerales, entre ellos: el oro, el agua y ecosistemas de las superficies planetarias. ¿Sabemos donde se encuentra el oro extraído de este mundo? ¿Cuántas aplicaciones y utilidad tiene el oro en su correcto uso? ¿Cómo se lo ha venido utilizando en este mundo y fuera de él sin que los humanos tengan la más mínima participación de los hechos? .


La guerra sideral es un estado que representa un litigio en instancia permanente donde se discute en todo momento. Por lo tanto las exigencias son de ambas lados. No hay acuerdos ni convenios permanentes lo único que se mantiene por el momento es el tránsito, movimiento y arribos a los planetas con las reglas disciplinarias y limites convencionales siempre sujetos a cambios o modificaciones porque con la razas alienígenas nada de lo que se acuerda lo respetan. Ellos exigen lo que no tienen o pueden alcanzar. No esperan, actúan. Usan la ventaja. Desafían con lo que llaman su inteligencia.


Existen mas causas, pero estas son las principales.

Me preguntas
.Podrias profundizar para poder entender mejor donde estamos y como funciona la ilusion que nos impide ver la realidad?

Respondo
Vivimos dentro de un terrario virtual, el cual hemos aprendido a conocerlo como Planeta Tierra. Lejos estamos de imaginarnos algo así, cuando todo lo que vemos o tocamos para nosotros es compacto, macizo y físico. Sin embargo existe la tecnología especifica para crear, diagramar y construir bajo lineamientos arquitectónicos una ingeniería que puede sustituir lo corpóreo con el
remplazo por placas holográficas virtuales que forman figuras geométricas en escala para la construcción de planetas artificiales, adaptables y vivibles.

Este tipo de proyecto lo utilizan las razas alienígenas para ingresar a las colonias humanas 3D, animales, vegetación y todo lo que se les ocurra probar, usar, experimentar y desarrollar. El planeta  donde vivimos cumple la función de terrario virtual y geométrico en escala. Su interior lo compondrán elementos y componentes planetarios que fueron extraídos del planeta original, como su vegetación la cual recibirá un tratamiento específico de germinación para su reproducción y proliferación. Una vez construido el terrario virtual u holografía planetaria se incorporan las colonias humanas y los animales. Existen cientos de modelos que simulan ser ecosistemas planetarios. Incluso hay naves muy extensas que son ciudades espaciales que utilizan un sistema similar.

Todo lo que tu ves forma parte del armado de una maqueta virtual. La ilusión forma parte de lo que tus ojos ven y tu cuerpo físico siente y percibe como su única realidad. Las imágenes, los paisajes, las ciudades, el manto celeste y estrellado es la única realidad que tú conoces y reconoces como estado de existencia. Podríamos llamar a este proceso o fase físico-cognitivo, ilusión. No puedes ver otras realidades, es decir vives dentro de un planeta aislado sin saber que otras alternativas y posibilidades existen.

Al carecer visual y físicamente del alcance de otras realidades vivimos dentro de una ilusión programada y diagramada para percibirla como nuestro único mundo físico. Forma parte del mismo efecto todo lo que ves como cartografía del espacio exterior incluso el astro Sol y lo que vemos como satélite Lunar. El cerebro y los cinco órganos de los sentidos en el diseño humano 3D han sido calibrados y limitados en su función para percibir solamente la extensión geométrica en escala 3D que construye la holografía planetaria donde vivimos.

Entiendo tu inquietud. Como también la necesidad de comprender ¿Dónde vivimos? Y ¿Cómo vivimos dentro de una ilusión? Deja que ese estado se explaye con naturalidad. Es importante que vivas este proceso sin apresurarlo, poco a poco iras viendo los datos que buscas.

Si quieres ganar tú tiempo y aprovecharlo mejor, trata de vivir en paz contigo mismo, el estar enojado y sentirte impotente de no poder decir lo que sientes con todo lo que vienes descubriendo y aprendiendo, no va a llevarte a ningún lado positivo. Pierdes fuerzas, por eso te sientes desganado, fatigado y con mucho peso encima de ti.

Seria bueno que ejercites tu cuerpo físico en lugares cuyos paisajes sean naturales no urbanos. Buscar compañía agradable donde te sientas ser escuchado y respetado. Revierte la actitud que tienes hacia una visión positiva empezando por levantar tu autoestima. Vuelve a reír.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Más Información Relacionada:




Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario