lunes, 28 de octubre de 2019

24 de Septiembre 2014 - Lo que no descartan dentro de sus planes es la implementación de las nanotecnologías, porque para ellos son procedimientos usuales en sus mundos- Respuesta a Oscar Martínez - Marielalero.

Oscar Martinez Miércoles, 24/09/2014 a las 9:54 pm
Hola Mariela,
De la lectura de la entrada deduzco, acertadamente o no, que el nuevo sistema socio-planetario viene de la mano de los países BRICS, sobre todo de Putin. Al mismo tiempo, surgen en determinados países nuevos líderes políticos con fuerte apoyo social que se dirigen a romper este sistema establecido a escala nacional.
Supongo que después de un escenario de posibles tribulaciones o enfrentamientos a escala internacional, se nos presentará un nuevo modelo de sociedad con energía libre y más abierto y avanzado.
El pero de este asunto será que esto puede formar parte de la contención vibratoria en la 4D, y que de alguna manera, posicionarnos de forma cómoda en ese nuevo sistema socio-planetario no nos llevaría hacia estados por encima de la 4D.
Se supone que las razas destituídas, al igual que aquellas a las que están disputando el control planetario, deben seguir contando con su suministro humano-energético de alguna manera. Lo que me plantea la duda de cómo van a conseguir esto, ya que si se eleva el nivel de vida y riqueza de las poblaciones humanas, dejaríamos de generar energía electro-física.
¿Tiene algo que ver una futura implantación de algún tipo de chip o nanotecnología en nuestra biología, así como el seguimiento con el desarrollo del programa de transhumanismo a través de chemtrails y alimentación, para generar con ello un tipo de humano más acorde con sus intereses a largo plazo, de los cuales se pueda extraer con facilidad la energía que se requiera y contenerlos vibratoria y cognitivamente, así como impedir su desarrollo y evolución natural?
Todo esto también me lleva a pensar que un probable escenario al que se nos dirige sería un tipo de sociedad parecida a la que se describe en la novela “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley, en la que sus ciudadanos viven tranquilos y felices con todos los lujos y avances tecnológicos a su alcance. Pero estos humanos se encuentran adormecidos por la cultura del entretenimiento, las drogas (fármacos de la felicidad) y el disfrute; y el acceso a la verdadera realidad, al conocimiento y a su evolución consciencial les es vedado. Son una raza humana infantil protegida, cuidada y dirigida por una Gran Hermano. ¿Es éste el escenario que se nos ofrecería?
Un saludo,
Óscar Martínez
marielalero Viernes, 26/09/2014 a las 5:35 am
Estimado Oscar Martínez,
Tu apreciación con respeto a lo que intuyes sobre el BRICS es correcto.
Las élites destituidas, no apoyaron desde sus políticas el proyecto transhumanisacion, para con la población humana estándar porque también serían afectadas de alguna manera sus propias poblaciones humanas. Lo que no descartan dentro de sus planes es la implementación de las nanotecnologías, porque para ellos son procedimientos usuales en sus mundos
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:
http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

Indice Archivos Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario