martes, 9 de abril de 2024

Las Psi-Ops y como Detectarlas.









por Rubén Torres 08 Noviembre 18
del Sitio Web LaCosechaDeAlmas

 






Las operaciones psíquicas o psicológicas (Psi-Ops) según la fuente que busques, son muy habituales, y se han usado en la estrategia militar desde que la guerra existe, o sea siempre.

Es importante controlar las creencias de tu enemigo, para poder derrotarlo, esta es la primera premisa, dividirlo, enfrentarlo, y controlarlo, las siguientes.

Estas operaciones son muy habituales y son fáciles detectarlas en los medios de comunicación, e incluso en el cine y la publicidad.

Hacer creer a la masa cualquier cosa, inculcarle ideas como si fueran propias, e inocular varios argumentos, para crear varios frentes, y así dividirlos y enfrentarlos, no solo es muy común, sino que es el pan nuestro de cada día.

Las victimas de estas operaciones encubiertas, suelen fanatizarse, es lo que hoy día se conoce como un "fanboy" alguien que defiende un bando de forma irracional, incoherente, y violenta.

Es sencillo ver desde hace años a estos fanboys víctimas de estas operaciones orquestadas desde las empresas y sus medios de propaganda, enfrentarse por su marca de refresco, su consola, su smarphone, o cualquier otro gadget o aparato de moda.

Internet y las redes sociales están plagados de esto.

Negar que estas personas están siendo víctimas de un lavado de cerebro, e inoculación de ideas ajenas como propias, es estar ciego.

Sino, como se explica que hallamos pasado de fanatismos religiosos o ideológicos, al fanatismo mercantil, donde la gente se enfrenta a otros por objetos que no tienen más de seis meses de vida útil.

La proliferación de Internet y las redes sociales, ha propiciado que la inmensa mayoría de la gente dedique sus horas de ocio a las diferentes ofertas que hay en la Web, por lo tanto los púlpitos y los periódicos, quedaron obsoletos, y toda esa masa de personas quedaron virtualmente libres del control mental que ejercían los medios tradicionales.

Pero pronto se adaptaron, y como no pudieron poner puertas al campo, se convirtieron en el campo mismo y así controlaron cualquier posible disidencia.

Todos los desencantados, despiertos y desconectados del sistema, volcaron en Internet sus ideas y creencias, sus inquietudes y sus carencias, las elites los tomaron y los proyectaron sobre esa disidencia, para finalmente controlarla.

Es fácil detectar una Psi-op, y simplemente tomando unas pequeñas precauciones, es posible escapar al control mental que quieren ejercer sobre ti.

Eres un peligro para el sistema en tanto en cuanto, tus creencias no comulgan con las que propaga el propio sistema, tus ideas no forman parte de la masa, estas creando una divergencia que con el tiempo, contagia la conciencia colectiva, y provoca que otros asimilen tus conceptos, y los propaguen de forma viral.

Es por ello que existen tantas operaciones de este tipo, conviviendo y solapándose, e incluso contradiciéndose entre ellas, con el fin de dividir y enfrentar a toda disidencia, para provocar que toda la divergencia sea afín al sistema.

Esta es además de una guerra silenciosa, una guerra sucia y despiadada, en el que uno de los bandos ni siquiera sabe que está luchando por su libertad.

Es por esto que hay tantas bajas y tantas batallas perdidas...

Ahora voy a tratar que veas sus armas, para que tú mismo tengas la oportunidad de detectarlas y liberarte y a tomar algunos ejemplos de las Psi-Ops más comunes, para que comprendas perfectamente cómo funcionan y como detectarlas.

La Psi-Op más común, es en modo de bombardeo:
se toma la idea o el concepto que interesa propagar, y se expone por distintas fuentes, en apariencia distintas, en distintos idiomas, con el fin de viralizarlo.
Un ejemplo de esto es la Psi-Op de la 'Tierra Plana'...

Es tan efectivo que puedes tomar conceptos absurdos y superados hace siglos, como la creencia de que la Tierra es plana, y provocar que rápidamente existan fanáticos que defiendan esta idea a muerte.

Colocar a agentes que propaguen, y a tontos útiles que hagan de caja de resonancia (eco viral), y a esperar resultados.
 
  1. Cuanto más rápido se viralice una creencia y más masa la defienda, más probabilidad hay de que sea una Psi-Op. Hay que tener en cuenta que si no daña al sistema, si el sistema no lo combate, es porque nace del sistema.

    Otra Psi-Op común es tomar cualquier texto sagrado, o resto arqueológico y crear una versión alternativa y supuestamente revolucionaria de la historia, que provoque una semi-rotura del dogma aceptado, pero que la disidencia acepte como nuevo.

    El mecanismo es el mismo: agentes propagadores, tontos útiles que replican y expanden la inoculación.

    Esto se ha usado mucho con las tabillas Sumerias y los Annunaki, tras la cual de repente, todos los "despiertos" se volvían a empollar la biblia, aun cuando incluso habían rechazado leerla.

     
  2. Tomando en cuenta el punto anterior, si además todo esta nueva tendencia te hace recuperar los textos, y las creencias que rechazaste en el pasado por ser una parte de un sistema rancio y vetusto, solo por una simple interpretación "novedosa" de esos mismos textos, es que eres víctima.

    Hay veces que el sistema no puede evitar que se filtre en la red la verdad, o haya alguien que este empezando a propagarla, y se empiece a crear un grupo de riesgo divergente.

    Unas de las formas en el que funcionan estas Psi-Ops es propagando una idea ligeramente distinta o directamente contraria a la que intenta sofocar, viralizándola con fuerza para desacreditar todo aquello que escapa a su control, apelando al sentimiento de afiliación de la gente, por el cual se alinean automáticamente con el grupo mayoritario, sofocando rápidamente y reduciendo el número de disidentes.

     
  3. Si la información que consumes, rápidamente es desmentida y enseguida aparecen agentes, y trolls que la desprestigian, y se mofan de todo aquel que la toma, es porque aquella información hacía daño al sistema.

    El sistema se mueve rápido y utiliza todo lo que tiene a su alcance, no es sutil así que es fácil detectar cuando se defiende de algo que es probablemente dañino para él.

    En estos casos hay que esperar a que algo confronte, y salgan pronto predicadores que tratan de encarrilar sus ovejas descarriadas.

    El misterio es una de las formas en que el sistema controla a disidencia, decir sin decir nada, tocar temas escabrosos sin resolverlos, hablar de desclasificación y no desclasificar nada, es una forma de mantenernos expectantes, pendientes constante de un hecho que no se producirá.

    El sistema da caramelitos y con eso contenta a la masa, pero jamás hará nada que lo ponga en peligro.

    Todos los temas de misterio, y sus canales son propagadores de dormidera, y los tontos útiles que la propagan solo persiguen un medio de subsistencia acomodada.

     
  4. El sistema usa la verdad como un arma, un anzuelo con el que atraparnos y no soltarnos, pero jamás nos dará la verdad completa, solo pequeños fragmentos inofensivos para él, pero lo suficientemente poderosos como para atraernos.

    El modo de informar con mentiras, medias verdades y desinformación, es el patrón que usa para dar y mover la información (este es el mundo del misterio amigos).

    El elegido, el tocado, el contactado, etc... es otra forma de expander una Psi-Op, nuestra tendencia a engancharnos de aquellos que se auto erigen como representantes de la divinidad o cualquier entidad superior, está muy presente en el sistema.

    Se tiene muy presente nuestra inmadurez espiritual para usarla contra nosotros mismos, por eso surgen tantos (falsos profetas) que de pronto tienen ese "extra" que el común de los mortales no tiene, y está dispuesto a ser misericordioso y dárnoslo a un módico precio.

     
  5. La tendencia a pertenecer a un grupo o manada, la inmadurez espiritual, y la ignorancia de nuestra capacidad, son las armas del sistema para colarnos las creencias que precise, para ejercer control sobre nuestra mente, ya que nuestra mente es su única baza para controlarnos.

    No necesitas nada, ni a nadie, ya lo tienes todo, no dar poder a otros te empodera, y te hace evitar caer en operaciones de control mental de masas.

    Ser tonto útil no es plato de gusto, pero lo cierto es que los que lo son parecen vivir conformes con su rol.

    Tienen su dosis de popularidad, viven acomodados, no trabajan para sobrevivir, pero serán devorados y defecados por ese mismo sistema que hoy los amamanta.

Es importante no ser víctima de ninguna operación encubierta de este tipo, que nos desvíe y nos aleje de nuestro propósito principal:
La verdad te libera, y te empodera, no te fanatiza, ni te divide.
Si tus creencias te vuelven un fanático, si la opinión de otro te provoca un conflicto, si la información que tienes es contraria al respeto hacia los demás, es que eres víctima de una Psi-Op.

Tu mente es el único instrumento de control que tiene sobre ti el sistema, puedes usar tu mente para resistir y vencer, está en ti ser pro-activo.

Tenlo siempre en cuenta:
  • Si la información se hace viral rápidamente, es propaganda del sistema.

  • Si el sistema es el más beneficiado con esa información, expúrgala.

  • Si la información crea fanatismo, ya no hay duda, estas ante una Operación Psíquica.

Fuente:   https://bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_psycho74.htm
_______________________________________________________________________

David Icke:  Estrategia  Problema  Reacción  Solución.



Fuente  Canal de Youtube:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario