jueves, 24 de julio de 2014

KARMA - Parte 2 - Respuesta a Novy - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 21/12/2011 a las 3:49

Estimada Novy,

Me preguntas
Entonces esto de que esta vida es una lección, que debemos atravesar, para ir limpiando nuestros errores, generando karma. ¿Es un montaje también? No estamos en una escuela, sino en una cárcel.

Respondo
El tema del karma no resiste el más mínimo análisis tomado seriamente. 
El real significado del karma apunta a que los seres humanos vivan y permanezcan viviendo dentro de una ignorancia inducida y disfrazada para ser entendida como origen de toda causa y efecto. 

Tu no vienes a este mundo a sacrificarte, a sufrir y a padecer para aprender la lección de tu vida así evolucionas de una vez por todas. Desde todo punto de vista esta es una idea retorcida que da mucho que pensar sobre la estructura mental de los pretendidos creadores de este programa de enseñanza.

Vienes a rectificar en este presente, un comportamiento pasado pero se olvidaron de decirte cual era. 

Dime ¿Sabes cuantas veces has sido ingresada a este mundo físico para resolver lo que se supone hiciste en tus anteriores vidas? ¿Cómo lo resolverás? ¿Te acuerdas de lo que hiciste? Para ello es necesario que recuerdes “El propósito de tu ingreso a esta vida” y no precisamente solo a esta vida si no lo que fuiste o quien fuiste en anteriores vidas porque todo forma parte del mismo director que crea distintos films para retener la evolución que hace originariamente a todo ser humano 3D a nivel genético (2%). 

Has pensado en algún momento de tu vida ¿Quién dirige nuestras vidas hacia la esclavitud e inferioridad? ¿Por qué tanta insistencia que venimos a este mundo con una o varias misiones para recién allí evolucionar? Y si fuese cierto ¿Qué impide que lo sepas para que te hagas cargo de ello para evitar años de premios y castigos que se supone debes peregrinar para ser aceptado en tu condición humana 3D? ¿Cómo puedes saber cuáles fueron tus errores si ni siquiera aquí eres consciente de ello si previamente no te sometes a una pretendida regresión o siguiendo etapas de autocastigos como nos lo han vendido haciendo al hacerte participar de crueles iniciaciones? 

Los seres humanos 3D vienen a este mundo a crear el tiempo físico dimensional ideado por razas regresivas (Alienígenas) que han aprendido a sostenerse con sus estructuras tecno–científicas en imponentes ciudades naves para desde allí comandar los hechos a sus conveniencias en planetas físicos virtualmente tuneados a sus estilos para sacar de allí su alimento energético.


Este mundo es un montaje muy bien armado y diseñado para que no existan dudas al respecto. Si debemos ajustarnos a la idea de que debemos utilizar a este mundo como nuestra escuela te diría que reviertas el sentido que tienes como idea y te centres en conocer los códigos y lenguajes culturales que se nos transmiten para que entiendas que aquí no aprendemos sino que nos auto engañamos aceptando lo que nos dicen como ciencia cierta en la historia. 

Si debes tomar este mundo como escuela, te diría que no dejes de reconocer en ningún momento de tu vida lo que se nos imparte como estructura socio- económico y veas el comportamiento de las personas incluido el tuyo hacia donde somos dirigidos como bienes gananciales a nivel energético y vibratorio para otras fuerzas que no vemos y que intuimos. 

Desde estas premisas no te quepa la menor duda que tenemos mucho por aprender. Quizás nuestra actividad más importante deba abocarse al estudio intenso de ¿Cómo está hecho este mundo desde el punto de vista físico, ecológico, socio– humano y energético? ¿Cuál es la tendencia dominante que prima y reina como norma y conducta de vida social? Allí reconocerás que este mundo es liderado por una fuerza dominante más que por una fuerza pacificadora. De lo contrario no nos encontraríamos viviendo en la incertidumbre ya lo hubiéramos resuelto todo sabiendo porque estamos aquí y que es lo que debemos hacer para salir lo más pronto posible de esta limitación 
evolutiva. 

Si me permites, te recomiendo ver la película Matrix desde el principio hasta el final. Se nos dicen muchas verdades que se prefieren tomar como un guion de ciencia ficción y nada más que eso, adoptando la elección de tomar dicha información como irrealidad más que realidad. 

Me preguntas
Podrías hablar sobre el tema del aborto, tema que me ha tenido bloqueada durante mucho tiempo, forma parte del G3d?

Respondo
He contestado esta pregunta a Luxor. Agradecería la leas. Esta en este mismo Post. 
Agradezco tus palabras y tu predisposición al transmitirlas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

Karma:
Parte 1: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/karma-respuesta-trinity-marielalero.html

Quiénes somos los Humanos de la 3D:
 http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2011/10/quienes-somos-los-humanos-de-la-3d_5580.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/la-importancia-de-desprogramar-nuestra.html

Conciencia Física: 

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/03/laconciencia-fisica-programavirtual-con_23.html

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013_03_01_archive.html


http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/04/conscienciafisica-iii-preguntas.html

Nueva página de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario