jueves, 8 de enero de 2015

Post No.2 - ¿Quiénes somos los Humanos de la 3D?


DOMINGO, 9 DE OCTUBRE DE 2011


¿Quiénes somos los humanos de la 3D?
Somos un programa de vida que  reemplaza  genéticamente las descendencias de las entidades de Luz que estuvimos originariamente en esta parte del Cosmos. Este programa se llama Proyecto humano 3D que consta de la reproducción masiva de cuerpo físicos comandados por una mente sustituta que desconecta todo tipo de vínculo o alcance vibratorio con civilizaciones originarias de este Cosmos de Luz.
En un momento determinado de la historia de la humanidad, los humanos originales, que vivían en distintos sistemas planetarios dentro esta vía Láctea quedaron atrapados dentro de la creación artificial de un vallado vibratorio de energía materia más densa de la existente. Esto cambio la movilidad y alineación de la energía Luz con el centro de este Cosmos de Luz y como consecuencia las primeras civilizaciones humanas fueron debilitadas físicamente y desconectadas electromagnéticamente.
Ante el cambio rotundo de la energía Luz que autoabastecía sus desarrollos sutiles genéticos  sintieron la desnivelación descomponiéndose y desvaneciéndose. Al despertar se encontraron encerradas en celdas del tiempo y traicionadas por un grupo numeroso de humanos que habían quedado bajo dominio telepático de seres alienígenos extra dimensionales hasta ese momento nunca vistos.
Estos humanos telepáticamente inducidos, pasaron a ser identificados como “los intermediarios” y son los responsables de haber entregado a las entidades invasoras la información original de los patrones genéticos utilizados para la creación física sutil  de los primeros humanos originales que poblaron la Vía Láctea. Esto dio paso  a un camino de experimentación genética que hasta el momento no tiene fin y  que ha llevado a esta parte del universo a perder sus características originales al cambiar su modo de vida, conducción y gobierno ahora en poder de entidades alienígenas.
El proyecto humano 3D, es considerado una celda biológica virtual donde son ingresados  los humanos originales traídos desde cárceles dimensionales donde  viven cautivos y que están más allá de la 3D.  Está diseñado con muestras genéticas obtenidas de experimentos biogenéticos hechos con las primeras copias genéticas originales diagramadas virtualmente de quienes fueron las primeras civilizaciones Luz, que arribaron a esta Vía Láctea. Este proyecto dio origen al diseño  de varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción masiva. Dentro de los mismos  se encuentra la civilización humana 3D que habita el planeta Tierra.
El proyecto humano 3D, fue diseñado para generar energía luz- materia naturalmente a través de su biología y de su mente para alimentar energéticamente el mundo creado por los invasores que de esta manera han solucionado todos sus problemas tecnológicos y de degradación biológica que los condenaba a la extinción.
 Genéticamente las células cerebrales del modelo genético humano 3D  fueron grabadas por un programa que agrupa cargas genéticas  de razas  alienígenas destinadas a  desarrollar densidad vibratoria que es proyectada por la manifestación de  sus caracteres y comportamientos. Las cargas genéticas fueron  diseñadas y organizadas  para actuar con dominio y soberanía sobre el cuerpo de pensamientos que llevarían como mente los  humanos de la 3D. Este diseño recibe el nombre de “Conciencia Física” su propósito radica en  inhibir la activación del nivel cognitivo aumentando la densidad vibratoria en el cuerpo de pensamientos y estructura biológica.
Se crearon dos realidades virtuales: El holograma Planeta Tierra y el sistema de vida al cual llamo terrario virtual donde los seres humanos son los obreros que construyen el hábitat vibratorio y el mantenimiento físico del mismo. Ambas realidades mantienen dimensionalmente aislados y desamparados a los humanos 3D  con mundos paralelos que vienen haciendo uso y abuso de sus facultades empezando por considerarlos razas inferiores, por ser clonaciones reprogramadas.
La civilización humana 3D, es una de las más afectadas y dañadas en su trasmutación y distorsión genética. No es culpa del humano original el no poder desconfigurar la mente sustituta cuando está bajo los  efectos vibratorios de un software “Conciencia física”. No es culpa del humanos 3D el no recordar y saber ¿Quién es realmente? Y ¿Cómo llego a este mundo?  Si se le niega el derecho de saber que gran parte de sus problemas diarios nacen y parten de sus bloques de pensamientos y que estos representan dimensionalmente a cargas genéticas que vibratoriamente inhiben la amplitud de su conciencia y contrarrestan la existencia de una  inteligencia originaria que escasamente lleva en sus células cerebrales.
La libertad de estos miles de humanos ha venido dependiendo de un juego del tiempo llamado karma donde se los obliga a ingresar en avatares biológicos (Cuerpos físicos) para ser parte de infinitos juegos simuladores de vidas donde deben aprender a des configurar las cargas alienígenas que llevan incorporadas y que le da personalidad a la mente sustituta que comanda la vida del avatar biológico.
Sin embargo el avatar biológico que identifica evolutivamente al proyecto y modelo de vida humano 3D no está en peligro de extinción, sino más bien en este momento está en proceso de expansión a nivel cognitivo y biológico. Lleva consigo una llave genética. Son “eslabones lumínicos” que llevan las cargas originales de patrones siderales de Luz. Estas cargas genéticas están siendo activadas en el hipotálamo donde yacen ocultas anatómicamente y dimensionalmente dentro del avatar humano 3D.
Los seres humanos de la 3D. Tienen el derecho de saber ¿Quiénes son? Y ¿Qué se viene haciendo con ellos? Asumir la actitud de crítica y juzgamiento hacia ellos, forma parte de un plan oculto que los trabaja moralmente creándoles culpabilidad y desorden emocional. Tales propósitos no provienen de este Cosmos de Luz, la metodología proviene de razas egocéntricas que usurparon  esta Vía Láctea como su territorio imponiendo sus decretos.
Si bien es cierto que los humanos de la 3D, somos un proyecto de vida limitado, hoy debemos saber que somos capaces de revertir tal anomalía genética por una nueva configuración, para ello debemos empezar por desconfigurar lo que llevamos como “Conciencia Física”.
Nuestra mente es el reflejo vibratorio y corpóreo de las cargas genéticas que nos implantaron. Si aprendemos a conocer nuestra estructura de carácter nos volveríamos más conscientes cuando hablamos y transmitimos nuestras opiniones, nos observaríamos y comportaríamos desde la prudencia. Aprenderíamos a identificar nuestra dualidad. 

Un abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario