jueves, 25 de abril de 2024

20 y 21 de Julio 2013 - Los seres humanos se han olvidado que le verdadero amor SI existe, pero para ello algún día tendrán que tomar una decisión que es la de dejar de producir divisiones y discordias entre ellos. //Se feliz, trata de no darle tantas vueltas a tu vida, te cansaras en buscar las respuestas, ellas no se fabrican o se encuentran, simplemente llegan cuando el ser humano está dispuesto a recibirlas y entenderlas. - Respuestas a Xypná, Agushi, Dad, Perseo y Mar de Iris - por Marielalero.

 Anónimo20/7/13

Marielalero:
Pasaron los días de descanso en un respiro, y como sugeriste pensé en la realidad que veo y me acordé de un profesor que nos decía que la realidad que vemos es virtual porque sólo nos muestran lo que la cámara enfoca en un instante, y nos daba el ejemplo si muestran a alguien enfurecido golpeando a otro y nos dicen este tiene la culpa, pero no nos muestran que tal vez reaccionó porque pisotearon a un niño ó en defensa o….

Hecha esta aclaración, me enfoqué en una realidad cercana, de las personas que veo en mi trabajo y quizás sea la misma que se repite en todos lados, cuando las personas se pelean, se desconocen como familiares, abandonos, necesidad económica y también ambición desmedida, egoísmos, en definitiva cuando se acabó el amor con minúscula y puramente material. Veo los niños que nadie quiere, ya sea porque son fruto de una pareja anterior y ya tiene otros con la pareja actual y el padre ó madre no los puede tener y empiezan a deambular y la calle es el primer amigo que encuentran, veo niños y jóvenes en donde el alcohol y la droga son sus mejores amigos, con padres golpeándose el pecho porque no entienden, porque estaban trabajando, que no les falte nada, material, no tenían tiempo, pero de amor ni hablar…que sólo quieren que se vayan de la casa, deshacerse del problema, que los internen, que otros se hagan cargo de ellos. Veo padres que programan las visitas a sus hijos, como si ellos y sus hijos fueran unos robots…de las peleas inacabables, si depositaste ó no la cuota alimentaria, si no lo hiciste…las amenazas, no tienes derecho de ver a tu hijo…podríamos decir que los hijos se transforman en una mercancía, y aprenden la misma metodología con sus padres, de un lado y del otro manipulación. Veo los ancianos cada vez más solos en una sociedad que se jacta de decir como un logro que la edad se ha extendido, pero no hay lugar para los viejos, especialmente si no tienen nada para sacarles, y si tuvieran, les hacen la vida imposible, ó la mejor vía es declararlos insanos. Veo la violencia intrafamiliar a todos por igual , mujer, hombre, niño, jóven, anciano.

¿Exagero? Creo que no, aún así me he quedado corta, pero para pincelada es suficiente.
Todas son personas, acuden por ayuda ¿que esperan? ¿Que otros ajenos arreglen sus problemas, la varita mágica? Que alguien los conduzca? ¿Pasividad?

Y el problema se reduce a falta de AMOR. Es la raíz de lo que viene después: falta de dialogo, falta de respeto, falta de educación, falta de compromiso, falta de dinero,etc.

Veo que la brecha es cada vez más grande, la furia y odio es más evidente.
sigue...

Estimada Xypná,
Tus palabras expresan una toma de consciencia sobre el comportamiento de las personas, el trato que se dan entre ellas y la repercusión que produce en los niños y jóvenes.

Mantén intacta en ti la vibración que ha producido tu reflexión, porque de ahora en más será tu herramienta para oportunamente saber llegar a las personas, a los niños y jóvenes que estén requiriendo encontrar en su camino personas que le devuelvan el sentido de sus vidas y no se den por vencidos. La solución para sus problemas existe. Enséñales a creer en ellos mismos, a querer formar parte de una nueva consciencia individual en la que humanamente se sientan ser integrados, aceptados y principalmente amados. Puedes dar continuidad al ejercicio, a través de él podrás afianzar tus principios y ser tu misma la que medie la paz a donde vayas.

Los seres humanos se han olvidado que le verdadero amor SI existe, pero para ello algún día tendrán que tomar una decisión que es la de dejar de producir divisiones y discordias entre ellos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela, ¿cómo estás?

Te quería contar que en estos últimos días ando de vacaciones, y he estado caminando bastante, así como también me he encontrado cerca de la naturaleza.
Las cosas que me pasan las voy viviendo tal cual vienen, siempre en introspección, no estoy muy abocado a lo que pasará, intento cada vez que puedo aprender a sentirme un poco más. Descubrir cuáles son mis verdaderos sentimientos y pensamientos a cerca de lo que me rodea, llevarme bien con las personas que tengo a mi lado, y aportarles desde mi humanidad lo que pueda ofrecerles. A veces esto no es más que algo de tiempo, porque ellas mismas tienen las respuestas a todas sus inquietudes dentro suyo.. lo explicitan con claridad, por la manera en que se cuestionan, su forma de ver las cosas y la vida, cuando están en contacto consigo mismas parece aflorarles toda la vida y el amor que hay en ellas.. su vibración cambia notablemente.

También ando dudando de si me estoy enamorando o no.. lo quiero dejar fluir.
No voy a hablar de esto acá por supuesto, hay temas mucho más relevantes en los que deben volcarse.
Paso tiempo con mis amigos, busco dentro mío las piezas del rompecabezas que están haciendo fuerza por encastrar, y llevo mis días con tranquilidad, seguridad y fuerza.

Estoy distinguiendo qué elementos de mi personalidad o modalidad de comportamiento provienen de mis padres y cómo los veo actuar. Me propongo descubrir mis prototipos y es algo que realmente me divierte, busco comprender de una manera amplia o global.. no quedarme con un solo dato.

Si tienes algún consejo para darme Mariela, estaría encantado de leerlo.. no hago un autoanálisis escrito a diario, creo que sí va a llegar un momento en que me vengan las ganas de adentro para hacer el ejercicio de los siete dispositivos biológicos.
Confío mucho en el trabajo que hacés para con todos nosotros, y el de los chicos del blog también se hace presente, es muy bello.
Espíritu Libre, que gratificante es leer tu mensaje, nos llena de esperanzas y nos da fuerzas para encontrar la claridad necesaria a la hora de observar nuestra propia realidad y cómo se tratan estos temas con los demás.

Algo que me suele suceder es quedar como una persona con exceso de confianza, no le doy vueltas. Para mí son los efectos de estar en un verdadero modo positivo.. no hay que prestarle energías ni oídos a esas voces que quieren desviarnos de nuestro camino.
También me esmero por bajar a tierra con frecuencia, pero no es algo tan común para mí, por lo que voy probando qué es lo mejor.. Todos somos distintos..

Ánimo compañeros, qué lindo es este espacio! Un beso grande y feliz día.
Los quiero mucho, Agustín.

Estimado Agustín,
En muchos sentidos, tienes que valorar en las condiciones que vives a nivel personal y familiar, eres un ser humano muy afortunado que sin problemas dispone del tiempo y la tranquilidad para pensar sobre sí mismo, encontrarle la explicación y las razones que argumenten su presencia en este mundo e ir trabajando sobre lo que vas descubriendo de tu propia realidad.

Se feliz, trata de no darle tantas vueltas a tu vida, te cansaras en buscar las respuestas, ellas no se fabrican o se encuentran, simplemente llegan cuando el ser humano está dispuesto a recibirlas y entenderlas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela,
Hoy estoy triste porque he comprobado de nuevo como me boicoteo a mi misma. Hasta ahora era inconsciente de como esto se producía. Te cuento. Despues de conseguir finalizar la primera etapa del ejercicio de lo 7DB (21 días), ayer tenía que iniciar la segunda etapa con decreto. Tenía la duda de si tenía que descansar o no de una etapa a la otra, el caso es que ayer no inicié la segunda etapa (90 días) porque no me organicé para dilucidar esta duda y al final se me echó el tiempo encima y no encontré un espacio para hacerlo. Hoy, ya es demasiado tarde y creo que debo de reiniciar de nuevo la 1ª etapa porque no he encontrado información que diga que hay que descansar, por lo que creo que no debía interrumpir la cadencia de un día sí y otro no entre una etapa y otra.

También tenía la duda del tiempo que tenía que estar, porque en la primera etapa estaba 15 minutos ya que tengo un clavo y una placa con tornillos en el tobillo izquierdo a raiz de un accidente. Esta placa me la pusieron hace 5 años pero el traumatólogo consideró que no me la retiraría por razones de edad. Tenía 55 años cuando me la pusieran.
Bueno en vista de que debo de comenzar de nuevo quiero preguntarte por los tiempos que debo hacer: confirmar los 15' de la primera y si en la segunda con decreto puedo hacer 30'.
No me importa tanto el tener que volver a reiniciar el ejercicio si no el observar esta postergación en la consulta y resolución de mis dudas. Aquí detecto este prototipo que posterga lo que ya tengo claro hasta que ya es demasiado tarde.
Que sirva esta consciencia para que en el reinicio del ejercicio no permita que este prototipo interfiera en que yo disfrute de lo que ya sé es bueno para mi.

También te quería consultar sobre el tema de las constelaciones familiares. Me han ofrecido la posibilidad de hacer un curso para constelarme profundamente. Estoy viendo las posibilidades económicas para hacerlo, pero no obstante me gustaría conocer tu opinión sobre esta terapia y saber si puede ser un obstáculo con los ejercicios que tu nos propones.

Ya me habías comentado que tengo una tendencia a la rebeldía y a la falta de disciplina. Estoy consiguiendo cambiar mi alimentación y cuidarme mucho más, pero como ves el proceso no está siendo fácil para mi aunque no quiero caer en la derrota y pérdida de confianza en mi.
Otro aspecto que estoy experimentando es el de imaginarme como sería yo si actuara desde mi corazón. Cuando salgo a la calle con esa intención clara ocurren encuentros maravillosos con cualquier persona. Nuestra conversación se vuelve amable y en nuestras miradas hay un alivio al sentirnos sin miedo en nuestras palabras. No sé como explicarlo, pero encuentro que todo cambia y dejamos de tener desconfianza. La vida se vuelve más liviana y divertida. No siempre es posible mantenerme en este estado, pero cuando lo consigo me siento feliz.

También, si tu lo crees conveniente, me gustaría me facilitaras alguna meditación para estar más alerta en mis distraciones.
Yo había pensado algo así:
"Yo, nombre y edad, genero la energía de alerta en mi cognitivo para que permita que mi 2% lumínico sea mi guia en todos los actos y pensamientos de mi vida, para mi bien y el de todos los seres que encuentro en mi camino, ya sean familia, amigos, vecinos o desconocidos"
Espero tus indicaciones.

De antemano te doy las gracias.
Un saludo afectuoso a ti y a todos los seres que comparten este blog. Me enriquezco con vuestros comentarios.
Un abrazo
Dad

Estimada Dad,
Entiendo que no has leído las recomendaciones e indicaciones subidas en el Post “Cambio de frecuencia neuronal” en el Anexo Activación de los Dispositivos II antes de iniciar el ejercicio.

No continúes con el ejercicio, agradecería te remitas primero al anexo y en la sección comentario leas la respuesta subida el día 26/02/12 a la lectora Bárbara.

En cuanto a hacer un curso sobre constelaciones familiares, no me corresponde decir por ti que es lo que te conviene o no hacer para tu progreso personal, avance y evolución, has lo que tú sientas nacer desde tu interior.

Tu mejor que nadie sabes lo difícil que te es disciplinar tu estructura de carácter y organizarte en aquello que bien reconoces que te es favorable para tu crecimiento humano y autonomía.

Las personas que están a tu lado te suelen hablar y guiar para que no sufras o te expongas a situaciones innecesarias, una labor parecida estas haciendo con las personas que te frecuentan o se cruzan en tu vida. Hablarás con ellas correctamente y al escucharte te darás cuenta que el mismo consejo también has de tomarlo para contigo misma. Una muy buena experiencia personal.

He realizado las siguientes correcciones a la programación subida para que trabajes específicamente en tu estructura de carácter.

Yo nombre (completo y edad) aprendo a ser consciente del mecanismo y funcionamiento que utiliza mi mente como esquema de autodefensa, rememoro cuando lo desarrollé e incorporé, activo mi 2% lumínico y desprogramo los archivos que producen mi distracción e inconstancia, vibratoriamente me recupero y afectivamente siento llegar a mí, a mi familia, amigos, vecinos y contexto socio-humano.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela

Como siempre,te agradezco de corazón todo el amor,tiempo y dedicación que nos ofreces.

Quería consultarte sobre la toma de cloruro de magnesio.Como te comente en cierta ocasión,estoy operado de unas hernias discales lumbares y tengo dos prótesis de titanio y seis clavos.También decirte que conozco el procedimiento de como hacer el preparado y la toma de este. Quería preguntarte,si dadas mis circunstancias que te he citado,podrían existir ciertas contraindicaciones que desaconsejaran la toma del cloruro de magnesio?.

Decirte que nuestra gata Micaela, va muy bien con su recuperación.Muchas gracias por las indicaciones y las sugerencias.

Espero que te encuentres bien.

Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti.

Perseo

Estimado Perseo,
Puedes tomar el cloruro de magnesio, siempre y cuando respetes la dosis indicada. Me alegra saber que tu gata se encuentra muy bien, vuestro cuidado y atención hacia ella está haciendo su efecto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Un Cariñoso Saludo Mariela, Un Cariñoso Saludo a Todos

Mariela tengo un Pregunta. Es evidente que se ha cuidado que en todo el holograma co-exista un nivel de violencia estándar que se ve evidenciado en cada pais/lugar en sus propias problemáticas y que esto desemboca en un nivel vibratorio moderado que tiende a la producción de energía electro física. La cual se genera continuamente, dado a que lamentablemente como seres humanos nos cuesta mucho compartir, estar en paz, sentir alegría por el bienestar del otro, pensar juntos desde la empatía ó la comprensión, por la ambivalencia que cargamos continuamente y la suma de nuestros prototipos. También porque muchas veces confundimos emociones con sentimientos. Y esto es nuestro talón de Aquiles porque si no sabemos compartir es muy difícil poder llegar a construir soluciones de una manera solida. El egoísmo solo conlleva a la destrucción. Los seres luz o más evolucionados no son “tontos” en este sentido, la única forma de evolucionar es acercándose cada vez más a la vibración del verdadero amor.

Dado a que somos producto de una suma de prototipos y un genoma 3d. Esto hace que los seres humanos 2d no sean nuestros”enemigos”, su forma de actuar es consecuencia de una genética en la que prima el % alienígeno que los hace ser destructivos en sus interacciones, formas de accionar y estar.

Tú siempre nos has dicho que nuestra seguridad radica en la confianza de sentir cada paso que damos. Y quisiera preguntarte lo siguiente, en lo personal, yo aun no descifro cómo uno puede darle solución a las interacciones cuando uno sabe que se está relacionando con un ser humano 2d ó un ser humano que está muy polucionado. Más que todo cuando en esas interacciones uno siente que debe de cuidarse de esa persona. ¿Qué es lo que uno debe tener presente en estos casos?

Esto también me ha dejado pensando en la respuesta que me diste hace rato, cito “Por consiguiente eres dueña de ejercer tu libre albedrio, porque con tu actitud compresiva y pacificadora no le estás haciendo daño a nadie, a no ser que alguien se sienta molesto por tu existencia, lo cual modificaría por completo la tranquilidad en tu vida y la dirección de tu destino.” Sé que en este momento este no es el caso, pero si tú lo consideras oportuno y no estoy molestando mucho podrías también expandirme lo que querías decir en este párrafo.

Mariela muchas gracias por Todo, te abrazo con mucho cariño y agradezco siempre tu presencia y compañía que aunque en la distancia siempre se siente cercana. También agradecerle a los Seres de Xhenda que nos acompañan a Todos en la construcción de este camino.

Les mando un abrazo con mucho cariño a Todos.

Estimada Iris,
Entiendo muy bien tu sentir, sobre todo por los momentos que estás pasando a nivel personal dado lo que acontece en tu entorno familiar, laboral y humano, creo conveniente para el momento que estás viviendo, que leas en el Segundo Compilatorio las siguientes respuestas que sin duda alguna te serán de mucha utilidad.

Lector Observador subida el día 24/12/2011 (Pág. 12)
Lectora Ariadna subida el día 3/02/12 (Pág. 120)
Lector Espíritu Libre subida el día 24/02/12 (Pág. 150)
Lectora Alicia subida el día 16/05/2012 (Pág. 281)

Un fuerte abrazo
marielalero.

Lecturas sugeridas:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/07/pensamientos-ley-de-atraccion-recuerdos.html

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/09/importancia-de-discernir-la-informacion.html

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2019/11/lo-mejor-que-puedes-hacer-para.html

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2016/03/12-de-septiembre-2013-humano-2d.html

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 84: ¿Cuál es tu visión al respecto?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no84-cual-es-tu-vision-al-respecto.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario