jueves, 16 de julio de 2015

Post No.103 - Ampliando Conceptos - El Efecto de los Paneles Holográficos sobre nuestro Campo Magnético - Respuesta a Maxi10 - Marielalero.

JUEVES, 30 DE ENERO DE 2014


Pregunta Maxi 10

…"Producir en la población humana estados de ansiedad, fobias, intolerancia. Cansancio, somnolencia, fatiga…Etc. Densificando la frecuencia vibratoria de los paneles holográficos, para con ello desestabilizarles el electromagnetismo del Campo Magnético. "

Es algo que justo te iba a consultar, me está pasando últimamente estos últimos meses sobre todo, el cansancio, que siento que viene de afuera y ahora que lo confirmas lo entiendo más.

¿Cómo se puede evitar esto, teniendo en cuenta que dormir, duermo bien y hasta a veces mucho más que antes...?

Respondo

La acción de los paneles holográficos, produce una desnivelación vibratoria en el Campo Magnético, éste se siente fuertemente afectado al no poder expandirse y moverse con naturalidad. 

Cuando se produce ese efecto en el mismo, no cumple con sus funciones específicas, una de ellas es la de llevar adelante sus fases de depuración y limpieza vibratoria, producto del almacenamiento electrofisico  acumulado en su interior y cansancio psicofísico que proyecta energéticamente  el ser humano a través de su cuerpo físico.   

Independientemente de la energía que recibe el ser humano de los paneles holográficos, también está expuesto al contacto vibratorio socio-humano con el cual se involucra y relaciona cotidianamente. En este sentido se le suma al campo Magnético  otra sobrecarga energética que influye sobre él negativamente alterándole su estabilidad electromagnética, llevándolo a que disminuya notablemente su rendimiento y potencialidad vibratoria para con él mismo.

Si el Campo Magnético se siente afectado, sea cual fuere las circunstancias que se lo genere, se debilita y por más que intente restaurarse el ingreso de estas dos energías, superan la de su propio electromagnetismo. Es importante entender esto.

Una de las características más notorias, del Campo Magnético cuando se siente minusválido en sus funciones es la de no poder llevar adelante su renovación electromagnética, al tornarse densa su vibración.

Circunstancia que le imposibilita  hacer su propia mantención y junto con ello proteger física-dimensionalmente al ser humano, dentro y fuera de este mundo.  

¿Cómo darse cuenta cuando disminuye su rendimiento electromagnético?

Se verán a sí mismos, de semblante opaco con una leve sombra oscura alrededor de su cuerpo. 

Su rostro y contextura física, pareciera faltarles vida y carente de energía luminosa.

Somnolientos, cansados o agotados físicamente, débil anímicamente.

Sensación de sentirse indefensos, con recelos y temor. 

Tambaleos al caminar.

Inestabilidad auditiva.

Electricidad alrededor de sus cuerpos.

Falta de fuerzas o adormecimiento en las piernas o en los brazos.

Desdoblamientos repentinos.

Sensación de opresión en el pecho o en la cabeza. 

Falta de aire e ingreso del mismo. 

Sensibilidad física ante el cambio de temperaturas climáticas, contacto físico o cercano con otras personas.

Incomodidad en lugares que no son afines vibratoriamente a su energía humana.

Temor al irse a dormir, al sentirse desprotegido.

¿Cómo puede ayudar el ser humano a contrarrestar de su Campo Magnético la sobrecara electrofisica que el mismo produce?

Proponerse, dentro de lo que le sea posible mantenerse calmo y equilibrado desde su nivel de conciencia. No engancharse emocionalmente en discusiones o situaciones que con facilidad desencadenan su enojo, desanimo, angustia, etc, que terminan estresándolo y desgastándolo físicamente llevándolo a que energéticamente pierda su fuerza.

Bajo estas estas circunstancias su Campo Magnético es obligado a tener que asistirlo electromagnéticamente para que se recupere físicamente y estabilice energéticamente. Este hecho le provoca al campo Magnético un mayor esfuerzo electromagnético, haciendo que trabaje más de lo debido  sobre sus funciones específicas.

En este mundo se acostumbra a hacer limpiezas energéticas al Campo Magnético, pero estas duran poco tiempo al no solucionarse las causas internas (Conflictos personales) y externas (Entono socio-humano) que ocasionan su contaminación y densidad vibratoria. 

Sí he de transmitirte un consejo, es mucho más importante que un ser humano aprenda a cuidarse de  sí mismo, sabiendo discernir qué es lo mejor para su tranquilidad, relajación y paz interior. Tratar de su parte estar fuera de aquellos conflictos humanos o situaciones  que siente que no lo hacen sentirse feliz y conforme.

Ayudar y colaborar cuando las personas lo soliciten, sabiendo que no deben hacer nada que los obligue a ir en contra de sus principios morales, para dejar conformes o contentas a esas personas.

En pocas, palabras. Un ser humano tiene que volverse responsable y consciente de sus actos para que sus procedimientos no sean los causantes de sus problemas y desaciertos, de lo contrario su vida será al azar por no verse a sí mismo como es y qué es lo que hace cuando actúa desde su personalidad y estructura de carácter.  

Es importante que el ser humano culmine su día sintiéndose conforme consigo mismo, para que cuando se predisponga a ir a dormir no lleve a su vida onírica sus problemas personales, familiares o laborales. Si esto ocurre, a nivel cognitivo-emocional seguirá produciendo energía electrofisica, ésta formara parte del campo de fuerza de su Campo Magnético, su acción vibratoria intervendrá durante el desamble onírico, producirá la desincronización del Campo Magnético con la vibración del Presente Continuo, como consecuencia dimensionalmente se  alineara con la 3DS y los planos dimensionales que existen en ella.  

Proceso que deja indefenso no tan solo al Campo Magnético sino que también al ser humano, segundos antes de dar inicio con su actividad onírica.  

Comparando el efecto nocivo de la frecuencia vibratoria  que proyectan los paneles holográficos con la energía electrofisica que producen naturalmente los seres humanos  las diferencias entre ella son estas.

1-  La ondas expansivas que emiten los paneles holográficos, proyectan una radiación artificial que tiende más bien a disminuir la fuerza electromagnética del Campo Magnético, llevándolo a que éste no pueda ejercer un control específico sobre sus funciones y facultades.

2-  La energía electrofisica, emana ondas expansivas cuyas cargas dejan secuelas en el Campo Magnético similares a la de un químico radioactivo. Esta energía, quema y oxida las paredes internas del mismo, han de saber que mientras más  pesimistas sean los pensamientos según los estados psicológicos y emocionales del ser humano mayor será el daño que ocasionara en su Campo Magnético.

Teniendo en consideración estos conceptos, es preferible que el ser humano colabore protegiéndose a sí mismo de su propia energía electrofisica, para que de esta manera ayude a su Campo Magnético a  que no ser dañado vibratoriamente, para que éste se aboque a cumplir con sus funciones, como también extender  un arco de fuerza envolvente que lo proteja y asile completamente de las ondas expansivas que  proyectan los paneles holográficos.

Pregunta

¿Qué recomiendas para armonizarse energéticamente? Y equilibrarse cognitivamente?

Respondo

Salir de la Rutina de Estado: Es necesario que un ser humano se limpie a si mismo de sus residuos emocionales y de aquellos problemas o conflictos que le dificultan conseguir su  tranquilidad y el bienestar  para con él mismo.    

Un aprendizaje bien alcanzado desde la herramienta Autoanálisis, es aquel que sabe ubicar al ser humano dentro de su propia realidad cognitiva, donde no se olvida de lo que descubre y reconoce desde su genética dual y humana Luz a través de su introspección y momentos de concientización.  

A medida que vaya volviéndose más consciente de su existencia como ser humano más facilidad tendrá, de conocer cuáles son las herramientas naturales  que porta en su genética Luz y con ellas armonizarse y equilibrarse a sí mismo. 

¿Cómo lo haría?  

En su mente se generan nuevos pensamientos, que les parecerá novedosos y ajenos a su inteligencia humana, sin embargo las ideas surgidas le hacen pensar que con sus manos y su consciencia puede curarse y repararse a sí mismo.

Una fuerza y estado de lucidez que nace de su interior le hace sentir que debe confiar en él, guiándose por lo que siente, empezando por serenar su ansiedad, calmar su mente frenando su parloteo mental y a saber qué es lo que hace con todo lo que aprende para mejorar su calidad de vida. Quiero que entiendas lo siguiente, de nada te servirá aprender muchas técnicas o métodos si tú les delegas a estos recursos la responsabilidad de armonizarte y equilibrarte.

Las técnicas y los métodos no sabrán llegar a tu interior  ni a tu mente, eres tú el que debes hacer esa tarea en esta vida. Si no lo haces, siempre dependerás de recursos y sistemas complementarios para lograr temporalmente tu bienestar.    

Sería bueno que te preguntes.

¿Qué es lo que lleva a un ser humano a pensar que lo que necesita para llegar a él mismo está fuera de él?

¿Por qué el ser humano está convencido que mientras más métodos y técnicas aprende más cerca estará de su realizacion espiritual?

¿Qué es lo que quiere o pretende conocer un ser humano como conocimiento interior?

¿Qué es lo que entiende por estar armonizado energéticamente y equilibrado cognitivamente?

Cuando analices estas preguntas, entenderás que  un ser humano se pasa toda su vida juntando datos y archivándolos en su mente almacenándolos dentro de ella, calificando  todo tipo información que bien puede serle útil, excesiva o desinformativa, está en todo su derecho el querer hacerlo, pero nunca debe olvidarse que ello no lo hará ser mejor persona, si él como primera medida no se brindó la oportunidad de ser un humilde y paciente  aprendiz.

Reflexión:

La Rutina de Estado, mantiene al ser humano hipnotizado por tiempo indeterminado en sus problemas emocionales, puede que llegue a pasarse su vida entera en esa actitud, dependerá de él seguir eligiendo permanecer en este estado o decidir voluntariamente en ponerle punto final a los problemas no resueltos que provocan cíclicamente  su conflicto personal.

Cuando un ser humano logra comprender dentro de sí mismo lo que significa para su vida estar todos los días sumergido dentro de su Rutina de Estado, no le queda duda alguna que está desaprovechando su valioso tiempo por estar manteniendo pensamientos y recuerdos que les son insanos para su progreso personal y desarrollo humano.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario