jueves, 9 de enero de 2014

Mallas (Paneles) holográficas que hacen al Holograma Tierra (2da. Parte) - Respuesta a Trinity - Marielalero.

Parte 1: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/el-nucleo-de-la-celula-que-porta-el.html


Enviado el 09/03/2011 a las 2:23

Estimada Trinity,
aquí va la segunda parte de los textos que has puesto en letras negritas en el post.

……….

2- Crean mallas holográmicas parecidas a muros de contención donde reflejan ecosistemas y paisajes que definen geométricamente formas con bases físicas que construyen paneles de resolución física que transmiten energía de alto impacto vibratorio 2D (Energía en estado materia puro).

…………
 
No es necesario recurrir a la imaginación, pues en el mundo de la cinematografía existe y tenemos a modo de prueba todos los datos que nos ayudan a comprender como se pueden crear a través de los siguientes guiones que focalizaron mundos distintos y tecnologías que supuestamente no están alcance de la civilización de la tierra, nos muestran cientos de variedades de razas sin dejar a un lado el despliegue tecnológico con el cual están realizadas esas películas.

Ahora ¿cómo llegaron esos productores, directores y guionistas a adquirir esos avances tecnológicos para acercarnos a traves de las películas sugerencias de vidas que nos hagan pensar que a lo mejor no estamos solos o no somos los únicos?

Dentro de el avanece científico y tecnológico de la cinematografía hay herramientas que el hombre no puede haber llegado a conseguirlo por si solo.

Que coincidencia que cuando una película es muy buena en su argumento los comentarios sobre ella enfocan a que nos están manipulando para que dejemos nuestras creencias y la teoría religiosa hacia un costado, incluso hacen publicidad en contra de todo aquello que nos transmite una información completamente distinta a la que recibimos de otras producciones cinematográficas que contaminan nuestras mentes y bajan nuestro nivel vibracional.

Las siguientes películas las considero de suma importancia como transmisión de información para abrirnos los ojos y hacernos pensar:
ET: analicemos el comportamiento de los seres humanos y de las autoridades

Volver al Futuro: se utiliza tiempos de proyección de una realidad hacia otras.

La Guerra de las Galaxias: nos acercan una sutil teoría de la existencia de una alianza secreta o oscura entre alienígenas y humanos, sin dejar a un lado el poder telepático e inducción sobre ellos lo cual definían el curso e historia de los seres humanos. En cada episodio su director nos ha ido acercando una visión general de lo que existe detrás de nuestra percepción física.

MATRIX: lo muestra todo y nos habla todo.

Avatar: película muy cuestionada que nos acerca una visión evolutiva completamente distinta donde existe una civilización que vive vibratoriamente de un campo de energía imposible de alcanzar para la ambición humana. ¿Han observado la tecnología que utilizaron en esta película?
Podría seguir, mencionando otros films sumamente interesantes tan destructivos como constructivos, solo quiero manejarme con datos que sean precisos que sean visibles y flexibles de manejar para nuestro intelecto físico al cual llamo nuestra mente.

Si existe tecnología cinematográfica para crear “imaginativamente mundos paralelos, efectos hologramicos al alcance de los seres humanos” como no nos vamos a preguntar ¿cómo llegaron a ese tipo de ideas?

En base a este análisis este mundo esta creado, es sostenido y es mantenido por mallas holográmicas con un nivel de tecnología lejano al alcance y al contacto de los seres humanos sin embargo tenemos pruebas suficientes que ha ingresado en estos últimos 40 años un conocimiento tecnológico y biocientifico maravilloso, contamos con la implementación de un holograma en red llamado Internet ya tenemos una prueba.

Lo que no podemos comprobar ¿dónde esta su origen? Sí sabemos que todo el planeta tierra cuenta con este avance tecno científico.

Los paneles hologramicos han sido diseñados por una ingeniería cibernética traída de otro cosmos y ha sido implantada exitosamente por que han utilizado una frecuencia energética completamente en estado materia puro.
 
……….

3- Es decir que todo lo que se conoce en este mundo físico como historia de la humanidad ha pasado por sus naves laboratorios y han creado a sus nuevas razas y actuales descendencias.

………..
 
Si recurrimos a lo que aprendimos como historia de la humanidad desde pequeños.

Es quedarnos con un fuerte vacío y dudas por lo cual decidimos aceptar antes de sentarnos a pensar, si tenemos registros que seres venidos de otros mundos entraron en contacto con las civilizaciones humanas que hacen a la antigüedad de este mundo, existen registros de grandes batallas entre seres que querían tener contacto con los seres humanos para que recapacitaran en sus comportamientos y modos de vidas que los autodestruían como razas y seres que no permitían la ayuda a los seres humanos y generaban conflictos entre ellos mismos.

Existen muchas historias que se trasformaron en mitos y fueron llevados como sucesos cronológicos que astutamente dejaron antecedentes entre el contacto de seres humanos y seres venidos de las estrellas a los cuales definieron como buenos y como malos.

En cada uno de esos contactos han participado razas que precisamente no pertenecieron a este cosmos de luz y lamentablemente razas que sí pertenecieron a este Cosmos de Luz y que fueron tomados telepáticamente por las razas alienígenas.

La película La guerra de las galaxias en los dos episodios finales detalla muy bien lo que son un tipo de abducción telepática y el efecto de la convertibilidad de un estado vibratorio a otro basado pura y exclusivamente en la toma del pensamiento donde se lo induce a la manipulación y toma absoluta de la mente.

Las razas alienígenas solamente pueden controlar y manipular una inducción desde la mente que hace al intelecto del ser humano 3D. Para eso crearon un nuevo genoma que sustituyera casi por completo al genoma original. Estas razas poseen naves laboratorios que se aproximan en tamaño a dos sistemas solares similares al nuestro.

Se trasladan a cuantos cosmos se les presente y modifican los sistemas de vida que consideran de interés para su proliferación económica ideológica y gubernamental, son guerreros por naturaleza y sus políticas de conducción se basa en la intromisión y avasallamiento de culturas constituidas por civilizaciones no desarrolladas para las guerras es así como ingresaron a este universo y llegaron a este sistema solar.

Desde sus naves laboratorios han llevado adelante y a cabo todo lo que en la actualidad somos como razas como planeta y la información que poseemos y circula en este mundo viene en gran parte de sus registros armados a través de sus contactos desde allí armaron historias y crearon civilizaciones que vivieran en este planeta hologramico para que las futuras civilizaciones a ingresar tuvieran por lo menos datos con sucesos precisos llamados historia de la humanidad.

Desde sus naves laboratorios crean, arman, destruyen y reprograman todo lo que vemos y percibimos como planeta tierra al mismo tiempo crean, diseñan y reprograman la genética de los seres humanos para que siempre estén en estado evolutivo 3D.
 
……….

4- Genéticamente, conocen a la perfección el genoma de la raza humana 3D y hacen en el todos los cambios necesarios desde los paneles holográmicos construidos para reflejar lo que quieren que veamos y conozcamos como mundo físico y espacio exterior.

………..
 
El genoma de la raza humano 3D, es un programa genético construido desde sus naves laboratorios.

Esta diseñado para que genéticamente solo viva y exista dentro del holograma el cual es una celda de contención. Si un humano 3D quiere salir de la celda su cuerpo físico no resistirá el cambio vibratorio que hay fuera del holograma y que se conecta dimensionalmente con otros mundos.

El patrón genético que hace al genoma del humano 3D esta protegido por una sustancia química a modo de pegamento que cristaliza los eslabones de su ADN, esto produce un efecto visual y táctil 3D que es un nivel de energía física con el cual han construido el cuerpo del humano para ingresarlo dentro del holograma planeta tierra.

Desde los paneles hologramicos se estimula tecnológicamente el cuerpo físico ya que estos emanan energía electromagnética con efectos contaminantes para mantener a las células del cuerpo físico en estado de letargo lo que implicaría que están completamente desincronizadas con la energía de este Cosmos de Luz, una de las tantas formas de probar este interrogante es ir a lugares geográficos donde son conocidos como umbrales o como portales dimensionales y experimentar ¿qué efectos vive a nivel biológico y energético el cuerpo físico?.

El cuerpo físico del humano 3D no porta en su genoma un archivo fundamental que es la trasmutación interdimensional generada como sustancia natural desde la glándula pineal.

Dada estas condiciones los órganos de los sentidos fueron diseñados y programados para que veamos, toquemos, sintamos y percibamos la energía del holograma la cual ha sido utilizada dentro de la reprogramación celular del genoma humano 3D para que los cuerpos físicos creados a modo de clonaciones en serie fueran tan materias como el mismo mundo que pisarían y verían llamado holograma planeta tierra.
 
………

5- La especie humana forma parte de sus convenios. Exigen que se les respete sus consignas y manera de trabajar. Son los introductores de una de las debilidades genéticas más fuertes del genoma humano llamado dualidad, desde allí conducen sus tratados sus tiempos y resultados con los humanos.

Dentro de sus tratados entregan a sus fieles (Humanos) armas químicas, sustancias químicas y pesticidas que alteren los ecosistemas artificiales creados por ellos mismos, ya que este mundo holográmico tan sólo lo tienen y lo utilizan para la experimentación. Razón por la cual a este holograma físico llamado ‘tierra’ aun no lo van a destruir.

Diría que los chemtrails son herramientas comunes para sus propósitos porque contaminan los paneles que construyen gaseosamente y químicamente a lo que se define como atmósfera, la realidad es mantener fijados los paneles holográmicos con estos químicos para contrarrestar la proyección solar y evitar que su impacto perfore los paneles exponiendo la destrucción de los mismos.

Lo que se conoce como ‘chemtrails’ son sustancias químicas altamente tóxicas creadas precisamente para transmutar el genoma de la raza humana a través de la implementación de nano-agentes espaciales que se alimentan de los componentes plantarios y de todo lo que habite dentro y fuera del mismo.

……….
 
Dentro de la especie humana existen acuerdos que están fuera de nuestro alcance.

Estas razas son absolutamente racionales fríos y calculadores, se hace lo que ellos quieren y dictaminan sino no hay acceso a sus tecnologías a sus conocimientos científicos y sus programas tecnológicos que ya no usan y desechan, le crean a este grupo de seres humanos adicción, compromisos de lealtad y sometimientos.

Estas razas fueron los creadores de uno de sus programas biogenéticos más exitosos, implantaron en la célula biológica del genoma humano 3D archivos genéticos de sus razas más poderosas y corrosivas con el único propósito de crearle a estas futuras razas humanas 3D incongruencias en sus pensamientos que los llevara a vivir enemistados con sus propios pensamientos y des conectividad con su percepción y la percepción de sus pares, por eso como razas vivimos en el mismo planeta pero pensamos distintos y nos comportamos distinto.

Cada ser humano llamado individuo genéticamente porta en su banco celular los siguientes implantes que portan características estructurales de estas razas conocidos como estados de ánimo que varían y desvían el ingreso de nuestra energía celular, celos, odio, ambigüedad, enojo, impaciencia, intolerancia, coeficientes altos o bajos en el rendimiento intelectual - cognitivo y quizás el más importante la limitación genética que portan la mayoría de sus razas que son utilizados para acortar los ciclos de vida a nivel celular en el cuerpo físico de los humano 3D.

Lo que conocemos o llamamos Chemtrails forman parte de sus experimentos y en base a los resultados obtenidos van haciendo las modificaciones necesarias para mejorar la calidad y definición del holograma físico que bosqueja al planeta tierra.
 
…….
 
6- Los chemtrails forman uno de los sistemas más invasivos y mutantes. Una de sus características principales es la de alterar el oxígeno de la atmósfera y vivir dentro del sistema respiratorio de los seres humanos o animales donde forman colonias desde allí ingresan al sistema circulatorio y alteran las enzimas en la sangre y comen sus nutrientes al mismo tiempo densifican el banco de sangre haciéndola más pesada. Estos micro organismos son velocísimos y rápidamente adquieren nuevos códigos tras sus permanentes transmutaciones.

Sus residencias están en la cadena de ADN donde se fijan al eslabón genético permutan e impiden la renovación celular. Lamentablemente provocan el efecto de oxidación celular y le quitan a esta sus facultades de renovación y sustitución. Lo mismo hacen determinadas sustancias químicas y alimentos.

…….
 
Los Chemtrails forman colonias llamadas residencias, que crean en el ADN una alteración en sus moléculas por consiguiente alteran el mecanismo celular le borran a este todo tipo de acceso a un proceso de purificación y regeneración celular que puede ser dirigida directamente del interior del núcleo.

Con el correr de los años las células biológicas se van debilitando e inmunológicamente dejan de producir sus químicos naturales. sus componentes fueron programados para no actuar en beneficio a una restauración celular inmediata.

El proceso de oxidación celular es fuertemente provocado por sustancias y alimentos químicos ingresados por el tipo de alimentación que nos hacen consumir y por los medicamentos que sirven de soportes externos para destruir el sistema inmunológico.

El efecto de la oxidación celular, apunta a evitar una renovación espontánea de la misma ante el peligro de una renovación celular dirigida desde el núcleo por donde se lleva adelante el ingreso directo de la energía del cosmos.
 
……..

7- Así se aseguran de frenar el ingreso no sólo de los rayos de sol sino de una fuerte energía procedente del centro de este Cosmos de Luz que ha sido dirigida para llevar adelante la nueva decodificación genética a nivel celular que conforma y constituye este actual cuerpo físico biológico y provocar al mismo tiempo la desmaterialización de los paneles holográmicos que envuelven externamente a la verdadera tierra o bien llamada la “Tierra Hueca” .

La energía que viene ingresando desde el espacio exterior en el interior del holograma planeta tierra está programada para crear en el ADN nuevas estructuras moleculares que le devuelvan a la cadena sus tejidos filamentosos que les fueron quitados por estas razas alienígenas hace tiempo.

El actual ADN que porta esta raza 3D carece de un programa o software genético que se implanta precisamente para reemplazar una célula o átomo destruido o dañado por uno o varios nuevos o sustituir una cadena o eslabón genético por uno más actualizados.

…….
 
El ingreso de una energía alineada y programada con partículas de energía lumínica provocaría la disolución de estos paneles hologramicos. Para que ello pueda llevarse a cabo se requiere de lo siguiente:
Preparar a los seres humanos ingresando información traída de universos muy lejanos a este y acercarla como datos que despierten inquietudes donde el intelecto llamado su mente no contamine por completo la teoría.

Preparar a los seres humanos ampliándoles sus actuales niveles de conciencias y permitirles el acceso a la búsqueda sabiendo que más del 80% es ingresada por las otras razas.

Concientizarlos en el cuidado y en el mantenimiento de sus cuerpos físicos porque es su vehículo dimensional ante un cambio vibratorio a fin a su vibración celular. A su vez el cambio vibratorio del cuerpo físico esta directamente ligado a una limpieza de la estructura de carácter de cada ser humano que este dispuesto a creer y a trabajar en su evolución genética, ya que los estados de ánimos y estados de pensamientos definen vibratoriamente la o las dimensiones a ir y a contactar.
Un cambio de conciencia permite sincronizar con la verdadera tierra, un cambio de conciencia colectivo permitiría destruir este holograma ver la realidad encubierta y salir de estas celdas vibratorias que construyen la malla que teje las redes de las paredes del holograma físico.

La energía que ingresa de este cosmos de luz es controlada desde los paneles hologramicos por que se sabe que viene directamente a crear el eslabón genético original desde un nuevo programa de conducción celular dirigida directamente del núcleo que es por allí donde se nos trabaja dimensionalmente ya que esta fuera del distrito dimensional que forma físicamente el holograma planeta tierra.

En la actualidad casi un 70% de la población está recibiendo ayuda y alineación vibratoria para recién allí recibir asistencia de transmutación genética. Para ello es fundamental extirparse uno mismo la genética que porta de las otras razas que se reflejan en nuestro carácter y estados emocionales, de lo contrario la naturaleza dual en vez de ser extirpada por uno mismo es alimentada y fortalecida por uno mismo por el simple hecho de no querer reconocer lo que llevamos impreso genéticamente en nuestras células biológicas.

El ingreso de esta energía cósmica ha sido dirigido para reprogramar desde el núcleo de la célula la actual cadena de ADN y devolverle a este su antigua y renovada memoria cósmica celular que como trabajo de programación enfoca a que desde este cuerpo físico salgamos de los hologramas sanos y salvos. A su vez van transmutando delicadamente la energía física 3D que porta y con el cual funciona energéticamente el genoma del humano 3D.

Para que la restauración celular vaya acorde a su limpieza mental caso contrario todo lo logrado genéticamente se perdería desde los procedimientos comandados por la mente.

Mas aclaraciones al post en el próximo envío.

Un abrazo.
Marielalero.
 
 Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario