martes, 4 de enero de 2022

22 de Noviembre 2012 - Es muy bueno leer sus progresos y percibir en cada uno de ustedes la voluntad, el contento y ganas de aprender día a día. - Respuesta a Soy - Marielalero.

El tema de los humanos 3D evolucionados que vuelven a ingresar para mi es extremadamente interesante, desde mi punto de vista y lo que vengo comprendiendo, ahora somos dos (hermanos gemelos, aunque el original es la matriz) comunicados y unidos a la vez en distintos planos, por la memoria remota y por la proteccion que tanto el original como otros seres de luz nos brindan, sobre todo durante el tiempo de ceguera mental, intuyo que cuando uno es capaz de desenvolverse en este plano holografico por si mismo las cosas cambian.
En cuanto a los intermediarios SI saben quien eres y a que vienes,
recuerdo dos frases de su parte, "y tu que te crees que vas a ayudar a todo el mundo" y la otra "tú estas castigado en esta vida si lo haces bien habrá premio" así claro que la proteccion debe ser alta si por ellos fuera no estariamos aquí.
La vida en mi caso como bien debe saber Mariela nunca me la han puesto fácil, no ha sido un camino de rosas mas bien de espinas pues me he dado contra la pared en muchas ocasiones, pero a dia de hoy soy feliz y no me importa haber pasado estos casi cuarenta años a la deriva pues debia de aprender en esta vida desde abajo sobre todo para ver los falsos caminos de este mundo.
Un abrazo a todos
Estimado soy,
Gracias por su aporte a María, creo que sus preguntas de Autoanálisis también van a ser de mucha utilidad para los lectores. Es muy bueno leer sus progresos y percibir en cada uno de ustedes la voluntad, el contento y ganas de aprender día a día.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario